Nuevos relatos publicados: 12

¿Solo amigos?

  • 3
  • 12.095
  • 10,00 (1 Val.)
  • 0

Nos parecemos, pero somos muy diferentes al mismo tiempo, nos mezclamos de manera perfecta como lo quisieran el agua y el aceite.

Llevamos meses conociéndonos, adivinamos pensamientos y decimos lo mismo al mismo tiempo, algo mágico, amor siamés, aún no sabemos cuando fue dado a luz, ¿nos gustamos? nos amamos? Me da placer verla y cuando me toca en ciertos momentos siento la adrenalina de manejar un motor sin usar las manos.

Anoche estábamos solos como de costumbre leyendo y riéndonos en mi casa. Tomábamos vino y escuchábamos música.

Bailábamos un poco borrachos, perdiendo el balance rosando nuestros cuerpos una y otra vez, nos manteníamos con el calor de cada uno y aumentaba. El vino no dejaba que nuestro fuego mienta, su lengua toco mi cara cerca de mis labios. Con los ojos cerrados mis labios sabían donde encontrar los suyos, sus labios suaves, su respiración, mis caricias en su cuerpo, recorriéndola como aguas conocidas.

Perdimos el balance, ella cayó encima de mi como una pieza de rompecabezas, mi pene quería estar en la conversación, su pussy lo rosaba con placer. Me quito el pantalón sin decir nada, su mirada lo decía todo, su boca, labios suaves y mojados combinados con su lengua me daban inmenso placer, agarraba su cuello, le hacía saber cuándo me gustaba al apretarlo.

La cargue y la puse en la cama, quite su pantalón, solo le quite la blusa mientras besaba su cuerpo, sus tetas, mi respiración la calentaba más, chupando sus pezones, pasando mi lengua por ellos. Me suplico que baje más, estaba desesperada como yo. Me acerque a sus pantis y sin quitárselos pase mi lengua por sus labios, estaba bien mojada, y retorcía su cuerpo. Pase mi lengua cerca de su clítoris, casi tocándolo y le encantaba, sus gemidos me encantaban, como su mano me quería acercar más a su clítoris. Decidí tocar su clítoris solo 3 veces y volvía a retirar mi lengua cerca, pero ella quería más. Me quede chupando y lamiendo su clítoris con la intensidad que más le gustaba

Sus gemidos y lo mojada que estaba pedían algo más, introduje mi dedo en su pussy, solo con la punta de mi dedo y mi lengua gemía y agarraba las sábanas con garras. Le encantaba tanto que sentía que se iba a venir, le gustaba demasiado, dijo que por favor no la deje venirse porque quiere seguir.

La deje unos segundos mientras besaba sus piernas, luego acaricie su pussy con la punta de mi dick, lo introduje lentamente y lo sacaba un poco una y otra vez, lo hacía lento como tortura y hasta el fondo de repente, como un baile lento, pero sin escuchar la música, solo gemidos de placer, con una sonrisa, me pedía que no pare, que se sentía demasiado rico, su pussy se sentía mojado y caliente, lo más rico que jamás había tocado. Ella me dijo que no aguanta mucho con mi gran guebo adentro sin venirse, yo encima de ella, mi cuerpo con su cuerpo, besándonos, mordiéndonos. Casi no aguantamos más, ella apretaba mis brazos, yo agarraba su cuerpo, su cuello, apretaba su culo, dijo "me voy a venir" le dije "yo también, tu pussy está demasiado rico". Ella gimió más alto y rico que nunca, yo supe que iba a venirse, sus gemidos me hicieron llegar a la más alta excitación, besándonos, nuestros cuerpos calientes, sintiendo el roce de sus tetas... ¡Nos vinimos al mismo tiempo! Estábamos conectados.

(10,00)