Nuevos relatos publicados: 14

Noche de hermanas, noche de lesbianas

  • 4
  • 39.109
  • 9,18 (22 Val.)
  • 5

Mi nombre es Marisa tengo 19 años de piel blanca, pelirroja teñida, tetas medianas, cintura normal, culo un tanto grande y piernas largas. Mi hermana es Natalia de 23 años, piel morena, cabello oscuro, tetas grandes, cintura apretada, culo grande y más alta que yo.

Muchas veces me gusta visitarla en su apartamento donde hacemos pijamada y si nos quedamos sin que hacer hacemos bromas por internet especialmente en un sitio en línea, normalmente lo hacemos con ropa normal pero está vez ella me sorprendió al haber comprado trajes eróticos.

Nos vestimos con trajes de colegiala sexys y entramos a ese sitio para fingir tocarnos y calentar un poco a quien estuviera despierto tan tarde, las primeras funcionaron, nos acariciamos y cuando le iba a quitar la blusa le daba al siguiente, era divertido hasta que nos encontramos a una chica que se estaba masturbando, nos miró y pregunto si éramos novias y mi hermana respondió que si.

Mire a mi hermana, algo confundida, pero no le di importancia y la chica pregunto si nos podíamos besar y tocar frente a ella para hacerla acabar, aceptamos e iba a empezar con las caricias comunes cuando mi hermana me dio tremendo beso en la boca, me sorprendió pero lo acepte y le empecé a abrir la camisa mientras ella metía una mano bajo mi falda y me tocaba sobre las bragas, me estaba empezando a excitar e iba a pasar al siguiente, pero mi hermana me detuvo y me hizo sacar sus tetas.

Cuando lo hice llevo mi rostro a ellas y se las comencé a chupar mientras ella me quitaba las bragas e igual abría mi camisa, lleve mi mano a su entrepierna y la metí en las bragas sintiendo su coño húmedo y escuchando sus leves gemidos, le quite las bragas y subí a besarle la boca cuando un gemidos nos despertó de nuestro trance y vimos a la chica tener un orgasmo, nos agradecido y se fue, pensaba darle al siguiente cuando mi hermana de golpe cerró la laptop y me empujó boca arriba.

Me volvió a besar de forma más sexy y estando básicamente desnudas bajo su mano y metió dos dedos a mi coño tocando mis paredes mientras gemía en su boca, me quitó la falda y se levantó diciendo "quieta ahí hermanita", fue a su armario y saco una caja y al abrirla tenía juguetes sexuales ahí, tomo dos vibradores de huevo diciendo "uno para mí...uno para ti" mientras se metía unos ella y me metía uno a mi, la mire con curiosidad y ella presiono el botón de su control y mi vibrador se encendió, apreté la mano por reflejo presionando el botón y encendí el suyo.

Me metió de nuevo sus dedos y al tomarme de sorpresa no pude evitar gemir muy rico, me dio algo de vergüenza y cerré la boca pero ella la volvió a abrir con un dedo manteniendo en vibrador encendido, según ella la miraba de forma muy erótica y tierna, levante una pierna y ella la uso para frotar su coño mientras me seguía tocando, desde antes le gustaba morderme y ahora no paraba de hacerlo en mi cuello, hombros y en especial mis tetas quedaron marcadas de sus dientes.

Todo lo hacía muy rápido que sin darme cuenta mis ojos subieron excitados y solté chorros de jugos en un delicioso orgasmo ella se movía más y me hacía gemir más fuerte, al terminar mi orgasmo levanté la vista y vi la cama mojada y ella me dijo "aww hermanita debes tener sed... Puedes beber de aquí" y se sentó en mi rostro con su coño en mi boca, ese orgasmo me hizo sentir muy bien así que me prendí al instante comiendo rápido su coño jalándola de los muslos, ella lo sintió al instante y puso sus pies debajo de mi cabeza para estar más pegada.

Apreté el control en mi mano encendiendo su vibrador, ella empezó a gemir más fuerte y a dar saltitos en mi, sus jugos eran muy ricos y me calentaban más, sentí su mano en mi coño y cerré las piernas pero aún podía frotarse en mi clítoris, mis gemidos tocaban su coño y mis manos iban de sus muslos a las nalgas, me gustaba mucho estar así y más pensar en que era mi dulce hermana.

Dejo mi coño y sus manos seguían recorriendo mi cuerpo y jalando de mis pezones de vez en cuando, metí mi lengua a su coño tocando sus paredes y cada que gemía duro movía más la lengua ahí, después de un buen rato se separó rápido y dijo "hermanita cierra los ojos" le metí dos dedos rápido y apenas cerré los ojos tuvo un fuerte orgasmo con squirt que me dejó empapada completamente solo sentí como me mojaba y segundos después abrí los ojos con mi hermana en 4 sobre de mi con su coño goteando, amabas estábamos jadeando de placer.

Se levantó y acostó a mi lado mientras tomaba mi rostro y nos estuvimos besando en la boca un rato y me dijo "estás satisfecha?" Yo le dije que bastante y dijo "aun así... ¿Te gustaría probar las tijeras conmigo?" Me levanté y le dije que si rápido con la cabeza, ella se rio y me dio un beso mientras me ayudaba a ponerme en posición, junto su coño con el mío y se empezó a mover suave comí si fuera un tierno beso de coños aunque no duró mucho pues encendió el vibrador.

Cuando sentí el vibrador di un salto de placer y me dijo que hiciera lo mismo así que la seguí, a cada segundo en beso de coños se hacía más pervertido y ruidoso además de que era fácil moverse porque ambas estábamos muy húmedas ahí, ella gemía más que yo y acerco su mano para apretar mis tetas y yo las suyas, abrazo una de mis piernas y aumento el movimiento bastante, mis ojos subían y le dije que estaba cerca mientras ambas subíamos el poder del vibrador.

Me dijo que también estaba cerca de acabar y bajo a besarme sin dejar de moverse con nuestros clítoris frotándose bastante, la abrace fuerte durante el beso y tuve mi orgasmo rasguñando un poco su espalda, ella apretó mis tetas e igual rasguño al momento de tener el suyo, se incorporó y ambas nos salpicamos de nuestros jugos, estábamos temblando y apagamos rápido los vibradores.

Me miró sonriendo y me lance a ella para besarla y acostarnos de nuevo y me dijo "ya no puedo más hermanita" nos estábamos riendo de lo bien que lo habíamos pasado y después de un rato a las dos nos ganó el sueño y quedamos dormidas desnudas y en la cama empapada. Ahora cada que visito a mi hermana es una noche de sexo lésbico asegurada e incluso estoy pensando en irme a vivir con ella.

Espero que disfruten de esta historia de lesbianas e incesto, porque yo lo disfrute bastante, y dejen algún comentario una fantasía, una opinión, lo que quieran. Chaíto.

(9,18)