Nuevos relatos publicados: 10

Primer turno de ambulancia

  • 2
  • 22.970
  • 9,42 (19 Val.)
  • 15

Hola soy Andrea, médica general, tengo 26 años. Les contaré mi primera experiencia en el trabajo, tenía 22 años estaba realizando lo que llamamos año rural, en un pueblo de tierra caliente.

Eran las 2 am volvíamos de trasladar a un paciente, estaba en el copiloto, el conductor me miraba, era un hombre de unos 47 años, apuesto para su edad algo pasado de kilos, me dijo que yo era una doctora ciertamente linda, yo devolví la sonrisa con un gracias.

Avanzamos en el camino eran casi 4 horas el camino hacia nuestro centro de salud, bueno me dijo en tono de broma que tenía unos lindos senos que quería mirarlos. Yo estaba intrigada le dije “aaa si”. Me quité la blusa y se los mostré, estaban duros porque estaba algo excitada. Le invité a que los tocara, él lo hizo además acercó su boca y empezó a succionado de una manera que mi dios. Entonces solté un gemidito y decidí parar, en mi mente no quería terminar follando en mi primer día de trabajo, estaba ya hundiéndose mi entrepierna, la vagina me palpitaba.

El conductor siguió su camino durante 10 minutos hasta que me dijo "uff mi doc, si es así sus tetas, se imagina su…" tocándomela sobre el pantalón, le respondí "ella es muy linda y sabrosa".

Fue cuando se aparcó tras unos árboles de mango, me dijo que quería ver. Yo me quité el pantalón, pero me dejé la bata puesta por petición de él entonces abrí mis piernas y despegó un olor a sexo, él la miró metió unos dedos me dijo "si esta linda y huele bien, pero a que tal sabe". Me tumbé sobre la ventanilla y abrí los más posible, agarré su cabeza y empezó a comerse mi coño, yo estaba en las nubes mojé su rostro, teniendo 2 intensos orgasmos, él paró y me dijo "bueno está bien rica. Pero mi amigo quiere probar" agarrándose el pene. Le dije "si… adelante que pruebe".

Sacó su pene me lo pasó por las piernas y luego por mi rajita introduciéndose lentamente, empezó ese mete y saca delicioso, solo podía gemir y repetir la palabra "culéame", él me decía que siempre había querido comerse una médica, así estuvimos hasta que estalló dentro de mi llevándome de semen.

Esta fue la primera de muchas experiencias que tuve ese año en esa Institución.

(9,42)