Nuevos relatos publicados: 22

Mis dos últimos amantes

  • 2
  • 4.840
  • Sin valorar (0 Val.)
  • 0

El año pasado conocí otro chico igual por las redes, muy atractivo, muy alto, abdomen plano y piernas muy gruesas, pero su pene no era grande, al igual me gustó mucho su tamaño no me dolía en el acto.

Tuvimos unos 5 encuentros él le gustaba besarme la boca, meterme el dedo me traba muy bien y lo mejor era que le gusta echar 2 polvos, en diferencia a los otros que solo con uno ya quedaban cansados.

Iniciamos con besos caricias yo se lo chupaba con fuerza y como no era tan grande su pene me entraba hasta la garganta, él se venía dentro de mi garganta era una sensación deliciosa sentir como salía leche caliente dentro de mi boca, yo quedaba muy excitado pero no me podía venir porque debía dejarlo descansar unos 10 minutos para que siguiéramos, el segundo polvo me ponía en pollo asado, me ponía en 4 y yo me hacia arriba de él chocando mi cola con sus piernas gruesas pero yo de espaldas hacia él, de frente no podía por que no podía moverme por sus piernas tan gruesas, era muy grande muy atlético muy buen aspecto físico.

Para el segundo polvo yo ya sudaba y estaba adolorido él se venía dentro de mí con preservativo, pero yo sentía toda esa energía y descarga como la recibía a satisfacción y con su verga dentro de mi yo soltaba mi chorro de leche, todavía quiero verlo, estar con él, es muy suave y educado, lo malo es que es casado también y trabaja todo el día, entonces no tiene mucho tiempo.

El segundo amante: un tipo ya mayor de unos 45 me contacto, me mando fotos y estaba de paso por mi ciudad, yo vi que era algo barrigón y de pene no muy grande, pero igual me causo morbo y excitación, nos pusimos la cita en el motel, y me beso increíble, suave con sus labios mojados, con lengua, ni siquiera una mujer me había besado tan rico, me hizo calentar de una buena vez, yo estaba tímido en ese primer encuentro, no lo conocía pero me hizo sentir muy seguro, se veía muy maduro, era algo más bajo que yo, piernas gruesas y brazos gruesos con una barriga algo grande, pero me gustaba, me besaba y tocaba mi cola sobre mi pantalón.

Ahí mismo me lo baje y baje mi bóxer, el también y saco su verga, no muy grande pero enseguida se la chupe, esa sensación de chupar una verga por primera vez es deliciosa, el me pidió que hiciéramos el 69 y también chupaba mi verga muy bien, la mía era más grande y él lo disfrutaba mucho.

Esto paso apenas hace unas dos semanas, tuvimos sexo dos veces, dos encuentros diferentes. El me chupaba el ano delicioso, eso es lo que más me gusta que me den lengua en mi culo, me lubrico con saliva y me lo metió, no sé en qué momento y sin preservativo, yo estaba muy bien excitado, primera vez que me arriesgue si condón pero él me comía delicioso, en todas las posiciones, después nos metimos al baño, con el agua, yo se lo chupaba, me untaba de jabón me lo volvía a meter, duraba demasiado más de media hora y me lo seguía metiendo ya me estaba doliendo, entonces yo lo juagaba con agua y se lo chupaba mejor, el me levanto contra la baldosa del baño y me lo metía otra vez, pensé que se iba a venir a dentro!

Y yo quería, siempre he querido sentir esa sensación de que me lo echen dentro, pero no lo he logrado, debe ser por miedo, pero se vino sobre mis nalgas, que rico yo estaba todo húmedo de agua jabón y su seme sobre mi cola. Nos duchamos.

Me trato muy bien, hablamos de cosas y lo volvimos a repetir después de unos días, ayer le escribí, pero ya se había ido de la ciudad, ojalá vuelva.

(Sin valorar)