Al bajarle el short y el calzoncillo a la vez a este hombre me encontré con algo muy diferente a lo que estaba acostumbrada ver. Su pene era quizás el doble del tamaño que la de mi joven novio y era también mucho más gruesa. Además tenía toda las venas marcadas y era una cosa curvada hacia arriba y no recta como la que tiene mi novio. No les miento cuando les digo que se me hizo agua en la boca al contemplarla completamente y que se veía tan espectacular que parecía sacada de una película porno.
Yo con mi mano de princesa se la agarré y desde abajo hacia arriba le pegué una tremenda lamida, en cámara lenta, que recorrió todo su pene hasta llegar a su cabeza. Esto hizo que él se ponga medio tenso y era entendible que eso suceda porque tenía a una chica de unos 18 años, amiga de su hija, en bikini y lamiéndole la poronga en agradecimiento por haberla llevado de vacaciones junto con su familia. Había aprovechado que mi amiga y su madre se encontraban divirtiéndose en la piscina del hotel para agradecerle y de paso saciar mi naciente apetito sexual.
Luego de esta espectacular lamida que le realicé, le empecé a dar pequeños y dulce besitos a esa enorme cabezota que tiene en la punta de su chota. Obviamente él se volvió loco al sentir esto, cerró sus ojos y de su boca se le escapó un pequeño gemido que resumía el placer que estaba sintiendo en ese preciso momento. Esto me motivo a no detenerme con los besos pero cuando considere que ya le había dado muchos, abrí la boca y me introduje la cabeza de su pene dentro.
Entonces por fuera tenía mis labios envolviendo toda su poronga y por dentro tenía a mi lengua divirtiéndose con la cabeza de su pene. Este accionar de mi parte lo hizo gozar de placer nuevamente, el volvió a cerrar sus ojos, apoyo sus manos sobre mí cabeza y de su boca se les escapó un "hmmm que rico". Yo al mismo tiempo que hacía esto comencé también a tocarme mis enormes tetas con mis manos pero no me llenaba con tocármelas por encima de la bikini así que me saque la parte de arriba y quedé en tetotas frente a él.
Ahora bien, como yo tenía mis manos sobre mis tetas y el sobre mi cabeza aprovecho esto para meterme un poco más su pene dentro de mi boca, luego retrocedió retirando esa parte extra que me había introducido para luego nuevamente metérmela. Literalmente comenzó a follarme la boca con movimientos lentos que fueron incrementando su velocidad y como consecuencia de esto se empezó a escuchar el típico "glup glup glup" que hacemos nosotras las mujeres cuando sucede esto. Además y por momentos me hizo atragantarme con su pene ya que cuando me la metía toda se quedaba quieto por varios segundos.
Al acabar el con esta faena yo volví a tener el control de la situación, volví a agarrar su pene y nuevamente comencé a chuparle la pija a mi manera. Me introduje su pene dentro y con mi lengua la saboreaba toda por todas partes. Esto no fue lo único que hice sino que también y a la vez le lamia todo el tronco de su pene. En otras palabras comencé a devorarle esa enorme poronga que tenía y lo hacía con cierta desesperación ya que me encontraba demasiado excitada y porque no teníamos tanto tiempo.
Después de esto agarre mis enormes tetas y coloque su pene entremedio de ellas. Entonces apreté mis senos desde los costado y haciendo fricción con ellas comencé a hacerle lo que se llama una paja turca. Haciendo esto estuve entre un minuto y dos porque el en un momento y de manera repentina me dice que me detenga ya que se estaba por venir. Entonces yo me detengo y el enfrente mío se comienza a pajear, con lo cual, yo agarro mis tetas y le indico que acabe sobre ellas. El con un gemido bastante largo, el típico "ahhh", dibujo en mis pechos una gran mancha blanca de semen.