Nuevos relatos publicados: 26

Trabajo, adrenalina y orgasmos

  • 5
  • 21.779
  • 9,29 (14 Val.)
  • 0

La historia que voy a contarles me sucedió en la vida real, esta historia relata como mi jefa me convirtió en un adicto al sexo, como ella engaño a su esposo, como nos dejamos consumir por la pasión, la adrenalina y la lujuria en un círculo vicioso, adictivo e incontrolable, ya que nos poseía una fuerza magnética que unía nuestros cuerpos en un acto de entrega sin condiciones ni miramientos.

Hola, mi nombre es Zac. Soy un joven de 20 años estudiante de gerencia hotelera, alto, flaco de piel canela para nada atlético. Quise ir a la gran ciudad a buscar mejor calidad de vida. Gerenciar un hotel 5 estrellas siempre ha sido mi sueño, mi profesor de economía me consiguió una entrevista en uno de los hoteles más importantes de la ciudad. Yo estaba nervioso e intimidado por tener la gran oportunidad de iniciar carrera en el oficio que me apasiona.

Zac llega al hotel y la señorita de recursos humanos le comenta que la entrevista para supervisor de ama de llaves la va a realizar la gerente de operaciones del hotel la señora Nancy.

La señorita de recursos humanos anuncia a Zac a la oficina de la señora Nancy luego de hacerlo esperar un par de minutos entra a la oficina. Zac ve a una mujer de unos 50 años aproximadamente revisando unos documentos con un cabello negro recogido, cejas perfectamente delineadas, ojos color ámbar, pómulos definidos y prominentes, labios rojos y carnosos, con un cuerpo espectacular vestida con un corset rojo en el que descansaban sus voluptuosos senos y una falda negra que resaltaba sus fuertes y carnosas piernas y unos tacones de animal print.

Zac se sienta en la oficina de la señora Nancy y ve los libros, los reconocimientos, los títulos y todas las fotos que se la señora Nancy tiene en su oficina. En resumen, la señora Nancy era hermosa como Afrodita, inteligente como Atenea y atlética como Serena Wiliams.

Nancy empieza a entrevistar a Zac y rápidamente la entrevista se convierte en una amena charla, donde Zac le comenta a Nancy que un día el quería llegar a ser un profesional tan importante como ella y que realmente la admiraba, Nancy se siente halagada y le cuenta sobre sus inicios en la carrera, finalizada la charla Nancy sale de la oficina y trae al gerente general de la oficina y le dice que quiere a Zac en su equipo de ventas, que tenía potencial.

Inicialmente Zac iba por el puesto de supervisor de ama de llaves, pero termino encantando a la gerente de operaciones y consiguiendo un puesto en ventas trabajando de la mano con la gerente Nancy. ¿pero, terminaría ahí? ¿eso es todo lo que conseguirían Zac y Nancy?

Ya trabajando Zac demuestras sus habilidades de ventas y aporta nuevas ideas para que el hotel venda cada vez más y empieza a trabajar de la mano con Nancy para implementar nuevos proyectos y conseguir nuevos clientes. Empiezan a tener más confianza y química, justo aquí es cuando inicia el deseo sexual incontrolable sin vuelta atrás

Cerca de las 11 pm Nancy y Zac están revisando los reportes financieros. Con todo el dinero que le habían generado al hotel en ventas los números no cuadraban claramente alguien estaba desviando el dinero del trabajo de Zac y Nancy.

Nancy- No entiendo, todo lo que hemos vendido y no aparece ni la mitad del dinero. Otros departamentos han vendido menos que nosotros y tienen mejor rendimiento

Zac- Tranquila, debe ser error del sistema. Seguramente no se ha actualizado. Deberíamos ir a descansar, ya es tarde.

Nancy- Seguro alguien está desviando nuestro dinero y yo voy a llegar al fondo de esta situación.

Nancy se desabrocha el cabello y se lleva las manos a la cabeza en señal de estrés

Zac- Es todo, te daré un masaje e iras a casa a descansar

Zac se levanta y empieza a masajear el cuello y los hombros de Nancy ignorando su tímida negación, Nancy está sentada y Zac esta atrás de ella

Nancy: ¡Mmmnn eres bueno!

Continúa masajeándola y Zac nota que mientras la masajea la respiración de Nancy cambia y se hace más intensa. Masajeando sus hombros cuello espalda Nancy toma las manos de Zac y las lleva hacia sus prominentes senos insinuándole que los acaricie, Zac masajea sus senos y besa el cuello de Nancy delicadamente y ella empieza a jadear. Al cabo de un par de minutos Zac para y le dice.

Zac- lo siento, no deberíamos estar haciendo esto

Nancy se levanta de su silla y dice con una voz llena de erotismo y sensualidad

Nancy: oh mi querido Zac tu ingenuidad es inquietante y realmente excitante. Me recuerdas a mí en los inicios de la carrera, siempre tan inocente, tan tímido, tan encantador caballeroso y educado. Pero en este negocio tienes que arrebatar lo que te pertenece y convertirte cazador despiadado y machacar la cabeza de tu rival sin piedad!

Mientras Nancy le dice esto a Zac se desabrocha la camisa y se quita el sostén dejando al desnudo sus provocativos senos

Nancy: eres el perfecto caballo blanco lleno de pureza y bondad. Pero yo te convertiré en el caballo negro. Salvaje, irreverente e indomable, adicto a ganar y al peligro, con apetito de placer insaciable que use su lado oscuro para actuar en pro de sus intereses. Y déjame decirte que por cómo me tocaste y me besaste sé que ese lado oscuro y lujurioso esta detrás de esa cortina de bondad, pureza y caballerosidad.

Zac y Nancy empiezan a besarse apasionadamente haciendo una danza con sus lenguas chocando y bailando una y otra vez. Nancy le quita los pantalones y la camisa a Zac y empieza a besar su cuello su pecho y su abdomen, los movimientos de Nancy eran como los de una serpiente antes de tentar a un profeta. Para seducirlo y envolverlo en su veneno lleno de erotismo y sadismo. Nancy toma el pene de Zac lo lame y lo succiona, lo hace cada vez más rápido y cada vez más intenso, lo disfruta y se lo come entero Zac ve que Nancy luce muy hermosa con su pene en la boca. Con una mirada embriagante y maquiavélica era como si tuviese a lucifer en los genes.

Viendo esa escena de erotismo Zac saca a relucir su lado dominante y toma por el cuello a Nancy y la levanta. Con su brazo lanza todas las cosas a instrumentos de oficina que están en el escritorio de Nancy al suelo y sienta a Nancy en el escritorio. Zac besa a Nancy baja por su cuello pasa su lengua por los pezones de Nancy y nota como se le eriza la piel y su jadeo se hace más agudo. Zac continúa pasando sus manos sutilmente por el abdomen delineado de Nancy y por las cordilleras de sus caderas hasta llegar a sus inquietas piernas. Sigue besándola delicadamente admirando cada pliegue de su cuerpo asegurándose que no quede ninguna parte sin ser besada. Zac acaricia y besa las piernas y alrededor de la vagina de Nancy, a esta altura Nancy estaba lubricando como una joven de 19 años y se sentía sumergida en la boca de Zac.

Zac teniendo la vagina de Nancy ahí de frente. Comienza a lamerla de arriba a abajo bebiendo de sus fluidos y embriagándose diabólicamente de su esencia. Continúa besando la vagina de Nancy haciendo circunferencias de placer obscenas con su lengua alrededor del clítoris vibrante de Nancy. Introduce sus dedos suavemente y ve como Nancy lo disfruta, aprecia como se estremece y como inclina su cabeza hacia atrás.

Zac de una manera dominante y autoritaria nunca antes experimentada para él, le dice a Nancy. Mírame, Nancy voltea hacia abajo y ya no ve a ese joven inocente y educado. Ahora ve a una bestia con una mirada obscena derrochando deseo lujurioso lamiendo su vagina una y otra vez

Fundiéndose en la adrenalina de hacerlo en la oficina y de que los puedan descubrir lo hacía más interesante, más peligroso y más placentero

Zac se levanta y acuesta a Nancy contra el escritorio casi quedando en 4. Antes de penetrarla pasa su pene por su vagina Nancy esta deseosa y su vagina predilecta para recibir el pene duro y venoso de Zac. El la penetra y lo hacen cada vez más y más rápido, más intenso. Como animales, sus sudores se mezclan. Zac ve sus nalgas rebotando, mientras la hala del cabello, Zac siente como Nancy las contracciones de la vagina de Nancy y sus pernas temblorosas. Nancy derrocha pasión éxtasis y lujuria con Zac hasta dejar su mente en blanco. Sentir muchas ganas de gritar fuertemente y no poder casi respirar.

Esa noche ambos se fueron a sus casas y antes de dormir meditaban que habían experimentado el mejor sexo de su vida habiendo pasado un par de Horas y reflexionando en sus casas Zac meditaba sobre su lado oscuro que no conocía y como ahora se sentía más deseoso de beber nuevamente de la copa obscena de su jefa y Nancy aún se sentía temblorosa y sentía pequeños corrientazos en sus piernas meditando sobre como Zac se había convertido en ese hombre salvaje. Esta fue la primera de muchas veces que Zac y Nancy lo hicieron en muchos lugares, cada vez probando nuevos delites y sobrepasando sus límites. Este juego peligroso que ellos han protagonizado había apenas iniciado y no había vuelta atrás.

Gracias por Leer, este es mi primer relato inspirado en una historia real, si alcanza el promedio esperado de mi parte, continuare escribiendo relatos se aceptan y aprecian sus valoraciones y críticas constructivas.

(9,29)