Nuevos relatos publicados: 16

Una deliciosa tarde en el cine Venus (2)

  • 3
  • 12.294
  • Sin valorar (0 Val.)
  • 2

Así transcurrió el tiempo, en la pantalla la película llenaba de gemidos y gritos el cine, pero yo no tenía nada que envidiar a los actores, me encontraba en cuatro, con mis medias y tacones favoritos, ensartada hasta el fondo por mi anito y lo mejor de todo... ¡Aún faltaban muchos hombres haciendo fila!

Probé de todo, vergas grandes, chicas, deliciosas, otras no tanto... Pero hubo una, una que me enamoró perdidamente (dicen que las chicas travestis como yo nos enculamos aún más fuerte que una mujer y si... Lo comprobé) Él es un hombre alto y muy fuerte, en la penumbra del cine no me daba cuenta de las caras ni las facciones de mis machos pero si de su complexión y fuerza.

Me cogían por turnos de manera que siempre tenía un macho en mi boca y otro en mi culito haciéndome gritar de placer, así estaba Tania gozando cuando de repente, en uno de esos cambios de macho (el de atrás). Sentí una manos enormes y muy fuertes tomar mi cintura, me estremecí a grado de querer voltear a mirar al dueño de esas hermosas manos ¡cosa imposible! El macho que me cogía por la boca me tomó muy fuerte de la cabeza con las dos manos y temblado y lanzando un grito terminó en un tremendo chorro de espeso y delicioso néctar de esperma dentro de mi boca que, debido a la cantidad no podía contenerlo a pesar que tragaba lo más rápido que podía, sus jugos resbalaban por mis labios escurriendo deliciosamente mientras ese macho me decía que era la mejor puta que había probado, yo estaba extasiada y divina pero mi mente se ocupaba de aquel macho enorme que ya tenía sus manos en mis nalgas sobándolas y dándome nalgadas de vez en cuando mientras acomodaba su hermoso y enorme pene en la entrada de mi ano...

Nadie más tenía mi atención a pesar de tener a varios machos ansiosos y calientes queriendo alguna parte de mi cuerpo, bajé mi mano derecha para sentir su verga ¡y me sorprendí del grueso que tenía! Era enorme y muy larga, pienso que unos 20 centímetros aproximadamente, entonces me sentí ternerosa, sabía que me iba a doler pero no había nada en el mundo entero que quisiera más que ese trozo de carne deliciosa entrando por mi recto con esa fuerza de macho alfa, abriéndose camino en mis entrañas para preñarme muy profundo... Nunca me sentí más mujer que en esa ocasión.

Mi macho comenzó a empujar suave, yo sentí como mi ano se abría tanto como nunca antes y comencé a engullir aquel delicioso manjar y pude voltear a mirarlo... Era muy alto, fornido y con brazos muy gruesos y fuertes... ¡Amor a primera vista! Seguramente mi expresión era de miedo porque me dijo con voz fuerte pero delicada "relájate, ya está entrando" cuando terminó de decirme eso empujó con mucha fuerza y lancé un grito muy fuerte "¡ahh papito, soy tuya! Y en serio lo era, su forma de penetrarme me enamoró al instante, ya no existía nadie más (a pesar de que varios machos seguían usándome a su antojo... Ya era yo completamente suya. Me tenía enculada, rendida y totalmente enamorada...

Tania había encontrado el amor...

Continuará...

¡Gracias por leer y espero sus comentarios en mi correo! [email protected].

Besos!

Tania love

(Sin valorar)