Nuevos relatos publicados: 10

Regalo a compañera de clase

  • 2
  • 32.051
  • 9,50 (8 Val.)
  • 9

En quinto semestre de medicina tenía una mejor amiga María Fernanda, yo con 21 años y ella cumpliría 20 la semana próxima. Estuvimos hablando de fantasías, y me contó un sueño que tuvo, que estábamos las dos solas y ella me bajo el pantalón y me dio sexo oral. Se atrevió a preguntar si yo me dejaría hacérmelo, le dije que no. Siguió insistiendo en el tema, casi me enojo, pero también tuve ese sueño noches antes de su cumpleaños. La noche antes me depilé mi vagina. Llegado el día le di un abrazo la felicité y le dije: "decidí darte el regalo", ella se sonrojó y se emocionó.

Estábamos en clases y ella estaba ansiosa por hacer eso, y pues me convenció de salirnos de clase, me llevo a los baños del último piso de la facultad, nos metimos en un cubículo, cerramos las puertas. Yo me bajé el pantalón y me lo quite coloque mi pie sobre el deposito del baño abriendo mi pierna ella enseguida me dio las gracias, empezó a darme besos ricos en mi panochita. Yo me estaba excitando, lubricando, ella empezó a pasar su lengua de una manera increíble ningún hombre me había hecho algo parecido, yo decía "sigue… Fernanda" la tomaba del cabello con mis dedos y yo hacía movimientos sexuales con mi cadera. Tuve 2 intensos orgasmos.

Ella entonces subió me besó los labios y le pregunte: "te gustó tu regalo de cumpleaños" ella asintió. Me dijo confía en mi y déjate llevar. Cerré los ojos empezó a besarme el cuello me quito la blusa y el brasier empezó a besarme los pechos y a chupármelos. Luego me volvió me beso toda la espalda y mis nalgas, abrió mis nalguitas y besó mi culo pasando su lengua.

Le pregunté si era rico lo que hizo, ella dijo que es increíble empecé besarle los pechos y baje por su ombligo y olí su vagina húmeda, empecé a darle una chupada a esa vagina, mojo la cara, era la primera vez que chupaba un coñito. Después ella se excito demasiado me recostó contra la pared abriendo mis piernas y chocaron nuestro coños húmedos. Delicioso. Terminamos besándonos, nos vestimos rápido, para irnos a nuestra casa a seguir teniendo sexo lésbico. No fuimos a clase hasta 2 días después.

(9,50)