Nuevos relatos publicados: 10

Nuestro primer lésbico

  • 4
  • 27.087
  • 9,60 (20 Val.)
  • 0

Hola a todos, después de contaros los dos primeros relatos de nuestras dos primeras experiencias, creo que me he quedado corto, y este relato de nuestra última y diferente experiencia lo voy a contar con todo lujo de detalle... así que les invito a que se relajen, se acomoden y sientan el placer de lo que sentimos...

Para empezar, mi mujer y yo (Julia) tenemos de amistad una pareja (Leo y Lyn) en común desde antes de conocernos ella y yo y empezar a tener una relación. A Lyn, nuestra amiga y pareja de nuestro amigo Leo, la conozco desde muchos años antes inclusive de que ella estuviera con Leo, de muy jóvenes, y siempre la he visto como una amiga de verdad pero a medida que pasaban los años, más me atraía y más ganas tenía de cogérmela... hasta el día de hoy, pero nunca se lo he dicho ni dejado caer, pero ya yo estando con Julia, y después de que Julia y yo tuviéramos nuestras primeras experiencias en un trío (con un chico) Lyn y yo hablábamos mucho, pero un día por un juego tonto se preguntas ella me confeso que tuvo sexo lésbico una vez... eso me dejo caliente!!! No me lo esperaba... y a partir de ese día empezó la cuenta atrás hasta el día que hoy os voy a relatar lo bien que la pasábamos.

Bien, dicho esto, Julia y yo ya habíamos tenido nuestro primer trio cuando yo y mi amiga Lyn empezamos a hablar más... atrevido entre nosotros e intimando más por mensajes... contándonos cosas muuuy intimas... hasta que ella me confeso... que la encantaría poder follarse a Julia... mi mujer, que me gustaba mucho, la ponía mucho... comerla el coño, las tetas... besarla... y todo esto entre nosotros dos sin comentar nada a nadie (a nuestras parejas).

Después de un tiempo así, Lyn, la empezaba a dejar caer a mi esposa Julia que la gustaba, una noche salimos los 4 sin planear a tomar algo, tranquilos, pero ellas dos se emborracharon a tal punto que salían a bailar en la pista de la discoteca las dos juntas y pegaditas, mi amiga que es más atrevida y descarada la empezaba a sobar como sin querer sus tetas... se la arrimaba, la tocaba el culo y Leo y yo esa noche solo mirábamos y dijimos de broma si nos íbamos los 4 a casa... pero nanai de paraguai, cada uno a su casa y punto.

Después de esa noche y un tiempo después, mi amiga Lyn y yo, cada vez que hablábamos a escondidas era para ponernos calientes y fantasear lo que ella y yo querríamos que pasara en un futuro, mientras mi amiga visitaba a mi mujer de vez en cuando, la dejaba caer alguna cosa y tal hasta que mi amiga Lyn se confesó, y la dijo que a ella la gustaría acostarse con Julia, mi mujer, mas vergonzosa, tímida y menos atrevida, la dijo en frío que tal vez algún día en caliente que si, pero de ahí nada mas.

Ya después de unos cuantos meses más, habíamos quedado los 4 en nuestra casa para pasarla bien, cenar y tomar, no voy a dar detalles de ese día porqué nos emborrachamos literalmente y nos dormimos, eso sí, antes de dormir yo me culee a mi mujer pensando en que podríamos culear los 4 juntos pero nada jajaja.

A los días después de quedar los 4 Julia y yo haciendo el amor la decía que si se imaginaba a Lyn comiéndola el coño o ella a Lyn, y cosas así, ella solo afirmaba gimiendo y moviendo mas su culazo con mi polla dura dentro de ella.

Bueno pasado un mes volvimos a quedar los 4 pero esta vez en casa de nuestros amigos, En teoría otra noche normal, pero mi amiga Lyn y yo ya habiamos planeando en que esta vez ella fuera mas atrevida con mi esposa y su marido Leo igual, para romper el hielo y que nos divirtiéramos algo mas entre nosotros y así mi mujer que es un poco mas vergonzosa, se relajara más y pudiera estar mas atrevida.

Pero por mala suerte no fue así y ya la noche iba avanzando y veía que se nos escapaba otra oportunidad, entonces en un momento dado, decidí proponer a hacer el juego de la botella, no sé si algunos de vosotros que estáis leyendo sabéis en que consiste, pues bien el juego consiste mas o menos en que los 4 estuviéramos en círculo y que uno moviera la botella al azar y al que termine señalando la botella pues a esa persona se le diera la oportunidad de escoger reto o verdad, y bueno al principio como no, ellas siempre elegían la verdad, ninguna quería reto.

(9,60)