Nuevos relatos publicados: 6

Oral mientras trabaja

  • 2
  • 12.299
  • 8,75 (4 Val.)
  • 2

Hace un par de años mi mejor amigo me invitó a comer a su casa, pero no me dijo que solo estaría su hermana pequeña, él y yo, así que pedimos una pizza y comimos súper casual y nos fuimos al cuarto de mi amigo.

Yo me acosté en la cama mientras él trabajaba y platicábamos, pero la plática empezó a ser de sexo y me empecé a poner súper cachonda así que me levanté a cerrar la puerta y me quité la blusa y me acosté en la cama.

A él le dio igual y seguimos platicando y poco a poco me quité el bra y me tocaba por debajo del pantalón masturbándome hasta que él se dio cuenta y decidió no hacerme mucho caso, pero veía como su pantalón empezaba a apretarse del área de su pene.

En eso le llegó una llamada por Skype, pero yo veía que de reojo me miraba como me tocaba así que me levanté y me quité toda la ropa y fui a gatas para no salir en su cámara y me vieran desnuda y fui hasta donde estaba él, poco a poco comencé a desabrocharle el pantalón y salió su verga súper erecta mientras él comenzaba a hablar nervioso en su junta, comencé por jálesela un poco, me acerqué y le escupí para que estuviera bien lubricada y se la seguía jalando mientras él no sabía qué hacer, estaba súper excitado, se la jalaba con una mano mientras que con la otra me seguía masturbando y él con su mano me tocaba las tetas.

Me acerqué y poco a poco me metí toda su verga en mi boca y comencé a chupársela poco a poco e iba acelerando el ritmo para excitarlo más, llegó un momento en que ya no pudo y pidió a la junta que lo resolvieran en un rato y colgó.

Se hizo para atrás, me dijo que me había portado muy mal, me aventó a la cama, me puso a en 4 y me comenzó a coger sin piedad, sentía cómo sus huevos chocaban con mi vagina y cómo entraba y salía su verga sin piedad a mi, después me volteó, me bajó de la cama y me hincó y me tiró todo su semen en la cara y después me daba cachetadas con su verga y me hacía chupársela de nuevo hasta que le quedara bien limpia para poder regresar a trabajar.

(8,75)