Nuevos relatos publicados: 6

¡Prostituida!

  • 10
  • 28.131
  • 9,67 (54 Val.)
  • 23

“Muévete, muévete putita!”. El albañil gordo que me estaba cogiendo aumentó el ritmo y apretó mis nalgas con fuerza penetrándome intensamente sacándole provecho a los $200 miserables pesos que me había pagado mientras yo volteaba la cara hacia otro lado y trataba de pensar en otra cosa para no oler la mezcla de sudor, polvo y sexo que reinaba en ese lugar de ínfima categoría. Había ido hasta ahí buscando a una mujer y me habían convertido en una de ellas en lugar de convencerla de dejar eso, en eso pensaba mientras alcanzaba a oír a las demás prostitutas repetir incansablemente a sus clientes detrás de la tela que separaba los catres en batería del bodegón: “ándale, apúrate a venirte!!”. Sentía su aliento respirarme junto al cuello y empecé a moverme salvajemente encontrando su verga con mis caderas para motivarlo a venirse

A continuación el relato de cómo acabé un día como perrita de la Merced CDMX:

Me encontraba un sábado en la mañana dando de comer a mi bebé en el desayunador de la casa en la cocina junto a Clarita, la señora que viene tres veces a la semana a hacer el aseo en la casa, estaba en una esquina de la cocina hablando por teléfono y se notaba muy afligida…

"Ya te dije que te salgas de eso y regreses al pueblo, eso no te va a dejar nada bueno…"

Y así continuó un rato hasta que colgó, se veía devastada…

He de decirles que tengo "corazón de pollo" así que no pude evitar preguntarle qué pasaba mientras terminaba de alimentar a mi hijo y ella entre sollozos me contó que su hija, la más joven, se había metido de prostituta en una de las zonas más peligrosas o populares de la ciudad: la Merced

Ella había estado tratando de convencer a su hija de que se saliera de eso, pero podía darse cuenta que estaba muy involucrada en eso porque le dejaba buen dinero y para no tener preparación se defendía muy bien.

Después de contarme todo, decidí ayudarla y le dije:

-dime dónde encontrarla e iré a buscarla para convencerla de que se salga de eso!

Me dio la dirección y decidí ir ese mismo día, terminé de alimentar a mi bebé y subí a cambiarme y me iba a vestir cuando sonó el teléfono, era Tony, quería ir a una reunión conmigo de pareja y quedamos de que pasaría por él en la noche…

Mmmm… me quedé pensando, ya le había dicho a Clarita que iría a buscar a su hija, pero eso de la reunión me ponía en entredicho, no sabía cuánto tiempo me iba a llevar encontrar y hablar con su hija, decidí irme arreglada de una vez para ahorrar tiempo de regreso, no quería llegar tarde a mi cita con mi macho Tony.

Minifalda negra con vuelo a medio muslo, blusa gris y zapatillas altas negras completaba mi atuendo, seguro le iba a gustar verme así a Tony.

Salí rumbo a la Merced sin pensar que por la manera en que iba vestida iba a llamar mucho la atención por esos rumbos…

Llegué en medio de un mundo de gente y al fin encontré un estacionamiento, dejé mi coche y empecé a buscar la dirección entre un laberinto de calles y callejones llenos de gente…

Después de andar preguntando y caminando un rato, al fin di con la dirección… La mirada de aquellos a los que le preguntaba por la dirección era de sorpresa y curiosidad, en mi inocencia, no me daba cuenta que ese lugar era conocido por las putitas que ahí trabajaban, uno de ellos me preguntó si era mi primer día y así me di cuenta de que pensaban una a "trabajar" en ese lugar…

Sorprendida y envalentonada por esa idea llegué al callejón que estaba repleto de hombres de todas las edades y tipos cuyo único rasgo en común era que andaban calientes buscando una prostituta con quien desfogarse, y al irme acercando varios de ellos voltearon a verme emocionados de ver a la "nueva"...

Me acerqué ignorando las miradas de lujuria que me dedicaban recorriendo mis piernas y me puse a la altura de ellos cuando la mirada en las chicas que caminaban incesantemente en círculo recorriendo la fila de hombres ofreciéndose a dejarse coger por alguno de ellos…

El espectáculo era de verdad alucinante! Ellas eran en su mayoría jóvenes, con cuerpos atractivos: tetonas, nalgonas, piernudas, había de todo tipo de mujeres ahí... Nunca había imaginado cómo era este mundo y admito tenía algo de excitante la manera en que ellas caminaban con esas minifaldas pequeñas y sus blusas de colores brillantes.

-vas?, vas? -Decían continuamente acariciando un brazo del macho en turno, algunas se atrevían a acariciar el pene sobre el pantalón de los posibles clientes.

Estaba concentrada tratando de ubicar a Gloria, la hija de Clarita y se me ocurrió preguntarle a una morena que pasaba en ese momento frente a mi buscando cliente...

De inmediato se detuvo recorriendo mi cuerpo con su mirada y me preguntó:

-es tu primer día?, vienes de parte de ella?

Su cara era amigable al preguntarme eso y me dijo:

-está ocupada, no tarda, ven pásate, te llevo con la encargada…

-No, pero, yo en realidad... -balbuceé mientras caminaba junto a ella y veía como varios de los hombres ahí reunidos se movían inquietos tratando de llamar mi atención esperando a que saliera de nuevo para llevarme adentro con ellos… a coger.

Desafortunadamente para mí pasó lo que menos esperaba en esa ocasión: empecé a excitarme al saberme deseada, siempre había tenido la fantasía de ser prostituta por un día, pero mi idea era y en otro lado, tenía en mente ir a Sullivan, dónde se reúnen otro tipo de putas para gente de diferente nivel económico, pero esto era definitivamente nuevo para mí.

Entramos y vi que esto era una vecindad en otra época y estaba acondicionada para ser un prostíbulo muy humilde para recibir a los clientes que deberían ser en su mayoría: albañiles, cargadores, etc., gente de bajos ingresos…

Me di cuenta como en cada habitación había 4 catres divididos por una sábana colgada para optimizar espacio y las putitas no se desnudaban, solo se acostaban subiéndose la falda y quitándose el calzón recibían a sus clientes que se movían y se venían relativamente rápido…

Llegamos al fondo del lugar y la morena me presentó con la encargada que era una señora de unos 60 años con un aire maternal que inmediatamente al verme sonrió y me dijo:

-Es tu primera vez? Me dicen vienes de parte de Gloria, la queremos mucho también, es relativamente nueva y por lo mismo muy popular y muy trabajadora -riendo me dijo:- bueno, estas son las condiciones:

Descansa un día a la semana si quieres, puedes venir a diario si lo prefieres, hay una revisión de la Secretaría de Salud a la semana y el horario es a partir de las 10 am hasta 1 am, tienes media hora para comer y cenar, las muchachas te dirán dónde puedes hacerlo, cobras $200 por relación, $50 son para mi y pagas $200 al día para la casa, si te piden anal son $100 más si quieres.

Mis ojos estaban redondos como plato escuchando las indicaciones y solo atiné a decir:

-Puedo hablar con Gloria antes de empezar?

La doña me señaló a una muchachita que salía de una de las habitaciones y me dijo:

-ahí va, no se tarden porque el tiempo es valioso en este negocio

Revisé mi reloj y vi que eran 12,30 pm, caminé rápidamente a dónde estaba Gloria y la saludé mientras ella me veía algo extrañada

-Te conozco? -Me preguntó curiosa…

-Tu mamá trabaja en mi casa –respondí- Me pidió que viniera a hablar contigo para que recapacites.

-Jajajaja… -rio ella- pero si mírate, ya estás tú misma a punto de entrarle! Mira, dije a mamá que no se apure, estoy contenta y gano bien, en cuanto junte suficiente para mi negocio me salgo… Es más, hagamos una cosa: Quédate un día, si al final no te parece buen negocio me regreso contigo! Que dices?

Volteando a ver a mi alrededor dije:

-Este no sé si deba… Yo solo venía a decirte…

-Vestida así? -Me interrumpió ella- pero si vienes vestida para la acción ya! -Dijo riendo y mirándome fijamente me dijo:- Anda vamos a salir, al ser la nueva te será muy rápido ocuparte, solo camina frente a ellos ofreciéndote y diles que si van… Ellos harán el resto…

Mi calentura me gano y le dije:

- ok, vamos pues!

Caminé con ella delante de mí y al llegar a la puerta se detuvo y me dijo:

-pásate!

Mi vida pasó frente a mi en un segundo, había estado en orgías, pero esto si era demasiado.

Tomando una gran bocanada de aire en los pulmones salí y caminé hacia mi derecha formándome entre las chicas y pude darme cuenta que varios hombres sintieron felices de verme ahí…

Caminé moviendo las caderas ofreciéndome a los hombres allí reunidos… Si me viera mi esposo!!

Escogí un hombre joven que me veía con lujuria y me paré frente a él ofreciéndome y al decirle vas? le pasé el dorso de la mano en su verga… Inmediatamente se acercó más y me preguntó poniendo su mano en mi cadera:

-Cuánto?

-Son doscientos más setenta y cinco de la habitación…

Pasándome su brazo en la espalda, me tomó de la cintura y dijo:

-ok, vamos

Caminamos rumbo a la entrada sabedora de que varios hombres se quedaron frustrados de ver qué me ocupaba con el primer hombre que me abordaba.

Entramos y le pedí para la habitación, me puso y caminé a dárselo a la doña y recibiéndolo me dijo:

-que te vaya bien hija, suerte.

Volteé a ver al hombre y se veía muy contento de estar ahí entramos a una habitación y escogí un catre mientras corría la sábana y le decía:

-me pagas?

Me dio un billete y guardándolo en mi bolso me senté y me di cuenta que ya se había bajado los pantalones…

Tenía la verga bien erecta y suspirando caliente al verla me agaché a quitarme la tanga, la puse con cuidado a un lado y tomé un preservativo que estaba junto al catre en un buró…

Le hice señas de que se acercara para ponerlo en su pene y antes de hacerlo no resistí y le di una mamada profunda, él sorprendido me tomo de la cabeza y gimió excitado... “mmm”.

Viéndolo a los ojos le dije:

-eres mi primer macho, por eso tú premio!

Le puse el condón y me acosté en el catre abriéndole las piernas para recibirlo…

-Ven! Métela ya!

Se abalanzó rápidamente metiéndome la verga de un solo golpe... ufff, gemí caliente, empecé a mover mis caderas para acompañar sus movimientos, se estaba moviendo muy rico cuando una mano abrió la sábana solo en la altura de mi cara y encontré a la morena tetona que me había llevado con la doña al principio y acariciándome el rostro me dijo:

-que rápido te ocupaste, suerte mujer, tienes donde quedarte? si quieres te puedes quedar en casa, ya luego hablamos de cómo compartiremos gastos.

Mientras ella decía esto, mi cliente seguía moviéndose intensamente dentro de mi raja y antes de que pudiera responder sentí su orgasmo y rápidamente se levantó y subiéndose los pantalones me dijo que regresaría la semana entrante por otro palo conmigo…

Salió y la morena entró rápidamente viéndome todavía acostada con la raja abierta.

-Qué guapa eres -dijo sin dejar de admirar mis piernas y vagina velluda- yo te voy a cuidar corazón -sentándose junto a mi dijo mientras me acariciaba las piernas y la raja velluda:- vente a vivir conmigo y nada te va a faltar.

Rápidamente se sacó las tetas y las tomó entre sus manos ofreciéndomelas…

-Te gustan? Las puedes tener todas las noches conmigo -acercándose a mi cara ofreciéndome un pezón…

Sorprendida de mi reacción yo misma, me acerqué a acariciarle la teta y me lleve su pezón a la boca.

Estaba haciéndome su perrita!

Satisfecha de haberme convencido de ser suya, me ayudó a ponerme la tanga de nuevo y salimos rumbo a la entrada de nuevo a ofrecernos de nuevo…

Así pasé el día, entrando y saliendo con clientes, la verdad, si era muy excitante salir a ofrecerme y poder escoger al macho en turno, decidí dejarlos ser ellos los que me escogieran al final, me ocupe 14 veces más ese día, eran $2.250.00 pesos por una jornada, vaya que tenía razón Gloria, además era divertido, todas las relaciones eran con condón así que estábamos protegidas de enfermedades.

Cerca de las 7.00 PM decidí despedirme, hablé con las morena tetona dándole mi teléfono y le dije a Gloria que hablaría con Clarita para explicarle que lo haría solo mientras juntaba dinero para su negocio, regresé a mi auto y salí de ahí rápidamente rumbo a casa a bañarme y cambiarme, para ir a la reunión con Tony, vaya que tenía una buena historia que contar acerca de este día.

(9,67)