Nuevos relatos publicados: 12

Sucedió en una nochebuena

  • 3
  • 23.416
  • 9,15 (13 Val.)
  • 4

Cómo les había comentado en relato anterior, ya habíamos entrado en el mundo del cuckold, y mi esposa tenía su amante de planta, ella comenzó a trabajar en la noches con un grupo de conductores de servicio nocturno para empresas que laboraban a altas horas de la noche y los llevaban a su casa y también su novio trabajaba en el grupo, por lo que no era raro que llegara muy de madrugada debido a que después de que terminaban sus viajes, se iban al hotel o a su casa a coger.

Ella llegaba a nuestra casa, algunas veces me despertaba y le daba una segunda repasada, otras veces no se daba cuenta cuando llegaba y otras simplemente me decía que llegaba bastante satisfecha por lo que la dejaba descansar.

En un diciembre, mi esposa tenía viajes el 24 de diciembre y en mi caso teníamos la costumbre de pasarlo en familia en esas fechas de festividades decembrinas; sin embargo, ese día llegó a casa de mis padres donde estábamos reunidos, dio el abrazo, ceno y me dijo que se iba a ir porque la estaban esperando.

A mí me causó extrañeza porque perfectamente sabía las costumbres de mi familia de estar reunidos, le pregunté que si era con su novio y me dijo que sí, pues se encontraba solo en su casa y no quería dejarlo así; sin embargo le dije que sí es lo que deseaba que no tenía inconveniente, por lo que sin titubear me dijo que es donde quería estar, en su cama desnuda para él.

Debo reconocer que aunque me sorprendió su decisión, me prendió a mil, así que la acompañe a su auto y le dije que solo le pedía que grabará audio, y me contestó que estaba bien pero que no quería reclamos de lo que ella pudiera decir, y se fue.

Después de la reunión regresé con mis hijos a casa y ella todavía no llegaba. Me acosté y después de una o dos horas en las que no pude dormir, llegó a casa. Ella se veía bastante satisfecha, se puso cómoda, normalmente duerme solo con pantaletas y una camisa de tirantes. Me dijo que me mandaria el audio y se dormiría, mensaje que no estaba interesada de mas sexo por esa noche. Así que me puso mis audífonos y me dispuse a escuchar el audio.

Su novio le preguntó si yo no le había dicho algo o si no la había seguido, a lo que ella le contesto que no porque estaba con mi familia, y que no se preocupara porque había ido para estar no él en esa noche de noche buena y que sería especial pasarla juntos haciendo el amor, se escuchó que se quitaban la ropa, se metieron a la cama y se escuchó como le hacía una mamada, pues a ella no tiene tanto entusiasmo conmigo, pero a su novio le encanta hacerle el sexo oral.

Después solo se escuchaban besos de todo tipo, frenéticos, pausados, sencillos, tiernos, y en eso se escuchó que ella comenzó a gemir, seguramente estaba siendo penetrada por esos 18 cm de carne que entraban en sus entrañas y le decía que ese era su regalo de navidad y él le contestó que ese era su regalote, haciendo alusión a su miembro y ella no dejaba de pujar, se escuchaba que estaba feliz de estar con su novio siendo cogida en su cama.

Y después él le dice que le gustaría hacérselo por el ano; situación que mi esposa no disfruta mucho, pero le gusta ser complaciente con sus amantes, así que le dijo que si él quería que lo tomara, que era suyo, así que se escuchó que se levantó y le dijo que iba por aceite de bebé, se escuchó movimiento en la cama, seguramente se puso en 4, le dijo que la iba a lubricar y con sus dedos llenos de aceite comenzó a estimular su ano y también se lubricó él y solo se escuchó el quejido de ella cuando la penetro.

Ella le suplicaba que despacio y supongo que fue cuidadoso con ella hasta estar lo suficientemente dentro de su ano y comenzó con movimiento suaves hasta hacerse un pico mas fuerte pero sin lastimarla, y solo se escuchaba sus gemidos junto con el golpeteo de sus nalgas contra su vientre y así le entrego el ano algunos minutos y ella lo saco, pues la estaba lastimando y después lo jineteo a placer, posición preferida de ellos, pues a mí esposa le encanta que en esa posición le chupe los senos mientras la penetra tomándola de las nalgas y además moviéndose ella a placer, tomando el control de la situación.

Y así lo hizo terminar y a los segundos cortó la grabación.

Debo aceptar que es uno de los encuentros que más recuerdo con excitación, el que mi esposa ese día eligió estar cogiendo con su novio.

(9,15)