Nuevos relatos publicados: 8

Primera vez en vacaciones / Filipino

  • 4
  • 6.564
  • Sin valorar (0 Val.)
  • 0

Primera vez en vacaciones.

Y llego el día salimos de vacaciones rumbo al caribe volamos de San Diego a Miami para tomar un barco y divertirnos en grande. Nos pusimos de acuerdo y este viaje iba a ser mi primera vez como lady o sea vestida totalmente de mujer, moría de nervios ya habíamos practicado con pelucas y maquillaje, caminar con tacones etc. porque de mi cintura para abajo soy toda un dama.

Nos arreglamos en el camarote mi esposa me maquillo y peino como toda una profesional de verdad me vi al espejo y pensé waw no estoy nada mal, mi esposa antes de salir del cuarto me dijo eres muy atractiva puta, toda una mujer.

Salimos directo a una bar y llegamos a la barra pedimos tintos y a la segunda copa se acercó a la mesa un hombre mayor un poco pasado de peso pero muy amable y simpático tomaba whisky en las rocas nos preguntó que de dónde éramos y Lily le comento San Diego y ella es mi esposo!! Waw el hombre no me quitaba la mirada de encima, Lily tomo su brazo y por debajo de la mesa puso su mano en mi entrepierna acaricio mi caramelo por un momento y quedo sorprendido igual que yo. La platica siguió el estaba recién divorciado.

Decidimos ir a la disco del barco no tardo en sacarme a bailar cuando tocaban música tranquila, bailamos pegaditas y sentía como su pene chocaba con el mío me beso y me puso muy cachonda pues usaba una loción super varonil olía riquísimo, Lily bailaba con algún extraño mientras yo me derretía con este hombre maduro. Regresamos a la mesa, me dijo voy al baño y me extendió la mano, pensé que puta soy!! pero me valió y me fui con el directo al restroom volteé a ver a Lily y estaba muy acurrucada con el desconocido que bailaba.

Entramos al baño cerramos la puerta con seguro se sentó en un sanitario me levanto mi vestido y bajo mi panty. Comenzó a mamar mi verga con mucha fuerza le dije me lastimas!! no le importo yo sentía dolor pero también mucho placer, cambiamos posiciones y al sentarme y ver su verga quede sorprendida del tamaño de sus huevos eran enormes mmm que ricos claro que me los metí a la boca su pene era normal pero muy rosa.

En un instante me tenía viendo al espejo de perrito en el lavabo y el atrás de mi metiéndome su miembro, yo lo veía directo a sus ojos en el espejo y el también a mi, fue un rapidin pues termino en menos de 2 minutos, al momento de penetrarme hizo mi panty para un lado y así poder meterme la verga y bueno a la hora que termino me dejo manchada mi ropa interior ash que mal tendría que volver al camarote a cambiarme. Me quite mi pantys los lavé en el baño y los guarde en mi bolsa.

Salí y para mi sorpresa mi hombre no estaba en la mesa Lily seguía bailando y yo no disfrute mi experiencia pues fue muy rápida con un eyaculador precoz me sentía incomoda y pegajosa fui al baño ahora de mujeres y sentía que faltaba algo. Claro no terminé y me sentía cachonda necesitaba sacar mi leche.

Varias damas estaban en el baño me metía a un sanitario cerré la puerta y por una rendija veía a las laydis todas guapas entonces comencé a masturbarme viéndole las nalgas y tuve un orgasmo diferente pero necesario, por más puta que sea me siguen gustando las mujeres y mucho por algo me convertí en una de ella. Dios que puta soy!!

**************

Filipino.

Nuestro segundo día a bordo fue de cruda total, Lily se levantó y se fue al SPA y al GYM así ella cura el malestar yo en cambio necesito dormir, me levante me metí a bañar me hice mi enema, me rasure mis piernas y me puse bella para cuando llegara mi reina usamos pantys iguales cada día y saque un par de negros con encaje de victoria's secrets hermosos, me puse mi ligero y después mis medias fui al baño y vi mi peluca que había usado la noche anterior me la puse, comencé a maquillarme saque un vestido negro y tacones del mismo color un poco de perfume y lista para salir a pasear por el barco.

Salgo y veo venir a Lily en el corredor se para y se pone las manos en la cintura y me sonríe, espere a que llegara al cuarto entramos, me dice que rica estas mamita te ves hermosa me da un beso y comienza a acariciar mi pepino me excito su olor a desodorante y a sudor me dijo quiero que me cojas mi amor y bueno tome un poco de lubricante del buro la puse de perrito con vista al mar le baje sus pants yo ya traía mi pene efecto al 100 le hice sus pantys a un lado y con la ayuda del lubricante se la metí de una sola embestida, hay cabrona queditioo gimió para después disfrutar de una cogida con vista al mar yo vestida de mujer completamente la comencé a bombear fuerte con la verga bien parada y nos vimos al espejo las dos, mi pelo (peluca) iba y venía, mis aretes hacías un ruido genial para la ocasión no pude aguantar más y me vine!

Por regla las dos tenemos que terminar, saque mi instrumento la volteé y me arrodillé para chupar su clítoris lleno de mi esperma al cabo de unos minutos comenzó a ponerse dura y terminó en mi boca gimiendo y convulsionándose de placer.

La ayude a levantarse y nos dimos un beso increíble con semen y líquidos vaginales mmmm riquísimo y para mi sorpresa se arrodilla me sube el vestido y comienza a mamarme mi polla que ya estaba cansada pues no había pasado ni 10 minutos de sacar toda mi leche y mi niña quería más según yo, me la chupo por un par de minutos se levantó nos dimos otro beso largo con sabor a verga (me encanta) me dice en la noche terminamos amor.

Tenía ganas de meterse mi verga a su boca aunque fuera un ratito, decidimos salir a la alberca lo cual fue una decisión difícil pies la gente notaría mi bulto y no podría nadar por mi peluca. Decidimos que me iría en shorts como hombre y pasaríamos la tarde asoleándonos y tomando cócteles.

No me sentí a gusto como hombre!!

(Sin valorar)