Suena el despertador son las seis de la mañana, recuerdo que mi mujer Ana me advirtió que hoy se va más temprano para el trajo, me apresuro para prepararle el desayuno. Con la única vestimenta que me permite llevar en casa, una camiseta, sus bragas usadas del día anterior y unas chanclas.
Calculo bien el tiempo para que todo este listo y a su gusto, le preparo Café con Leche y Tostadas con mermelada, diez minutos más tarde aparece. – Buenos días culo roto, -Buenos días Dña. Ana, el desayuno ya está listo, hace un gesto de aprobación y sin mediar palabra comienza a desayunar. Con una seña me indica que me siente a su lado y me dice -recuerda que hoy es jueves, tienes que ir a casa de mi madre para lo que necesite, llega puntual.
Coge las lleves de su casa para que no la despiertes antes de tiempo llamando al timbre, las llaves del coche y tu cartera, no creo que necesites nadas mas y te quiero de vuelta a las diez empunto ¿de acuerdo? -si Dña. Ana ¡de acuerdo! Cuando termina de desayunar y se retira al interior de la casa. Yo me apresuro a limpiar y recoger la cocina antes de partir a casa de mi suegra.
Media hora más tarde mi mujer vuelve a parecer y me dice -en el baño te deje mis bragas usadas para que te las pongas, y quiero bien limpio el baño para cuando yo regrese ¡entiendes! ¡entendido Dña. Ana.
Me fijo en el cuerpo de mi mujer mientras me habla, esta majestuosa viste unos jeans azules, una camisa de invierno de cuello alto de color blanca y botas altas mosqueteras color marrón. Todo el conjunto en su cuerpo endomorfo tipo pera queda exuberantemente bien.
Hace una semana que ha cambiado de corte de pelo lacio por encima de los hombros y teñido de color cereza, los labios pintado del mismo color y las uñas de las manos de color rojo esta irresistible. Ella sabedora se contonea delante de mí y me pregunta – ¿te gusta mi nuevo conjunto? – ¡sí Dña. Ana! ¡me gusta mucho! Sonríe y termina diciéndome – ¡me alegro que te guste ya que lo pagaste tu con tu dinero! Y sin despedirse se marcha. A la memoria me viene que es ella quien administra mi generoso sueldo, proveniente de mis negocios y que ella dirige con mucho éxito.
Dirección a casa de mi suegra a diez minutos en coche voy pensando que llevo dos meses sometido a dos mujeres, mi mujer Ana y mi suegra Dolores esta última ejerce sobre mí una autoridad completa. Para ella solo soy un juguete que utiliza a su antojo, cociente de lo que me espera, me preparo mental mente a soportar sus humillaciones y mil ordenes limpia esto, limpia lo otro, tráeme esto, tráeme lo otro, chico de los recados, taxista, limpiadora y mil cosas…
Llego a casa de mi suegra abro con la llave entro sin hacer demasiado ruido, no quiero despertarla para que no se enoje voy directa mente a una de las habitaciones, me quito los zapatos, pantalones y camisa, y me pongo otra camiseta y unas chanclas de color rosa que mi suegra a comprado especian mente para mi y con las bragas que llevo puestas.
Me dirijo a la cocina para comenzar a limpiar y preparar el desayuno, el fregadero está a reventar comienzo de inmediato. Cuando termino en la cocina me dirijo al baño, lo encuentro patas arriba toallas sucias por todos lados, y muy sucio. Son casi las diez de la mañana mi suegra esta a punto de levantarse me dirijo a la cocina a terminar de preparar el desayuno, café solo y un poco de bollería.
¡Buenos días culo roto! – que bonitas bragas llevas puesta hoy, se acerca para observarlas y parparme el culo. De inmediato me arrodillo como ella me ha adoctrinado para su particular forma de humillarme. Se levanta el camisón de color rosa para dormir y me muestra sus bragas que me hace oler a la altura de su coño durante el tiempo que ella estime oportuno.
¡Vamos! – ¡continua con el desayuno que tengo hambre!, mientras desayuna yo sigo limpiando y vuelve a referirse a las bragas – mi hija tiene buen gusto con la lencería, son bonitas y de mucha calidad para que tu las lleves puestas, quiero que te las cambies no quiero que las estropees limpiando, hoy te pondrás unas de las mías como te quedaran grandes te las atas con una cuerda ¿de acuerdo? -de acuerdo Dña. Dolores.
Y continúa diciéndome -quiero los altos de los muebles de mi habitación bien limpios, cambia las sabanas de mi cama y limpia bien los cristales de la ventana y hay bastante ropa que planchar. Mientras estoy subido en las escaleras limpiando los altos, un latigazo fuerte en mis nalgas hizo que me estremeciera de dolor. Cuando me giro, mi suegra riendo a carcajadas me muestra dos fustas – ¿Te gustan las compre especial mente para ti? -Una es para tu mujer y la otra es para mí, mejor para ti que no me de motivos ¡jajaja!
Llevo todo el día limpiando la casa de mi suegra, ella acostumbra después de almorzar dormir la típica siesta, pero hoy antes de dormir me llama. ¡Culo roto ven enseguida! Cuando me presento ya esta metida en la cama y me dice -eh estado pensando mucho en la clase de cabrón que eres tú. Yo a lo largo de mi vida eh tenido varias relaciones, El padre de mis hijas un cabrón como tu que solo pensaba en sí mismo, el segundo un chulo que pretendía chulearme, pero en cuanto le aprete las clavijas salió corriendo y el tercero una picha floja con la polla pequeña que no aguantaba nada hasta que me arte y lo eche de mi casa.
Pero tú eres especial, solo hace falta que lo reconozcas que tu verdadero ser está a la espera de ser descubierto, por eso me eh propuesto sacar ese ser tuyo sumiso, y que una mujer como yo puede aprovechar, aunque tu no quieras reconocerlo y que escondes detrás de esa fachada de machote ahora déjame descansar y continua con la limpieza.
El tiempo que mi suegra está durmiendo la siesta aprovecho para relajarme con cierto temor a que se aproxime la hora en que se despierte que es cuando más severa se comporta conmigo. Oigo ruidos en el baño, es mi suegra que ya se ha levantado. ¡Culo roto ven aquí enseguida! De inmediato me presento en el baño, la encuentro dentro de la bañera – ¡espabílate!
Me desnudo y me arrodillo frente a la bañera es la primera vez que la veo desnuda por completo, observo cada detalle se su cuerpo endomorfo con obesidad, mostrándomelo con claridad me figo en su coño, que ahora lleva depilado por completo.
Abre el grifo y comienza a mojarse el cuerpo por un rato, apoyando la espalda contra la pared y saca el pie derecho y lo acerca de mi boca, sus uñas pintadas de rojo, y las formas de sus dedos sensuales que invitan a lamer y adorar dice – ¿quieres lamer mis dedos cabrón! – ¡si! Dña. Dolores.
-¡Pues comienza lamer cabrón y no pares hasta que yo te lo ordene! comienzo a lamer sus dedos pintados de color rojo, me empleo a fondo disfruto y me deleito primero con el pie derecho y después el pie izquierdo, sabedora de que me ha transportado a un estado en que me entrego completamente y dejado de todo orgullo, después de un rato sin previo aviso saca el pie de mi boca y se sitúa bajo la ducha, el agua corre por su espalda forma un rio que desemboca en su culo.
Me maravillo observando la forma de cada una de sus nalgas al compa que se mueve bajo el chorro de agua, – ¡haz algo útil cabrón enjabóname la espalda! Me levanto y me meto en la bañera cojo el gel y unté en las manos y comienzo a enjabonarla disfrutando del momento, acariciando sus hombros, su costado, tan cerca a sus pechos, su espalda que hace frontera con el culo mas perfecto que he visto en mi vida casi rozaba la punta de mi polla en su culo.
Mientras la enjabono trato de hacer un masaje que parece que le gusta por los suspiros que deja escapar, mi suegra se inclina un poco más apoyándose en el grifo, su culo redondo se abre ante mi dejándome ver su ano de color marrón claro que invita hacer penetrado.
¡Ya sabes lo que tienes que hacer cabrón! Cojo sus nalgas con ambas manos y comienzo a pasar mi lengua por su ano lamiendo cada rincón estoy completamente absorto en mi tarea – ¡más adentro! me dice agarrando mi cabeza con su mano, empuja su culo contra mi cara, con mis manos aparto las nalgas para poder introducir más fácil mente mi lengua.
A los movimientos circulares de mi lengua, ella sigue con un repetitivo arriba y abajo, el olor y sabor es indescriptible. Mi suegra ríe satisfecha gira su cabeza y me dice – ¡me estas comiendo todo el culo cabrón!¡come, come!
No se cuanto tiempo me tiene comiéndole el culo, como siempre ella decide cuando parar, me aparta con desprecio y se gira agarra mis pelos y tira hacia tras, – ¡tú estoy aquí arriba! situando su coño encima de mi cara y arqueando sus piernas un poco, intuyo que quiere que se lo coma, pero al primer intento me aparta de un manotazo, y sitúa de nuevo mi cara frente a su coño.
Entonces me mira con ojos que titilan crueldad y al cabo de pocos segundos un chorro claro y caliente brota de su coño y cae sobre mi cara mientras ella dice – ¡toma cabrón la orina de tu suegra! ¿te gusta? ella espera obtener una respuesta, pero al no recibirla me abofetea y vuelve a preguntarme ¿te gusta cabrón? sí, sí, sí, Dña. Dolores.
Ella sonríe complacida y sin mediar palabra alguna sale de la bañera, seca su cuerpo mojado y me dice – ¡termina de ducharte rápido, limpia el baño y te vienes para mi habitación! ¡que quiero disfrutar de esa tranca tuya! Obedezco de inmediato recojo y limpio el baño y me presento en su habitación, ella me espera sentada en su cama desnuda con una cuerda en sus manos, con una seña me indica que me arrodille a sus pies, me coge de la barbilla y meda un piquito, me ordena que me tumbe en la cama boca arriba y con la cuerda me amarra las muñecas al cabezal de la cama.
Entra a la cama y sin mediar palabra coge mi polla y comienza a menear, la erección no tarda en surgir, coge el lubricante y lo aplica con abundancia sobre la cabeza de mi polla y me dice – ¡no te muevas bajo ningún concepto déjame disfrutar de esta tranca tuya! de inmediato se montan encima y se la lleva a la entrada de su culo. Comienza a introducir mi polla en su culo muy despacio dándole tiempo a que su culo se vaya relajando y asentando, en su cara se refleja una mezcla de dolor y placer comienza el sube y baja muy lentamente sus ojos se tornean del placer y sin previo aviso de un golpe ser la introduce toda largando un largo ¡haaa!
A mí se me escapa un corto ¡haaa! Al compás del suyo, ella inclina su cuerpo hacia adelante y tapa mi boca con su mano derecha, acelera el rimo, la expresión de dolor desaparece de su cara, reemplazándola por una expresión de placer. La sensación es increíble mi suegra me está follando con su culo, después de un rato arquea su cuerpo hacia atrás apoyando su mano izquierda en la cama y con la derecha comienza a masturbarse.
Sin apartar la vista de mi cara me muestra todo su coño quiere que vea como se masturba, comienza a empujar hacia atrás clavándose aún más mi polla en su culo y a gemir más y más intensamente, pronto aparece un largo orgasmo acompañado de cortos ¡ooooh, ooooh, ooooh! Hecha su cuerpo hacia delante mientras continuaba corriéndose, su lengua entra mi boca intercambiando fluido tarda un poco en recomponerse descansa sobre mi pecho, un poco más tarde me desmonta, la erección de mi polla continua. Me ordena que me giré y que me ponga a cuatro patas debido a las ataduras de mis manos al cabezal de la cama, ella me ayuda a girar, cuando ya estoy en la posición que ella quiere se sitúan detrás de mí y coge mi polla y me dice – ¡te voy a ordeñar como a una Cabra cabrón!
Aplica lubricante en mi polla y en el culo y comienza a menear mi polla mientras introduce su dedo en mi culo, en poco tiempo pasa a meter dos dedos, el dolor y una mezcla de placer aparece, se escapa de mi boca un ¡sí! Ella ríe y me pregunta – ¿te gusta cabrón? Yo dejado de toda humillación y entregado plenamente a mi suegra le respondo – ¡sí, sí, me gusta Dña. dolores! Sus dedos entran y salen de mi culo con facilidad, acelera el rimo de su mano en mi polla y hace que tenga una intensa corrida.
Cuando termina sale de la cama y me dice- ¡relaja el culo que aún no he terminado contigo!, del cajón de la mesa de noche saca el consolador con correas y se lo pone, vuelve a entrar en la cama y nuevamente se sitúa detrás y me dice – ¡ya verás lo bien que lo vamos a pasar cabrón!
Y de un golpe lo introduce en mi culo el dolor fue intenso y placentero ella ríe nuevamente y dice – ¡cállate cabrón que te gusta! Me ordena que junte las rodillas y las lleve un poco más adentro, mi culo esta desprotegido y a su merced y me dice – ¡quiero ver como tú mismo te follas el culo! acompañado de una nalgada obedezco la orden, comienzo con los movimientos lentamente con otra nalgada mi suegra me ordena que vaya más rápido.
Sin poder reprimirlo por segunda vez se escapa de mi boca un ¡sí, sí! Placentero, mi suegra al escucharlo y como de una señal se tratará se agarra de mi cintura y comienza acompañarme en mis movimientos y me dice – ¡contesta bien alto quiero oírte decirlo! ¿Te gusta que tu suegra te dé por el culo? – ¡sí, sí, suegra me gusta que me dé por el culo!
Mi suegra comienza sus embestidas contra mí culo, su voz reemplaza la mía, y me dice – ¡te voy a romper todo el culo cabrón!¡toma por el culo yerno! con la mano izquierda tira de mi cabellera hacia atrás sus embestidas cada vez son más rápidas el placer es intenso ya no puedo reprimir mis palabras que comienzan a salir de mi boca ¡sí suegra me gusta por el culo!¡Sí me gusta! Aaah, aaah, ella ríe a carcajadas mientras nalguea mi culo y comienza a gritarme – ¡toma maricon! ¡toma por culo! voy a hacer contigo lo que me venga en gana!
Y como poseída por el diablo para y salen de la cama coge la fusta y comienza a fustigar mis nalgas el dolor es intenso, se masturba a medida que me da con la fusta, vuelve a tener un orgasmo intenso con cortos oh, oh, oh y termina golpeando mis nalgas con la fusta varias veces bastante fuerte, el dolor es intenso y rompo a llorar. Ella ríe sin tener un mínimo de compasión me desata las manos mientras me dice – ¡coge tus cosas y lárgate para tu casa que tu mujer te espera! Me visto a duras penas, cuando me dispongo a salir por la puerta mi suegra me llama ¡culo roto espera! se acerca y me entrega la fusta y me dice – ¡esta fusta se la entregas a tu mujer!
Cuando llegó a casa encuentros a mi mujer hablando por teléfono con su Madre y sin mediar palabra me pide la fusta con una seña, la observa detenidamente da las gracias a su Madre y se despide, dirigiéndose a mí me dice – ¡sé que la estrenaste! ¿te gustó? dudo que contestar, si Dña. Ana ya la estrené, pero no me gustó, ella ríe a carcajadas y me dice -no importa en otro momento yo haré mejor uso de ellas ahora vete a dormir.
En la cama desnudo con el culo escocido y dolorido, no puedo quitar de mi mente la imagen de mi suegra con mi polla en el culo, el cansancio hace que me duerma.