Nuevos relatos publicados: 10

Se cogen en trío a mi novia en Año Nuevo

  • 14
  • 30.531
  • 9,50 (4 Val.)
  • 1

Hola a todos, soy Jeremy, es la primera vez que escribo un relato, lo hago porque quisiera que alguien más lea lo que viví y sepa cómo inició el mundo en el que se cogen a mi novia y prácticamente la usan mientras ella lo disfruta.

Comencemos con una descripción breve, tengo 22 años, aún estudio en la Universidad y estoy en un trabajo a medio tiempo, mi novia Melissa (Mel) tiene 19, estudia medicina, es una chica bonita, de cabello negro y piel blanca, delgada, pero tiene un culo muy sexy que varios de mis amigos y desconocidos desean, por otro lado sus tetas son bastante buenas, unas ricas Copa C, su cintura es espectacular y tiene unas piernas que cualquiera voltearía a ver, la verdad está muy buena jaja.

Todo comenzó la mañana de año nuevo, Mel comentó que estaría con su familia y por esa razón no podríamos vernos, por lo que yo también armé otros planes en los que no la incluía. Pasó el día y yo salí a una fiesta bastante tranquila, al volver a casa en la tarde por ahí de las 6 pm Mel me escribió que tenía un problema en casa y que iba a salir a caminar para evitar más líos (según ella no quería ver a nadie).

Era las 7 de la noche y no sabía nada de Mel y me preocupé así que decidí escribir un mensaje de texto "Estoy preocupado, todo está bien?". Y ella no respondió hasta las 8 de la noche. Mel dijo que estaba con su amigo Mateo, un sujeto de 28 años que una vez la tatuó y se llevan bien porque él es amigo de su hermana mayor y a veces salen a beber. Creí que estaba con su hermana así que no me preocupé, pero no fue así (lo supe luego) en ese momento solo me comentó que estaban tomando vino para ambientar porque pronto se acabaría el año y un whisky que tenía Mateo guardado de hace años, también añadió que antes de las 11 irá a casa porque ya está más tranquilo todo el alboroto qué pasó por la tarde.

Mientras pasaba el tiempo yo estaba un poco ansioso ya que Mateo era un amigo de esos a los que no se les tiene confianza ya que aprovecha cualquier situación en la que una mujer está vulnerable para besarla o manosearla según palabras de Mel (Ella había visto como Mateo tocaba las piernas de su hermana en una reunión pasada cuando su hermana estaba con unas copas demás).

La noche avanzaba y no recibía mensajes de Mel luego de lo que me comentó. Era más o menos las 10:00 de la noche cuando recibí una llamada, era Mel.

Me comentó que estaba un poco tomada que aún sigue allí y que apareció otro chico (amigo de Mateo) con algo de hierba para fumar, Mel no conocía a este otro sujeto, por lo que se le hizo algo raro, pero bueno ella suele fumar normalmente cuando está tomada así que no me sorprendí, el problema es que Mel se pone muy caliente cuando fuma, pregunté si estaba con su hermana y me dijo que no, que estaba solo con ellos dos, me dio un pequeño escalofrío y sabía que algo pasaría, decidí confiar en ella y le dije que se cuide y que trate de no tomar más, me dijo que estaba todo bien y que pronto irá a casa.

Acabó la llamada y algo en mi quería que ella se fuera de ese lugar pero al mismo tiempo quería saber que podría pasar mientras la noche avanzaba.

Recibí una llamada a las 11:40 de la noche, Mel me dijo que tiene algo que decirme que por favor vaya a su casa que ella ya está yendo, todo esto lo dijo con una expresión desesperada y angustiada, pregunté si todo estaba bien y dijo que sí.

Como vivimos cerca fui y al llegar la vi desarreglada, con el cabello muy despeinado, la blusa arrugada y algunas marcas en sus tetas, con una expresión de arrepentimiento procedió a contarme todo lo que sucedió y dijo que me diría todo a detalle y con la verdad.

No quería escucharla pero mi deseo de saber que pasó y la curiosidad me mataban, quería la verdad, quería saber si realmente mi novia era tan zorra como lo imaginé o solo eran ideas mías.

Y sí, Mel procedió y dijo lo siguiente:

Hola Jeremy, perdón por no estar muy al tanto de los mensajes, luego de que te cuente todo esto, supongo que la relación ya no será la misma pero prometimos siempre decirnos la verdad y así será.

Luego de caminar por la tarde fui directo a casa de Mateo porque quería tomar y olvidar un rato todo el problema que pasó, él estaba solo y me dijo que sí podía ir, al inicio solo tomamos vino, conversamos de cosas triviales y poco más, cuando empezamos a tomar el whisky por ahí de las 8:20 de la noche él me besó y yo lo correspondí, ambos estábamos tomados y él aprovechó eso para acercarse poco a poco a mi, cuando correspondí el beso supe que ya no había vuelta atrás y que de igual forma me terminarías, así que dejé que me diera más besos mientras avanzaba la noche, no creí que llegaríamos a más pero pasó.

Yo quería escribirte para contártelo todo pero cuando lo estaba haciendo él empezó a manosear mis tetas, llevábamos media botella de whisky y yo moría de ganas que me tocara alguien. No pude pararlo y empezó a quitarme la blusa y el brasier, mis tetas quedaron totalmente desnudas, él miró mis tetas y las empezó a chupar, las lamió y mordió mucho así que yo puse el celular a un lado y dejé que me hiciera lo que quisiera.

Me dejó marcas y dijo que yo era su zorra, eso me gustó bastante y me calentó más, me sentó en sus piernas con mis tetas ya sin nada de ropa en mi parte posterior y empecé a tocar su verga mientras me besaba, la tenía muy dura y honestamente la tenía muy grande.

Entré en razón y paré, le dije que tengo novio y que no debo seguir con eso, pero Mateo se dio cuenta que estaba muy mojada y me sometió, agarró mi cabeza y la puso contra la pared, empezó a decirme que soy una puta, y que las putas deben recibir su merecido, se apegó a mi mucho y sentía su enorme verga en mi culo y la deseaba dentro de mí, me calentó mucho que me tratara de esa manera, a lo que solo respondí que sí que soy una puta y que me dé mi merecido cómo él desee.

Con su mano puso mi cabeza en la mesa mientras sostenía mi cabello y quedé en una pose como arrimada en cuatro, tenía todo mi culo aún en jeans a su vista, yo estaba puesta unos jeans oscuros apretados, y para estar cómoda me había pusto en la mañana un hilo con encaje negro. En esa pose empezó a nalguearme muy fuerte y a jalar de mi cabello diciéndome que soy una perra infiel, a veces ponía su pene en mi culo y lo frotaba diciendo que me va a reventar la vagina (él aún estaba con ropa y yo traía puesta solo el jean negro y el hilo).

Le dije que lo haga que ya no aguanto y procedió a bajarme el pantalón, vio mi hilo y dijo que ya fui preparadita para recibir una culeada de su parte, que le encantan así de zorritas, Mateo se bajó el pantalón y pude ver que tenía una verga muy grande como lo sentí cuando la toqué, tal vez unos 23 cm de largo y muy gruesa, hizo el hilo a un lado, lamió su mano para lubricar mi vagina, y luego hizo lo mismo para lubricar su verga, empezó a meterla lentamente, cuándo iba por la mitad me dio una embestida muy fuerte y me abrió toda la vagina de un solo golpe, no me esperé eso, comenzó a jalar mi cabello mientras me nalgueaba y me cogía muy duro, gemi bastante de placer y de dolor, Mateo me decía que le dijera que soy su puta pero no podía hacerlo, aunque luego eventualmente lo dije.

Me cogió en esa posición unos 10 minutos sin parar, yo ya estaba completamente desnuda, solo con el hilo a un lado, Mateo podía ver todo de mí, mis tetas, mi culo, mi cintura, y mis piernas, él aún traía puesto su camisa, estaba mi mirada perdida de placer, mis tetas rebotando encima de la mesa y sus bolas chocando en mi vagina mientras me cogía, no nos dimos cuenta que alguien entró en casa por los gemidos fuertes que yo hacía. Y desde la cocina que tenía vista al comedor su amigo gritó "Por qué no me invitan a la fiesta?! ".

Me puse muy roja yo estaba siendo cogida por Mateo así que me levanté de la mesa muy rápido cubriendo mis pechos mientras sentía como salía de mi interior su verga, no sé cuánto vio su amigo, y me dio mucha vergüenza saber que estuve en esa posición mientras él nos observaba y escuchaba todo, Mateo no reaccionó sorprendido, lo saludó como si nada luego de ponerse la ropa interior, supuse que lo invitó antes de que yo llegara y todo fue un accidente pero no, realmente Mateo lo había invitado para que también me coja pero no lo supe hasta después de un rato.

Luego que agarrara al apuro mi blusa Carl (amigo de Mateo) dijo que no eran necesario que me vistiera porque ya me vio todo, fue un idiota al decir eso pero aunque me hizo poner más roja tenía razón, y aprovechando que hacía calor solo me acomodé bien el hilo y me puse la blusa sin brasier, la blusa era algo larga así que tapaba mis piernas un poco.

Vi el reloj y era las 9 Carl y Mateo me dijeron para fumar hierba y acabar el wiskhy, acepté, ya no podía pasar nada peor que me vean incrustada la verga de un amigo, mientras gemía con las tetas desnudas y sudorosas. Empezamos a tomar más entre los tres mientras jugábamos verdad o reto y fumábamos, preguntaron cosas muy calientes como "Cuántas vergas haz probado?" "Cuál es tu pose favorita?" "A quién de los dos se la chuparías" y cosas así, y retos como besos de tres o besos individuales, me besé con ambos algunas veces y me senté en las piernas de ambos algunas otras mientras tocaban mis tetas o mi culo. La hierba me hizo poner caliente, olvidé que pasaba eso cuando fumo y por eso entré en confianza con Carl muy pronto.

Carl me retó a llamarte a las 10 yo no quería hacerlo pero al final me convencieron y ahí te dije que estaba con ellos, mientras yo hablaba contigo ambos chupaban mis tetas, se las metían a la boca y las aplastaban, también manoseaban mi culo, y yo aguantaba las ganas de gemir al teléfono, ya no tenía nada que perder y quise saber que tan rico podía ser hacer eso, entré en calor muy rápido y luego de colgarte empezaron a manosearme más rápido y a morder mis tetas aún más.

Carl me quería coger y Mateo le dijo que vayamos a su cuarto que él irá luego ya que él ya gozó de mi vagina, en el cuarto de Mateo nos seguimos besando y Carl sacó su verga para que se la chupara, me puso de rodillas y la puso encima de mi cara, la tenía casi del mismo tamaño que Mateo y empecé a chupársela, apenas lo conocía hace una hora y ya tenía su verga en mi boca, me sentí muy puta y eso me calentó más, se la chupé más rápido y él me dio una bofetada, me dijo que sabía que era una perra, que las infieles somos tremendas putas y ahogo su pene en mi garganta de nuevo, empecé a babear y los fluidos caían en mi blusa, para no mancharla más me la quité y volví a metérmela a la boca, lo voltee a ver y sin darme cuenta me tomó una foto mientras se la chupaba y mis tetas estaban al aire.

No dije nada y le continúe chupando la verga, fue la única foto que me tomó, luego de estar un rato chupándole el pene me tiró en la cama y me puso con la vista hacia arriba, se subió encima de mi y puso su pene en mis tetas, quería que le haga una paja rusa con las tetas ya que las tengo grandes y eso fue lo que hice, movía mis tetas por su pene y como lo tenía largo también entraba la punta a mi boca, me dijo que soy una zorra muy complaciente y que le encanta que su amigo haya compartido a una puta infiel como yo, me dio otra bofetada y metió su pene hasta el fondo de mi garganta mientras su verga se complacía con mis grandes tetas, me atoré, jadee y abrí la boca restándolo para que lo hiciera nuevo porque me gustó, al notarlo empezó a dar embestidas muy fuertes en mi garganta y dijo que tengo una boca de prostituta, sentía muy rico como su pene entraba y salía de mi boca con esa rapidez, los fluidos me los tragaba todo y mi cara de placer estaba muy roja y con lágrimas por la enorme verga que entraba por mis labios.

Moría de ganas por sentirlo a él también, luego de la paja rusa y las embestidas Carl se acostó y me puso encima suyo, yo me quité el hilo y me subí encima de él, sentí como me abría otro pene la vagina lentamente y empezaron las embestidas nuevamente, yo saltaba encima de su verga mientras mis grandes tetas rebotaban muy rico, Carl empezó a manosear mis tetas y a darme nalgadas mientras me cogía, yo moría de placer encima de él, el alcohol y la hierba hacían efecto y se sentía demasiado bien cómo me abrían toda, me encantaba saber que Mateo escuchaba como me estaba cogiendo así de rico su amigo desde el otro lado de la puerta, hacíamos bastante ruido y yo gemía mucho así que era inevitable no escuchar.

Cuando estaban sus bolas rebotando en mi culo muy intensamente y yo saltaba encima de Carl mientras su verga entraba y salía de mi interior muy rápido entró Mateo a la habitación y me dijo que sabía que soy una zorrita con ganas de verga, que soy una puta, y yo empecé a gemir de placer más fuerte y a decir que soy la puta de ambos, que me usen y me hagan suya, Carl no paraba y siguió metiéndome la verga como si no estuviera nadie, Mateo veía como estaba encima de su amigo saltando y siendo penetrada sin piedad, jadeando de placer con restos de fluidos en mi cara ya que se la había chupado antes a Carl.

Eso motivó a Mateo y sacó su pene para meterlo en mi boca mientras Carl me seguía cogiendo, Mateo tocaba mis tetas y metió su verga en mi boca mientras Carl manoseaba mi culo y penetraba mi vagina fuertemente. Yo estaba muy sudada y muy caliente, Mateo dijo que se la chupara como se la chupé a Carl, también añadió que no lo conozco de nada y que ya estoy saltando como puta encima de él y aparte que ya se la comí entera, era una verdad muy rica la que me dijo Mateo, yo soy una puta, me metí la verga de Mateo muy al fondo de mi boca y me atoré, le voltee a ver y enseguida me la metió otra vez en mi boca, les gustaba ver mi cara de puta mientras me cogían o me atragantaba.

Luego de un rato Mateo me puso en cuatro y dijo que iba a cogerme por el culo, Carl se puso enfrente mío y se la empecé a chupar nuevamente, Mateo empezó a meter su verga en mi culo, sentía como me abría y dijo que estoy muy apretada que tengo un culazo muy rico y grande y lo nalgueo mucho, me dijo que va a reventar el culo de perra que tengo y comenzó a culearme más rápido hasta venirse dentro, me nalgueo otra vez mas fuerte y dijo que el siguiente en reventarme sería Carl, yo estaba muy adolorida y sentía como se escurría el semen de Mateo por mi culo, yo gritaba con cada embestida porque tenían penes muy grandes, todas las veces que me la metieron no usaron condón, pero ninguna terminaron dentro de mi vagina. Carl también quería mi culo así que mientras Mateo descansaba y yo estaba agotada pajeando con una mano su verga, Carl empezó a culearme también, puso su pene en mi culo y lo abrió muy rico, se sintió muy bien pero dolió muchísimo puesto que no pasó mucho de que Mateo me lo abriera, Carl me cogió más rápido que Mateo por lo que hacía más ruidos de dolor y placer al mismo tiempo, Carl también dijo que soy una perra y que espera volver a probar un culo tan rico en un futuro, que si fuera por él solo me culearía a mí siempre que pueda porque mi culo aprieta muchísimo más que el de cualquier otra puta que se ha cogido, Carl agarró mi cabeza y mientras estaba cogiéndome en cuatro por el culo empezó a jalar de mi cabello y procedió a decirme que diga que soy su prostituta, yo gemía mucho y dije que sí que él es mi dueño y yo soy una puta obediente de mis dos amos, que revienten mi culo cuando deseen y que mi boca chupará sus vergas tan ricas siempre que quieran.

Luego de cogerme en cuatro Carl me hizo poner de pie, mis piernas temblaban de placer, apego mis grandes tetas en la cara de Mateo y empezó a encularme parada mientras Mateo metía mis tetas en su boca y las chupaba. Carl luego apego mi cara en la verga de Mateo y se la empecé a chupar, Carl también terminó dentro de mí culo, estaba sudada y agitada, tener dos vergas en el culo me dejaron con poca energía y mientras caía leche de mi culo a mis piernas, ambos estaban descansando, no dejaban de tocar mis tetas y manoseaban mucho mi cuerpo. Tomamos otro shot de whisky y fumamos un poco más, ambos se acostaron con las vergas duras de nuevo, y yo con nueva energía me turnaba para subirme encima de cada uno para que me cojan por separado, ambos amaban ver como yo saltaba en el pene del otro y rebotaban mis enormes tetas a la vista de ambos.

Me subí encima de Carl y Mateo se puso de pie para tocarme las tetas por la espalda mientras yo rebotaba en la verga de su amigo, sentí que Mateo quería metérmela por el culo al mismo tiempo que Carl lo hacía por mi vagina, así que apegué mi tetas al pecho de Carl y me abrí con ambas manos las nalgas para que Mateo se motivará viendo mi culo abierto, al ver tremenda escena el me agarró del cabello me nalgueo y me dijo que soy una perra ninfómana que me va coger el culo y me van a hacer gritar de placer, Mateo metió su verga en mi culo muy rápido sin pensarlo mientras Carl me seguía penetrando la vagina, gemí muchísimo al sentir que entraba la verga de Mateo en mi culo, los dos me estaban penetrando muy rápido, mis grandes tetas rebotaban en la cara de Carl y Mateo no dejaba de darme nalgueadas y jalar mi cabello diciendo que son mis dueños y yo soy una perra cualquiera con ganas de ser enculada todo el tiempo, se sentía muy rico y moría de placer con cada embestida.

Empecé a jadear y a sentirme muy bien por lo que terminé dos veces mientras ellos me seguía penetrando, luego cambiaron de lugares y sentir la verga de Mateo en la vagina fue muy rico ya que es más larga aunque Carl me sorprendió porque no me la metió por el culo, ambos me la metieron por la vagina en la misma posición, sentía dos penes enormes en mi vagina, no lo podía creer, era muy zorra, y moría de orgasmo tras orgasmo, fue muy rico todo ese sentimiento de ser penetrada por dos hombres a la vez, quería que me sigan cogiendo al mismo tiempo así, así que Mateo me levantó mientras penetraba mi vagina y me cogia en el aire mientras yo estaba enganchada con mis brazos en su cuello y con mis piernas en sus brazos, Carl no desaprovechó y al ser del mismo tamaño que Mateo él alcanzaba tranquilamente mi culo, empezó a culearme y yo tuve otro orgasmo, otra vez tenía dos penes en mis agujeros, y no dejaba de gemir y sudar de tanto placer, ambos me dijeron que soy una tremenda prostituta infiel amante de los penes gruesos, sentía como entraba y salía cada pene dentro de mi, Mateo por mi vagina y Carl por mi culo, Carl estaba a punto de terminar y me puso de rodillas para terminar en mi boca, me la metió y me tragué todo su semen, a Mateo se la chupe un rato más y terminó en mi boca también, era las 11:20, nos arreglamos al apuro y me vinieron a dejar a casa, cada que podían me tocaban el culo o las tetas mientras me cambiaba.

Al rato te llamé para vernos y contarte todo esto, pero Mateo dijo que me costará una chupaba y otra culeada venirme a dejar así que en el camino me la metió a la boca algunas veces y luego Carl me cogió una vez más en el auto, como ya traía el culo abierto me bajé en una estación de gasolina para ir atrás del auto con Carl y que me culeara, entonces al dejar el lugar él sacó su pene erecto, y yo bajé un poco mi pantalón y mi hilo, abrí mis nalgas para entregarle el culo otra vez y me senté en su verga nuevamente, sentí como entraba y salía con facilidad de mi culo, estuvimos cogiendo así unos 10 minutos mientras Mateo manejaba hasta llegar a mi casa, mi culo rebotaba muchísimo en el pene Carl yo quería que termine antes de llegar, ya que me preocupaba que vieras como alguien más me reventaba el culo, Carl manoseó más mis tetas y besaba mi espalda y Mateo solo veía por el retrovisor como mi tetas eran aplastadas por Carl al mismo tiempo que yo estaba siendo cogida una última vez, Carl antes de terminaron también me la metió un rato por mi vagina, me levanté y sacó su pene de mi culo, y yo lo acomodé en mi apretada vagina, él agarró mi cabello y besó mi cuello mientras me cogía, se sintió muy rico como con el andar del auto entraba y salía su pene dentro de mi, para finalizar Carl me la metió otra vez por atrás y terminó en mi culo rápidamente, sudada me subí el pantalón antes de bajar del auto y ambos me nalguearon por última vez al mismo tiempo que yo sentía como chorreaba todo el semen de Carl por mi culo, me dijeron que esperan repetir esto más veces y yo asenté con la cabeza. Mateo me besó y agarró mi culo con fuerza y Carl solo se despidió de beso en la mejilla.

Eso pasó Jeremy y entiendo que quieras terminar todo, me porté de lo peor y sé que fui muy puta. Lo siento muchísimo.

Quedé en shock, no esperé tal relato a tal detalle de Mel, no sabía que decir, los fuegos artificiales anunciaron las 12 de la noche y sólo la abracé y le dije feliz año nuevo. Esto me había dado una erección y ella lo notó, me preguntó si eso me gustó y le dije que sí, fuimos a su cuarto y se metió mi verga en su boca, fue de las mejores chupadas que recibí, luego la desnudé la puse en cuatro y vi como le habían abierto el culo, le reventaron muy fuerte, tenía una culeada anal tremenda y la vagina también estaba muy abierta, pero como ya era muy tarde no pude cogérmela, terminé en su cara y me despedí, desde aquel día han pasado muchas cosas en nuestra relación, pero el ver el culo abierto de aquella vez jamás lo olvidaré, mi novia resultó ser tremenda puta.

(9,50)