Nuevos relatos publicados: 6

No tuvo la culpa, pero me metió 21 cm de verga por el culo

  • 1
  • 38.444
  • 8,81 (21 Val.)
  • 2

Estábamos en mi casa solos con mi abuela, en el sofá de la sala besándonos. Él metiendo sus manos dentro de mi blusa me desabrochó mi brasier, me subió la blusa y empieza a chuparme las tetas y a meterme sus manos en mis nalgas y en mi chocha.

Se saca su verga, se sienta en el sofá y me dice que se la chupe, mientras él me estruja las tetas. Luego me hace sentarme encima de su verga y me mueve refregándome contra él cogiéndome las caderas con sus manos.

Me lleva al cuarto de mi tía donde hay un tocador con un gran espejo, me pone de frente al espejo y me lo mete cogiéndome las tetas fuerte, me cambia de posición para que quedemos de lado y pueda ver cómo sale y entra su verga en mi chocha frente al espejo, se excita mucho y empieza a dame duro y rapidísimo como nunca lo había hecho antes.

Me coge el cabello con una mano y me da más duro, hace que saque más mis nalgas, sigue dándome así de duro, me suelta las tetas me coge de la cintura, y sigue metiendo su verga duro, más duro y... en una de esas sacadas y metidas se mete toda su verga dentro de mi culito con la misma fuerza, duele un poco... me mira porque ha visto mi cara de dolor, pero le digo que siga, lo hace con menos fuerza y más lento, le veo en su cara que le gusta... Sigue más rápido y se viene dentro de mi culito.

Solo fueron 21 cm de verga, me dolió... pero disfruté, me salió un poco de sangre, pero valió la pena.

(8,81)