Nuevos relatos publicados: 0

Mi primo me hizo sentir mujer (1)

  • 8
  • 26.393
  • 10,00 (1 Val.)
  • 11

Este relato es real sucedió cuando tenía 18 años, ahora tengo casi cincuenta años fue en un verano yo había terminado la secundaria, en esos tiempos era un chico inocente en lo sexual no tenía conocimiento de nada en cuestión de sexo, tenía amigos y amigas, pero nunca despertó en mi tener enamorada, había un compañero de clases que siempre buscaba la oportunidad de agarrar mi culo, tienes rico culo, pero yo normal no le hacía caso era el único que me molestó, creo que fue el único que me veía femenina.

Ese verano llegó de visita del norte de Lima mi primo de 25 años a tramitar unos documentos se quedaría en casa unos días, soy el menor de cinco hermanos y mis papás me dijeron que comparta mi dormitorio con Javier así se llama mi primo, llegó la primera noche yo me acosté primero Javier yo acostumbrado a dormir solamente en trusa por el calor me quedé dormido Javier se quedó conversando con mis hermanos y mis papás, casi a la media noche siento que se mueve la cama Javier se estaba acostando igual que yo sólo en trusa, yo de costado dándole la espalda me dijo duerme no te preocupes y me volví a quedar dormido pero al poco rato siento su cuerpo pegado a mi y su mano agarrando mis nalgas yo sólo abrí mis ojos no me moví un brazo pasó por debajo de mi cabeza abrazándome y su otro brazo acariciando mis nalgas ya me había bajado mi trusa y trataba de meter su dedo en mi culo virgen y me puse boca arriba el me sujeto fuerte y se subió en mi encima.

Para no decirle nada me besó en la boca metía su lengua dentro de la mía jugaba con mi lengua al principio lo empujaba haciendo resistencia pero el siendo más fuerte que yo me agarró de mis brazos y dejó de besarme me dijo que por favor no iba pasar nada malo yo le creí lo miré y me volvió a besar apasionadamente ese fue el momento que me di cuenta que me estaba gustando lo que me hacía comencé a mover mi lengua me dijo que lo abrace, era algo que nunca había sentido nunca había besado a nadie más aún tocado a alguien, al contrario mi compañero de clases siempre me tocaba mi culo. Vuelvo al relato, le acariciaba su espalda el con su lengua pasaba por mi cuello mis orejas me daban escalofríos mi piel de gallina me trataba como mujercita se sacó la trusa se volvió a echar en mi encima colocando su verga por debajo de mis huevos.

Sentí su verga enorme llegaba cerca de mi huequito lo hacía rozar su verga ya estaba mojada, con una mano agarraba mi culo y cómo estaba mojado quería meter su dedo pero me dolía mucho yo no me dejaba meter me preguntaba al oído si me gustaba y le decía que si que estaba rico me chupaba mis tetitas yo por dentro imaginaba que era mujer. Me puso de costado y el insistía en meter su dedo le echó saliva y nada de entrar el dedo me puso boca abajo y me puso su lengua en mi culo ahí empezó mi perdición fue lo más rico que había sentido en mi culo metía su lengua lo más que podía, de tanto placer comencé a sentir su dedo cómo se iba deslizando por dentro de mi culo era dolor lo ajusté mi culo porque me dolía mucho después de un ratito empezó a mover lo metía y sacaba al rato sentí que entraban dos dedos le echaba saliva para que no me duela estando dentro sus dedos los giraba para ambos lados que me provocaba dolor y placer.

La hora había pasado tan rápido que mis hermanos ya se levantaron para ir al trabajo habíamos perdido la noción del tiempo, me puse de costado y él a mi espalda me abrazaba me dio un beso bien apasionado y nos quedamos dormidos bien abrazados. A la mañana antes de levantarnos me acarició y me besó ¡Me gustas este secreto es de los dos me prometes! me dijo… yo lo besé y le prometí ese secreto. Nos levantamos desayunamos me dijo que lo acompañe al centro de Lima lo acompañé ya de regreso me invitó helado me preguntó si le había gustado que le diga la verdad, le conté que nunca había besado a nadie y lo que me había hecho era lo más rico que me había pasado, también le conté que un compañero de clases siempre me agarraba mi culo y que yo no le daba motivos pero él lo hacía, y Javier me dijo seguro lo hacía porque te ha visto que tienes un culo bien rico ¿Quieres ser mi novia? Me preguntó le dije que si me agarró mi mano la acarició me dio vergüenza porque estábamos en un restaurant le dije ¡Ya regreso voy al baño! dentro del baño al orinar me di cuenta que mi pene estaba mojado.

Me estaba lavando y me agarra mi culo me voltea y me besa apasionadamente yo lo abracé y nos perdimos en un beso bien rico y grande, salimos caminamos por momentos me abrazaba era algo nuevo rico y excitante para mí en el bus de regreso cómo había poca gente de improviso me besaba, regresamos a casa y llegó la noche fuimos juntos a dormir entramos al dormitorio el cerró la puerta me abrazó por detrás besando mi cuello me agarraba mis tetitas sentía su bulto en mis nalgas, se desnudó igual yo, lo abracé lo besaba me hizo bajar hasta su verga la puso en mi boca fue la primera vez que veía una verga de otro hombre era grande y gruesa comencé a lamer la puntita me dijo que abra la boca comenzó a meterla era bien gruesa se me hacía difícil chuparla pero tenía a un maestro que me decía cómo debo hacerlo a los pocos minutos ya entraba hasta la mitad y la disfrutaba chupándola el me agarraba de mi cabeza y me cogia que me hacía dar arcadas de vómito.

Luego me puso de rodillas al filo de la cama me dijo cómo debo parar mi culo mi cara pegada a la cama y mi culo quedó a su disposición me dijo ¡te voy hacer el beso negro mi amor! Sentí su lengua dentro de mi culo metía sus dedos el dolor era mínimo mi pene botaba un líquido transparente, levantó mi cabeza me besó fuertemente y me dijo ¡Ya no serás mi novia ahora serás mi mujer y yo tu marido! le dije que si pero despacito!!! Volví a parar el culo colocó su enorme en la entrada de mi culito comenzó a empujar me dolía bastante mis piernas comenzaron a temblar cuando sentía la verga en mi culo Javier me hablaba tranquila amor!!! me decía cuando entró la cabeza sentía mi culo bien roto le echó más saliva yo ajustaba y aflojaba ni culo no sabía que hacer Javier me decía que no ajuste y sentí cómo se deslizaba rompiendo mis entrañas parecía que iba a reventar mi culo le decía que ahí nomás.

Tienes que ser mi mujer por eso tienes que aguantar mi amor!!! y así luego de sentir todo ese dolor llegó el placer cuando comenzó a meter y sacar suavemente agarró mi cabeza para besarme y se dio cuenta que yo estaba llorando me hizo unas caricias que me hizo quedar tranquila ya me sentía mujer luego de un buen rato bombeando mi culo me hizo la pose "cucharita” el me decía el nombre de las poses en cada empujada me hacía parar mi culo la sacó y se la chupé un buen rato y me agarró piernas al hombro en esa pose también me hizo doler por que entra todita la sacaba toda y la volvía a meter sus huevos golpeaban mis nalgas me hacía gemir tenía que gemir despacio ¡Gimes cómo mujercita por eso me gustas más!!! me decía me la clavaba todita yo gemía y el me besaba.

Me bombeaba mi culo ya era su mujer ahora te vas a sentir una mujercita en todos los sentidos empujó rápido se agitó y sentí su verga que se hinchaba latía fuerte y sentía unos chorros de semen parecía que mi culo iba a explotar los últimos chorros empujaba más fuerte se quedó quieto y su verga comenzó a salir de mi culo cuando salió la cabeza sonó ¡¡plop!!! Me dolió el ya estaba preparado me puso un poco de papel higiénico en mi culo me miró y nos besamos profundamente yo agarré mi pene mojado comenzó a jalármelo me acariciaba chupaba mis tetitas me excitó muchísimo que por primera vez salía leche de mi verga le dije que me sentía la mujer más feliz nos volvimos a besar nos quedamos dormidos, ak levantarnos en la mañana fui al baño me dolía mi culo y salió bastante leche con sangre me había roto mi culo para siempre.

Estuvo cuatro días más hasta que salieron los documentos que vino hacer, esas cuatro noches fueron de lujuria y placer que me enseñó mi marido, la última noche antes de irse me dejó rendida tres veces me llenó mi culo con su leche pero antes también ya me había hecho tomar su leche Javier me enseñó a conocer el deseo, placer y ser mujer sumisa para mi marido.

Espero les haya gustado mi historia es real, ahora soy travesti de closet madura y les tengo muchas más historias que relatar luego la segunda parte con Javier.

Me enamoré de Javier.

(10,00)