Nuevos relatos publicados: 14

Vacaciones de tres

  • 4
  • 24.984
  • 8,50 (2 Val.)
  • 0

Ya teníamos mi novia y yo actividad sexual activa, y comencé sentir excitación de compartir a mi novia con otro hombre, verla coger, y poco a poco le fui platicando de mis fantasías y hacíamos de cuenta que lo hacía con 2 a la vez y lograba tener orgasmos fuertes y después le dije que si se hiciera realidad me dijo que mi mejor amigo no se le hacía mal, que de hecho no tenía mi amigo mucha experiencia con las mujeres, pero a ella le agradaba.

En una ocasión nos fuimos de vacaciones a la playa mi novia y yo y fue un festín de sexo sin límite y lo hicimos pensando en mi amigo con ella y fueron increíble sus orgasmos.

Así pasaron los meses y ella y yo no andábamos bien, y mi amigo compro un carro y acordamos irnos a la playa y le dije que, si llevaba a mi ex y la compartiríamos, y me dijo titubeante e incrédulo que si. La contacte y le propuse ir en plan de amigos, pero la consigna era que tuviera sexo con los 2, ella me quería mucho y pienso que vio la oportunidad de complacerme para volver conmigo, y así nos fuimos los 3. En el camino íbamos escuchando música y relajados haciendo comentarios que mi ex estaría con los 2 y ella decía que estaba bien, que lo había aceptado y estábamos poniendo reglas como que tendría que andar en ropa interior en la habitación, que tendría que dormir en medio de los 2 totalmente desnuda, que el sexo sería sin condón, y detalles así, y yo veía como que mi amigo y mi ex no la creían.

Así llegamos a la playa, mi ex se puso un bikini que se le veía formidable, ella tenía hermosa de cara, del tipo latina con caderas pronunciadas y buenas nalgas redonditas, con senos normales, piernas torneadas y firmes. Y así nos fuimos a la playa y nos divertimos en buen plan. Ya en la habitación la dejamos traer ropa porque jugamos a la botella mientras tomábamos para perder el pudor, y cada que había oportunidad yo le pedía que se quitará una prenda, y así ella se quedó solo en cachetero, le dimos una toalla para que se cubriera los pechos, nosotros también quedamos en bóxer y como ya no había prendas que quitar, seguían los besos, así que primero los mandé que se dieron un beso de 2 minutos acostados en la cama, después le mandé que mi amigo lo dejara chuparle los senos durante 2 minutos por lo que los 2 se sorprendieron y mi ex dijo que solo 1 minutos (no dijo que no) y así fui testigo de como devoró mi amigo a mi ex frente a mi, y yo estaba extasiado de lo que estaba viendo.

A mi también cuando me tocó la bese y chupe sus senos, y cuando les volví a poner el castigo les dije que 5 minutos de besos debajo de las sábanas, a lo que mi ex me dijo que me saliera de la habitación durante esos 5 minutos, pero antes les pedí a ambos sus calzones y que se metieran debajo de la sabanas, y que se besaran y me saldría, comenzaron a besarse y me dijo ella que me saliera pero le dije que la regla era que tenía que subirse el arriba y que ella separara un poco las piernas, ella me dijo que eso no era lo que dije y le mencioné que entonces no me saldría, el ya estaba arriba de ella y vi como separo las piernas y me dijo está bien pero salte, así que cumplí, me salí pero estaba viendo por la puerta que estaba entreabierta y como a los 2 minutos vi unos movimientos ondulares de mi amigo y escuché a mi ex que estaba gimiendo por lo que ingresé y ya se la estaba cogiendo y escuché que mi amigo no aguanto mucho y eyaculo en ese momento, y mi ex lo dejo que terminara y descargará todo su semen en ella y en eso me vio y me reclamo que cuánto tiempo llevaba dentro y me pidió que le pasará papel para contener el semen que no manchara las sábanas.

Mi amigo se tendió a un lado y se quedó dormido, así que le dije sigo yo y me dijo claro que sí porque me dejó medias y se puso en cuatro y se lo hice así por un buen rato hasta que la hice terminar a ella y ya después yo también eyacular dentro de ella.

El día siguiente desperté y me sentí solo en la cama me levanté a buscarlos y estaban en la salita en un sillón, ella jineteándolo y estaban cubriéndose con una de las sábanas que se llevaron, solo los miraba a la distancia hasta que mi amigo vacío su semen en ella y les dije que habían comenzado sin mi y la respuesta de ella es que no éramos nada y que no les reclamara y que yo había organizado todo esto así que me aguantara. Nos fuimos a la playa y a medio día me dijo ella que necesitaba ir al baño al hotel y que mi amigo los acompañaría y obviamente se fueron a coger, pero está vez solos, regresaron y seguimos conviviendo como si nada.

En la noche nos fuimos a bailar, yo saqué una chica y mi amigo con mi ex, yo vi que le dieron celos, pero no le importo y se besaba en la pista con mi amigo y andaban de la mano a y dándose besos como si fueran pareja. Entonces me comentaron que se adelantarían al hotel, los alcanzará allá, así que me fui unos minutos después y adivinen, cuando llegue estaban cogiendo otra vez, entre y no me escucharon hasta que mi amigo eyaculo en ella, y se rieron preguntándome cuánto tiempo tenía ahí que estaban tan entrados en lo suyo que no se habían dado cuenta. Yo estaba caliente y me metí a la cama, mi amigo y mi ex se durmieron, pero la intenté despertar a ella y le dije que no me dejara así, y como para no verse mala onda, estaba de acuerdo espaldas y nada más levanto la pierna para que la penetrara y así le di hasta terminar, si se éxito un poco ella pero estaba cansada porque mi amigo se la cogió en la mañana, al medio día y la de esa noche.

El siguiente día fue más tranquilo y regresamos a casa ya ellos como pareja, pero esa es otra historia.

(8,50)