Nuevos relatos publicados: 4

Mis gemidos llevan tu nombre

  • 1
  • 14.547
  • 9,33 (9 Val.)
  • 1

Empiezo a frotar con las palmas de mi mano mis brazos, acaricio suavemente mi boca y dejo caer las manos hasta mis piernas, me agito y siento como mis manos recorren todo mi cuerpo. Mi suspiros empiezan a ser más profundos y me toco por encima de mi pantalón para sentir como está mi pene de duro, estoy muy excitado, toda estás sensaciones me las evoca el olor de tu recuerdo.

Me empiezo a quitar la ropa lento, como te gusta. Te miro a los ojos, saco mi camisa, mi pantalón, estoy en ropa interior y muevo mi cintura deseando que me des una palmada en mi culo. Si, siento como si estuvieras al frente mío mordiéndote los labios.

Me tocó mi pene, está duro como te gusta, lo rozo y lo agarro con fuerza como lo sueles hacer. Me quito el bóxer, con una mano empiezo a tocar todo mi pene y con la otra tocó mi pecho y piernas. Mi pene está bien húmedo, imagino tú mirada con el deseo de comértelo, sé que te gusta cuando está bien húmedo.

Me tiró en la cama, cierro los ojos y empiezo aumentar la velocidad de mis manos, gimo y pienso que estamos gimiendo al mismo tiempo, mi pene quiere estar agarrado por tus manos, o metido en tu boca o vagina.

Me masturbo más lento mientras añoro tu cuerpo, ese cuerpo de piel morena con esas caderas sexy, buenas piernas y tetas, lo comería todo a besitos, o no puedo dejar de pensar que tengo tu vagina dominada con mi boca mientras siento tu humedad acompañada de gemidos.

Mi mano coge un ritmo perfecto, siento que él está dentro de ti, no paro de gemir, muerdo la almohada mientras tu recuerdo me folla todo. Mi otra mano agarra las sábanas mientras estoy apuntó de explotar. Recuerdo como me bailas, mueves tus caderas y como tus ojos me devoran el cuerpo, cuando te masturbas al frente mío y luego estás encima de mi con tus movimientos que me hacen delirar.

Mi mano no se controla, mi otra mano lo acompaña, mi pene suena como te gusta por lo mojado que está. No me aguanto más, recreo tu cuerpo cuando estás en cuatro, como se ve tu vagina humedad tu culo deseando mi semen.

Un gemido inmenso sale de mi boca, no paro de gemir y de decir tu nombre, no aguanta más mi pene y explota de lujuria -jmmmm- siento como salen chorros de semen y caen encima de mi cuerpo.

(9,33)