Bueno esto pasó hace un par de meses, estábamos celebrando mi cumpleaños, me llamo Sofía, soy una mujer madura de 42 años, mi esposo y ahora mi suegro me dicen que soy una sexi mujer, tengo pechos grandes al igual que mis caderas y culo.
Había tenido una fiesta por mi cumpleaños y ya era tarde aproximadamente las 12 de la noche y la fiesta había terminado mi esposo ya estaba bastante ebrio casi no podía estar de pie y mi suegro me ayudó a llevarlo a la cama, estaba bastante decepcionada porque mi esposo y yo no teníamos sexo por estar ocupados.
Mi suegro por mientras no dejaba de mirarme en especial porque en la fiesta use un vestido que el me regaló y siempre me dice que le recuerdo a su esposa.
Bueno ya estando en el cuarto con mi esposo tirado en la cama pensaba en tomar una ducha e ir a la cama el vestido era pegado y el cierre pequeño así que le pedí ayuda a mi suegro el cual lo bajo alcanzando a ver toda mi espalda descubierta ya que no llevaba sostén me voltee y le agradecí sosteniendo el vestido para que no se fuera a caer el dio media vuelta y yo entre al baño del cuarto.
Me quite la ropa y entre a la regadera, nunca le pongo seguro al baño ya que solo somos mi esposo y yo, mientras me lavaba el cabello escuché unos pasos cerca pensando que era mi esposo.
Yo: amor? Eres tú?
Abrí la cortina para ver pero de la nada sentí una mano en mi boca y asustada voltee y vi a mi suegro tapandome a la boca y me calme mientras quitaba su mano.
Yo: suegro que hace aquí? Y desnudo?
Suegro: vi tu mirada Sofi esperabas tener sexo con mi hijo hoy pero el está ebrio así que pensé en que podríamos hacerlo para que no te quedes así.
Cuando me dijo eso me sonroje de inmediato viendo a mi suegro desnudo y con una erección frente a mi en la ducha, nunca había visto a mi suegro de esa forma es un hombre muy maduro de casi 60 años y bastante caliente no tardó en tocarme de nuevo llevo sus manos directo a mis nalgas y las apretó mientras se acercaba a mi con mis tetas presionadas en su pecho y su erección tocandome yo estaba sin palabras ante tal escena con mi suegro queriendo tener sexo conmigo a pocos metros de la cama donde su hijo estaba dormido.
Tomo mi rostro de forma delicada y me beso, ese fue beso fue el que me hizo tomar la decisión y mientras llevaba mi mano a su pene el me empujaba suave para ponerme de rodillas mientras decía.
Suegro: tienes una sexi boca Sofi… Ya quiero ver cómo la usas para mí verga.
Mi cuerpo estaba entre la pared y el, miento acariciaba mi cabeza me acercaba a su verga y me la metía en la boca moviéndome yo ya estaba bastante caliente y movía mi lengua en su verga mientras el tomaba mi cabeza con ambas manos y movía sus caderas y penetraba mi garganta mientras yo lo veía de forma sexi y sorprendida por el tamaño de su verga media aproximadamente 17 a 19 cm y el me hacía un garganta profunda sin que pudiera tragarlo todo después de darle un buen oral dejaría mi boca y viéndome de forma pervertida me diría
Suegro: abre tus piernas puta te voy a dar lo que mi hijo no puede.
Nerviosa dije que si con mi cabeza y sentada en la bañera abri mis piernas frente a el mientras el se ponía de rodillas y frotaba su verga dura con mis labios vaginales y me dijo.
Suegro: oye no tengo condones.
Yo: no te preocupes estoy en mis días seguros.
Lo dije de una forma muy sexi y caliente para el que en ese mismo momento empujó su verga dentro de mi y no pude evitar soltar un gemido.
Yo: aaaah!.
Suegro: te gusta puta?
Yo: sii mucho.
El empezaba a moverse metiendo más su verga en mi y yo estaba llena de placer me sentía muy bien de tener un a verga dentro y sin condón el me veía y tocaba sin parar mientras yo aun algo tímida tocaba su maduro cuerpo mientras trataba de aguantar mis gemidos. El lo estaba haciendo muy fuerte y me costaba mantenerme en silencio mientras me follaba me decía cosas pervertidas.
Suegro: te gusta puta? Es mejor que la de mi hijo verdad? Gime para mi puta.
Yo: oooh! Papi! Dame duro!
Ya en un momento me olvide de mi esposo disfrute como mi suegro me estaba follando gimiendo y el aprovechando eso me levanto y llevo a la misma cama donde dormida mi esposo sin dejar de gemir por su verga por suerte mi esposo no reaccionó y todo lo que estaba pasando me resultó tan excitante que tuve un orgasmo y mi suegro al ver esto con más embestidas igualito tendría un orgasmo dentro de mi soltando su semen en mi coño mientras me besaba fue un orgasmo muy rico de los dos y ya que termino de soltar semen saco su verga de mi y con un tierno beso me dijo.
Suegro: feliz cumpleaños hermosa.
Mientras tomaba sus cosas y salía del cuarto y yo en la cama al ver a mi esposo dormido me levantaría e iría al cuarto donde estaba mi suegro.
Bueno espero que les guste esta gran experiencia y que no fue la única hasta la fecha mi suegro y yo hemos tenido sexo a espaldas de mi esposo si tienen curiosidad de que más hemos hecho dígame en los comentarios espero volver a escribir para ustedes besos.