Nuevos relatos publicados: 10

Problemas de vestuario

  • 2
  • 12.848
  • 9,00 (3 Val.)
  • 3

Andrea admiró el cuerpo de Joselyn desde el primer momento que la vio llegar por la puerta para presentarse a su entrevista de trabajo, llegó con su pelo rubio sus brazos descubiertos, un pequeño tatuaje de cascada y lagos en su hombro derecho, en el cuál Andrea se imaginaba nadando bajo el sol del atardecer.

Aquella mujer llevaba un escote que trataba infructuosamente de cubrir su imponente busto por completo, su cintura a pesar de ser lo suficientemente estrecha era resaltada por unas caderas voluptuosas cuyo final es indetectable en sus gruesas piernas, a pesar de su estilo recatado sus características no podían pasar desapercibidas para los hombres.

Andrea no dejaba de verla cada vez que tenía oportunidad, sin importar lo ocupada que estuviera, Andrea era una chica heterosexual y estaba saliendo con un chico seriamente, por lo que la consideró una simple señal de admiración y competencia sana.

Andrea estaba en su computadora concentrada en el momento en que Joselyn se para junto a ella.

-Disculpa, me dijeron que me comunicara contigo para la obtención de los uniformes-. Le susurra tímidamente Joselyn.

Andrea se gira y su levanta su rostro para verla desde abajo, no sin haberse tomado su tiempo, los labios de Joselyn se mueven, pero viéndola desde esa posición sólo hay una parte a la que se puede prestar atención.

Cuando los ojos de ambas se encontraron y se miraron intensamente una sonrisa se dibujó en el rostro de Andrea, a la cuál Joselyn responde con cordialidad.

-Sígueme, bienvenida a la empresa

Le indica Andrea mientras se dirige a una solitaria bodega, preguntándose por qué su corazón late más fuerte. Andrea le indicó el estilo del uniforme y le informó que el tipo de tela la podría escoger, Joselyn le indicó algunas de sus preferencias.

Andrea como una fanática de la ropa, y alguien que había modelado e incluso vendido prendas, quedó fascinada con encontrar a alguien con gustos tan afines, por lo que el tema se desvió para centrarse en ropa, hobbies y sus vidas personales, parecían dos gotas de agua.

Joselyn le terminó confesando que tenía una vida muy apresurada y no le quedaba tiempo para ella, de pronto notaron que había pasado mucho tiempo, casi una hora charlando, por lo que se apresuraron y Andrea le llevó a Joselyn unas blusas del uniforme para que se las probara en el vestidor.

Joselyn al verlas notó que era una talla inferior a la que le había indicado, sospechó que lo había hecho a propósito, pero decidió confiar en quién parecía ser una buena persona, así que se dispuso a desvestirse para ponerse la ropa del nuevo uniforme.

Han pasado más de 15 minutos hasta que Andrea escucha un tímido grito de ayuda, atiende el llamado y se dirige inmediatamente al interior del vestier encontrándose con una escena difícil de definir.

Andrea abre la puerta y encuentra a Joselyn, en ropa interior, con la camisa a la altura del pecho, le fue imposible ponérsela y se le quedó atascada, su cabeza estaba cubierta por la camisa y sus brazos atrapados en las mangas.

Entró para ayudar, pero por una extraña razón se quedó inmóvil en la entrada contemplándola, el cuerpo de Joselin estaba de frente a ella y tenía un espejo detrás que le dejaba ver sus movimientos de cintura y saltitos al intentar zafarse. Andrea fingiendo haber llegado después se acercó.

-Tranquila déjame te ayudo.

Decía mientras intentaba introducir su mano entre su espalda y la blusa para liberarla.

(9,00)