Nuevos relatos publicados: 14

Todo sigue igual con mi ex jefe Carlos

  • 15
  • 12.043
  • 8,90 (10 Val.)
  • 5

Holis bolis! Yo aquí regresando a escribir mis vivencias y en especial esta que de verdad acabo de experimentar, y más porque fue con Carlos mi segundo jefe que he tenido y que gracias a todo el dinero que hice con él me pude venir a Playa del Carmen. Quien soy por si no se acuerdan, me llamo Alexa, mexicana y tengo 26 añitos ya, casi concluyo mi maestría en contabilidad; soy alta 1.75 descalza, cabello negro largo, delgadita de piernas largas, culo paradito rico, tetas medianitas pero duras y en su lugar, con esta pandemia tengo un par de kilitos de mas que me han caído de lujo porque me veo mas frondosa y me encanta mi ropita interior pequeñita casi invisibles, por cierto siempre bien depiladita y mi piel humectada, una nunca sabe cuando puedan pasar cositas ricas.

Hoy es sábado, estoy en casa de mis papás acá en CDMX tirada aun en pijama ya que puedo hacer homeoffice y no es necesario estar allá en Playa del Carmen, me puse a revisar mis cosas que aún tengo guardadas de la universidad y encontré la oferta de trabajo con la que llegue a Carlos hace ya casi 7 años, recordé todas las cogidas largas y monumentales que me dio, ese hombre alto, grande, barba cerrada rasposa, manos grandes y ese animal que le colgaba entre las piernas me hizo fantasear, aún se veía el número así que tome mi celular y marque por curiosidad.

-Si, bueno

-¿Carlos? Hola soy Ale, Alexa trabaje contigo hace unos años

-(un silencio de 5 segundos) ¿eres Alejandra mi asistente?

-¡SI! ¿cómo estas? Ya han pasado muchos años desde el último día que te vi y nos despedimos cenando en Polanco.

- Bien bien gracias acá preparando mis cosas ya que saldré por la noche, a ver que día que visites CDMX me pasas a saludar como se debe eh.

-Pues estoy en CDMX, pero que lastima que ya te vas como siempre de negocios y bastante ocupado.

-pero hasta en la noche Alexita, entonces ¿en cuánto tiempo llegas?

¡Se me cayeron los calzones! ¿De verdad quería ir? Sabíamos que no iría a saludarlo nada más y platicar sobre cómo estaba hoy en día. Me moje en un instante y solo alcance a decir.

-Ok, deja ducharme y llego a tu casa, te llamo estando afuera. ¿Aun tienes esa loción de madera que me gustaba mucho?

-jajaja acá te espero, con la madera de siempre.

Toda emocionada como colegiala enamorada corrí a la regadera, jabón aquí jabón allá. Toalla en la cabeza y solo me quite el exceso del agua, cremita en todo mi cuerpo para estar bien humectada, poquito perfume como le gusta y a decidir que me pondría. Hice memoria y abrí mi cajón de lencería moví toda y pensé que podía ser más rico y excitante para los 2. Así que agarre un top y un cachetero y los avente a mi bolsa y decidí ir sin nada debajo, nada mas rico que mi piel limpia y humectada oliendo fresca, agarre un vestidito de Playa así floreado y flojito, mis tenis blanco y me hice una cola en el cabello, rímel y labial rojo bien marcado. Agarré el coche de mi papá y atravesé la ciudad en 40 minutos hasta el pedregal.

-Hola papi ya llegué, ¿me abres?

-Claro con gusto, dame un minuto

Se abrió el portón eléctrico, entre y me detuve frente a la puerta de su casa, así siempre fue de grande su casa, elegante además, se abrió su puerta y ahí estaba el en ese traje espectacular sin corbata, barba entrecortada, sonrisa que me derritió desde ese momento, yo solo sonreía como idiota. Caminé hacia él saludándolo y me recibió con un abrazo, me sujetó por la cadera y yo tomé su carita con mis 2 manos y le di un besito en la boca y yo no paraba de sonreír. Me invitó a entrar sin quitar su mano de mi cadera, con la otra mano sujeto mi mano y medio una vueltita.

-Oye te ves muy bien con esos años que han pasado sin vernos, te veo mas livianita de ropa que antes.

-¿te gusta?

Me abrazo por detrás y me beso el cuello, tome sus manos para recorrer mis tetas y mi cuerpo, le dije que me desatara la cinta del vestido, cuando lo hizo solo me gire estando parada frente a él y dejé caer mi vestido mostrándole toda mi desnudes solo para él en ese preciso lugar.

Se acercó a mí y nos besamos lentamente como amantes en pleno romance, con sus manos recorrió mi espalda llegando a mis nalgas y con una bajo un poco más recorriendo con un dedo mi rajita la cual ya mostraba señas de que me estaba mojando, le desabroche la camisa que aun traía e hice lo mismo con su pantalón, olía riquísimo, me lo quería comer vivo pero con él tenía que ir por partes, así que después de oler su pecho velludo nuevamente le tomé el rostro para volverlo a besar, esa barba me raspaba delicioso y ya la quería entre mis piernas. así que empezó a caminar yo iba de espaldas y llegamos a un sillón donde recostó y con esa barba rasposa bajo por mi cuello llegando a mis tetas las cuales mordisqueaba y besaba con dulzura, me las apretaba delicioso y yo en ese momento ya estaba empapada, siguió bajando y pasó por mi ombliguito dando círculos con su lengua y siguió bajando más hasta llegar a mi pubis completamente depilado como a él le gustaba, mientras seguía bajando me veía con esa mirada lujuriosa y sentí su primer lengüetazo el cual me hizo estremecer, mi piel chinita y claro ya estaba completamente empapada yo ya lo quería dentro de mi pero también quería mamársela, quería tener ese animal en mi boca pero ya en ese momento en ese lugar y en esa situación lo quería ya dentro de mi por donde él quisiera.

Cuando termino de jugar conmigo, de divertirse viendo como me retorcía de placer, empezó a subir lentamente, yo sentía su barba rasparme por donde pasaba y ya sentía su pecho velludo tocar mi piel, con su mando derecha colocó su animal en la entrada de mi panochita que ya estaba lista para recibirlo, y en cuanto sintió que ya podía entrar sin guía entro poco a poco hasta que lo sentí hasta el fondo, sentí como se abría paso dentro de mi lentamente, estaba sobre de mi yo sentía su peso, disfrute sentirlo así, sentir su aliento, saber que su olor se estaba impregnado en mi, solo lo abrace y de vez en cuando le clavaba mis uñas en la espalda y las nalgas mientras él seguía con el vaivén sobre mi, tomaba mis tetas me apretaba, me mordía el cuello y yo disfrutaba cada momento como si nunca más lo volviera a sentir.

Se sale y se levanta, me dice ok ya sabes que me encanta cogerte por detrás así que voltéate que me toca divertirme un poco, solo obedecí me solté y dejé el culo al aire en el sillón, se puso de mi y me acodo en el descansa brazo del sillón con mi culito bien paradito a su altura, sentí la primer nalgada maciza PAF del lado derecho, sentí como recorría su pitote por mis nalgas pasando por mi anito y bajando hasta mi panochita que lo pedía a gritos. y en el tercer recorrido me la metió hasta el fondo el cual me hizo gemir, empezó lentamente y de ahí siguió cada vez mas y mas rápido, PAF nalgada del lado derecho PAF nalgada del lado izquierdo, si me dolía pero me excitaba el sabia la fuerza que debía utilizar en mi y mis nalgas además de que sabía como excitarme, sin darme cuenta ya tenía su pulgar clavado en mi ano y mi cuerpo se empezaba a retorcer de placer era lo mas rico y delicioso que estaba sintiendo en mucho tiempo, empecé a tener esos recorridos eléctrico con señas de que tendría un orgasmo espectacular, yo empecé a girar mi cadera en cada embestida que sentía detrás de mí, sentí sus manos sujetarme de la cadera y sus movimientos eran más rápidos tendríamos un orgasmo juntos como antes nos pasaba así que me deje ir; grité, gemí de placer ahg ahg ahg yo termine y sentí como se sale y siento su primer chorro caer en mi espalda, calentita y espesita leche caían más chorros sobre mi mientras me giraba dejándome el último chorro en mi pancita el cual con mi mano me los embarre por todo mi vientre. Me acerque a su animal aun semi erecto y le di una chupadita para limpiarlo y claro tener su sabor en mi.

Después de que Carlos descargara parte de su amor sobre mí, estuvimos jugando un rato en el sillón como 2 niños jajaja, que si me tocaba las tetas, yo le movía el pito, me metía la mano y cerraba las piernas. Fue a su despacho a contestar su teléfono, yo lo podía ver, ahí estaba mi hombre mi macho desnudo hablando con su animal colgado y me miraba, sabía que él era como mi trofeo (con muchísimo dinero) lo fue desde el primer día que me hizo su puta, me convirtió en una pero de uso exclusivo.

Algo pasó ya que puso cara de molestia, recogió unas cosas y colgó el teléfono.

-Bueno Alexa, eres la mejor. Espero verte pronto ya sea de visita aquí o allá en la Riviera ¿te parece?

Me dio un besito tierno de piquito y yo le tomé el rostro, quizás no lo vuelva a ver o sentir, me siento un poco mal de que se tenga que ir, me la estaba pasando fenomenal. Lo que nos gusta a las mujeres como yo es que nos presten un poco de atención y ese hombre tenía toda la suya para mí. Y que se fuera, me entristecía.

Se empezó a vestir y le dije que si me podía duchar que me iba pronto, tenía leche, flujos y sus babas por casi todo mi cuerpecito, por no decir que mi panocha casi estaba pegada de los flujos que había soltado.

Solo alcanzo a reír dándome otra nalgada, y ahí estaba yo desnuda por la casa como tiempo atrás lo hacía mientras trabajaba para él, agarró mi vestido y mi bolso, nunca me quite los tenis jajaja, subo a su recamara y me meto a la regadera enorme que tenía. Me hice una cola en el cabello ya que me daba flojera secarlo, regulo el agua y me meto. Agüita tibia que relaja mi cuerpo.

Me enjabone completita además era una regadera enorme se sentía rico el chorro sobre mi, según yo estaba limpiecita del todo, pase mis manitas por mi entrepierna y la noto aun resbaladiza, una cosa hizo a otra y la maquinita se prendió otra vez caray. El agua resbala por mi silueta y mis manitas resbalan en mi. Me siento en un borde de la regadera, el cuerpo tiene memoria y más de todo lo vivido en esa recamara y en esa regadera, mis piernitas empiezan a temblar, me viene a la mente Carlos, y este ratito que acabamos de pasar, ¡que placer!

Me iba a levantar para ya cerrar la llave del agua y salirme, cuando de reojo veo a Carlos en la puerta, sin camisa otra vez, sexy mi hombre, mirándome, admirándome mojada en su regadera y sonriendo…

Que vergüenza pero ya tenía mi maquinita encendida, le hice una señal para que se acercara…

-Cariño, ven

-Eres la mejor

Da unos pasos hacia adelante, y encuentra mi boca. Nos enlazamos en un beso tremendo, bajó su pantalón y regresamos al beso, noto como su verga empieza a crecer, se va haciendo grande en mi entrepierna, la siento crecer UFF, que maravilla. Sus manos acarician mi cuerpo desnudo y mojado. Su pito ya está duro, me besa y me muerde, me agarra las nalgas con fuerza, ya está aquí lo que yo quería.

Sus manos me soban todo el cuerpo, las tetas, el vientre, mi panochita, al estar mojado sus manos avanzan más rápidamente.

Le doy una mordidita en el cuello, que le hace estrujarse de placer. Le agarro la verga que ya apunta hacia mi, esta dura, pero aún no está al 100%. Me gustan así los pitos, que se puedan manejar y mamar enteritas. Se la agarró de la base y me la meto en la boca, sin preliminares, quiero verga y esa es mía.

Llegué con la intención de saciarme de verga, y así se lo demuestro mamándosela. Casi me la meto entera en la boca al poco de estar chupándosela. Le agarro los huevos, se los masajeo mientras se la sigo mamando, se le escapan unos gemiditos, mientras su verga desaparece en mi boca ¡me encanta! Clavo mi mirada en Carlos, detiene el agua, mi mano acompaña la mamada, presiono sus huevos y Carlos gime. Voy chupando mientras se la sigo jalando pero a la vez la meto hasta lo más profundo de mi boca.

Carlos me sienta de nuevo en la regadera, me sube una pierna y me deja bien abierta. Empieza a comerme la rajita, estoy empapada nuevamente, el mete la lengua en mi rajita y sube por mi clítoris...

-¡ohh! Para que me vengo- Intentó detenerlo separando su boca de mi raja.

Pero no se detiene...y acabo gritando en ese pequeño cuarto de baño.

-¡AHH AHH, SI CARLOS! tu eres el mejor.

El orgasmo es corto pero intenso. Tenía placer acumulado, y esta tarde de sexo y jugueteo... al darme mi dosis de su verga deliciosa y comerme la panocha como solo él sabe, explote.

Carlos se sienta donde estaba yo me tomo por la cadera me da media vuelta y me acerco dándole la espalda, mis piernas se flexionan poco a poco hasta llegar a su animal. Me penetra completita, me toca moverme y empiezo a subir y bajar escuchándose como chocan mis nalguitas en él, el agua también hace su función. Me estoy destrozando las piernas en esta posición, Carlos tiene su mirada clavada en mis tetas que se menean sin parar. Ya no aguanto mas, mis piernas no pueden subir y bajar otra vez y me quedo sentada en el con su animal hasta el fondo, nos besamos y me da una nalgada PAF, dándome indicaciones para que me levante.

No dije palabra alguna yo solo quiero estar ensartada en su animal, sentir cada centímetro entrar y salir de mi, toma una toalla y la estira en el suelo, me señala la toalla y sin más me tiró al suelo. Él se tira encima de mí entrando a la primera y hasta el fondo. Carlos me estaba volviendo loca de placer..

Su cara es de chico malo elegante, me la mete hasta el fondo, es duro y salvaje contra mi pubis. Lo abrazo con mis piernas que le rodean la espalda, entra y sale de mí sin parar y sin descansar pero parece no estar cómodo y ahora es él el que está debajo y me toca montarlo. Su verga entra a la primera, sus manos van a mis nalgas y PAF me da una nalgada, señal de que lo empiece a cabalgar mientras su boca se come mis tetas, me coge con fuerza su cadera hace lo suyo moviéndose debajo de mi, lo siento hasta el fondo de mis entrañas mientras ambos aceleramos el paso cuando alcanza a decir.

-¡Te vas a tragar mi leche Alexita! hasta la última gota, empieza a mamar que ya casi viene.

Me hinco en la toalla frente a Carlos que me pone su verga durísima en la cara, la agarro y la devoró con fuerza, de esta manera todo quedará dentro de mi boca.

Su leche está a punto de salir, lo veo en sus ojos y más porque puso una mano en mi cabeza, mis labios sellaron su animal dentro de mi boca y noto como su semen empieza a llenar mi boca, se me llena un poco y tengo que tragar y ahora puedo recoger todos los restos de semen calientito y espeso que quedan por su punta y que siguen saliendo cada vez menos.

Su animal pierde dureza y acaricia mi carita dándome su visto bueno como cuando lo hacíamos años atrás.

Me levanto sin soltar su verga entre mis manos.

-Tienes restos de proteína por los labios Alexita-

Mi lengua repasa mis labios y noto como algo de semen estaba por el labio.

PAF una nalgada nada tierna para lo que acabamos de hacer, agarró una toalla y me quitó el exceso de agua, mi culo nuevamente está lleno y embarrado de nuestros fluidos y estaba cansada como para meterme otra vez a hacer todo el ritual a la regadera.

Carlos sale y se va directo a su habitación a ponerse ropa limpia.

Yo me quedo en el baño mirándome en el espejo. Doy alguna vuelta sobre mí, veo su mano marcada en mi nalga derecha, me aplico crema en todo el cuerpo, saco de mi bolsa mi cacheterito de flores que llevaba así como mi top, me dejo caer el vestido y me pongo mis tenis.

Me encuentro en la sala a Carlos guapo como siempre y olía riquísimo que ya pasarían por él, le pedí me hiciera el nudo de mi vestido no sin antes hacerse sentir nuevamente abrazándome y repasándome las tetas y mi cadera, reímos al saber que ya me había puesto ropa interior.

-Alexita visitame cuando vuelvas y ya tengo tu número, prometo llamarte cuando visite la Riviera Maya.

-Eres un mentiroso, ya que si vas llevarás a tu nueva asistente, yo viaje contigo muchas veces ehh.

-Bueno- Sacó de su pantalón y me entregó un fajo de billetes- puedes ser mi asistente ahora que visite la Riviera Maya.

-Claro que si Carlos serás bienvenido.

Me subí al coche y ya está abierto el portón, llegó una camioneta por él y mientras salía iba entrando la nueva asistente, un modelito muy sexy, la pregunta es ¿tendrá las mismas habilidades?

Algo es seguro, Carlos siempre será mi jefe y siempre seguirá cogiéndome.

Me encanta leer sus comentarios para mejorar mis vivencias, besitos.

(8,90)