Nuevos relatos publicados: 7

Solitos en casa por la cuarentena

  • 10
  • 34.204
  • 9,37 (38 Val.)
  • 1

Hola que tal, les envió un cordial saludo, y les contaré como se divierte mi esposa mientras estoy en cuarentena.

Un sábado después del trabajo comencé a sentirme raro, cansado y con síntomas de resfrió, y por esto del covid fui inmediatamente a hacerme una prueba para ver si estaba contagiado y atenderme. Resultó que me salió positiva la prueba, fuimos toda la familia a realizarnos la prueba y lo bueno que solo yo era quien estaba contagiado. Así que aislado en una recamara que esta frente a mi habitación, pasaron 5 días de estar en cama, y doy gracias por tener a mi linda esposa que siempre está al pendiente de mi, se daba cada hora una vuelta a donde yo estaba para ver si necesitaba algo o simplemente a la orden, para esto mi esposa llevó a mis hijos con sus papás para evitar propaguemos el contagio.

Pasaba el tiempo muy lento, dormir, ver tele, comer o más bien tomar mucha agua, ya aburridos mi esposa y yo, le pedí que aprovechara que estábamos solos y que por favor se pusiera ropa sexy para andar en casa mínimo si no la podía tocar, mínimo poder verla, y así lo hizo.

Mi esposa se puso en cuarentena conmigo y por lo tanto pedíamos servicio a domicilio todos los insumos que se fueran requiriendo, comida, despensa, etc. al 10 día le pedí que cuando viniera el repartidor a traernos el mandado que había pedido lo hiciera sin taparse el cuerpo, ese día traía puesto un blusón de encaje blanco, sus pechos quedaban casi al aire libre pero sin verse lo oscuro de sus pezones, pero sus calzones se veían perfectamente una tanguita blanca.

Cuando tocan a la puerta corre mi esposa a abrirle y cuando lo hace lo invita a pasar para evitar algún vecino mirón, pero el repartidor al darse vuelta mi esposa para adentrarse a nuestra casa, no perdió detalle del cuerpo de mi esposa y sin querer se le salió un woow, mi esposa volteó a verlo inmediatamente, y le pregunto si gustaba lo que veía, la respuesta de este fue abrir más sus ojos y decirle que es una mujer hermosa.

Ella viéndola con una sonrisa coqueta y mordiéndose poco el labio le agradeció el piropo y le entregó el dinero para pagar y al hacerlo le acarició la mano maliciosamente, él volvió a sorprenderse y envalentonado y cachondo le pidió si podía tocar un poco, y mi esposa le pregunto que si que quería tocar, y la respuesta fueron sus caderas, ella se da la vuelta para dejar sus caderas a disposición del repartidor, y le dice “adelante toca, pero cuanto te tengas que ir lo haces y se acaba”.

Este comenzó a tocar las caderas y bajaba las manos para tocar sus pompis y las subía y bajaba y cuando intentó meter la mano por debajo de su blusón, ella lo paró y le dijo que era suficiente.

Los siguientes 5 días fueron iguales, llegaba el repartidor, pero no volvió a coincidir el mismo repartidor de aquel día, hasta el domingo que ya me sentía mejor y ya había dado negativo a la prueba, pero nos íbamos a quedar unos días más en casa para asegurarnos de no volver a contagiarnos y agarrar más defensas.

Pero ese domingo, tocó el mismo repartidor esta vez mi esposa andaba por casa con ropa de gym, pero como no salíamos pues no llevaba ropa interior ni arriba ni abajo, y cuando este entra a nuestra casa le vuelve a decir que es una mujer hermosa. Mi esposa le invita un vaso de refresco y lo invita a sentarse mientras ella acomoda la despensa, cuando llega junto a él le dice que sí que tanto estaría dispuesto a hacer por tenerla en la cama, este sorprendido y emocionado le dice que lo que pida se lo cumplirá, y acto seguido mi esposa le pide se saque el miembro para ver si era de su agrado.

Este como resorte se levanta del sofá y se baja el pantalón, con su pene medio emocionado, ella lo acerca extendiéndole la mano y sin más se pone a darle besos alrededor del pene, desde sus testículos hasta su glande, para lograr su máxima erección, cuando lo logra lo masturba con ambas manos y meterlo en su boca, esa es señal que le gustó el pene, así lo hace durante 5 minutos, más o menos para cuando se levanta ella y con las piernas medio abiertas se para junto a él para rozar su pene con su sexo frotándoselo con ayuda de sus manos y mientras le da un morreo con lengua y todo.

Yo estaba en la cocina viendo la escena, después de un rato de cachondeo, ella le pregunta que si a qué hora sale de trabajar, y que si quiere seguir, el joven dice que sale a las 7 de la tarde noche, y que solo iría a su casa a darse un baño, ella le dice que lo espera a las 8 de la noche para continuar, y como todo, tiene un pero, le dice “pero no vamos a estar solos va a estar mi marido con nosotros, no sé si interactúe con nosotros o solo quiera ver”. El joven dice que acepta todo lo que le pida.

Maricruz cerca de la hora acordada se mete a bañar y me pide escoja la ropa que debe de ponerse para recibirlo, y escojo un babydoll negro con liguero, tacones negros y sin calzones, y para esto le pido que se deje un triangulito en su pubis y el resto lo depile, sale de bañarse y se alista y se envuelve en una bata, no me dejaría verla hasta que el invitado llegue, se sienta a maquillarse y darse los últimos retoques en su vestuario.

El invitado llega y yo tengo la sala iluminada por velas y 3 copas de vino tinto en la mesa de centro de la sala, mi esposa se quita la bata y la arroja a un sofá y abre la puerta, sin importarle quien la pudiera ver, da un paso fuera de nuestra casa y rodeando la cabeza del joven con los brazos le da un beso de bienvenida, para después agarrarlo de la mano e invitarlo a pasar, este sorprendido al verme me dice buenas noches, y yo lo respondo lo más normal posible, y lo invito a sentarse.

Mi esposa se sienta entre los dos y pide que no la hagamos esperar que quiere tenernos a los dos, se sienta en las piernas del joven para seguir besándolo mientras yo veo como se frota sobre el sexo de él para después pedirle que se levante para desvestirlo y cuando lo iba a sentar de nuevo este le pidió que siguiera de pie y la inclino con las manos en el sofá y este hunde su cara entre sus nalgas para pasar su lengua desde su clítoris hasta su ano, por los gemidos de ella un delicioso sexo oral le estaba dando.

Después de unos minutos de mamadas ella lo sienta para devolverle el favor, después de dos orgasmos de ella y lo caliente que estaba se metía todo su miembro en la boca y mientras subía y bajaba se ayudaba con una mano para masturbarlo bien, después se sienta sobre el metiéndose el pene de un solo empujón.

Así duraron bastante rato mientras yo los veía y empezaba a frotar mi pene aun debajo de mi ropa, cuando mi esposa voltea a verme con ojos de deseo me dice gracias amor por dejarme ser tan golosa, y me pide que me desnude también para cambiar de posición, y ahora soy yo a quien monta como desesperada, la sensación de meter mi pene en ese hueco y sentirlo tan caliente, abierto para mi es indescriptible, me encanta sentir esa sensación en mi pene, me pide que la deje ponerse de perrito para que el joven pueda volver a cogerla mientras a mi me hace el sexo oral, así estuvimos casi hora y media, cambiando de posiciones hasta quedar todos rendidos en la sala.

Mi esposa toma el teléfono para pedir cena y después va a limpiarse y darse una retocada de maquillaje, para esto nosotros solo nos quedamos en bóxer para andar en casa y mi esposa sale igual vestida, ya retocado su maquillaje y todo para comenzar de nuevo la fiesta.

Cuando tocan a la puerta, le pido al joven que salga a recibirlo y se da cuenta que es un compañero de él, yo le pido que lo haga pasar para evitar miradas, cuando el joven entra mi esposa se le abren los ojos, es un chico guapo y alto, el primer repartidor (Oscar) le pregunta a su compañero que si ya salió de su trabajo, y este (Carlos) le responde que sí que era su ultimo pedido y que ya iría a casa, se pagaron los consumibles y agradeció por su propina, y cuando estaba arrancando para irse, me pide que lo invite a unirse a la fiesta, y que si le daba permiso de divertirse con ellos toda la noche.

Yo agarre el teléfono de Oscar para pedirle que le marcara a Carlos y que se regresara a "cenar" con nosotros, cuando de nuevo toca a la puerta, es mi esposa quien sale a recibirlo, y lo hace de la misma manera que con su compañero, rodeándolo por la cara con sus brazos y dándole un beso que hizo que el joven agarrara con fuerza las nalgas de mi esposa, ella lo toma de la mano para hacerlo pasar pero esta vez se dirige a nuestra recamara, mientras lo hace nos pide que vayamos cenando que cuando termine se unen con nosotros.

No supimos que hicieron, pero el respaldo de mi cama y los quejidos que se oían eran de puro placer. Cuando se unen con nosotros estábamos ya cenados y el primero en llegar fue Carlos y me dijo que mi esposa me llamaba, cuando entre a nuestro cuarto, ya llevaba los bóxer abajo y mi pene listo para entrar y ella en cuanto me ve, se abre de piernas para dejarme ver su vagina brillosa, con un hilito de semen que escurría de su interior, y me pregunta: “te gusta así como estoy?” no pude responder, solo frote dos veces mi pene en su vagina para introducirla con un fuerte empujón. Estuvimos cerca de 30 minutos cogiendo duro, en varias posiciones, para cuando terminamos los dos, ella se levanta y va de nuevo a darse un baño para quitarse lo acalorado y verse guapa de nuevo.

Cuando llega de nuevo con nosotros nos pide que es nuestro turno de consentirla y nos pide le sirvamos de cenar y esperar a que ella esté lista para nosotros de nuevo.

Duramos bastante tiempo platicando de la situación que se estaba viviendo, de todo un poco, los jóvenes a pesar de su corta edad tenían muy buena platica y el tiempo se hizo ameno, cuando ya todos estábamos repuestos, es Maricruz quien comienza a pedir batalla, se sienta en Oscar para darle morreos intensos, después lo hizo conmigo, y el ultimo Carlos, y por ser el último le toco el mejor premio mamada y se sentó sobre el para empezar la cogida de nuevo. Casi con cronometro duraba 5 minutos con cada uno de nosotros y nos pidió irnos a la recamara.

Oscar fue quien la levanto y le metió el pene mientras ella se aferraba a su cintura con sus piernas y así caminamos al cuarto, la iban cogiendo mientras caminábamos, Oscar se acuesta boca abajo y ella lo monta, y cuando lo hace me dice estoy muy caliente “por favor cógeme por el culo también, quiero tener todos mis hoyitos ocupados” y así lo hice, le metí de un solo empujón mi pene en su culo y Carlos se puso a un costado para que le chupara el pene a él.

Estuvimos cambiando de posiciones varias veces, solo había una condición que el que estuviera en su culo tenía que usar condón para después poderle chupar el pene, así estuvimos hasta las 5 de la mañana cogiendo y cambiando de posiciones hasta que terminamos todos dentro de ella, cansados nos quedamos dormidos en la misma cama los cuatro.

Y cerca de las 7 me despierta Maricruz y me dice, “por favor quiero más” y despertó a los invitados mientras los masturbaba y cuando los puso a tono se sentó en uno para recibir al otro en su boca, esta vez su culo no fue lugar para nosotros, cambiamos todos de posiciones mientras el que quedaba libre veía y se masturbaba, fueron 2 horas más de sexo duro e intenso, deje que se dieran un baño los tres, y ella salió envuelta en una toalla para despedirlos a la puerta, agradeció la velada y que tuvieran un lindo día.

Maricruz llega de nuevo conmigo para abrazarnos y quedarnos dormidos prácticamente toda la mañana.

Espero sea de su agrado mi relato. Saludos.

(9,37)