Nuevos relatos publicados: 0

Regalo de mi novia por San Valentín

  • 9
  • 31.202
  • 9,37 (19 Val.)
  • 0

Me llamo Toni y hoy voy a contarles la espectacular noche que mi novia me regaló este 14 de febrero que pasó. Todo parecía normal aquella mañana, nos despertamos y estuvimos jugando un rato en la cama pero no hicimos el amor, Laura -que es como se llama ella mi chica- me dijo que mejor nos esperábamos a por la noche que quería darme un regalo, yo le dije que me parecía bien y fuimos a desayunar.

Mientras comíamos algo para irnos cada uno al trabajo intente que me dijera de que se trataba, pero ella ni mu, solo me decía que estaba segura me iba a gustar mucho. Yo no insistí demasiado pues me gustaba un poco aquel suspense de esperar hasta la noche para saber que me tenía preparado mi novia.

Laura tiene 22 años y yo 25, estamos juntos desde hace 3 años, cuando la conocí era una chica un tanto tímida en la cama, no era virgen, pero nunca había practicado sexo oral, ni anal, ni muchas otras cosas que durante nuestra relación ha ido experimentando y se podría decir que ha evolucionado y abierto su mente sexualmente hablando. Ella es de estas chicas que parece que son adolescentes todo el tiempo porque es muy delgada y bajita, además tiene una cara casi angelical que nunca adivinarías ni de casualidad lo perversa que es en la cama.

Pues el día transcurrió normal yo en mi trabajo contando los minutos para que llegara la noche y poder disfrutar con Laura. Al llegar a casa mi novia me recibió en la sala la cual estaba ligeramente oscura con algunas velas aromáticas alrededor y poco más ya que Laura me mando al baño rápidamente sin dejarme hacer mucha inspección. Me había preparado la bañera con agua caliente y aceites, la verdad es que se lo estaba currando muy bien, Laura siempre ha sido muy detallista y me consiente mucho.

Al salir me puso el albornoz y me dijo:

-Estás preparado para tu regalo?

-Siii -le dije sin pensarlo.

Entonces me puso un antifaz que impedía que viese absolutamente nada, esto lo hacíamos a menudo, casi siempre al contrario; la vendaba yo a ella y jugábamos, pero esta vez me tocó a mí. Me condujo hasta la sala y me sentó en el sofá.

Se respiraba un ambiente muy calmado, entre las velas, la oscuridad de la venda que te priva de los estímulos visuales y hace que sientas todo más intenso, y estar allí sentado acabado de bañar con tan solo la bata puesta.

De momento Laura me amarró las manos a cada lado del sofá y me dijo que solo era para que no intentara agarrarla o ponerme sobre ella, ya que hoy todo lo haría ella.

Entonces comenzó a besarme lenta y apasionadamente, era delicioso sentir sus labios carnosos y húmedos, jugaba con su lengua dentro de mi boca, se retiraba y volvía a empezar con el juego. Luego pasó a mi cuello, sentía como cada vello de mi cuerpo se erizaba al notar su lengua, mientras con la mano iba acariciando el interior de mis muslos hasta llegar a mi entrepierna. Me agarraba delicadamente pero con firmeza los huevos y con la otra mano masajeaba mi pene, todo esto sin dejar de jugar con su lengua que ya había bajado hasta el pecho.

Ya tenía mi pene más que erecto, estaba como una piedra con todo aquel juego. Laura abrió la bata por completo y se agacho delante de mí para empezar a lamerme los huevos, lo hacía despacio pero asegurándose de dejar mucha saliva en cada lametazo, los lamió un buen rato para luego pasar a mi culo. Allí aprovecho toda la saliva que había derramado y la esparció con su mano desde mi culo hasta la punta del glande, hacia círculos alrededor de mi culo con su lengua y le daba golpecitos como tratando de meterla, me tenía loco todo aquello, deseaba cogerla del pelo y meterle de golpe toda la polla en la boca pero como estaba amarrado no podía.

Yo no hablaba, prefería contenerme y dejar que ella hiciera lo que quisiera. Después de un buen rato se levantó, no note nada más, hasta que de pronto siento como mi polla es devorada por completo por su boca, se la metió entera la muy perra, aguanto un rato con la polla hasta la garganta, hasta que no pudo más y soltó para coger aire. Volvió a engullirla, esta vez no completa sino hasta la mitad y comenzó a chupar de manera magistral como una verdadera puta. Me sentía en el paraíso sentado en aquel sofá recostado hacia atrás mientras mi novia me daba una de las mejores mamadas de mi vida. Yo estaba a punto de venirme y ella lo notó así que me dijo que iba a parar pues todavía no me podía correr.

Se retiró y volvió a besarme de nuevo, esta vez podía saborear los jugos de mi polla que hasta hace un momento estaba devorando, también sentía unas notas distintas supongo que por la lamida de culo que me había dado, era todo muy morboso, lo estaba disfrutando realmente.

Laura: Ya estas más relajado?

Yo: Si ya puedes seguir mi amor.

Laura se apartó de mí, sentí como colocó su vagina en la punta de mi rabo, se tomó todo el tiempo del mundo para metérsela, primero se metía la puntica y la sacaba, yo necesitaba sentir mi polla dentro de ella ya sino iba a explotar. Hasta que al fin bajó despacio pero hasta el final, pude sentir como se abría paso centímetro a centímetro hasta quedar completamente encajada. Solté un gemido muy profundo y recosté mi cabeza al espaldar. Ufff podría quedarme así toda la vida, aquel calor vaginal alrededor de mi rabo, las paredes de su vagina abrazaban mi polla como si trataran de protegerlo, era glorioso aquello.

Fue entonces cuando comenzó a moverse, inicio con un meneo intenso sobre mí que la verdad no creo que durase mucho por cómo estaba. Se movía de delante hacia atrás de manera constante y sin sacar ni un milímetro de mi polla, sentía como la cabeza estaba encajada en la matriz de su vagina. Le dije amor si sigues así me voy a correr y te llenare de leche todo tu hueco. Esta no se detuvo ni bajo la intensidad, siguió con su baile hasta que ya no pude más y lancé un gran chorro de semen directo a su útero.

Yo: Aggghhh siii bebé que rico me estoy vaciando dentro de ti.

Seguí soltando leche como si fuera una llave abierta, sentía como la vagina se llenaba de mi leche caliente y Laura aun no paraba de moverse, quería exprimirme al máximo. Se quedó un rato quieta hasta que se me bajó la polla y se levantó, dejando caer restos de mi semen sobre mis piernas. Yo estaba en un estado de relajación increíble después de todo aquello. Fue entonces cuando Laura me quito el antifaz y me reveló la verdadera sorpresa de aquella noche.

La que me había quitado el antifaz no era Laura sino una chica que desconocía por completo la cual estaba completamente desnuda y sudada. No entendía nada que estaba pasando, cuando de repente alcanzo a ver dónde estaba Laura y esta sorpresa fue aún mayor: Laura se encontraba frente a mí en cuatro patas con un sujeto a su espalda metiéndole una y otra vez su polla. Yo no podía ni hablar solo miraba atónito aquella escena que mi novia había preparado en el salón de nuestra casa.

Laura: Amor esta es la sorpresa, durante toda la noche la que ha estado contigo y con la que has gozado es Jessica, la novia de Pablo, que es este chico maravilloso que me ha estado follando a centímetros de tu cara y en todas las posiciones que te puedas imaginar, hasta ponerme en cuatro frente a ti para que así veas como vacía sus huevos dentro de mí así como tú hiciste con su chica hace unos minutos.

No me lo podía creer, la verdad había fantaseado con ver a mi novia así desde hace mucho tiempo era una de mis fantasías preferidas y ella lo sabía. Sin darme cuenta ya tenía mi polla dura de nuevo, era súper excitante ver como aquel chico se cogía a mi novia con semejante potencia, era todo un semental. Pero todo no acababa ahí, Jessica se sentó en el piso delante del sofá y recostándose, él abrió sus piernas de par en par, dejando ver como tenia todavía el toto lleno de mi leche, Laura me miro y sonrió mientras se mordía los labios y aguantaba las embestidas de aquel macho, así que para más sorpresa bajo la cabeza y comenzó a lamerle la vagina a Jessica sin ningún tipo de reparo. Yo sentía que me corría de nuevo solo con ver aquella imagen, mi novia siendo penetrada por otro en mi cara y al mismo tiempo haciéndole sexo oral a una chica para limpiarle el semen que yo le había dejado dentro de su vagina.

Laura lamia y lamia sin parar hasta que levanto la cabeza y empezó a gemir como loca se estaba corriendo con aquel rabo, el chico no aguanto más y le dejo ir todos sus mecos hasta el fondo de su coño. Laura cayó despatarrada en el suelo colocando la cabeza sobre uno de los muslos de Jessica. Estuvieron un rato así, hasta que los dos chicos se levantaron se vistieron y se fueron. Laura regreso a mí y me dijo:

Laura: Te gustó la sorpresa amor?

Yo: Claro bebé sabes que estaba loco por hacer algo así contigo, lástima que no pude ver todo el proceso de cómo te cogían.

Laura: No te preocupes está todo grabado y lo veremos ahora mientras me coges, además esta solo fue la primera vez de muchas más.

Yo: Muchas gracias mi vida eres la mejor novia del mundo.

Laura me soltó, fuimos a la habitación colocamos la cámara en el TV y nos acostamos. Le dije:

Yo: Amor antes de iniciar el video y hacer el amor te puedo lamer el coño?

Laura: Jajaja claro, por qué crees que deje que se corriera dentro de mí? Quería cumplirte otra fantasía.

Yo: Como me conoces perra.

Espero les haya gustado amigos, me gustaría saber que opinan, todo el que quiera conversar sobre experiencias o fantasías por el estilo me puede escribir al correo [email protected].

(9,37)