Nuevos relatos publicados: 0

Playa erótica (Parte 1)

  • 4
  • 6.149
  • 9,25 (8 Val.)
  • 0

Mis playas venezolanas como las echo de menos ahora que me encuentro en Chile... Que buenos recuerdos aquellos, cierro los ojos y me sumerjo en buenos recuerdos unos cálidos y otros más calientes.

Tucacas zona turística de falcón en la región de coro al norte de Venezuela alberga hermosas playas especialmente las del parque nacional morrocoy son una series de cayos o pequeñas islas que se llegan en lancha. Son pequeños paraísos alejados de la contaminada ciudad donde te olvidas de todo.

Muchas veces fui de excursión y acampaba tres y cuatro noches... Durmiendo en carpas, cocinando al aire libre entre otras cosas en especial el sexo con la sal del mar en el cuerpo.

Hace unos cuantos años (20 años) cuando la edad te permite embarcarte en alocadas y desinhibidas aventuras...

En uno de mis paseos llenos de sol, mar, bronceador y cervezas. Después de llegar al cayo, armar la carpa y dejar todo en orden es momento de disfrutar el primero de los días que estaremos ahí. Lo bueno es que caminando la isla puedes encontrar lugares poco concurridos. Tendemos la toalla y me cuesto, me destapa una cerveza y le entrego el bronceador la picardía se nota en nuestras caras y con una sonrisa perversa me dice que me coloque de espalda apoyada en mis codos. Siento como me afloja el nudo de la espalda del traje de baño rápido protejo mis senos con mis manos. Deja caer bronceador y con sus dos mano masajea mi espalda siento como la puntas de sus dedos casi llegan a mis senos bajan hasta la cintura y se devuelven por el centro de mi espalda... Masajea mis hombros y junta sus manos en el cuello ejerce un poco de presión como si quisiera ahorcarme. Vuelve a poner más bronceador en sus manos y desde mis hombros baja obligándome a estirar los brazos y quedo totalmente boca abajo con más bronceador coloca sus manos en mis nalgas masajeándolas siento como las puntas de sus pulgares entran debajo del traje de baño y lo recorre hasta llegar a mi entre piernas. Mi mente pedía a gritos que esos pulgares entraran en mi cuquita aunque fuese un segundo...

A pesar de mi traje de baño se mojaba con mi flujo él desvío su recorrido y bajó por mis muslos externos subiendo por la parte interna de mis piernas... Muslos y de nuevo por mis nalgas con sus dos pulgares bien extendidos por dentro del borde del traje de baño disimuladamente va directo y toca mi vagina para darse cuenta lo mojada que estaba. Durante ese tiempo perdí la noción del tiempo y lugar... De repente sus manos se apartan de mí y escucho el pshhh cuando destapó la otra ronda de cerveza. La de él la puso entre mis pierna como para que me bajara la calentura mi reacción fue mirarlo y luego descaradamente mis ojos se clavaron en su short en ese bulto que se notaba a simple vista y sin ninguna discreción me dice "mira como me tienes" tocándose "que harás al respecto" tomo mi cerveza y me empino un largo trago pensando en que responderle.

Le dije: "y tú! Me tienes loca con tus manos, con tus dedos! "Dime tu que harás al respecto" sonrió, se tomó un trago y me dijo voltéate boca arriba... Tome un sorbo de cerveza y sujetando el traje de baño contra mi pecho me volteé estire mis brazos y mi traje de baño solo quedo puesto encima... Cerré mis ojos ahora si estaba un poco nerviosa pero a la espera de todas esas sensaciones que provocan sus manos con el aceite. Deja gotear bronceador sobre mi y rápidamente pone sus manos en mis hombros y se desliza por mis brazos se devuelve hasta el cuello pasa por mi pecho y contorna los lados de mi torso y masajea el abdomen hasta el bajo vientre.

Mi respiración comienza agitarse y siento que mi vagina se contrae y mi clítoris se vuelve sensible al roce del traje de baño... Le digo: "quiero tomar un trago de cerveza" me responde " ya te lo doy" cuando lo siento sobre de mi pasando el trago de cerveza de su boca a la mía en ese segundo que lo sentí mis caderas se movían restregándose en su pene enseguida se levanta y me pregunta si quiero más ¡obvio! Le respondí pero esta vez acercó apoyado en sus piernas y brazos y dejó caer el sorbo de cerveza de su boca a la mía. Le pregunté "porque me castiga así... Ya no aguanto más necesito que me cojas rico papi" "necesito que me cojas con tu lengua, con tus dedos con tu pene... Necesito sentirte" se ríe y me comparte más cerveza en forma de cascada... Sabes que mis ganas de cojerte son Infinitas esperemos que caiga la noche y verás!

(9,25)