back to top
InicioConfesionesSeduje a mi alumno y terminamos teniendo rico sexo

Seduje a mi alumno y terminamos teniendo rico sexo
S

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 5 minutos

Hola a todos, me llamo Aisha, soy una mujer madura de 39 años morena y cabello castaño, rizado, tengo tetas medianas, cintura y caderas comunes, un culo que se mantiene y sexis piernas. Aunque siempre suelo usar ropa grande que no deja ver bien la figura de mi cuerpo.

Mi alumno es Sam un joven de 20 años muy lindo y muy inteligente aunque tímido igual suele usar ropa grande aunque tiene un gran cuerpo entrenado y una verga que uff me encanta toda.

Paso ya hace unos meses el curso de la universidad iba a acabar y todo el tiempo Sam tenia esa mirada en mi, lo cual semen hacia muy lindo .y ya en el último mes un día tuve ganas de saber si en verdad le gustaba y preguntarle así que me prepare.

Fuera de mi costumbre tome un vestido azul que está un poco más arriba de la rodilla e igual algo escotado con unas medias negras y tacones (que tampoco solía usar) y me fui a la uni.

Desde que llegué varios me vieron sorprendidos y yo solo debía que te iba un evento importante después de clases, por suerte mi última clase del día era con el y casi nadie en su salón me reconoció a la primera en especial el que su mirada se iluminaba.

Di mi clase normal aunque estoy segura que nadie vio la clase si no a mi. Al terminar todos se fueron y yo lo tome del brazo con la excusa de que me ayudara a organizar unos papeles y al asegurarme de que no hubiera nadie cerca de le acerque y dije.

Yo: oye Sam…

Sam: dime

Yo: es una pregunta muy directa y quiero que seas sincero si?

Sam: claro profa

Yo: te gusto? De forma amorosa yo te gusto?

Cuando le dije eso se sonrojo rápidamente y eso me dio mi respuesta.

Yo: bueno ya entiendo porque tantas miradas jeje.

Sam: disculpe profa es que es muy linda con todos y con un hermoso cuerpo que…

Yo: jeje está bien está bien Sam… Siendo sincera… Tu también me gustas.

Sam: en serio? No es una broma?

Yo: jajaja es en serio.

Ninguno de los dos dijo nada solo sentí su mano entrelazarse con la mía y su otra mano tomar mi rostro para besarnos, al inicio el beso se me hizo extraño pero poco después lo acepte y correspondi el beso, nos deteniamos por momentos para vernos y seguimos con los besos, hasta que me di cuenta de su erección.

Yo: oh vaya que estás feliz

Sam: oh disculpe profa

Yo: dime Aisha Sam.

Sam: si disculpa

Yo: entonces… Quiere hacerte cargo de eso?

De nuevo cuando lo dije su rostro se sorprendió bastante y se puso nervioso y diciendo.

Sam: jajaja buena Aisha.

Yo: hablo enserio Sam

Sam: oh wow bueno…

Yo: jaja vamos

Vi que nadie nos viera y subimos a mi auto para llevarlo a mi casa donde vivo sola así que no habría problemas, en el camino subí un poco mi vestido para que viera y tocará mis piernas mientras llegábamos, al llegar deje el auto y entramos a mi casa.

Apenas entramos el me tomo de la cintura y me volvió a besar mientras caminábamos entre besos y caricias a mi cuarto. Ya ahí metí mis manos bajo su ropa y le quite la playera y la sudadera que tenia y me sorprendió ver lo marcado que tenía el pecho mientras no acariciaba y el me apretaba las nalgas sobre el vestido.

Le quite su pantalón y el me bajo el cierre del vestido para dejarlo caer y ver mi ropa interior azul de encaje lo cual lo excito más y mientras me veía yo me puse de cuclillas y termine de bajar su boxer y ver su gran verga dura, y enserio que la tenía grande desde las bolas a la punta y palpitaba mucho y tenía muchas venas marcadas lo cual me excitaba más.

No tarde y lo metí a mi boca a chuparlo y se sorprendió al sentir mi boca caliente al igual que yo al sentir que lo chupaba con muchas ganas llevaba tiempo sin tener sexo así que estaba emocionada también, lo miraba para excitarlo más y funcionaba ya que el también empezaba a moverse en mi boca y garganta.

Se la chupe unos minutos y el la saco de mi boca para llevarme a la cama y quitarme las bragas poniendo mis piernas en sus hombros y besando mi coño de forma muy rica moviendo su lengua por todo el exterior e interior de mi coño caliente mientras yo gemia de placer y acariciaba su cabeza hasta que le dije.

Yo: oh Sam ya sube y dame tu verga

Sam: si Aisha, eres muy sexi.

Yo: tu también guapo jeje.

Subió entre mis piernas y me quite el sostén su mirada al verme totalmente desnuda fue espectacular, bajo algo tímido a mis tetas y yo le ayude a meterla su boca mientras la punta de su verga se frotaba en mi coño y yo ya la deseaba dentro (amo la penetracion me pone muy caliente).

Acomode su verga y con mis piernas lo jale hacia mi, el soltó mis tetas y subió a besarme metiendo una buena parte de su verga mientras yo soltaba un gran gemido. No se si su verga era muy grande o yo muy apretada pero se sentía delicioso mientras terminaba de meterla toda.

Estaba muy caliente al ver a mi alumno frente a mi mientras me metía su verga y yo no paraba de gemir con ella, sus manos tocaban todo mi cuerpo que rebotaba por sus embestidas y aunque parecía inocente lo empezó a hacer muy duro y rico excitandome más.

Lo estaba haciendo tan rico que minutos después mi coño se calentó mucho y tuve un orgasmo solo por su verga, lo empuje con mi tacón y saque su verga soltando un squirt muy pervertido sobre de el y el se masturbaba viendo mi squirt y mi rostro sonrojado.

Cuando acabo el squirt tomo mis piernas y se subió a la cama abrazandome de cucharita y volvió a meter su verga mientras levantaba mi pierna y yo veía en el espejo como su verga entraba en mi coño y sus bolas chocaban en el mismo muy caliente y el jugaba con mis tetas y besaba mi cuello. Me abrazaba con fuerza sin dejar moverme y dándome duro hasta que la saco y me dijo.

Sam: quiero ver cómo te mueves Aisha.

Yo: ok amor.

Se acostó boca arriba con su gran erección y yo me subí metiéndola toda rápido y comenzando a montarlo duro, en veía mis tetas rebotar frente a su rostro y alcanzaba a ver en el mismo espejo mis nalgas y espalda rebotar en su verga. Ahora yo me sentía la pervertida al montarlo con tantas ganas mientras el me tocaba toda sin interferir en mi velocidad.

Se acomodo y se sentó frente a mi estando frente a frente mientras montaba su verga me sonrojada al ver su rostro y como nos tocabamos muy excitados y disfrutando del momento, hasta que me dijo.

Sam: Aisha me voy a correr esto es muy rico.

Yo: siii hazlo amor, puedes hacerlo dentro de mi.

Sam: en serio?

Yo: siii dame tu semen amor.

Me empecé a mover mucho mas rápido y gimiendo más fuerte para excitarlo y sentí como tuve otro rico orgasmo mientras lo montaba pero no me detuve con su verga palpitando hasta que en un momento sentí algo caliente dentro de mi y como salía de oa punta de su verga y por su rostro note más que estaba teniendo su orgasmo dentro de mi.

Me movía más suave dejando que lo soltara dentro hasta que terminó y yo dejé de moverme. El se volvió a acostar y yo le seguí para besarlo, nos miramos sonriendo y le dije.

Yo: que tal te sientes ahora?

Sam: excelente mucho mejor de lo que imagine.

Yo: sii eres maravilloso en la cama jeje

Sam: tu también amor gracias por dejarme correrme dentro.

Yo: claro amor, necesitaba un buen creampie jeje.

Hablamos un rato más y no me preocupaba el semen dentro de mi porque tengo un DIU, después de un rato nos empezamos a sentir cansados y nos abrazamos para dormir un rato.

Desdé entonces somos pareja en secreto y vamos muy bien también tenemos mucho sexo y momentos lindos entre los dos. Bueno espero que les guste mi historia y me digan que piensan de lo que acaban de leer muchas gracias, nos vemos.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.