Nuevos relatos publicados: 0

Salí desnudo a las calles

  • 3
  • 3.840
  • 8,63 (8 Val.)
  • 0

No soy alguien demasiado atractivo ni tengo el mejor cuerpo pues hace solo un mes decidí entrar al gimnasio, mido 1.78 y no me siento muy alto por aquí, pero siempre me sentí orgulloso del tamaño de mi polla mide 19 centímetros y aun así a mi edad soy alguien virgen, el tamaño me hace sentir tan bien que durante un tiempo entre a grupos de WhatsApp para mostrar mi polla a desconocidos totales y hace un tiempo usaba un chat en línea para masturbarme frente a las cámaras o incluso mostrar el ano si aparecía algún chico gay conectado. No soy gay, pero me gustaba ser visto así.

Un día comencé un plan para salir a mi patio desnudo pero se me fue de las manos. Una noche que mis padres habían salido y solo estaba mi hermana en casa tome la decisión de hacerlo.

Eran las 2 am, me quite la ropa estando en mi habitación y abrí la ventana para salir por miedo al ruido de la puerta, sintiendo algo de frío por el exterior salte al otro lado sosteniendo mi polla dura por la emoción agachado me dirigí hacia donde están los autos y ya seguro me levanté y pensé que hacer estando fuera.

En eso escuché como los perros de mi casa ladraron y corrieron hacia mi ya que me habían visto. Una vez cerca los perros solo me olieron un poco para después irse dándose cuenta quien era, aun así me escondí ya que mi hermana estaba a cargo de la casa y pronto salió a ver qué pasó. Regreso rápido a dentro y espere unos minutos para volver a levantarme.

Pronto una idea llegó a mi y me dirigí a la parte de atrás de la casa donde había una ventana que comunica a la habitación de mi hermana, me asome un poco y la vi durmiendo en ropa interior por el calor, sabiendo que estaba dormida me pare en su ventana estando desnudo y me comencé a masturbar viéndola.

Solo podía alcanzar a ver un sus pechos con un brasier blanco y sus bragas algo cubiertas por una sábana, hice varias poses extrañas mostrando mi cuerpo por la ventana hasta que mi hermana se movió un poco y yo me quite, cuando volví a asomarme ella seguía dormida pero mirando al lado contrario y casi completamente tapada, decidí irme de ahí.

Cuando volví a la zona donde están los autos tuve una nueva idea que era masturbarme en el portón de mi casa que da a la calle y dejaría ver todo de mí, me aleje de los autos estando expuesto a mitad del patio y me acerque temblando al portón, mis piernas estaban temblando pero yo me seguí masturbando sabiendo que era muy tarde para que alguien estuviera despierto, aun con miedo todo me emocionaba y termine por correrme.

El chorro de semen callo a la calle mientras yo me senté en el suelo por el placer y ahí recordé algo ya que mirando a un lado vi una cubeta de cabeza.

La cubeta estaba así para una emergencia dónde olvidáramos las llaves del portón ya que debajo hay una copia de las llaves, gateando saque las llaves y mi plan de estar desnudo en el patio de casa salió del límite, abrí el portón y heche un vistazo para luego poner un pie fuera y salir con cuidado, estaba desnudo en la calle y sentía que no podía parar ahí.

Camine al centro de la calle y por 20 segundos camine en círculos teniendo la polla dura una vez más. Quería cada vez más y comencé a caminar por la calle corriendo hacia algo que me cubriera cada que escuchaba un sonido pero volviendo por más, pase por las casas de mi vecino hasta llegar a la siguiente calle, estaba demasiado excitado por la situación y en vez de volver decidí pasar por la otra calle sin saber si en esta habría alguien que pudiera ver.

Llegué a una casa donde había luz en una ventana, eran 2 chicos y una chica jugando videojuegos, en lugar de regresar caminé rápido frente a la ventana con el riesgo de ser visto, al no ver respuesta decidí pasar otras 2 veces para después continuar el camino y dar casi toda la vuelta a la cuadra.

Otro día medí la distancia y camine 400 metros estando desnudo dónde solo me pudieron ver los perros y gatos de la colonia aunque me sentía extremadamente excitado a tal punto de que caminando me corrí otras 3 veces sentado en puntos visibles o a mitad de la calle yo quería que alguien me viera pero tampoco quería ser reconocido era de noche y estaba en una parte donde no conocía a ningún vecino, mire un lugar para esconderme en caso de emergencia y fui a la casa de una señora divorciada de la que había escuchado chismes antes, toque al timbre y me fui a una esquina donde no pudiera ser visto a la primera, escuché pasos y la puerta se abrió.

Una mujer madura con tetas grandes y cara cansada salió, ella tiene 41 años pero se conserva bastante bien, he visto sus fotos en Instagram donde está en traje de baño y hablo en serio cuando digo que hasta sus pies me parecieron sexys a pesar de no estar en la mejor condición física.

Me acerque rápido a la mujer con la mano en la polla y está solo se hizo hacia atrás cubriendo su rostro, me acerque hasta tocarle una mierda y ella se metió a su casa viéndome correr desde la ventana, lo había conseguido, alguien me vio desnudo y seguramente no sabe quién soy.

Me escondí unos minutos y luego camine tranquilo hacia mi casa, entre despacio y recordando como esa mujer me vio solo me tire a mitad de mi patio y me masturbe por quinta vez, se sintió increíble caminar desnudo por las calles y solo puedo imaginar cómo sería hacer esto de día o en lugares llenos de gente, entre a mi habitación y me puse la ropa, recordé como camine, pose frente a ventanas y baile un poco completamente desnudo, cuando me acosté dispuesto a dormir recibí un mensaje que era de mi hermana...

(8,63)