Nuevos relatos publicados: 6

Nos conocimos chateando y terminamos follando

  • 11
  • 13.334
  • 9,50 (2 Val.)
  • 4

Yo era más joven, pasaba mis días por allá en 2016, metido en un chat gay casi a diario y pasando buenos momentos, conociendo a todo tipo de personas en línea. Todo transcurría normal hasta que un día conocí a Daniel, me escribió por chat y empezamos hablar, esa tarde quedamos en hablarnos al siguiente día y que ambos nos conectaríamos con el mismo Nick, así no habría problema para encontrarnos. Así transcurrieron semanas hasta que decidimos vernos en persona, habíamos intercambiado algunas fotos vía mail y claro que ambos nos habíamos excitado y masturbado hablándonos por chat y viendo nuestras fotos y videos.

Cuadramos para vernos en una famosa plaza de nuestra ciudad que queda en un parque muy poco concurrido por personas, así que sería algo cómodo para estar a solas y hablar mejor. Yo llegue a eso de las 4pm mientras que el llego unos 20 minutos tardes, al verlo a lo lejos supe que era por qué recordé su rostro por las fotos.

Se sentó a mi lado y comenzamos a hablar, creo que el sintió el frio de mis manos producto de mis nervios al estrecharle la mano y darle un abrazo, yo llevaba un jean azul, con camiseta blanca y chaqueta negra porque hacía algo de frio, el llevaba un jean negro, con suéter manga larga negra y una chaqueta de color marrón.

Comenzamos hablar y cada vez más yo le miraba a esos ojos azules que se gasta y me mojaba los labios pues el frio me los resecaba, empezamos a hablar de lo que nos gustaba a ambos en el sexo y así… hasta que empecé a notar como su pene, grande y grueso, se marcaba por su jean negro, yo estaba a mil de ver eso, pero actuaba como si nada estuviese pasando.

Salimos de allí y me invito a su departamento; si anteriormente ya estaba nervioso ahora estaba más todavía, sentía un viaje de adrenalina dentro de mí, en mi mente pasaban tantas cosas ricas que hacerle a semejante macho que llevaba al lado mío y no sabía que me haría el a mí. Llegamos a su departamento a las afueras de la ciudad, subimos al ascensor y marcó el piso 20, cuando llegamos, de inmediato note que era hermoso ese apartamento grande y algo lujoso, me dijo: Siéntate, ponte cómodo, permíteme tu chaqueta, a lo cual lo mire, e hice juiciosamente lo que me pidió, fue y sirvió dos tragos y se sentó a mi lado, yo no dejaba de mirar esos ojazos azules que Daniel se gasta, el me empezó a insinuar que hacía algo de calor, aunque yo sabía que afuera había frio, me dijo voy a quitarme este suéter tengo algo de calor, dejando al descubierto para mi todo ese fenomenal cuerpo atlético que me excitaba y que deseaba desde que vi sus primeras fotos.

Me levante para ayudarlo a quitarse el suéter luego de que el me pidiera ayuda, y mire todo aquel semental que lo tenía solo para mí, cuando me gire me dio una palmada en mis nalgas y uff eso me excito más todavía me halo por la mano y me sentó en sus piernas, me dijo siente como me pones, lo dura que esta mi polla para ti, toda tuya como me lo pedias por chat.

Me puse a un lado de él y no aguantándome más, baje su cremallera y empecé a sacar aquella enorme verga que me iba a comer, se veía y sentía más gruesa que en fotos, cuando la saque toda, note como él sonreía y me decía, aquí la tienes, toda tuya mi putita. Empecé a chupar esa verga enorme que apenas cabía un poco menos de la mitad en mi boca, unos 18 centímetros de verga, que no impresionaban seguro a muchos otros, pero lo grueso de aquella polla era lo que terminaba de complementar lo largo que le faltaba.

D: Uff que rica mamada putita, sigue asii no pares, me encanta esa boca de perrita.

Mi nombre es Gabriel, a lo cual el me decía desde que nos conocimos en el chat Gaby por confianza.

D: Uff que boquita tan rica tienes mi perrita Gaby, no pares perrita mia.

Mi boca bajaba hasta sus bolas y las chupaba bien rico mientras sentía como mi saliva escurría en esa enorme verga gruesa, el me movió de posición y coloco una almohada en el piso para que me colocara de rodillas ante su verga, bajaba mi cabeza y llevaba su verga hasta lo más profundo de mi garganta al punto de casi hacerme vomitar, mi culo estaba más que caliente, ya necesitaba esa verga de tal semental en mi culo partiéndome por la mitad. El me hizo terminar de bajarle el jean y allí estaba ese semental con enorme verga delante de mí como lo había imaginado al hablar por chat.

Se paro delante de mí y empezó a follar mi garganta de manera brutal, sus mano izquierda sostenía mi cuello mientras la derecha empujaba mi boca cada vez más para introducir la mayor cantidad de su polla en mi boca, yo extasiado de placer me quite mi camiseta blanca y toda mi ropa, él me dijo ya vengo voy a buscar algo para ti, quede en la sala de su apartamento arrodillado sobre esa almohada esperando esa verga enorme, el regreso con aceite, una toalla y una tanguita negra muy delgada que me hizo ponérmela diciéndome:

D: Colócate esto mi putita quiero comerte el culo como tiene que ser, colócatela y te acuestas a cuatro patas en el sofá.

Yo obedeciendo a mi macho sin negarme a nada me coloqué la tanguita negra y me puse a cuatro patas en el sofá, el empezó a aplicarme aceite en mis nalgas y mi espalda y a bañar la tanga de aceite. Allí estaba yo a cuatro patas recibiendo una untada de aceite por este macho fuerte y dominante que estaba a punto de darme una deliciosa y dura follada.

D: Me encanta ese culo así mi putita que enorme se ve, voy a comerte toda.

Mi verga erecta sobre salía un poco de la tanga, debo confesar que tengo una verga pequeña que a muchos les gusta y que varias veces me han dicho que ese es mi clítoris. Daniel se agacha y pone la tanga que llevaba un lado y empieza a chupar mi culo, mi cuerpo se estremece, me siento super excitada, logra con cada pase de su lengua en mi hoyito sacar la perra que llevo por dentro y empiezo a gemir cada vez más fuerte. El disfruta comerse todo mi culito y darme nalgadas que me ponen super caliente.

D: Uff que rico culo, que delicia de culo que te gastas mi putita. Mira cómo te pones de caliente.

G: Sigueee papiiii soy toda tuya quiero que me des bien rico siiii, mmm que ricooo

El empieza a masturbar mi pequeña verga mientras me come el culo logrando una corrida mía a cuatro patas y un orgasmo sensacional.

D: Que rico como te has corrido putita mía, mira cómo te pones a mil, me encanta como esta esté culo delicioso.

Yo no paraba de gemir al estar Daniel cada vez mas metiendo su lengua dentro de mi culo, el tomo el aceite y me aplico mas sobre mis nalgas mientras me masajeaba y me daba nalgadas metía con su mano izquierda dos dedos en mi culo. No aguantaba más y solo pedía su verga a gritos.

D: Tranquila mi putita que ya te voy a dar lo que tanto pides, esta enorme verga de tu macho es tuya.

El abrió un condón y enseguida empezó a colocárselo en su verga enorme y gruesa toda llena de venas, coloco aceite en la entrada de mi hoyito y empezó a meterla poco a poco. Yo en ese momento iba sintiendo como semejante verga iba entrando a mi culo caliente, empezó a darme bien rico, cada vez con mayor intensidad y mis gemidos no paraban de salir, me tomo por las caderas y me acercaba cada vez más contra el hundiendo casi toda su verga dentro de mi culo abierto. Llegando a sentir sus bolas chocando con las mías.

D: Ohhh que rico este culo, ufff que culo más tragón mira cómo se come toda mi verga, ¿quién es tu papi? puta dime, dime…

G: Tu eres mi papi, ah mmmm que ricooo, sigueee papi no pares.

Sus manos recorrían mis nalgas mientras sonaba cada vez más mis piernas contra las de él, así estuve unos 12 minutos a 4 patas como toda una perra, mientras este gran macho fuerte y vergon me penetraba mi hoyito brutalmente y me ponía a cien.

Saco su verga de mi culo, se agacho a comérmelo y a escupir ese hoyito mío que estaba bien abierto ya, luego cambiamos de posición y esta vez él se acostó en el sofá y ya sabía yo que había llegado mi turno de cabalgar sobre esa enorme verga. Pregunte que por que se había puesto condón a lo que me contesto:

D: Quédate tranquila mi putita que lo bueno es para el final ya vas a ver.

Esas palabras me excitaron aún más y sin hablar más nada me subí sobre él y metí yo misma esa enorme verga dentro de mi culo, empecé a cabalgarlo muy rápido y el disfrutaba ese momento, yo encima de el con su verga en mi culito, ufff ese momento es lo máximo, mi verga estaba dura, sentía como su pene tocaba casi mis riñones jajaja pero yo encantada de la vida de que me dieran una cogida dura. Daniel daba azotes a mis nalgas y yo excitada.

G: mmmm ah que rico papi, me encanta tu verga, uff que rica que esta, quiero comérmela toda.

D: Siii putita me encanta, esta verga es tuya, ¿quién es tu papi? ¿quién es tu macho?

G: Tu mmm ahhh  mmm eres mi papi, eres mi machooo que riicooo

Justo frente al sofá donde estábamos cogiendo había colgado un espejo grande donde girándome un lado podía ver como toda esa vergota de Daniel entraba en mi agujero caliente, eso me puso a cien, mi pene ya estaba soltando precum y me encantaba como su verga entraba y salía de mi culo.

D: uff me encanta como te mueves putita, me encanta como te comes toda mi verga

G: mmmm ufff siii papiii me gusta, me encanta eres mi machooo papiiii.

En ese momento Daniel me da 4 nalgadas y ya empezaba a notar lo enrojecido de mis nalgas en el espejo, sigo cabalgando su verga cuando a los minutos el me dice bájate vamos a cambiar de posición. Me puso de piernas abiertas y viéndolo de frente metió toda esa verga hasta el fondo de mi culito logrando sacar un gemido duro mío, sentía como sus bolas chocaban con mis nalgas, pero eso me excitaba aún más, empezó a chupar mis pies y ufff me di otra rica corrida sin tocarme mi pequeña verga si quiera.

D: ufff que culo tan tragón, me encanta como te comes toda mi verga putita, déjame ver como queda ese culo bien abierto,

Sacaba su verga toda y allí estaba mi hoyito bien abierto pidiendo esa verga enorme y deliciosa, se acercó a mi boca y empezó ahogarme con su verga salía mucha saliva de mi boca que bajaba hasta mi pecho y apretaba mi nariz para ahogarme, sentía como su enorme verga bajaba hasta mi garganta, luego volvimos a la misma posición y empezó a darme embestidas super rápidas mientras yo no hacía más que jadear.

G: Sigue papii mmmm mmm que rico sigueee dame durooo me encantaaa párteme en dos.

D: Toma perra, toma maldita puta, me encanta como tu culo se come toda mi verga.

G: Si papi siiii dame duro, dame masss que rico me encanta.

Sus embestidas arremetían con mas fuerzas y me dice de repente ya voy acabar, siguió dándome fuertemente mientras metía 3 dedos de su mano derecha en mi boca, se corrió dentro de mi culo llevando condón puesto, saco su verga para mostrarte aquel acontecimiento y allí estaba ese condón lleno de mucha leche a lo cual me dijo:

D: Ya vas a ver lo que quiero que hagas para que me des más placer.

Se saco el condón y me dijo que le sacara hasta la ultima gota de leche delante de el y me la tragara toda, así fue, me acerque aquel condón lleno de leche y justo delante de él, me empine el condón exprimiendo toda esa cantidad rica de leche que tenia un sabor divino pues estaba un poco dulce, totalmente diferente a otros sabores de leche que ya me había tragado antes.

Fue así como pase una deliciosa tarde noche junto a Daniel, fue el comienzo de días de mucho placer, ya luego les contare si me animo, que otras cosas hicimos Daniel y yo disfrutando yo de su verga y el de mi culito.

Espero leer sus ricos comentarios, saludos.

(9,50)