Nuevos relatos publicados: 18

Sharon, en mi mente siempre la recuerdo

  • 5
  • 6.270
  • 9,00 (1 Val.)
  • 0

Me disculpo por tardar tanto después de a ver relatado como fue que me masturbaba con las bragas de Sharon, pero ahora sí, continuó con lo que pasó después.

Al terminar de comer, regresamos al departamento, debo confesar que aún mis nervios seguían de punta. Amablemente me invitó a pasar, por educación la dejé pasar primero pero así mismo mis ojos no dejaron pasar la oportunidad de ver sus hermosas nalgas. Entramos cerré la puerta, ella dejó las llaves sobre la mesa.

Permítanme darles la imagen de ella y como se veía ese grandioso día. Ella llevaba unos jeans ajustados, sus piernas torneadas y sus nalgas abultadas se veían muy paradas, una blusa delgada, muy escotada veía el principio de sus pechos de una piel sumamente blanca.

Al dejar las llaves sobre la mesa me tomó de la mano, mis manos sudaban, ella amablemente me trato de tranquilizar, me miraba directamente a los ojos, unos ojos grises que nunca he vuelto a ver, en ella ni en otra mujer.

Me halo y me llevó a las escaleras y me dirigió a su cuarto, mi corazón palpitaba abruptamente. Entramos a su recamara. Al mismo tiempo sus manos abrazaron mi cuello y boca a boca me beso fuertemente.

Para ese momento mi pene erecto joteaba de excitación, yo la tomé de la cintura y la hale hacia mí pene, mi euforia no me permitía coordinar, eran muchas las emociones, ella lo supo distinguir.

Se detuvo, cariñosamente me sentí en su cama, me acostó y con su respiración frente a frente me calmo, con su dedo índice me tocó la nariz con una sonrisa diciendo: - déjame ayudarte, tranquilo solo disfruta y déjate llevar.

Encima de mi, se postro sobre mi pantalón en mi pene, se movía de manera riquísima, jamás dejó de mirarme.

Tomó mis manos y las llevó a sus pechos comencé tranquilamente a mover mis manos, lleve mis manos por debajo de su blusa, una piel sumamente suave, sentía como su abdomen se erizaba poco a poco quite su blusa y ahí la tenía en brasier de encaje azul.

Se empujó a mi cuello lo lamia y en mi oreja metía su lengua yo están super excitado y ella igual, me endereza y quita mi playera rápido baja un poco más me desabrocha el pantalón y me lo quita, ya estando en bóxer, miro mi pene y su mano comenzó a sobar, en este momento ya mi bóxer se veía mojado.

Ella se levanta y sola se quita el sostén, desabrocha su pantalón y lo baja, era una hermosa imagen que aún guardo en mi mente, después de esto se dirige a mi pene y sobre el bóxer comienza a restregar su cara a oler me baja el bóxer mi pene dejó ver el alto nivel de excitación, y su boca, su boca comienza a lamer mi pene, lo chupaba de una manera que rápido con su salí a lo dejo más húmedo de lo que ya estaba, me retorcía en la cama, en momentos me miraba.

En un momento la detuve, y la dirigí hacia mí, la tomé de la cintura y la volteé, comencé a chupar sus pechos y mi mano en su vagina mis dedos se mojaban aun cuando ella traía su braga, metí mi mano sobre su braga y me ti dos dedos, estaba apuntó de estallar, sentí muy caliente y extremadamente húmedo.

En mi mente corría el pensamiento de penetrarla, baje su braga, acomode mi pene en la entrada de su vagina, era estrecha lo recuerdo muy bien, acomode bien con mi Mao mi pene, solté la mano y deje que mi impulso hacia Sharon permitiera que nuestros sexos se juntaran, esa sensación fue maravillosa, una vagina apretada, mojada y muy dilatada.

Ya estando dentro comencé a moverme, una y otra vez, ella solo gemía, me miraba, tocaba sus pechos y ella tocaba con su manos mis nalgas y me empujaba hacia ella, así de esta manera sus piernas hacían su trabajo, abrazo con las mismas mi cintura y le empujaba hacia ella.

Hubo un momento en que se salió mi pene por error, cuando tomé mi pene y mire hacia esa dirección la cama estaba ya muy mojada, volví a meter mi pene, ya no soportaba más, al ver que ella se había venido no se cuantas veces me excito mas y yo ya no tardaba en explotar, mi cuerpo se posó completamente en ella y le dije, - me voy a venir.

Pensé que me la chuparía para venirme en su boca, pero no fue así. Con agitación en su pecho me dijo con una voz hermosa, - si, si. Déjame sentí ese chorro, quiero sentirlos dentro de mí.

Y ahí fue, con mucha fuerza sentí como el chorro se expandía en la vagina de Sharon y enorme descanso en mi y ella estaba feliz.

Así fue como me cogí a Sharon, una hermosa mujer de 35 años, cuando yo solo tenía 18. Así duramos como 8 meses, jamás ella busco novio, amante o a alguien más. Fui su compañero en su estadía en la ciudad.

Un día se fue, fue un día muy triste para mi, los motivos de su partida no los tocaré pero se tenía que ir. Con un fuerte abrazo y con llanto en los ojos me dijo que era lo mejor que le había pasado en mucho tiempo. Con el tiempo perdí todo contacto con ella, la he buscado pero jamás la he vuelto a ver o saber de ella.

Hoy 5 de agosto del 2022, la sigo recordando con mucho cariño y sigo agradeciendo todo lo que pase con ella.

(9,00)