Nuevos relatos publicados: 8

Por fin logré cogerme a mi cuñada

  • 1
  • 26.769
  • Sin valorar (0 Val.)
  • 1

Mi cuñada la esposa de mi hermano mayor era chaparrita, colochita, de buen cuerpo, todo bien puestecito. Él se la llevó a vivir a la casa. Empecé a llevarme bien con ella, bromeábamos, yo la llevaba en la moto a hacer mandados, ella me lavaba ropa y planchaba, me hacía de comer. Me iba a su cuarto a ver tv o comer con ella, nos llevábamos super.

Al inicio no la miraba con deseo, hasta que empecé a verla salir de bañarse en toalla y una vez sin querer vi que se quitó la toalla y solo llevaba cachetero sin bracier. Entonces cada vez que se bañaba la espiaba. Y una vez ya era de noche; yo quería algo se su cuarto y abrí sin tocar, mi hermano la tenía en 4 haciéndose. Ella se dio cuenta y al día siguiente me dijo que estaba apenada, le dije que no pasaba nada.

Pero ellos peleaban mucho y se separaron. Yo seguí en comunicación con ella, y me dijo en donde vivía. Una vez que la visité entre broma y juegos la acaricié por encima de la ropa, y al fin de tanto le hice a un lado el short y ropa interior y le hice un rapidin. Para mí fue sueño cumplido, pero ella de inmediato me dijo que era un error y no debía pasar. Transcurrió algún tiempo y no hablamos del tema.

Hasta que un día le dije que quería llegar a verla, pero me dijo que llegara a las 11 pm. Mi sorpresa fue que cuando llegué estaba solo en camisón y cachetero, me excitó muchísimo verla así. Empecé a besarla y acariciarla, al principio puso un poco de resistencia, pero le empecé a hacer un oral y entonces cedió, escuchaba sus gemidos, luego ella me hizo un oral hasta hacerme acabar.

Abrí sus piernas y la empecé a penetrar mientras besaba sus pechos y le decía al oído (Por fin me la estoy cogiendo), se lo hice en diferentes poses. Luego le dije que quería cogérmela por atrás y me lo cumplió, se puso en 4 y se lo hice por atrás hasta que acabé... Lo hicimos varias veces durante la noche.

En ese entonces yo tenía 20 años y ella 32, fue una fantasía cumplida. Y hace como un año me cogí a su sobrina de 18 años, pero eso lo cuento en otro relato.

(Sin valorar)