Nuevos relatos publicados: 18

Roger el colombianito que me cambió todo (segunda parte)

  • 14
  • 9.866
  • 9,50 (2 Val.)
  • 0

Gracias por los comentarios recibidos en la primera parte de esta historia 100% real. Como prometí, sigo con la segunda parte.

El sexo con Roger era del mejor que había tenido en mi vida. Me gustaba esa sensación que me generaba de alguien vulnerable que necesitaba mi protección, mi ayuda, mi contención y mi experiencia sexual.

El tiempo pasó y Roger empezó a pasar mas tiempo en mi casa que en la suya. Siguió ayudandome con los quehaceres domesticos, y la empresa de limpieza para la cual trabajaba, lo envió a realizar tareas a otros edificios de oficinas, rara vez lo cruzaba en mi oficina. No me importaba, dormía conmigo y eso era todo lo que bastaba.

Desde que apareció en mi vida y empezamos a compartir algo mas que el espacio de trabajo, mi actitud cambió, mi cara cambió, mi onda. Antes era un workaholic, ahora no veo la hora de irme de la oficina para poder estar con él. Varios en el trabajo empezaron a sospechar que salía con alguien y mas de uno preguntó a que se debía mi "nueva buena onda". En ese aspecto, siempre fui muy reservado con mi vida privada y nunca salí con nadie directo de mi trabajo (a excepción de Roger pero él estaba terciarizado), a pesar de haber recibido ofertas de todo tipo.

Un viernes, 18hs después de una videollamada con España (filial central de la empresa) que llevó mas tiempo del programado, mis compañeros de trabajo se empezaron a ir y no veía la hora de salir atrás de ellos. Ya siendo las 19.30 h, y finalizada la Call, empecé a guardar mis cosas y veo una silueta que pasa por el frente de mi oficina (la puerta y la pared de vidrio son de vidrio esmerilado, pasa luz, se distinguen sombras y siluetas pero no se logra ver quien está del otro lado). Era Roger que estaba con su ambo de trabajo, me dijo que estuvo en el 12° piso trabajando y pasó a ver si estaba ya que no lo había contactado, le dije: Recién terminó una video llamada.

Él se acerca, me besa y me empieza a desabrochar la camisa. Yo siendo calenton como soy, ni lo pensé. Cerré la puerta de la oficina con llave, verifique que no hubiera nadie del otro lado y cuando me doy vuelta, Roger solo vestía un suspensor blanco que le había comprado hace unas semanas atrás. Enseguida mi pija se puso como roca, me abalancé sobre él y comencé a besarlo y a apretarle esa colita hermosa. Lo di vuelta y empecé a cogerlo con mi lengua como a él le gustaba. Le levanté la pierna para tener esas nalgas mas abiertas y a disposición. Y después de unos minutos que ese culito ya chorreaba saliva, me desabroche el pantalon me lo bajé un poco, me bajé el slip y saqué mi pija. Lo empecé a penetrar despacito como me obligaba él, aunque en un momento de verlo a él sobre mi escritorio, dominado por el tamaño de mi cuerpo y de mis manos, y que mi pija estaba dentro de él, comencé a embestirlo con fuerza. El empezó a gemir y a gritar, que vaya mas despacio. (Desde que nos conocíamos, nunca habíamos cogido en la oficina). Increíble que después de esos 4 meses su cola aún no se adaptaba al 100% a mi verga.

La cogida hacía que se sacuda el escritorio, varias cosas se caigan. él agarradito del bode del escritorio, gemia y gritaba. Para que nadie nos oyera le tapé la boca con una mano, y lo seguí cogiendo diciendole cosas al oído que lo ponían a mil. Lo agarre de sus hombritos y empecé a moverme mas rapido. Me pidió por favor que sea mas suave. Entonces lo levanté, me senté en uno de los sillones de la oficina, y lo hice que se siente sobre mi pija y que se mueva él. Se puso de cuclillas y empezó a domarme la pija a su manera. Yo no hacía nada, la cabalgaba con una comodidad que él sólo conocía. Después de casi 10 min de aguantarme, le dije: No aguanto mas, te voy a preñar, me abracé a él, y le hice una descarga de leche monumental. 36 horas sin vernos y con lo lechero que soy, parecía un volcan. Hasta que me calmé y bajé las pulsaciones, nos quedamos en esa posición besadonos abrazados. él sentado encima mío, yo agarrando su colita y con mis dedos, tocaba mi pija que sobre salía de su culo, y sentía como iba cayendo la leche. Le dije: salgamos de acá y vayamos a casa.

él se vistió como pudo, y se fue al baño a limpiarse, yo me levante el slip, el pantalón, me puse la camisa, agarré mis cosas y salí. Pasé rápido por el baño, vigilando que no hubiera nadie y le dije: te espero en el estacionamiento en el coche. Salimos rumbo a mi casa, y cuando paramos en un semaforo en rojo, Roger lleva su mano a mi bulto, me lo empieza a acariciar y me puse al palo de nuevo. Le pregunto: que haces? acá? y me dijo, si! Te la voy chupando hasta que llegamos. Me desabroché el cinturon, el pantalón, me lo bajé un poco, él con sus manitas, me bajó el elastico del slip y se la puso en la boca. No podía concentrarme en el camino, doble mal, cumplir esas dos funciones, sentir su boquita en mi pija, y llegar a casa, no podía con ambas cosas. Como pude, paré bajo un puente donde habían otros coches estacionados, recliné un poco el asiento hacía atrás y me relajé. Él empezó a apurar la mamada y con su manito me masturbaba. Ahí si que mis gemidos fueron como los de él. Mientras miraba para todos lados que no venga nadie, Roger me degustaba la pija como si fuera su única comida preferida del día. Le dije: no puedo más, acabo, lo sujete de su cuellito y lo inmovilicé para que no sacara su boquita, acabé mucho como era siempre habitual con él. Se la tragó casi toda. Veia su carita colorada, sus ojos llorosos, su naricita mojada, respiraba con dificultad. Me reí, lo besé, y saqué las toallitas humedas que tengo en la guantera, se las dí para que se limpie y seguimos viaje a mi departamento.

Al llegar al departamento, me sonó el celular. Uno de mis mejores amigos me dijo que estaba de nuevo en Buenos Aires y que quería verme. Él y su novia a quien también conocía. Le dije que si, que me encantaría. Hacía 6 meses que no nos veíamos ya que se fue a EE.UU. por laburo y descanso. A su vez, él contacto a una pareja gay amiga en común también para vernos la misma noche y cenar todos juntos. A todo esto habían pasado 5 meses de que lo conocía a Roger y si bien yo conocía a sus amigos y familia por redes sociales, él nunca quiso presentarmelos. Dije, que el tiempo pase y él quiera hacerlo. Le comenté esa noche a él de si saldría conmigo a cenar y conocer a unos amigos en común. Primero me dijo que no, que él nada tenía que hacer ahí, y que no se iba a sentir cómodo. Le insistí y le pregunté por que no? Y me responde: Viste lo que sos vos y lo que soy yo? viste como son tus amigos y como soy yo?

Le respondí: vos sos mi pareja, quiero que vayas y te conozcan!

Él: vos me ves como tu pareja?

Yo: Si, hace 5 meses que estamos juntos, me conoces, te conozco, compartimos cosas.

Él: pero nunca salimos a comer a ningún lado, siempre es todo acá. No me han visto con vos, y pensaba que no querías que te vieran con un morochito colombiano pobre, que no es alto, rubio, de buena familia y de buena posición social.

Yo: me sorprende que me hables así. Te pensas que si yo juzgara así vos estarías acá en mi casa, que conozcas cada rincón, que hubiesemos hecho lo que hicimos en mi oficina? Que te lleve y traiga en mi coche? que me fume que no me presentes a tu viejo y a tus amigos? Estas viendo mal las cosas.

Esa fue la primera discusión que tuvimos. En 5 meses.

Él: lo mas y mejor que tenemos es el sexo. Nunca tuve sexo con alguien de la manera que la tengo contigo y con alguien como tú. Jamás. Además me siento muy cómodo, tu cama es la cama mas cómoda que jamas sentí en mi cuerpo. Me gustas, sos un modelo practicamente y no entiendo como alguien como tu quiere estar conmigo?

De pronto empezó a llorar. Se tapó la cara, me acerqué, lo besé y lo abracé.

Yo: sos un tontito. Me imaginé todo lo que me contas, y además mi mayor morbo y deseo es cuidarte, protegerte. Siempre me decis que como no tenes plata, preferís quedarte acá y cenar tranquilos. No llorés, y quedate tranquilo. Si no estás cómodo viniendo a cenar, no vengas. Pero voy a ser el único que vaya sólo.

Nos fuimos a duchar, nos pusimos cómodos, pedimos la comida, y después de cenar me dijo: Bueno, dale, vayamos a la cena, pero no tengo absolutamente nada que ponerme para ir a esos lugares que vos estas acostumbrado a ir. Me reí y le dije: mañana después de desayunar, vamos a comprarte algo lindo.

Nos fuimos a dormir, y a la hora de estar acostados pero él dormido, me tiré sobre él para cogermelo de nuevo. Levanté sus piernitas y las puse en mis hombros, lo abracé cosa de que no se moviera, ensalivé mi pija y lo violé a mi manera, fuerte. él estaba medio adormecido, no entendía porque siempre hacíamos previa, se lo notaba incomodo y dolorido y como que quería frenarme pero no le salían las palabras. Yo no lo miré, puse mi cabeza al lado de la suya, tocando la almohada y lo cogí a lo bestía, poseyendolo como si fuera un pedazo de carne a mi disposición. Acabé como loco, y me salí de encima de él. Como si fuera un trámite, algo que si o si tenía que hacer. Nos quedamos los dos quietos por un momento, él se levantó y se metió en el baño. Yo en ese momento, concilié el sueño y me dormí.

A la mañana siguiente, me levanto y él no estaba al lado mío. Salí de la cama, miré en el baño, no estaba, en el vestidor tampoco, voy al living, tampoco en la cocina ni en el balcón. Se había ido? Lo llamo al celular y no me atiende. Le mando un mensaje de wasap y lo ve pero se va. Le mando un audio: me explicas donde estás? que pasó?

veo que dice: grabando audio...

Audio: te diste cuenta como me tomaste anoche? no me preguntaste, no me besaste, me agarraste desprevenido, semi dormido, me cogiste tipo violandome y te saliste… que carajos fue lo que te pasó por la cabeza? mas después de la charla que tuvimos...

Lo llamo, me atiende y le digo: realmente te pido disculpas, no pensé, sólo hice… no sé... volvé a casa, no quiero que estés enojado. O dejá te voy a buscar a donde estés.

Él: No, quedate en tu casa, y nos vemos el lunes.

Yo: pero la cena… quedamos que vendrías conmigo a la cena! Yo estoy feliz de que vengas conmigo, por favor. Dale, te pido que no me dejes solo.

Él: pasa a buscarme por mi casa a las 20 h y vamos. No me digas mas nada, a la noche nos vemos.

Corté el llamado y me agarré la cabeza. Fui un troglodita que no piensa. Como pude tratarlo así?

Pasó el día, me arreglé, me vesti, agarré el coche y fui como trueno a buscar a Roger. Lo llamó para avisarle que estaba abajo. Él: si, ya voy. Se abre la puerta y salió preciosamente arreglado, pantalon tipo chupin, camisa, saquito. A parte por lo que percibí, ropa de marca. Cuanto se habrá gastado? No, no se lo voy a preguntar. tema de él.

Yo: estas muy lindo corazón!

él: gracias. vamos.

Durante el viaje hubo un silencio solo opacado por la música de la radio. Yo: bombón, realmente necesito que me perdones, no sé porqué hice eso anoche, no se que me pasó por la cabeza. Te ruego mil que me disculpes! No va a volver a ocurrir.

él: Ok, disculpado, a la proxima que ocurra, primero no voy a dejar que ocurra, segundo, te juro que no me ves más.

Llegamos al restaurante en San Isidro. Un restaurante parrilla muy conocido, dejamos el coche para que lo estacionen, y noté como la recepcionista lo miró a Roger y como me miró a mi cuando fue a guiarnos a la mesa reservada a nombre de mi amigo. Ellos, se paran me sonríen y me abrazan. Cuanto tiempo bro! que alegría verlos!! En ese mismo momento, llega la pareja gay amiga en común de todos, abrazos, besos, risas, emoción. De pronto todos miran a Roger como preguntandosé, él quien es?

Yo: Bueno, a todos, les presento a Roger, mi novio!

Todos: con una sutil cara de poker y sonrisa falsa. Aaaahh!! felicitaciones! un gusto!

Se acerca les da un beso a cada uno y se presentan.

Yo: bueno, acomodemonos. Toman vino me imagino?

Mis amigos gays, querían tragos, la pareja de mi amigo y la novia tomaban vinos, pedimos la entrada y realizamos un brindis por el encuentro.

Constantemente mis amigos gays, dele cuchichear o hablar por lo bajo. En eso, Romina, la novia de mi amigo para sacar algo de charla, le pregunta a Roger: Y contanos, como se conocieron?

Roger. En el trabajo.

Romina: ah! trabajas en su equipo? (sonriendo)

Roger: no, soy del personal de limpieza y mantenimiento. Yo limpiaba su oficina, y así nos conocimos.

A todos se les cambió la cara.

A su vez, veo a mi hermano con la novia, que no me dijeron que también fueron invitados a la cena, y me quedé sorprendidisimo. Se acomodan en la mesa, se acerca el mozo y ofrece mas copas y si queríamos algo más. Le hago la presentación de Roger a mi hermano y a su novia, algo que hizo que se les abrieran los ojos y corriera un Hola, mucho gusto, escueto y falso.

Yo estaba en una posición incomodisima, se notaba que Roger también, pero traté de remarla para que pase lo mejor posible. Llegó la comida, hablamos del trabajo, la vida, proyectos, viajes, etc. Cada tanto lo abrazaba a Roger, para que no se sintiera mal. Le di un beso frente a todos. Y muy cómodos no los ponía la escena. Siguió la charla, en eso noto que Roger se puso a hablar con la parejita gay al lado de él, y pensé, buenisimo! está descontracturandose la cosa.

Trajeron el café y el postre. La tipica discusión, pago yo, no, dejá, pago yo, mi amigo: No, yo organicé la cena así que pago yo y basta! En ese momento el ticket era de unos 19 mil pesos, hablo de hace 3 años atrás que era mucha mas guita que hoy en día. Cuando Roger lo vio casi se asusta, y le dije: tranquilo que paga él.

Saludamos y nos fuimos. Subimos con Roger al auto, y le pregunté: y? que te parecieron?

Él: unos fanfarrones insoportables. Soberbios. Tus amigos gays me dijeron que habían cogido con vos, que hicieron un trío y lo tenían filmado.

Yo: que? de que? yo jamás me encame con ellos dos. No son mi tipo. Eso te dijeron? Son unos hijos de puta. Mañana los voy a ubicar. No puedo creer que en una cena de conocerse te digan esas cosas.

Roger todo el tiempo serio y algo triste.

Llegamos al departamento, estacioné el coche, y subimos al departamento. En el ascensor, me acerqué para besarlo y él me dijo: esta noche, besos y abrazos si, sexo no.

Yo: Ok, entiendo que después de anoche no estarás cómodo, acepto besos y abrazos.

él se fue a duchar sin avisarme, yo estaba en el vestidor acomodando la ropa. Lo oigo que sale y se va a la cama. Yo fui al baño, no me bañé pero me lavé los dientes, y me fui a acostame con él. Enciendo la tele y nos quedamos dormidos con la tele prendida.

A la mañana siguiente, amanecimos los dos abrazados, yo cuchareandolo, mi pija al palo toda la noche, creo que él se habrá dado cuenta, pero yo me super controlé.

Me levanté, fui al baño, y salí a la cocina a preparar el desayuno. Él se levanta, va al baño y se acerca a la cocina. Tenía puesto un slip blanco que me encanta como le queda y una remerita azul. Me da un beso, me dice: buen día!

Yo: bombon, te noto triste! pasa algo?

él: sabes que después de anoche, no le veo mucha vida a esto...

Continuará...

(9,50)