Nuevos relatos publicados: 6

Relaciones en el baño de un cine

  • 3
  • 43.582
  • 9,13 (8 Val.)
  • 3

Había ido con mis amigas al cine, estaba por empezar la película cuando me estaba dando ganas de ir al baño, decidí aguantarme a que terminara la película.

Ya a mitad de la peli, empezó una escena +18, y gracias a las hormonas de la edad, no aguante más y fui al baño sin avisarles a mis amigas, las ganas que tenia de ir al baño se me fueron enseguida reemplazada por la excitación del momento, entré en un cubículo y empecé a masturbarme. Al parecer no había cerrado bien la puerta con la traba porque se abrió mostrando a un hombre vestido con un uniforme de limpieza, en ese momento me entró pánico, me quedé helada.

Él se me acercó me dijo un par de palabras confundibles y me empezó a tocar, por la masturbación de hace unos segundos, mi cuerpo reaccionó a él de buena forma, por lo que me dejé llevar, él con la otra mano cerró la puerta con la traba, se arrodilló y estaba acercando su boca a mi intimidad, le dije que no estaba bien, que teníamos que parar, que él tenía que parar. Pero no me escuchó, siguió con su trabajo y empezó a jugar con su lengua en mi vagina, sentía que me penetraba con ella, en un momento sentí que acercaba su otra mano e intentaba penetrarme con su dedo, sólo me dejé llevar.

Empezaba agitarme y a gemir muy bajo, era la primera vez que un hombre me hacía eso, fue cuando se paró que me asusté, empezó a bajarse su pantalón con su bóxer dejando salir su pene, su gran pene.

Me indicó que le masturbara con mi boca, en ese momento sentí que era demasiado, quería salir de ahí, lo antes posible, le dije que no, me estaba por parar del retrete cuando él me tira hacia abajo para sentarme y empujaba mi cabeza hacia su masculinidad, me obligó a hacerlo.

Era tan grande que lloraba de lo doloroso que me causaba abrir la boca, estuve chupándoselo unos diez o quince minutos, en los cuales mas de 3 ahorcadas di, cuando él me levanta y me apoya contra la pared del cubículo y me empieza a besar desesperadamente. Al ver sus intenciones quise zafarme de él lo más rápido posible, no quería que me penetrara con su pene, era tan grande que ya sin haberse acercado a mi vagina ya sentía dolor en ella.

Desesperadamente le supliqué que no lo hiciera, pero no me escuchó, con cada palabra que decía, más se excitaba él, de un sólo golpe me penetró, iba a gritar del dolor pero me atrapó con su boca en un beso lleno de pasión y violencia. No podía parar de llorar silenciosamente, se quedó quieto un par de segundos y empezó a hacer movimientos circulares con su cuerpo, para que yo me pueda acostumbrar a él, yo seguía diciéndole que parara pero seguía siendo en vano, por lo que me obligué a tranquilizarme y tratar de disfrutar obligadamente el momento.

Empezó con sus embestidas despacio y lento para poder acomodarse e ir subiendo de velocidad, me sentía en las nubes, desde hacía años que me masturbaba en mi cuarto a escondidas, hace 2 o 3 meses que empecé a meterme dedos, pero no más que eso. Al dejarme llevar de la violación por parte de este hombre de unos 30 años, empecé a sentir una electricidad en mis piernas que iban subiendo por mi cuerpo, en ese momento pareció darse cuenta porque aumentó la velocidad y la rudeza de sus penetraciones, me dijo en el oído "vamos mi amor, correte para mí, correte para papi" "daleee, me estoy por venir!! Dale mi amor, vengamosno juntitos", yo sólo seguía llorando y gemía despacio para que no escuchen, él seguía hablando me cosas sucias en el oído, lo que causó que me corra y a los pocos segundos se vino él dentro de mí. Parece haber vuelto a la vida y darse cuenta de lo que había hecho, ya que sólo se alejó de mí, me rogó que le perdonara, que no sabía lo que hacía se subió los pantalones y se fue.

Yo todavía excitada cerré la puerta de vuelta y continúe masturbándome recordando lo que me hizo sentir cuando me corrí, no pasó mucho cuando volví a correrme. Salí del cubículo, me miré en el espejo, me acomode y salí del baño hacia la sala, la película ya estaba por terminar y una de mis amigas me pregunta donde estaba, que por qué tardé mucho, le dije que al baño y que me quedé hablando con un conocido que me había encontrado.

Al regresar a casa, ya era algo de noche, fui al baño y recordé lo que había sucedido, no pude evitar otra masturbación.

Espero que les haya gustado, es la primera vez que escribo un relato erótico. Y si quieren seguir leyendo, díganme. Besos en donde quieran.

(9,13)