Nuevos relatos publicados: 18

Ramiro el nuevo compañero del gym

  • 13
  • 14.564
  • 9,22 (9 Val.)
  • 2

Después de conocernos con Rami en el vestuario del gym, comenzaron los mensajes por IG y por whatsapp. Un pibe con muy buena actitud, seguridad en si mismo, al menos eso demostraba. Un cuerpo tremendo, más bajito que yo, 1.72 aproximadamente, 30 años, hermosa espalda tonificada, lindos pectorales, casi lampiño, brazos fuertes, una cola que era un durazno hermoso y que tuve oportunidad de chupar en la ducha. Piernas fuertes, tonificadas, rubio oscuro, de ojos verdes. Me tenía embobado, pero más que nada su actitud.

Habíamos quedado vernos el viernes a la noche después del laburo, el gym, y que yo iría para su depto. Siempre juego de local, me tocaba en algún momento jugar en cancha externa. Dentro de nuestras charlas salió varias veces el tema de si me animaba a hacer un trío. La realidad que he hecho tríos varias veces, pero la gran mayoría han sido en otros países, acá, dos o tres veces. Mi respuesta a Ramiro fue, mira, no tengo drama, siempre y cuando el flaco me guste y haya onda. Me explicó que él tiene un amigo con el que le daría mucho morbo hacer uno pero no le seguí el tema porque no se quien es su amigo y yo en principio quería comerme su orto y enterrarle todo mi tronco.

Siendo viernes cerca de las 19.30, me escribe: En media hora termino, me baño, me cambio y estoy listo!

Yo: dale, yo aún en el gym. Te aviso cuando salgo para allá.

A eso de las 20.30hs, me puse un slip copado, bermuda de gabardina ajustadita, remera sin mangas, zapas, y me subí al auto. Le mande un mensaje de wasap: Hola, saliendo para allá!

Era cerca de mi casa, así que en 7 min estaría.

¡Llegué! un lindo edificio, bastante nuevo. Él baja a abrirme con una bermuda super comoda de entre casa y que le resaltaba ese ojete divino y una musculosa blanca. Tenía un arito chico plateado en su oreja derecha. Subimos en el ascensor y lo empecé a besar. Llegamos a su piso, y entramos a un departamento muy moderno, luminoso, bien ordenado, limpio y un sillón grande, en L de frente a una pantalla de LCD de 42". Era un ambiente cómodo y que al verlo te sentías a gusto, me sorprendió y se lo dije.

Ramiro: ¿tomas vino?

Yo: Si, dale. Me levanto, me acerco a la barra de la cocina. Saca dos copas de vino, me sirve, se sirve. Nos ponemos a charlar sobre el depto.

Da vuelta a la barra, y me dice: vamos al sillón.

Hablamos de trivialidades y mi pija no podía más... estaba hinchada y ya no cabía en el slip. Le toco su muslo izquierdo, me sonríe deja la copa sobre la mesa ratona, yo hago lo mismo, me saco la remera, y quedo con el torso desnudo. él se muerde los labios, sonríe, se me acerca y comienza a besarme y a apretarme mis pectorales. Yo bajé mis manos a sus nalgas enormes y hermosas y las acariciaba por encima de la bermuda, aunque mis dedos juguetones, se metían por dentro del elástico de la bermuda, y siento otro elástico, pero... SÍ! tenía puesto un suspensor.

Me paré, me bajé la bermuda para que viera lo que se iba a comer. Mira con cara de sorpresa y me dice: guau!! el otro día en la ducha la vi parada pero ahora está como peor, mas grande!!

Le respondí: es que vos y toda esta situación y que llevarás puesto un suspensor me puso así.

Se arrodilla sobre la alfombra a los pies del sillón, y se pone a pasar su nariz y su boca por encima del bulto prominente que mostraba mi slip y que la cabeza de mi pija se asomaba por un costado. Saca la lengua y empieza a saborear el tronco por encima del slip y llega hasta la punta donde sobre salía la cabeza de mi pija. Yo me encontraba que estallaba. Estuvo así unos minutos hasta que finalmente me bajó el slip y comento a mamármela como si fuera un ternerito hambriento de carne y leche. Se ahogaba y tenía arcadas, hacía un esfuerzo por comérsela toda. Yo parado, prendido fuego, y ver su carita colorada haciendo ese esfuerzo me puso loco. Lo levanté, lo besé, le bajé su bermuda y lo di vueltas. Lo empuje a que se arrodille sobre el sillón y que saque orto hacía donde estaba yo. Me arrodille, y empecé a chuparle el culo como si fuera el manjar mas rico del mundo y yo me encontraba hambriento. Lo mordí, lo besé, lo chupe, lo cogía con mi lengua, le apretaba las nalgas. Él me dijo que lo hacía espectacular y que hacía tiempo que no le comían de esa manera el orto. No paraba de gemir y de pedirme más.

En eso suena el timbre. Nos quedamos los dos sorprendidos y a su vez le suena el celular. Me dice: es mi amigo, está abajo, nos reunimos todos los viernes a cenar pero me olvidé de avisarle que no venga. Esperame que le digo que se vaya.

Yo: ¿desde dónde viene?

Ramiro: Desde V Urquiza.

Yo: Bueno, nada, dejalo que venga, yo ya me visto, y me voy.

Ramiro: esperame acá.

Sale del departamento y escucho que baja en el ascensor, me pongo el slip, mi pija seguía dura, me pongo la bermuda, y trato de mirar por la ventana de su cocina que daba a la calle, a ver si se veía algo. Se veía hacía la entrada pero no había nadie, por lo que interpreté que lo había echado y que estaba subiendo. Entonces me saque nuevamente la bermuda, el slip. y me empecé a masturbar como para que cuando entre me viera al palo y sigamos con el laburo.

Escucho las llaves de la puerta del departamento y veo a Ramiro y su amigo detrás…

Yo: uuhh la puta madre!! agarré un almohadón y me cubrí rápido! No me dijiste que subía tu amigo.

El amigo se quedó boquiabierto y se acerca a la cocina para dejar una bolsa sobre la mesada.

El amigo: ayyy amiga, es un bombón!! Que fuerte que está.

Ramiro: Juani, él es mi amigo Marcos, Marcos, Juani, ... y resulta que Marcos se acerca como si nada y me saluda. Hola! Y sonreía.

Marcos, va a la habitación y le digo a Ramiro: perdoname, que onda acá? No me dijiste nada que subía tu amigo y pensé que seguíamos con lo nuestro...

No termino de decir eso que Ramiro se baja nuevamente su short, y queda en suspensor, me besa y me lleva hacía el sillón. Me empuja para que me siente, me saca el almohadon y se pone a chuparmela de nuevo... (ahí ya había entendido todo).

Me pega una mamada mejor que la anterior, ya que por lo visto, esa posición le resultaba mas cómodo, y yo empecé a gemir, y sale Marcos de la habitación, solo con una tanga negra diminuta. Marcos tenía mas o menos la misma edad que Ramiro, mucho mas delgado, un poco mas alto que él, 1,73 aproximadamente, brazos largos y delgados y sus piernas igual. De piel mas moreno, pelo corto algo enrulado, se da vueltas y me deja ver el hilito que pasaba por su zanja que era muy finito pero tenía dos lindas nalgas morenas, un poco mas delgadas que ramiro pero se las notaba tonificadas. Ramiro seguía con su excelente laburo de chuparme la pija. Marcos se acerca, se sienta en el sillón, lo mira a su amigo, me empieza a acariciar los pectorales, tetillas y brazos y me besa. Con una mano, aprieta mi pectoral izquierdo y con su boca se pone a jugar con mi tetilla derecha. Pasaba su mano por mis abdominales, volvia a subir a mi pecho. Con mi brazo, lo extiendo y comienzo a apretar las nalgas de Marcos.

Marcos se levanta y le dice a Ramiro que ahora le tocaba a él. Marcos como si fuera una prostituta de amplia experiencia, pone un almohadon bajo sus rodillas, agarra mi pija, y con devoción se pone a chuparla de tal manera que me hacía retorcer de placer. Mejor que Ramiro. Además es el primero que veo que le entra entera hasta la garganta, le da arcadas pero asi y todo con sus labios y lengua me tocaba los huevos y me los babeaba. Excelente, todo un profesional.

Le pedí a Ramiro que se siente sobre mi cara para chuparle el orto. Subió una de sus piernas sobre el brazo del sillón y la otra sobre el respaldo y se acuclilla sobre mi cara y me pongo a jugar con mi lengua en su agujero y en sus huevos. Trataba de concentrarme porque el laburo de Marcos era excelente y no quería acabar.

Tome con ambas manos las nalgas de Ramiro, para ayudarlo a estabilizarse y no caerse y segundo para dejar a mejor altura su culo sobre mi cara, se lo sigo chupando y Ramiro le dice a Marcos: Que sorpresa te preparé eh!! Contento?

Marcos: No se de donde lo sacaste pero es un Dios! vos viste este pedazo de pija? Me esta dislocando la mandíbula.

Ramiro: y no sabes como me está comiendo el orto...!! Mira estos brazos!

Marcos, empieza a tirar baba sobre mi pija, la masturba, se sube al sillón y se sienta sobre mi pija. Los dos al unísono: Ahhh! Ramiro se baja de su posición, se pone al lado mío sobre el sillón y me besa y Marcos cabalga mi pija a los gritos... ay si papi!!! Que pija, ay!!! ayyyy!! Yo lo agarro de las nalgas y comienzo a sacudirlo hacia arriba y hacia abajo para que no se zafe y que me sienta bien adentro. Con una de sus manos se tapa la boca y con la otra se sujeta de mi hombro.

Yo: si, toma, por agarrarme de sorpresa. Si, toma putito!! toma... Ramiro se masturbaba mirandonos y lo miro y le digo: preparate que para vos también hay.

Lo pongo en cuatro a Marcos, sobre el sillón, y subo una de sus piernas para que se apoye sobre el brazo del sillón y lo empiezo a culear en cuatro, gemía, gritaba, se tapaba la boca. Ramiro se acerca y me empieza a apretar las tetas y se pone delante de la boca de su amigo, y le da la pija para que se la chupe. Esa situación me puso a mil y en 3 embestidas más: aaaah, te preño putita, te preño... ahhh... totalmente fuera de mi empecé a preñar a Marcos, sosteniéndolo fuerte de la cintura y cayendo sobre él. Con las pulsaciones a mil por hora.

Marcos: uyyy papi, no sabes como siento lo que se hincha esa pija, como corre la leche adentro...!! Dios!! hace cuanto no me cogían asi??

Ramiro se ríe.

Trato de salir de adentro del culo de Marcos, y brota leche de su agujero!!

Uy papi, mira como me dejaste!! Con la mano se tapa el orto y se va al baño! Yo me siento sobre el sillón agitado! y Ramiro se me acerca y me dice: queda algo para mi?

Yo: Si bonito! Comenzamos a tranzar. él se puso a masturbarme despacio. Me pongo a chupar sus pectorales hermosos, su cuello, lo beso y se me puso dura de nuevo. apretaba sus nalgas con fuerza, que son mas carnosas que las de Marcos y le di un par de chirlos.

Me dice: vení a mi habitación. Lo acompaño. Saca de su mesa de luz un lubricante y un preservativo, y me dijo: a mi cogeme con forro por favor. No hay problema.

Se puso en cuatro sobre el borde de la cama, abriendo bien sus piernas, me pongo el forro que por mi tamaño, me ajustaba un poquito pero se toleraba, me pongo lubricante, le pongo a él lubricante y empiezo a metersela despacito. A Marcos le entró entera en cuestión de segundos, notablemente tiene mas acción que Ramiro, con él, tuve que tener mas paciencia y fui mas despacio. Igual le apretaba esas nalgotas hermosas y le daba alguna que otra nalgada. y mi pija se hundía mas y mas... él apretaba las sábanas y me pedía lento... Yo obedecía. Cuando entró toda me dice: quedate ahí.

En eso escucho que Marcos sale del baño después de haberse duchado y se va hacía la cocina y se pone con el celular. Yo me concentré en Ramiro que era quien me interesaba realmente. Empecé a moverme despacio y él gemía, se quejaba que era muy grande y que le dolía. Yo: shhh tranqui, se tiene que adaptar. Tranqui, yo voy despacito! Me movía despacio, y él se empezó a adaptar. Fui un poquito más rápido, y él se abrió mas de piernas sobre la cama y me subí detrás de él. Lo empuje hacia abajo, le abrí mas las piernas y comencé a cogerlo mas rapido y fuerte… Él: ahhhh si si, aaaah, si, me encanta, ahhh no pares, dale.... ahhhh...

Lo tomé de la cintura, para que la suba y yo poder estar arrodillado, le baje con mi brazo el torso para que lo apoye en la cama y lo cogí así.

Si amor, me encanta! si, que hermosa pija, si si... dame más!!

Le dije al oido, cambiemos!!

Me acosté y él se sentó encima. Comenzó a cabalgarme y hacerme ver el laburo de piernas que tenía del gimnasio, y su culo subía y bajaba con una lubricación excelente. Se abría las nalgas... subía y bajaba. En eso entra Marcos a la habitación, con una copa de vino en la mano y se pone a acariciar la espalda de su amigo. A la vez le sirvió de sosten para seguir cabalgando mas erguido y no caerse. Yo me apretaba las tetillas y las de Ramiro.

Agotados los dos, Ramiro se pone boca arriba, y levanta sus piernas. Me puse las piernas de Ramiro en los hombros y comencé a cogerlo y a apretar bien esas caderas y nalgas contra mi ingle haciendo que entre toda mi pija completa. A los pocos minutos avise: voy a acabar, donde la queres??

Ramiro, damela en la boca.

Me saqué el forro, lo tiré y tanto Marcos como Ramiro, estaban boca arriba en las almohadas esperando los dos mi leche.

Me masturbe 30 segundos y saltaron chorros de leche que repartí entre los dos. Ramiro me terminó de sacar con la boca hasta la última gota, y Marcos con su lengua, le levantaba los chorros de semen que caian por las mejillas y cuello de Ramiro. Se besaron entre los dos para pasarse la leche mía que tenía cada uno.

Marcos se levanta de la cama y va a la cocina, yo le digo a Ramiro que entro a ducharme y Marcos nos acerca una copa de vino a cada uno.

Finalmente estabamos los tres en la cama de Ramiro, hablando de este encuentro, la sorpresa, como habían planeado todo y que fue divertido y demasiado excitante. Nos quedamos dormidos un rato. Cerca de las 3 am, me levanté, me vestí y le pedí a Ramiro que me abra. Y me dice: va Marcos que tiene llave también. Marcos agilmente se levanta, se pone una bermuda que era de Ramiro y le quedaba grande y me acompaña a la puerta. En el ascensor me agarra del bulto y me dice: anota mi número que me gustaría que podamos repetir vos y yo, ya viste las cosas que puedo hacer.

Lo agendé, me despedí y fui a buscar el auto. Llegue a casa, y me desmayé en la cama...

Continuará...

(9,22)