Nuevos relatos publicados: 0

Mi primera vez en un sex-shop

  • 3
  • 29.451
  • 9,30 (20 Val.)
  • 3

Nunca he hecho relatos de este tipo, pero les voy a contar sobre lo que sucedió. Primero que nada soy chico de 19 años de Bogotá, Colombia, soy heterosexual. Era un día súper normal y tenía curiosidad sobre que sentiría tener un dildo. Me encantan las mujeres, pero últimamente veía porno y al encontrarme con videos gay no sé porque pero me ponía muy excitado. El caso es que al buscar experiencias en Google, me encontré con esta página y allí inició todo. Entre y leí muchos relatos los cuales me pusieron muy excitado, no podía creer pero era tal punto de excitación que me empezaron a doler los testículos.

Bueno al leer todas esas experiencias, tome una decisión y dije: - Sebas creo que debes probarlo nada pierdes - así que decido ir en la tarde a una tienda de sexo shop. Nunca había entrado tenía miedo, pero al tiempo mucha curiosidad. Esta tienda quedaba en un tercer piso algo discreto. En el lugar llegué y al entrar mi corazón estaba a mil temblaba pero algo en mi hizo que continuará.

Al entrar no vi a nadie empecé a ver muchos juguetes sexuales de repente sale una chica (créanme que me dio mucha pena) era hermosa ufff jajaja, bueno el caso es que fui directo algo como esto:

Yo: Oye tienes dildos realistas?

Ella sorprendida y también nerviosa se sonrió y me mostró los que tenía.

En ese momento sentí que tanto ella como yo estábamos nerviosos. El caso es que le pedí que me mostrara otro ya que el que sacó no me atraía, y saca un dildo de 24 cm yo quedé waooo es enorme, lo llevo. Sorprendida se sonríe me vende el dildo con un lubricante y salgo de la tienda. Nunca había experimentado comprar en un sexy shop y quedé fascinado con la chica (creo que volveré por ella).

El caso es que estaba ansioso en llegar a casa y probar cosas nuevas. Al llegar destapé el paquete y saqué el dildo. Empecé a tocarlo y vaya era gigante y me encantó tocar uno. Luego empecé a comparar mi pene con él y dedicó quitarme la ropa.

No sé pero tenía un impulso y empiezo a besar el dildo y como estilo hagámoslo un oral. Jajaja en serio andaba no sé cachondo jajaja bueno en fin, el caso es que empiezo a hacer eso que nunca había hecho eso vida y veo como mi pene se empieza a poner re duro yo seguía y quedó lo mas excitado posible. Yo dije waooo, que está pasando. Luego de eso empiezo a leer más relatos de acá, mis testículos dolían demasiado, mi pene a reventar y decido que ya es el momento, tomo el lubricante y empiezo a aplicarlo en mi ano.

En ese momento decido acordarme de la chica del sex-shop, me convertiría en esa chica y el dildo iba a ser mi pene, eso me excito aún más. Aplicó lubricante al dildo muy decidido me acerco juguetero con el y empiezo a sentarme. No sé porque pero de un solo sentón entro todo era como si hubiera hecho las cosas perfectas. Esos 24 cm habían entrado por completo, podía ver qué al entrar mi pene empezó a salir pre cum goteaba.

Así que decido actuar como hubiera querido que ella lo hiciera simplemente cabalgando en mi pene. Al hacer eso empiezo a sentir como entraba y salía me gustaba lo que sentía no se unas ganas de orinar o de venirme era indescriptible.

Así que decido ser ella y me muevo más y más, no sé pero mi cuerpo pedía eso. De repente empiezo a sentir que voy a estallar era otra sensación extraña, veo como de mi pene sale un chorro de semen era demasiado queda untado mi pecho. Pero aún sentía esa sensación extraña aunque me hubiera venido. Así que decido pararme y pajearme y no tarde 30 segundos cuando salió el segundo chorro, y otros era como si el dildo me hubiera drenado todo lo que tenía. El piso quedó lavado en semen y mi cuerpo. Quedé exhausto y guarde todo

En conclusión fue una experiencia genial. No sé porque esa chica del sex-shop quedó tan marcada, pero hizo que está historia tuviera la motivación suficiente para que llegara hasta su fin.

Espero les guste el relato... Saludos

(9,30)