Nuevos relatos publicados: 9

Mi tío me vio desnuda

  • 1
  • 33.302
  • 9,00 (2 Val.)
  • 3

Tenía 21 años en ese entonces y vivo con mi mamá y mis hermanos. A inicios del veranos fuimos a nadar con mi tío que no es mi tío de sangre. Cuando salí del agua mi ropa se apegó a mi cuerpo y como no traía ropa interior y solo pantalón y blusa, mi tío llegó a mirarme.

Días después me escribe y desde ese momento me empezó a hablar mas seguido. Y me confesó que me vio todo el cuerpo aquel día en especial me vio los senos y le encantó.

Él y yo empezamos a agarrar mas confianza al conversar, empecé a mandarle fotos mías desnuda para provocarlo y eso se volvió mas consecutivo.

Un mes después mi tio vino de visita otra vez y decidió quedarse unos 5 días porque tenía unos asuntos. A media noche cuando todos estaban dormidos, yo estaba despierta porque aún no tenía sueño, él entró a mi habitación sigilosamente y me susurro diciendo que se sentía solo y si podía dejar que me haga unas cosas. Yo tímidamente acepte. como mi habitación queda en el último piso no nos iban a escuchar.

Me pare y él me toco los senos. Y después me quito la ropa interior y me pidió que me acueste en la cama y así lo hice. Se monto encima de mí y comenzó a tocarme todo y besarme el cuello.

Luego se bajó el pantalón y me hiso tocar su polla, era muy grande y gruesa como unos 18 centímetros de largo. Lo masturbé unos minutos.

Luego nos paramos y me hiso agacharme en la cama y me metió su polla lentamente para que nadie nos escuche, fue de los mas delicioso. Después nos echamos en la cama y tuvimos sexo en diferentes posiciones, yo no tenía mucha experiencia y él me fue enseñando. Estuvimos así hasta 4 de la mañana y luego se despidió y me dijo que el resto de los días que se iba a quedar haríamos lo mismo. Y se fue no sin antes chuparme las tetas.

Y entonces tuvimos relaciones las 5 noches de su estancia.

Suele venir de visita los días festivos y en los cumpleaños así que hacemos el amor bastante seguido. Solo somos amigos, no hay sentimientos de por medio, lo hacemos para pasarla bien.

Somos cautelosos para que la familia no nos descubra, no me gustaría que un miembro de la familia entre a mi cuarto a media noche y me vea con su polla metía dentro de mí.

Ahora ya tengo 24 años, ya vamos 3 años desde que él y yo empezamos a tener relaciones sexuales.

Yo sigo con mi vida, he tenido novios y él también es estable con su matrimonio.

(9,00)