Nuevos relatos publicados: 14

Tras bambalinas (Capítulo 12)

  • 19
  • 3.457
  • 9,50 (2 Val.)
  • 0

Capítulo 12. El Centro de Entrenamiento de Performer. 

En el capitulo anterior Anthony y Serena volvieron a Kalos en compañía de Alexa y Shauna, quienes se separaron de la pareja en Ciudad Lumiose. De forma que después de un breve reencuentro de la performer con sus amigos Bonnie y Clemont, los chicos finalmente llegaron al pueblo natal de Serena, en donde Anthony no sólo conoció a Grace, la atractiva madre de su novia, sino que también logro convertirla en una más de sus esclavas y de paso sacar a flote el lado más pervertido de su dulce Serena.

Por otro lado los esfuerzos de Jenny y Malva lentamente estaban dando frutos, ya que entre ambas habian conseguido sacar de la jugada a 2 de los Royal Knights.

Mientras tanto en una de las muchas habitaciones de una elegante e imponente construcción cerca de Ciudad Glorio, se puede ver como una linda chica de cabello azul y unos enigmáticos ojos de color rojo estaba acostada en una cama totalmente desnuda, la joven pasaba una de sus suaves y delicadas manos por encima de su concha, mientras que con la otra recorría y apretaba sus considerables pechos.

Miette jadeaba frenéticamente sin intentar en lo más mínimo contener los excitantes gemidos de placer que salían de su boca, y no había ninguna razón para hacerlo, ya que todas sus compañeras en las habitaciones contiguas estaban haciendo exactamente lo mismo. Todas aquellas lindas chicas estaban masturbándose mientras pensaban en la mujer que le estaba dando un nuevo propósito a sus vidas y a la cual deberían adorar como su Ama.

—No hay nada que no haría por ella... Ella siempre sabe lo que es mejor para mí... Y por eso le estoy tan agradecida... Ella le dio sentido a mi vida... Y por eso la necesito... La necesito con desesperación... Yo deseo seguir todas sus órdenes... Yo necesito obedecer todas sus órdenes... Por favor... Ama Palermo... Guíe mi vida... Controle mi vida... Por favor, Ama Palermo —comenzó a recitar Miette entre sueños con una voz totalmente excitada, su mirada en blanco y sin dejar de masturbarse en ningún momento.

Aunque lo que la chica no sabía es que las palabras que recitaba con tanta devoción eran en realidad eran el mensaje de la suave e hipnótica melodía subliminal que inundaba su habitación, y que con el paso del tiempo se estaban convirtiendo en sus propios pensamientos.

Todo había comenzado hace un mes. Y en ese entonces Miette no cabía en si de felicidad, ya que acababa de recibir una invitación de parte de la oficina de la máxima representante del Performance, de Palermo la ex-Reina de Kalos, para que al día siguiente tuviera una comida con la productora en el prestigioso Café de su natal Ciudad Cyllage.

Así que después de tardar varias horas arreglándose para verse lo más presentable posible, la joven se encaminó hacia el lugar que indicaba la invitación, y una vez que llegó la hora acordada el personal del lugar la hizo pasar a un área reservada del mismo.

—Buenas tardes señorita Miette. Me complace saber que mi invitación llegó a sus manos, por favor tomé asiento —dijo la voz de una mujer de cabello cano y penetrantes ojos grises mientras señalaba el lugar que estaba frente a ella, no cabía duda de que era la mismísima Palermo en persona.

—Por supuesto, es un verdadero placer para mí estar aquí hoy, muchas gracias, señorita Palermo —agradeció la chica haciendo una respetuosa reverencia antes de ocupar el asiento que se le indicó.

—No tienes nada que agradecer, pequeña —respondió la mujer con una sonrisa encantadora antes de continuar

—La razón por la que te cité el día de hoy es porque me gustaría hacerte una importante oferta que puede cambiar tu vida. A pesar de que fuiste eliminada en la primera ronda de Clase Maestra del año pasado demostraste un enorme potencial en aquella competencia y en tus Performance previos —dijo la productora mientras ella recordaba, con algo de pena, aquella derrota en contra de Serena

—Sin embargo yo considero que con el impulso y el entrenamiento adecuado podrías sacar el máximo de tu potencial, y sin lugar a dudas podrías convertirte en la siguiente Reina de Kalos. Por eso quiero ofrecerte la oportunidad de entrenarte adecuadamente ¿Que me responde, señorita Miette?

La joven estaba totalmente impactada por lo que acababa de escuchar, nunca que pensó que Palermo en persona le estuviera dando la oportunidad de su vida, por lo que no había necesidad alguna de pensarlo.

—Es un verdadero honor recibir su amable oferta, señorita Palermo. Y estaré encantada de aceptarla —respondió la chica haciendo de nueva cuenta una reverencia de agradecimiento.

—Me alegro de escuchar una respuesta satisfactoria de su parte, señorita Miette. Así que dentro de una semana enviaré a una limusina a recogerla a su domicilio, la cuál la llevará a mi Centro de Entrenamiento —comentó la productora antes de levantarse de su asiento, lo cual sorprendió un poco a la chica.

—Me gustaría conversar mucho más con usted, señorita Miette. Pero mis constantes obligaciones me lo impiden, así que debo retirarme. Mientras tanto usted puede consumir lo que deseé y no se preocupe por los gastos. La veré dentro de una semana —se despidió la mujer antes de salir del reservado con una sonrisa maliciosa que la emocionada chica no pudo percibir.

Una semana más tarde...

Miette estaba cómodamente sentada en el asiento trasero de una hermosa y lujosa limusina negra, la cual la llevaría a su destino: El Prestigioso Centro de Entrenamiento de Performers.

Después de unas horas de viaje, poco antes del atardecer, fue cuando el vehículo se detuvo y su amable y atractivo chófer descendió para abrirle la puerta del auto y se despidió de ella con una respetuosa reverencia.

No cabía duda de que el lugar era impresionante. Ya que se trataba de un lujoso edificio corporativo conectado con un anexo, el cual era una mezcla entre internado y casa de retiro, pero nadie podía decir que no fuera hermoso o agradable.

Al momento de entrar una amable señorita se ofreció para darle un tour por el lugar y la guió a su habitación, la cual contaba con su propio baño y guardarropa, además de un pequeño refrigerador, una televisión, un reproductor de música y películas y unas cintas de bienvenida y entretenimiento.

Así que antes de ir a dormir ella decidió ver algunas de las cintas de bienvenida, entre las cuales había una compilación de algunas de las mejores presentaciones de Aria, la actual Reina de Kalos, y de su antecesora Isabelle.

Sin lugar a duda se trataba de presentaciones muy hermosas, en donde la innensa belleza de la chicas y de sus pokémon eran resaltadas al máximo, pero no era sólo eso. Ver esos vídeos la hacia sentirse muy feliz y de alguna manera no quería dejar de verlos, de querer ser como aquellas chicas, así que fue cerca de la medianoche cuando Miette dejo de ver las cintas y decidió irse a dormir.

Al día siguiente la chica se despertó poco antes de las 7 de la mañana y después de tomar una relajante ducha fue hacia el comedor en donde se llevo una grata sorpresa: Ya que casi todas las chicas que participaron junto a ella en la última Clase Maestra estaban presentes, las únicas ausencias eran las de Serena, Shauna, Musavi y Nini.

Miette debía de admitir que la comida servida en el desayuno era sencillamente soberbia y muy sabrosa, además de ser aderezada con la plática entre las chicas, quienes al igual que ella estaban muy sorprendidas por la ausencia de las finalistas de la Clase Maestra en el lugar, especialmente la de Serena.

Después del alegre desayuno, a las 8:30 de la mañana, las chicas fueron guiadas a un amplio jardín trasero por su amable instructora, en donde sacaron a sus pokémon y junto con ellos empezaron a hacer varias rutinas de calentamiento y ejercicio durante unas 2 horas.

Después de aquél ejercicio las chicas tuvieron un breve descanso de 30 minutos antes de dirigirse a un estudio de danza en donde las esperaba su nueva instructora: Una hermosa chica de cabello negro y ojos castaños, que no parecía tener más de 25 años, y quién les dio la bienvenida antes de comenzar con la clase.

Y aunque las demás chicas no lo supieran, pero gracias a las grabaciones que vio la noche anterior Miette ella pudo reconocer que su instructora era la mismísima Isabelle, la antecesora de Aria como la Reina de Kalos.

2 horas más tarde y tras terminar una agotadora sesión de clase de ballet, fue cuando las chicas fueron convocadas a un pequeño auditorio que había en el Centro y una vez que tomaron asiento fue cuando apareció la mujer que las trajo a todas a ese lugar: Palermo.

—Buenas tardes, chicas. Es un verdadero placer para mí tenerlas aquí, y como ya deben de saber estar frente a mi el día de hoy es algo de lo que deben de sentirse orgullosas. Todas ustedes han demostrado ser más que un talento común y en verdad son dignas de competir para ser la siguiente Reina de Kalos —afirmó Palermo con una sonrisa confiada.

Sin embargo a pesar del motivador discurso que la productora les estaba dando, todas las chicas comenzaban mostrar signos de sueño y cansancio, sensaciones que ellas creían que se debían a la agotadora rutina física de su primer día, por lo que ninguna de ellas ni siquiera sospechaba que la verdadera causa del cansancio que sentían era la droga somnífera que estaba presente en toda la comida y el agua del lugar, y la cuál empezaba a hacer efecto en ellas.

—Es por eso que les daré un hermoso regalo de bienvenida, chicas. ¡Uno que cambiará sus vidas para siempre! —dijo la productora, terminando con su discurso mientras tomaba una pokebola y liberaba a su Malamar, quien apenas salir comenzó a emitir un fuerte y agradable pulso de luz que de inmediato coloco en trance a las vulnerables chicas.

—Ahora les permitiré tener el honor de servirme, así como de manipular sus vidas a mi voluntad. Así que ahora desnúdense y tomen el juguete que esta debajo de sus asientos, mis leales esclavas.

De inmediato, y sin la menor oposición o resistencia, todas las chicas se pusieron de pie para comenzar a desnudarse, doblando con cuidado su ropa y poniéndola a un lado, antes de agacharse y tomar el consolador que había debajo de cada asiento. Ya que en sus influenciadas mentes lo único que existía eran las órdenes recibidas y que debían ser obedecidas en el acto.

Pero antes de que ellas pudieran empezar a estimularse, Palermo pasó al asiento de cada chica y tras tomar nota de algunos detalles sobre su cuerpos, tras lo cual finalmente les dió la orden de empezar.

De forma que unos minutos después lo único que podía oírse dentro de la sala eran los gemidos de placer de las 20 jóvenes que se masturbaban sin parar, mientras oían una suave e hipnótica melodía subliminal, que sumada al placer que recibían estaba manipulándolas por completo.

Así que después de dos placenteras horas de acondicionamiento, fue cuando Palermo finalmente le permitió a las chicas, que se encontraban totalmente relajadas, retirarse a tomar el almuerzo y dedicar el resto de la tarde a sus entrenamientos personales, los cuales eran supervisados por sus instructoras. No sin antes recordarles que la cena se servia a las 7:30 de la tarde, y que después de esta las chicas podían relajarse hasta la hora de dormir, que era a las 10 de la noche.

Lo que todas las chicas ignoraban es que mientras dormían la misma melodía subliminal que escucharon en la tarde resonaba dentro de sus habitaciones y las devolvía a un estado de trance, el cuál las obligaba a masturbarse antes de dormir y al despertar para reforzar las sugestiones recibidas durante el día.

De forma que cuando Miette por fin llegó al orgasmo, la vida volvió a sus ojos y se ella rápidamente levantó para darse un ducha. La chica estaba consciente de lo mojada que estaba, pero le encantaba la sensación de sentir sus fluidos recorriendo su entrepierna y empapando sus dedos, los cuales comenzó a saborear hasta dejarlos completamente limpios.

La joven performer estaba consciente de que últimamente había tenido muchos sueños húmedos, e incluso había llegado a fantasear con la voz de Palermo ordenándole que hacer, pero lejos de sorprenderla esos pensamientos la hacían sentir muy bien.

“¿Cómo se sentirá estar al servicio de la Señorita Palermo y obedecerla en todo?” se preguntó la chica con una sonrisa en el rostro, antes de entrar al baño para tomar una relajante ducha.

Y una vez que salió ella se acercó a su guardarropa y tomó una reveladora tanga negra junto con un sujetador a juego, ya que sin que las chicas se percataran de ello toda su ropa interior había sido reemplazada por insinuante lencería, y se los puso debajo de su vestimenta habitual. Quedando lista para dar comienzo a la placentera rutina en la que se había convertido su vida desde que su ingreso al Centro de Entrenamiento de Performers.

Al bajar al comedor y después de saludar a todas sus amigas, Miette no pudo evitar escuchar la novedosa noticia que su compañera Lily había encontrado en un blog de internet.

Encabezando la nota estaba una fotografía de Serena sosteniendo una brillante copa de oro, debajo de la cual estaba el título “De Kalos para el mundo: El ascenso de una brillante estrella” y después de esta el artículo rezaba:

«Serena Yvonne, la joven y talentosa performer originaria de Pueblo Vaniville, que es conocida por llegar hasta la ronda final de la Clase Maestra en su primera participación en el evento, y que se ganó el corazón de Kalos al regalarnos aquella magnífica presentación finalmente ha vuelto a escena.

Después de la muy controversial derrota que la chica sufrió en la Clase Maestra del año pasado a manos de Aria y de la presentación que ofreció en Ciudad Lumiose en apoyo a los habitantes de dicha ciudad, después de la destrucción ocasionada por la extinta organización criminal conocida como el Team Flare (en donde se sabe que ella fue parte del grupo de entrenadores, entre los que destacan los campeones de Kalos y Hoenn junto a los finalistas de la Liga, que detuvieron a la asociación criminal en las afueras de Ciudad Anistar), junto a las otras 2 finalistas la chica desapareció de los reflectores.

Mucho se rumoreaba acerca de su supuesto retiro, pero ahora podemos afirmar que Serena decidió cambiar de aires y viajó a la región de Hoenn, en donde participó en los Concursos Pokémon (una competición similar a los Performance) y logró obtener los 5 listones necesarios para participar en el Gran Festival.

Así que tras superar con relativa facilidad cada una de las rondas de dicho evento, y después de una reñida batalla final contra de la participante Shauna (originaria de Ciudad Lumiose, y quien al igual que Serena fue una de las finalistas de la Clase Maestra), fue que Serena logró coronarse como la nueva Maestra de Concursos de Hoenn y ganar la prestigiada Copa Listón

Sin embargo después de dicho logro, parece que la talentosa performer y coordinadora decidió volver a casa, ya que hace unos días fue captada por nuestra cámara mientras paseaba por Ciudad Lumiose en compañía de un misterioso y apuesto joven, con el que se rumorea puede tener una relación sentimental.

Aún se desconoce si Serena será participe de la Clase Maestra de este año, pero en casi de que así sea, podemos estar seguros que nos dará un espectáculo digno de ver. Y no cabe duda de que ella ya es una de las mayores candidatas para ser nuestra siguiente Reina de Kalos»

—Vaya, ahora entiendo porque ni Serena ni Shauna estaban aquí —comentó una chica llamada Cal, al terminar de leer la nota.

“Primero Ash y luego este chico... Si está noticia es real, parece que tienes un talento enorme para viajar con chicos guapos, Serena” pensó Miette con un poco de envidia mientras veía la imagen en donde su amiga estaba tomada de la mano con aquel joven.

—Bueno, chicas. Nosotras tampoco podemos quedarnos atrás ¡Tenemos que esforzarnos al igual que ellas dos! —dijo la chica que había encontrado la nota, tomando su tableta para guardarla, mientras recibía una silenciosa afirmación de sus compañeras.

Ya que en lugar de desanimarlas, aquel reportaje había actuado como un estimulante para ellas, por lo que todas se apresuraron a ir a su entrenamiento con mayor determinación que nunca.

“Espera un poco, Serena. ¡Primero te alcanzaré y luego te superaré!” se dijo a si misma Miette, quién en verdad estaba feliz por el progreso de su amiga y rival, pero no por eso estaba dispuesta a dejarse vencer.

Por lo que después de sus arduos entrenamientos físicos fue cuando Isabelle les comunicó que su siguiente clase se llevaría a cabo en otra sala, en lugar del acostumbrado auditorio, y las condujo hasta un estudio parecido a los que tenían los Centros Pokémon para hacer los vídeos de Pokevisión, el cual incluía pequeños probadores para que ellas se cambiarán de ropa y un estudio de edición.

—Buenas tardes, chicas. En primer lugar, lamento informarles que la señorita Palermo no podrá venir durante algunos días, debido a que ella tiene algunos compromisos que atender en persona. Por lo que ella me pidió que durante su ausencia me ocupé de impartirles estás clases —informó Isabelle ante la mirada ligeramente decepcionada de las chicas, que de manera inconsciente necesitaban la presencia de la mujer

—Sin embargo, aunque la señorita Palermo no este físicamente, ella supervisa personalmente el progreso de cada una de ustedes, así que no se desanimen. En estas semanas todas han hecho un espléndido esfuerzo, y les aseguro que la señorita Palermo está orgullosa de ustedes, así que asegúrense de seguir de esa manera ¿De acuerdo?

Después de escuchar esas palabras no cabía duda de que todas las chicas se sentían mucho más alegres, alegres de saber que estaban complaciendo a la productora, mientras que una sonrisa de triunfo se dibujaba en el hermoso rostro de Isabelle antes de continuar

—Muy bien, chicas. Durante estas clases aprovecharé la oportunidad para enseñarles varias cosas que necesitaran durante el resto de su vida profesional, así que el tema de nuestras siguientes clases será: ¡Pokevisión!

—Imagino que ustedes ya deben saber que Pokevisión es un importante medio de difusión en masa en Kalos, y es justo de esa forma en que deben considerarlo. Ya que en ocasiones es un factor muy importante que puede determinar a la ganadora de la Clase Maestra aún antes de la competencia —comentó la ex-Reina de Kalos con seriedad.

—Y un claro ejemplo de esto, lo tenemos en la reciente final de la Clase Maestra entre Aria y Serena. Un enfrentamiento en el que Serena demostró tener una maestría impresionante, tanta que estaba al mismo nivel que Aria, o incluso superior; Sin embargo a pesar de su gran talento, Serena no se dio a conocer más que en sus Exhibiciones, razón por la que ella no tenía muchos admiradores fuera del escenario, y eso fue lo que la llevó a perder la corona.

—En cambio Aria, a pesar de ser la Reina de Kalos, ella constantemente usa Pokevisión para darse a conocer a más y más personas, manteniendo un gran número de admiradores dentro y fuera del escenario —explicó la hermosa chica con calma.

—Y es por eso que el día de hoy veremos cuales son sus talentos frente a la cámara, chicas. Pero antes de comenzar... La señorita Palermo fue muy amable al dejarnos a un viejo amigo, uno que todas ustedes conocen muy bien —mencionó Isabelle con una sonrisa mientras tomaba una pokebola, de la cual liberó al pokémon revolución que pertenecía a la productora, y quién sin perder tiempo usó su Hipnosis para colocar en trance a todas las estudiantes.

—Creo que ha estás alturas ya deben saber lo que tienen que hacer, pero por si las dudas lo diré: ¡Desnúdense ahora, esclavas! —ordenó Isabelle, quién veía alegre como todas las chicas la obedecían a la perfección, ya que la melodía subliminal de la voz de Palermo también estaba en esa habitación, antes de tomar unas tarjetas de papel y darle una a cada chica.

—Muy bien, es hora de comenzar con la clase. Así que quiero que vean la tarjeta que les di, ya que durante esta clase interpretarán a la perfección al personaje que viene ahí para la cámara, obviamente tienen que usar el atuendo apropiado así que tienen 20 minutos para arreglarse ¿Entendieron?

—Si, nosotras obedecemos a la señorita Palermo —respondieron todas las chicas al unísono, antes de irse a los probadores en perfecto orden.

Y 20 minutos después fue cuando las jóvenes performers salieron de los vestidores usando todo tipo de provocativos e insinuantes atuendos. Que iban desde edecanes, porristas, sirvientas, colegialas, investigadoras, conejitas, vestuarios navideños, enfermeras y oficiales de policía.

—Muy bien, chicas. Ahora tienen que representar su papel ante las cámaras, mientras mis compañeras se encargan de filmarlas y fotografiarlas ¿De acuerdo? —preguntó Isabelle señalando a las demás instructoras, cocineras y empleadas del lugar, antes de recibir una afirmación colectiva de las hipnotizadas chicas.

—Señorita Miette, pasa en primer lugar y muéstranos como lo haces —pidió la pelinegra con una sonrisa traviesa

—Por supuesto, señorita Isabelle. Haré todo lo que usted me diga —respondió la chica, con un tono de voz sumiso y notablemente erotizado, y sus bellos ojos rojos vidriosos y carentes de brillo.

Sin embargo en esa ocasión la hermosa joven de cabellos azules estaba usando un corto y sensual uniforme de escuela que consistía de un chaleco color azul marino, una corta y ajustada blusa blanca que transparentaba sus generosos pechos por la falta de sujetador y que le llegaba al ombligo, junto con una cortísima falda, a cuadros de color guinda y azul marino, que apenas tapaba la tanga negra que usaba y finalmente sus hermosas piernas estaban cubiertas por medias de color azul.

La ex-Reina de Kalos de inmediato comenzó a ordenarle a la chica que posara de frente con las piernas abiertas y con las manos en su cabello, que se pusiera de rodillas y en cuclillas, inclinada de frente mostrando sus pechos e inclinada de espalda mostrando su prominente trasero.

—Buen trabajo, Miette. Ahora sólo hace falta que interpretes tu papel para el vídeo y serás libre por el día de hoy. ¡Chicas ya pueden comenzar! —indicó la mujer disfrutando bastante lo que veía

—Como usted ordené, señorita —respondieron todas las chicas al unísono, con mismo tono monótono y vacío que Miette, quien se colocó frente a Isabelle mientras se llevaba un dedo a la boca y hablaba con una voz en extremo erótica.

—Buenas tardes a todos, mi nombre es Miette y vengo de Ciudad Cyllage. Me encanta viajar, usar la ropa más sensual y provocativa, ser el centro de atención y divertirme mucho... Pero también soy una estudiante muy traviesa ¡Y me quedare hasta tarde con un profesor para mejorar mis notas! —dijo la chica mientras se levantaba su corta falda para mostrar su minúscula prenda íntima.

— ¡Y tal vez el profesor aumente mis notas si soy “amable” con él! —dijo la chica de forma traviesa, antes de darse la vuelta y comenzar a caminar por la pasarela, moviendo sus caderas de forma bastante provocativa.

Tras terminar de dar la vuelta a la pasarela la chica se quedó frente a su instructora, quién sonrió alegre, antes de comenzar a contonearse con un ritmo muy lento y sensual, y poco a poco se fue despojando de su chaleco y su blusa para dejar al descubierto sus hermosos pechos, todo sin dejar de mover su cintura y su trasero, mientras se llevaba sus manos a su cabeza y las pasaba por sus pechos, antes de bajarlas por su vientre y empezar a quitarse su falda y nuevamente dio una vuelta para mostrar su precioso trasero apenas cubierto por su tanga, antes de quitársela y mostrar su coño virgen, que estaba cubierto por una pequeña mata de cabellos azules, y comenzar a usar sus hábiles dedos sobre esa área.

Miette se masturbaba frente a la cámara sin mostrar el menor pudor, primero pasando sus manos por encima de su intimidad antes de comenzar a meter sus dedos uno por uno, los gemidos de placer de la chica no se hicieron esperar y justo cuando ella estaba a punto de llegar al orgasmo...

— ¡Detente ahora mismo! —ordenó Isabelle, quien ya se había despojado de sus ropas y solo usaba un arnés con un consolador negro en forma de pene, de unos 20 cm de largo, el cual señalo con su dedo —Quiero que abras tu boca, metas mi verga en ella y la chupes como si fuera lo más delicioso que hayas probado ¿Has entendido?

—Si, profesor. No sabía lo mucho que deseaba su verga —respondió la chica antes de abrir su boca lo más que pudo e introducir un poco menos de la mitad de aquel juguete, y comenzar a chuparlo con su lengua mientras su instructora le movía la cabeza con la mano de adentro hacia afuera, tratando de introducir cada vez más y más el juguete dentro de Miette, de cuya boca sólo salían gemidos y palabras incomprensibles.

—Deténgase ahora, señorita Miette, y póngase a 4 patas en el suelo —ordenó la pelinegra después de unos minutos, ganándose la atención de la chica, quien de inmediato se apresuró a adoptar la posición indicada, moviendo sensualmente su trasero de un lado a otro.

—Usted es una chica muy hermosa y realmente verdad merece que su nota mejore, sin embargo este tipo de comportamiento es totalmente inaceptable y por lo tanto merece un castigo ejemplar —mencionó Isabelle, adoptando el rol de un estricto profesor.

—Tiene mucha razón, profesor. He sido una alumna muy traviesa y desobediente, y merezco que me castiguen ¡Por favor castigeme! —pidió la chica mientras levantaba su bien formado trasero para recibir el castigo adecuado-

—Me alegro de que entienda la gravedad del asunto, señorita Miette, y créame que esto me dolerá mucho más que a usted —respondió la antecesora de Aria mientras se acercaba a la chica para darle una fuerte y sonora nalgada que le saco un grito de dolor y placer a su víctima.

— ¡Profesor! ¡Si sigue siendo tan bondadoso conmigo no dejare de portarme mal! —replicó la hipnotizada chica de cabello azul, disfrutando aquella sensación.

—Eso es lo que me temía. En verdad traté de ser lo más amable posible con usted, señorita Miette, pero veo con pesar que no me deja otra opción —respondió la mujer, quien sonreía lujuriosamente y remarcaba cada palabra con una nalgada más fuerte que la anterior.

— ¡Si, Profesor! ¡Castigeme así! Mmm... ¡Que rico! ¡¡¡ME ENCANTA QUE ME CASTIGUE!!! ¡¡¡NO PARÉ!!! —suplicó la chica con lágrimas en los ojos y soltando inmensos gemidos de dolor y placer.

—Muy bien, señorita Miette, por el momento creo que es suficiente, confío en que haya aprendido la lección y que este comportamiento tan inadecuado no se vuelva a repetir —comento Isabelle con calma mientras acariciaba el enrojecido trasero de su alumna.

—Si, Profesor. Desde hoy seré una buena chica, seré sumisa y obediente —dijo Miette muy excitada por el castigo previo y por como los dedos de su instructora recorrían sus nalgas hasta llegar a su mojada intimidad.

—Eso espero, señorita, de lo contrario el siguiente castigo será mucho más severo —amenazó Isabelle mientras pasaba uno de sus dedos por la concha de la chica y se lo llevaba a la boca para saborear sus líquidos.

Mientras tanto una de las cocineras del centro se encontraba arrodillada frente a Miette e Isabelle con una cámara en las manos, grabando el excitante espectáculo con lujo de detalles, mientras una de las camareras hacia lo mismo con una cámara fotográfica.

Y escenas muy similares ocurrían con el resto de las chicas, por lo que solo era cuestión de tiempo para que aquella habitación se impregnara con la excitante mezcla del sudor y líquidos femeninos, junto con el dulce sonido de múltiples gemidos de placer.

Así que una vez terminada la sesión de modelaje y fotografía fue que Isabelle le ordenó a las agotadas y excitadas chicas devolver los disfraces y ponerse nuevamente sus ropas habituales, antes de despertarlas y dejarlas ir para que continuarán con sus actividades. Todo sin que ellas tuvieran la más mínima idea de lo que sucedió en aquella habitación.

Y una vez que todas las chicas se retiraron fue cuando comenzó el proceso de edición de las fotografías y vídeos de las chicas, ya que estos serían subidos a un exclusivo sitio web al que sólo podían acceder los mejores clientes de las Siervas de Xerneas, y algunas personas recomendadas por estos últimos, y tras pagar fuertes cantidades de dinero ellos tenían acceso al erótico contenido e incluso podían llegar a apartar a las chicas que se desearan adquirir en un futuro.

Esa sería la rutina de estas hermosas e ingenuas jóvenes durante los siguientes 3 meses en los que duraría su entrenamiento en aquel lugar y después del cual sus vidas le pertenecerían a Palermo por y para siempre.

Continuará...

(9,50)