Nuevos relatos publicados: 8

Mi primer trío (parte I)

  • 2
  • 23.001
  • 9,30 (10 Val.)
  • 7

Hola, mi nombre es Lorena Alejandra, soy una chica de 20 años, morena, baja, pelinegra, buenas piernas, tetas grandes y culo deseable, estudio Contabilidad Pública, y también trabajo como asistente ejecutiva.

Mi primer trío fue cuando faltaba poco para mí cumpleaños, salí con mi mejor amiga a la ciudad a comernos un helado, mi mejor amiga se llama Elizabeth tiene mi misma edad, ella es alta, morena, pelinegra, tetas pequeñas pero con un rico culo que hasta yo quiero comerme.

Caminando por el centro comercial nos encontramos con su profesor de natación un hombre de unos 36 años, alto, blanco y muy guapo, ella me lo presento, su nombre es Mauricio, él nos invitó a comer helado, su mirada estaba muy puesta en mis ricas y grandes tetas, y en el firme y redondo culo de mi amiga, así que sin mucho rodeo nos invitó a su casa a tomarnos algo, pero de forma muy pícara, al principio no quería ir, le dije a Eliza que no iría, y ella insistió hasta que acepte.

Nos llevó en su auto, vivía lejos de la ciudad cuando llegamos, nos hizo pasar y nos sirvió bebidas, eran las 10:30 am apenas, pero acepte, comenzamos a charlar de cosas normales pero luego la conversación tomó otro rumbo, el alcohol estaba haciendo su efecto, y yo me estaba calentando, mis tetas sudaban y el no paraba de mirarme, fui al baño y cuando regrese ya Eliza, y el estaban comiéndose a besos, el manoseaba sus nalgas, y ella jadeaba, me paralice por un momento y cuando volví, ella me decía:

Eliza: Únete, Mauricio te va a llevar al cielo.

Yo inmediatamente reaccione y le dije que no, que si estaba loca.

Mauricio se acercó tomo mi rostro y me habló al oído.

Mauricio: no te hagas la difícil te va a gustar.

Mi cuerpo sintió el morbo y un escalofrío se apoderó de mi cuerpo, en ese momento el me besó cómo nunca antes lo habían hecho, mientras que Eliza se masturbaba, el manoseaba mis enormes tetas con los pezones erectos, a partir de ese momento me convertí en una ramera.

Nos fuimos a su habitación, Eliza desnuda, y el encima de ella, la masturbaba con sus dedos, ella gemía, jadeaba y lo disfrutaba, mi entre piernas se fue mojando y me excitaba esa escena. El me miró y le dijo:

Mauricio: Ahora quiero que tú puta amiga disfrute.

Me acostó, retiro mi vestido y mis tetas quedaron a su disposición, retiro mi diminuta tanga y sus ojos reflejaban el morbo, que eso causa en el.

Mauricio: Ahora vas a saber lo que es un rico sexo, puta.

Sus palabras me excitaban y mi cuca se mojaba más y más, el abrió mis piernas y sin avisar introdujo sus dedos, yo di un espasmo y un gemido, me tomo por el cuello mientras me masturbaba, mis gemidos cada vez eran más fuertes.

Mauricio: Te gusta verdad? Mírala Eliza, parece una perra indefensa.

Mis gemidos eran más fuertes, sus dedos cada vez entraban y salían más rápido, Eliza se puso a mi lado y besaba mis tetas , entonces apareció mi primero orgasmo, sentí como una corriente de electricidad se desprendió de mi vagina a mis piernas...

Continuará

(9,30)