Nuevos relatos publicados: 9

Mi regalo de Día de Reyes es un gangbang interracial

  • 22
  • 20.947
  • 9,23 (22 Val.)
  • 2

Hola soy Verónica, aunque mi nombre artístico es Ishtar, me encanta el sexo, no tengo ningún complejo para disfrutar mi sexualidad, me encanta vestirme provocativamente, usando puti vestidos, que resaltan mi figura, usando tacones, medias que le dan un toque sexy a mi persona, me encanta provocar a los hombres y porque no decirlo también a las mujeres, me fascina los encuentros casuales, el saber que tendrás sexo con desconocidos y nunca más los volverá ver.

Era el primer viernes del 2023, día de Reyes, como ya es una costumbre de los días viernes, mis hijas salieron de fiesta, y regresaban en la mañana del sábado, mi marido atendiendo negocios, fuera de la ciudad y también volvía en la mañana. Así que decidí no quedarme en casa, y visitar un bar cerca de mi hogar, es decir se encuentra, por la estación Zapata, de la alcaldía Benito Juárez, por lo que me bañé y me dedeaba imaginando que podría pasar, en dia de Reyes, quería que me rompieras mi rosca y me llenaran de leche, que rico solamente el imaginármelo, los Reyes Magos son tres, me decia ojala encontrar tres sementales.

Sali del baño, abrí mi closet, tengo cientos de mini vestidos o mejor dichos puti vestidos, elegí el clásico color negro, es mi color favorito, porque es elegante y sexi, y porque me recuerda a los negros bien dotados. Era un mini vestido negro con algunos brillantes impregnados, dejaba ver mis atributos, los hombros iban descubiertos, medias color carne, tanga negra, mis tacones color plateados, mis labios rojos y mis uñas del mismo color, pelo suelto, me veia muy sexi, como siempre, era una leona en celo, y quería que unos leones me cogieran. Decidí no llevar mi coche, y caminar aproximadamente medio kilómetro, varios caballeros me miraban y algunos me decían unos piropos a lo que yo devolvía una sonrisa pícara, finalmente llegue al bar, pedí un whisky y me senté, estaba sola en la barra y en consecuencia, note que varios caballeros me miraban pero no se acercaban, eran las 10pm, cuando para mi fortuna, seis caballeros negros llegaron, me mordí los labios, imaginándomelos cogiendo conmigo, eran los clásicos negros, altos, de 1, 80 hasta 1, 90, fuertes, jóvenes maduros, entre 20 y 35, todo lo que una Leona en celo, necesita para aparearse y satisfacer sus necesidades, mi lujuria ya estaba al 100, como es costumbre, pero esos negros la aumentaban, esta muy excitada, con el simple hecho de verlos.

Eran las 10pm, cuando cruzábamos miradas, escuchaba que hablaban entre ellos y volteaban a verme. De pronto tres negros, decidieron ponerse de pie y acercarse a la barra —Buenas noches, señorita. —Me dijo uno de ellos. —Buenas noches caballeros. —Conteste amablemente. Permítame presentarnos bella dama, mi amigo es Yosel, mucho gusto, dijo mientras medio un beso sexi en la mejilla, el es Jassael, otro beso tronado, yo soy William, y me dio un beso y abrazo, ¿Cuál es su nombre bella dama? Me llamo Ishtar, dije sonriendo, un gusto - ¿le gustaría acompañarnos a nuestra mesa? -claro respondí- me llevaron a la mesa, —Amigos, les presento a la dama, Ishtar— Buenas noches un gusto, dijeron los otros tres acompañantes. -siéntate Ishtar- Gracias- él es Walter, Isaac y Ronaldo, un gusto bella dama. ¿Qué gustas tomar? -respondí, otro whisky- pregunté- ¿de dónde son, claro si se puede saber? - sonrieron, claro que se puede saber, somos empresarios cubanos, tenemos una empresa, y vinimos a cerrar un traro aquí en tu tierra, pero mañana salimos -me gustaba su acento, sonreí y les dije no es mi tierra natal, yo soy de Guatemala, aunque vivo aquí en la ciudad de México.

William, menciono, nosotros cuando venimos, rentamos una casa, está aquí a dos cuadras, lo tome como una invitación y siendo una Cougar, que sale a buscar a sus presas, respondí -que rico, es más cómodo el hogar, nada nos molesta-sorprendidos atizaron a decir, gustas que vayamos a la casa- solamente sonreí. Nos levantamos, pagaron la cuenta y salimos del bar rumbo a su casa, uno de los negros me agarro la nalga y me dio una nalgada, yo iba con la lujuria a tope, seis negros, yo imaginaba tres machos por el día de Reyes, y ahora era el doble de machos, llegamos a la casa, entramos a la sala, y como perros hambrientos se lanzaron sobre mi, me comenzaron a besar, manosear, jalaban mi cabello, chupaban mis hombros descubiertos, metieron sus negras manos, en mi vagina -ya estas mojada, puta- asi me tienen desde que los vi.

—¡Que buena estas mamacita! ¡Que ganas de meterte la verga en tu culito! ¡no solo en el culo, en todos tus orificios-—Que ganas de enterrarle mi verga hasta el fondo. —sus palabras solamente me excitaban- Como la Puma que soy, y a pesar de tener 6 negros sementales, tome el control, y los avente, a los sillones, y me fui subiendo en cada uno de ellos, mientras iba fajando con cada uno, les arrimaba mi culo, mi vagina, y yo sentia esos grandes miembros. Me puse de rodillas en medio de la sala y les dije ahora si saquen sus vergas, Dios mío, salieron seis miembros erectos, gordos, largos, cabezones, con unas venas a punto de explotar -puedes con los seis- respondí con orgullo -soy una Diosa en el sexo- me arrimaron sus miembros, agarre como pude con mis manos y empecé la felación, era muy difícil, pero podía meter la cabeza y parte del tronco, y asi fue uno por uno. Sabia que para aguantar a esos seis toros, tenia que usar todas mis habilidades, empecé con mis manos a masturbar despacio sus miembros y luego muy rapido, mientras el pene que tenia en mi boca, le mordía duro el tronco, le metía mi lengua en el frenillo y glande, los hacia gemir.

Sentía ahogarme con tremendos miembros, Isaac dijo levántate me subio mi vestido hasta la cintura y dijo ponte en cuclillas, así lo hice y el se metió y empezó a chuparme y morder la vagina, aunque tenia la tanga, me hacia gemir –si mi amor, asi, chúpame la vagina—los demás caballeros, comenzaron a lamer mis senos y succionarlos, mientras otros sementales, los otros me acariciaban y mordían mis las piernas y muslos, Isaac hacía a un lado mi tanguita negra para meter sus dedos en mi vagina fue algo tan delicioso y excitante estar rendida e indefensa, expuesta ante esos sementales. Después, fue William el que tomo el lugar de Isaac, me temblaban las piernas, por el tremendo oral quedaba y recibía, Ronaldo el mas joven puso su negra verga en mi boca, y me peinaba muy dulcemente, mientras me besaba la frente, me hizo sentir mas deseada, ese noble gesto en medio de tanto deseo animal.

De repente Walter, me tomo y levanto fuertemente, —Ahora sí hermosa te voy a meter la verga bien duro. —, quien junto a Ronaldo tenía la verga más grande, unos 24 cm, aunque los demás la tenían entre 19 y 20cm.—Cójanme a su antojo, úsenme, cójanme con todas sus fuerzas, soy su meretriz. Me llevo al sillón, hizo mi tanga a un lado y me la metió de un solo golpe –aaaa gemí, aaa rico, me entro completa- sentí que llego hasta mis entrañas, me empezó a coger, Yosel y Jassael, me llevaron sus miembros para que los mamara, mientras yo era penetrada y partida en dos, asi mismo me ahogaba con esos miembros, mientras los otros sementales, mordían mis piernas, el miembro de ese toro me embestía, muy fuerte, solamente penetraba fuerte, no entendía otro ritmo era un animal salvaje, asi fueron varios minutos, William dijo ahora voy yo, partiré ese culo tan rico, mientras decía esto me daba nalgadas, con sus grandes manos abrió mis nalgas y dijo vengas escupan, y asi pasaron todos a escupir.

Me puso en cuatro, y también de un solo golpe me la metió, pero el literal sentí desgarrarme, su gordo pene, parecía atorarse en mi ano, la saliva no ayudo mucho, y penetraba duro, -aaa que rica, perra, si vieras el panorama que tengo de tu culo- mi ano sentia que se estiraba, se estaba abriendo más y más, suplicaba porque no se desgarrara, mmm que rica estas, dos negros, agarraron mis manos para que los masturbara, y Ronaldo, nuevamente puso su enorme miembro, pero lo saco y me beso en la boca, y nuevamente metio su miembro -me encantas estoy enamorado de ti- -que lindo alcance a decir- -a todos nos encanta esta perra- William, me castigaba con sus grandes manos mis nalgas, y con su gordo pene mi ano, hice movimientos circulares, para poder amortiguar la cogida, pero el muy cínico, me detuvo con sus manos y dijo así perra, quieta, y me saca la verga y de un solo golpe otra vez.

Jassael dijo es mi turno, yo seguía en posición de cuatro, pero el si quito mi tanga, mi espalda quedo curveada hacia abajo y mis nalgas sobresalían empinadas como un corazón bien formadito, el sí fue más tranquilo metió la cabeza de su pene en mi ano, y poco a poco el tronco, hasta meterla toda, me sentí tremendamente excitada, aunque despues fue brusco, con sus manos grandes y toscas me tomó con fuerza de la cintura y de un fuerte empujón, me penetró violentamente hasta el fondo, mi ano estaba completamente desecho, me la metió muy fuerte y rápidamente, tal como yo lo quería, cada que me penetraba podía sentir un golpe dentro de mi vientre, así continuó cerca de veinte minutos, hasta que de pronto sentí que iba a tener un orgasmo me estaba viniendo. –aaa que rico —estas mojada perra.

Posteriormente, fueron turnándose, cogiéndome todos en mi posición de cuatro, como bestias insaciables solo buscando su propia satisfacción, disfrutando de mi cuerpo a su antojo, era una muñeca, una puta, atragantándome con sus vergas y apretándome los senos, sentía sus manos tocando todo mi cuerpo. Cuando fue el turno de Ronaldo, me dijo con permiso mi amor, me beso en la boca, y me penetro dulcemente, pero su verga al ser grande y tosca, no pensaba igual que el, -aaa que rica la tienes Ronaldo, que rico amor- Así pasaron los seis negros, cogiéndome analmente, disfrutando y marcando el ritmo que ellos querían. Cuando Walter, dijo -Ronaldo acuéstate en el sillón y tu puta, móntalo analmente, asi lo hicimos, -aa grite cuando monte esa verga negra —Walter se aproximó, abrió con sus manos mi ano, intento estirarlo y metió su anaconda- -Dios mío que rico —que puta eres te entraron los dos, tienes mucha experiencia -resondi, si mi amor- esas negras vergas se unian para hacer una sola, y cogerme mientras otros machos ponian sus vergas en mis manos y boca, era una escena de pornografía llevada ala realidad, que rico.

Después Jassael y Yosel, tomaron el lugar, de Walter y Ronaldo, y empezaron a penetrarme, igual de duro, Jassael me jalaba del cabello, mientras Yosel mordía mis senos, quería gritar pero tenia la verga de Walter en mi boca lo que me impedía, y sentí estremecer de dolor y placer, cuando me tapo mi nariz, -mi única forma de escapar era morderle el tronco —aa perra, me dolió mientras medaba unas cachetadas con su vergota, Jassael era el que tenía la verga más gorda, y me jalaba de las cintura para ensartarme con fuerza, solo escuchaba el sonido de nuestros cuerpos chocando, me sentía tan lastimada en ese momento sin poder hacer nada, las piernas se me empezaban a acalambrar, perdí la fuerza en todo mi cuerpo, Jassael me jalaba del cabello cada que me embestía era un sentimiento de vulnerabilidad, pero poco a poco fue pasando y sentí como mi ano estaba más relajado lubricado por mi sangre que escurría entre mis piernas, seguía doliendo cada impacto por dentro pero lo estaba disfrutando.

William e Isaac, seguían pero ellos me limpiaron la sangre y otros líquidos que ya salían de mi cuerpo, me cargaron, quedando William en mi vagina e Isaac en mi ano, que rico empezaron a embestirme mientras yo cabalgaba esos miembros enormes, dijeron vamos a la recamara, a la de William, tiene una cama King, mientras subíamos las escaleras, me metían sus vergas, era un sensación rica, me siguieron clavando sus penes, llegamos a la habitación y se sento William en la cama, y esto lo aprovecho Isaac, para penetrarme mas duro, ya no era tanto movimiento, ahora mas estático pero doloroso, -aaa que ricas vergas- dije mientras mis ojos parecían salir unas lagrimas de placer, dos sementales se subieron a la cama, y me pusieron sus vergas calientes, intentaba meterme las dos pero era prácticamente imposible, Isaac, se recargaba con saña y sentia ese enorme miembro perforándome todo mi cuerpo.

Dijeron tomemos un descanso sirvieron, whisky, y este fue una especie de anestesia para mi cuerpo, Ronaldo se acerco y me empezó a fajar y a besar, -que rica mi amor, en serio que rica, eres una Diosa- me besaba mis manos, el joven estaba realmente enamorado, y yo le empezaba a jalar su miembro en señal de agradecimiento, estuvimos varios minutos asi, me besaba, me mordía mis hombros. Isaac se acercó, y me empezó a quitar el vestido, solamente quede en tacones y medias, me acostó en la cama, y nos pusimos de cucharita, Isaac, penetrando analmente, William, también se sumo y el le daba a mi vagina, era un frenesí de lujuria, nos movíamos, mientras Ronaldo, se subió también y empezó a ponerme su enorme verga, para que la mamara, nuevamente, monte a Isaac, esta vez vaginalmente, llego Jassael, y me dio en el ano, luego pasaron los seis negros, intercambiándose –aaa me quiebran, que rico, métanla más- que rica estas, tienes mucha experiencia, otras ya se hubieran desmayado, me decían, mientras montaba y recibía esas negras vergas. Y grite fon fuerza -Amo los GangBang Interracial- mientras ellos aplaudían.

En el dia de Reyes, seis sementales me estaban rompiendo mi rosca, a pesar de tener enterradas unas vergas enormes, con mi habilidad de meretriz comencé a moverme, -que rico perra, que bien lo haces- de repente al estar mamando dos vergas, me picaron los ojos, y quede un poco aturdida, mientras recibía embestidas, fue cuando senti llenarse mi culo y vagina de semen, -aaaa me vengo —William se había venido en mi Vagina, y Yosel en mi culo, Ronaldo tomo mi culo y Walter mi vagina, y aprovecharon la leche como si fuera lubricante para cogerme, unos instantes después, Isaac y Jassael, terminaron eyaculando mi cara, salió mucho semen pegajoso, entrando en mis ojos, y dejándome sin poder mirar, -que rico, ya me llenaron de leche- mientras escurría a mi boca y lo comía, Ronaldo, descargo una enorme cantidad de semen caliente en mi ano, posteriormente Walter, se inundo mi vagina de su cremoso semen, y se puso de pie, y penetro mi ano y orino en él, lo que hizo que mi ano, tuviera semen y orina, los cuales combinados con mis jugos internos, escurrían mis piernas.

Con mis manos limpie todo el semen, de mi cara, vagina y ano, y me los lleve a la boca para comerme toda la leche, eran ya las 4am, -uuff aun tenemos tiempo para el segundo round- dijeron, mientras servian whisky. Me aventaron a la cama, y quede completamente extendida, de manos y pies, dos sementales negros a cada lado de mí, comenzaron a chupar mis pezones al mismo tiempo mientras los otros dos besaban mis muslos y jugaban con mi vagina. Asi continuaron unos instantes y vi que sus grandes miembros, ya estaban erectos nuevamente, mientras ellos se la jalaban, aunque quería más verga. Un negro se metió entre mis piernas y me agarró por los tobillos y los apoyó en mis hombros, que lindos aretes, dijo. Pude ver la expresión de su rostro cuando enterró lentamente su polla en su coño. Mientras yo decía, "Oh Dios, es tan grande", su polla yendo más y más dentro de mi vagina. En solo unos segundos, comenzó a follarme duro y rápido. Ahora era el turno de Ronaldo, se metió entre sus piernas, pero esta vez consiguió que dos de los sementales me sujetaran por los tobillos mientras él empujaba su verga en mi vagina empapado. "Sostén sus piernas mientras le follo la vagina”. Estaba recibiendo embestidas de verga y amando cada minuto. A continuación, tuve otro orgasmo y grité muy fuerte -aaa que rica verga. Con dos negros abriéndole las piernas y el otro follándome la vagina, mi cuerpo tenia descargas eléctricas de placer, asi fueron intercambiándose, cada negro reventó mi vagina, mientras otros dos me sujetaban.

Ahora Walter, me puso en cuatro, y metió su verga por mi ano, Ronaldo, se adherido y ambos, juntaron sus vergas para romper mi ano, -aaa despacio, si caben pero con calma, les dije- pero ellos no entendían razón, lo hacían duro, pero no coordinaban, hasta que se calmaron y lograron penetrar juntos -lo que hizo quebrarse, a mi cuerpo, mis piernas temblaban- -que ricos negros, me están cogiendo- más quiero más- decía, mientras mi ano, pedía clemencia, pero esos sementales, no la daban, continuaron asi, varios minutos, hasta que uno de ellos empezó a orinar mi ano, por lo que se pusieron de pie. Ahora voy yo dijo Isaac, cuando con sorpresa, dijo lo siguiente; —No mames ya le rompiste el culo. —Está escurriéndole más sangre. —Ya está más abierto su culo. —Decían ellos con mucho morbo. A pesar de que lo estaba gozando, una parte de mi se sentía muy cansada y adolorida, y dije lo siguiente, —No, ya no por favor, ya déjenme, me duele mucho, me están haciendo daño, se los ruego ya no. —Pero ellos no hicieron caso. —Esto es lo que querías ¿No? —Me dijeron recordándome que les pedí, que me cogieran con sus grandes vergas negras.

En consecuencia, entendí que no había nada que yo pudiera hacer y que me seguirían cogiendo por el culo así que intenté relajarme y entregarle mi culo sin resistirme, entonces él se puso atrás de mí y sin preguntarme solo coloco su verga en la entrada de mi ano, me tomó de la cintura y me jaló muy fuertemente contra él, me penetró hasta topar en mi interior, sacándome uno gritos desgarradores. —¡Aaaah aaaa aaaa! —Hasta quedarme afónica. Se te fue la voz mi amor, dijo uno de ellos, ten mama verga para que te regrese y asi lo hice, gracias a mi gran experiencia, movía mi culo y yo empezaba a tener un poco de control, pero inmediatamente me ensartaban su pene lo que me hacia perder otra vez el control, sentí que nuevamente eyacularon en mi ano, dijo otro, rápido ahorita esta lubrica y comenzó a penetrarme, el semen ayudaba a que la embestida fuera mas fácil, le estaba mamando la verga a Yosel, y le daba lengüetazos en su frenillo y se vino, en mi boca, salió una cantidad considerable de semen.

Nuevamente, me cargaron penetrándome vaginalmente y analmente, yo parecía una muñeca de trapo que movían a su antojo, Ronaldo que era el mas alto, puso mis piernas en sus hombros -aa que rico mi amor, me encanto esta posicion- su pene entraba en mi vagina, y otro negro, llego para penetrarme analmente, y así se iban turnando para romperme el ano, me aventaban, para que sus vergas se clavaran bien en mi vagina y ano, mientras yo sentía quebrarme por la posición en que tenia mis piernas, a pesar de que son largas, el tenerlas en un hombre de 1, 90, me hacia gemir de dolor aunque también de placer, -aaa que martirio tan rico, decía, mientras me mordía los labios, y arañaba al negro que me tenía ensartada de la vagina, al mismo tiempo, eyacularon Ronaldo e Isaac, que rico mi rosca la estaban llenando de leche, me bajaron y me puse de rodillas en el suelo mientras otros dos sementales eyacularon en mi cara, ya estaba amaneciendo y yo tenia todos mis agujeros llenos de semen -tenemos que irnos reina —mientras yo solo asentaba a decir que si con mi cabeza- llena de semen, comenzaron a orinar en todo mi cuerpo, -que rico, que gran regalo de día de reyes, me dieron- -claro puta llenamos tu rosca de leche cremosa- aproveche sus orines como si fuera agua, para enjuagarme la cara, mi maquillaje ya se había corrido todo, el semen y los orines, me gustaban a pesar de su sabor amargo, el piso todo mojado, cuando quise ponerme de pie, casi me caigo, me agarro Ronaldo, me cargo y me llevo a la cama.

Muy tiernamente, me empezó a besar mi cuello, no le importo que estaba llena de restos de semen y orines, y asi fue besando cada parte de mi cuerpo, hasta bajar a mis pies, quito mis tacones y medias, y me empezó a penetrar vaginalmente en la clásica posición de misionero, tenia la verga muy rica, negra, -te gusta amor- si me encanta las enormes barras de chocolate, metió la cabeza, luego el tronco y de un golpe toda entro, la saco, hizo la misma acción, y empezó a saltar sobre de mí, intentando que entrara toda su verga, y me rompiera, mientras sus manos y mis manos se unían, mi cabello mojado por los orines, lo empezaron a tomar otros negros y comenzaron a enredarlo, en sus grandes miembros mientras se masturbaban, ya no nos va a dar tiempo de bañarnos, pero que importa si tenemos hasta puta, decían y empezaron a embestirme, pusieron una almohada debajo de la cama, recostaron mi cabeza y echaron mis piernas hacia atrás, quedando mi ano a merced de ellos.

Nuevamente empezaron a embestirme, una por una de esas gordas y sabrosas vergas negras entraban en mi ano, uno de ellos empezó a combinar vagina y ano, asi me tuvieron varios instantes, para después, Jassael, se acostó, lo monte dándole la espalda su pene entro en mi vagina, y Walter, se subió y también la puso en la vagina -ya te hemos dado dobles anales, ahora le toca sufrir y gozar a tu vagina, me encantaba, mi coño podia resistir mas que mi ano. Mientras dos negros, se subieron y de pie comenzaron a meterme sus vergas, se estaban masturbándose con mi cabello enredado, y todavía salió semen que dejaron en mi cabello y después me dieron a chupar sus miembros, Walter y Jassael cambiaron de posición y me penetraban muy duro.

Ponte de pie, me dijo Ronaldo, asi lo hice, desmonte a mis machos y me puse de pie, me empezó a metérmele analmente, mientras sus manos castigaban mis nalgas, -aaa que rico —zaz, zaz, chocaban muy deliciosamente nuestros cuerpos, mientras su dura verga rompía por enésima vez mi ano, mas rápido lo hacía, y ahora me tomaba de mis senos, para que eso permitiera entrar mas a su verga, después me jalo del pelo, -si amor me encanta, sigue- saco su grande miembro, y fue turno de William, quien escupió en mi ano y de una sola embestida metió toda su verga –aaaa rico amor-, asi fueron turnándose los cuatro leones negros, yo era su leona en celo, la cual requiere que varios machos la penetren para satisfacer sus necesidades, uno por uno penetraba y eyaculaba en mi ano, todavía de sus dotados miembros salía buena leche, me aventaron a la cama, y aun continuaron castigándome analmente, -que rica perra—mientras me mordían la espalda, hombros, dijo Walter, tengo una idea, todavía alcanzamos a eyacular, cada uno jálesela y deje el semen en esta copa, aun podemos, todavía alcanzamos a sacar leche, uno por uno fue vaciando su semen, en la copa, era lógico que ya no salía una cantidad como lo fue en la primera vez.

Cuando los seis terminaron de dejar su semen, este se mezcló haciéndose uno solo, pero dijo Walter, ahora orinemos en la copa, poco para que tengamos espacio los seis, y asi lo hicieron, dejándome una copa llena de semen combinado con orines, ellos se sirvieron, whisky y dijeron brindemos por esta gran noche de sexo y por la puta y Diosa Ishtar, me sentí tan halagada, me bebi de un solo golpe el contenido de la copa y saque la lengua en señal de que me había bebido todo. Ahora si tenemos que irnos, se cambiaron rápido, y me fueron dando un beso en mi frente, agarrándome mi vagina, como queriéndose llevar el olor de mi sexo. -Me dijeron gracias amor- Jassael agrego, la casa la tenemos rentada hasta medio día, todavía puedes quedarte y por el aseo no te preocupes el dueño limpia, no hay problema por el desorden, el entiende- ok, respondí, Ronaldo fue el ultimo en salir y me dio unos ricos besos, para después besarme mis manos, eres una Diosa, me dijo cual es tu nombre verdadero, soy Verónica Flores, -gracias amor- le dije llévate mi tanga que esta en la sala como un recuerdo.

Me quede sola en la cama, eran las 8:30 am, descanse una media hora, y casi arrastrándome me fui a bañar, me seque todas mis partes y me puse el mini vestido, y los tacones, las medias estaban llenas de orines por lo que ya no quise ponérmelas y las meti en una bolsa. -Que rica cogida me habían dado, que rico GangBang Interracial, que gran regalo de dia de reyes, seis barras de chocolate me habían reventado mi rosca, y llenado de leche cremosa. Eran las 10am como pude, me levante, sali de la casa y observe que no hubiera gente para caminar rápido e irme a mi casa, al llegar no había nadie, por lo que subí a mi cuarto me puse mi bata y me quede dormida, hasta medio día que mis hijas llegaron, pero les dije que me dolía un poco la cabeza y que le dijeran a su padre, cuando llegara que no me molestara. Así lo hicieron, y ese día pude descansar de las enormes metidas de verga, sobre todo mi ano y vagina e incluso mi boca, necesitaban un descanso. Días después me fui a realizar una prueba de VIH, Porque, prácticamente había cogido con seis negros desconocidos, de otro país, afortunadamente sali negativa, no obstante, tuve unas infecciones vaginales y bucales, pero para mi fortuna nada de cuidado, y en días estaría sanando, para mi fortuna y sorpresa mi ano, se sentía muy bien, listo para volver a ser embestido. Debido a las infecciones, tuve que decirle a mi señor que tenia síntomas de gripe y para evitar contagiar usaría el cubrebocas en casa, por lo que no se dieron cuenta de mis infecciones labiales ni vaginales.

(9,23)