Nuevos relatos publicados: 8

Perdí el dinero

  • 4
  • 11.940
  • 9,00 (2 Val.)
  • 1

Hoy voy a contar un encuentro que tuve ayer después de un largo tiempo, pues desde la semana pasada estaba dispuesto a llamar a una transexual para volver a mis andanzas y entre los anuncios una publicaba que hacía tríos, cuando vi sus fotos me percaté que el trio que proponía era con un chico y no con otra chica transexual por lo que la descarté de inmediato.

Seguí buscando y encontré una chica que me gustó mucho físicamente y a buen precio, la llamé pacté con ella y ayer pude concretar.

La chica llega a la habitación con un jeans y una franela muy sencilla pero se apreciaba que el cuerpo lo tenía muy bien cuidado y definido, era muy conversadora me do un beso y antes de irse a cambiar se sentó conmigo a conversar un rato.

Yo estaba impactado por lo simpática que era y hablamos de todo un poco en cuestión de minutos hasta que me preguntó por qué la escogí a ella. Le eché el cuento que estuve buscando y todo eso porque ya he tenido muchas experiencias y conozco sobre el tema pero también le comenté que hay chicas ofreciendo servicios con un chico adicional para hacer tríos, le comento que lo pasé por alto porque a pesar de mi gran trayectoria con transexuales nunca había hecho nada con un hombre porque simplemente no me gusta y hasta me daría asco.

Ella me dice que debería probar porque mucha gente lo está haciendo y que de hecho ella tiene también a alguien que trabaja con ella, yo dije que NO tajantemente y en ese momento se me acercó muy sensual y pegando sus labios con los míos me dijo: “Anda papi!!”. Y empezó a besarme hasta que luego se separó y tomando su celular hizo una llamada a un tal Asdrúbal a quien le dio el número de nuestra habitación.

De verdad todo fue muy rápido no me dio tiempo de decirle que de verdad no quería ese encuentro pero ella ya lo había llamado, entró al baño para ducharse y arreglarse mientras yo le hablaba por detrás de la puerta diciéndole que yo no iba a tener ningún contacto con él y mucho menos iba a pagar.

Ella salió del baño demasiado hermosa y sexy y vino directo a besarme, fue bajando por mi pecho donde me chupo mis tetillas mientras me miraba, fue bajando hasta encontrase con mi pene erecto y empezó a chuparla muy lentamente sin quitarme la mirada para luego saborear mis bolas y llegar a mi culo donde inició una chupada descomunalmente rica, en ese momento tocaron la puerta y ella se paró para abrir mientras yo quedé desnudo e inmóvil con las piernas abiertas en la cama.

Entró un chico, la saludó me nos presentó como Asdrúbal y a mi mariquita (yo), él solo dijo “ya tienes el pollo en el horno” y nos reímos todos, ella dijo “él no quiere contacto contigo por ahora vamos a respetarlo y yo te pago tu hora” al escuchar eso me quedé más tranquilo.

El hombre era de corta edad creo que no llegaba a 25 años, muy definido y musculoso pero delgado tenía piel clara y de verdad parecía muy normal y aseado, lo que si noté es que era muy gay al hablar, es decir afeminado porque obviamente era gay además era totalmente depilado porque ella se arrodilló delante de él para hacerle sexo oral igual que lo hizo conmigo hasta que el tipo quedó erecto con unas dimensiones bastante considerables y muy grueso, en ese momento ella vuelve a mi levantándome las piernas para comerse de nuevo mi culo y el chico empezó a hacerle lo mismo a ella en 4 patas.

Era una situación bastante excitante pero yo no sabía como ir llevando la situación porque de verdad no quería ningún contacto con él, ella se levantó acercándose a mi cara hasta que se sentó en ella y puso su culo en mi boca, en ese mismo instante el chico se paró y le metió su pene en la boca de ella siguiendo con el sexo oral por un buen rato, luego de saborear el culo y las bolas de la chica ella busqué la manera de comerme su pene el cual no era pequeño pero tampoco era enorme sin embargo estaba duro.

Yo acostado boca arriba y con su pene en mi boca mientras le miraba su cara de puta mientras el chico procedía a encularla, si encularla ahí muy cerca de mi y así hizo, empezó a embestirla brutalmente por el culo mientras que yo le comía su pene, ella gritaba de dolor y yo me ahogada porque toda la fuerza que ejercía él hacia ella recaía en mi, me estaba cogiendo la boca como un animal yo solo podía tartar de mantener la boca abierta y tratar de respirar por la nariz aguantando toda esa salvajada.

No se cuanto tiempo pasó pero para mi fue eterno, creo que ella se olvidó de que yo estaba ahí y estaba tratando de aguantar la cogida del amigo pero su pene duro seguía dentro de mi boca que junto a mis gemidos y arcadas era una situación en donde yo no tenía el control de nada hasta que ambos empezaron a cambiar el ritmo y a gritar al mismo tiempo llegando ambos simultáneamente, él dentro de allá y ella dentro de mi boca, no salió una gota de leche fuera de mi boca porque me la tuve que tragar completamente era muy espesa y abundante pero dulce como si hubiese comido piña.

Ellos se pararon mientras yo quedé acostado esperando cual sería el próximo paso ya que aún yo no había hecho nada sino tragarme la leche de ella, sentía que me tocaba a mi y le dije a ella para ponerla en 4 patas pero su respuesta fue negativa alegando que debía descansar culo, sin embargo me dijo que me relajara y me pidió que colocara en 4 patas y empezó a pasar su lengua por mi culo dilatándolo hasta que empezó a introducir un dedo masturbando mi ano por un rato.

Yo veía por el espejo como ella le hacía señas al chico hasta que él también empezó a meter su dedo en mi culo, era muy excitante que dos personas me masturbaran al final había dos o tres dedos de cada uno entrando y saliendo de mi culo, la chica con la otra mano empezó a masturbarme hasta que exploté llenando toda la cama le leche con sus dedos metidos en mi culo.

Luego de esto el chico se cambió, se vistió y se fue.

La chica igualmente se fue al rato y quedé yo solo en la habitación pensando lo siguiente:

La chica me folla la cara y acaba dentro de mi boca mientras un chico se la folla a ella, luego me masturban y me sacan la leche mientras me meten los dedos en el culo pero no me cogí a nadie y nadie me folló a mi, además un tipo tocó mi culo.

No sé perdí el dinero.

(9,00)