Nuevos relatos publicados: 18

Vacaciones en Cancún (cap. 1 a 3)

  • 12
  • 20.483
  • 9,00 (5 Val.)
  • 0

Fer y yo fuimos de vacaciones a la zona hotelera de Cancún, era temporada baja por lo que no había mucha gente en el hotel donde nos hospedamos. La idea del viaje era empezar a experimentar un poco el voyerismo, lo habíamos fantaseado antes y queríamos experimentar ver alguien o que alguien nos viera haciéndelo; que mejor opción que un lugar donde no conocemos a nadie para empezar.

Una tarde estábamos en la playa disfrutando del sol, cuando Fer menciono que ya teníamos mucho tiempo de portarnos bien. Sé levanto del camastro y se paró frente a mí, empezó a mover sus caderas para provocarme, llevaba un bikini negro que le hacía lucir muy bien su cuerpo, se dio la vuelta continuando meneando sus caderas, su trasero se veía espectacular, se sentó arriba de mí y empezó a dar círculos con sus nalgas para calentarme.

Me levanté para agarrarla por su cadera y marcar el ritmo de sus movimientos, empecé a besarla por atrás de su cuello, eso la calienta demasiado. Comencé a subir mis manos por su vientre hasta llegar a sus enormes pechos, los puse entre mis manos y empecé a apretarlos suavemente. Empezaba a excitarme y ella lo sintió, empezó a dar pequeños brincos para golpetear con sus nalgas mi pene.

F: ¿Ya desperté a nuestro amiguito?, menciono con voz tierna y seductora

F: Es una lástima que no haya nadie en la playa para que vea lo que le voy a hacer

E: ¿Qué tienes en mente, hermosa?

Se levantó del camastro y se puso sobre sus rodillas en la arena, me acerqué a la esquina del camastro. Comenzamos a besarnos mientras sus manos empezaban a bajar, llegando a mi traje de baño empezó a sentir por arriba mi pene.

F: Me gusta como lo pongo durito

Empezó a darme besos por el cuello, bajando por mi abdomen; me bajo el traje de baño lo suficiente para que pudiera salir mi pene ya erecto. Lo vio con una sonrisa pervertida y no dudo en llevárselo a la boca. Empezó disfrutando de la cabeza metiéndolo poco a poco hasta tenerlo completo en su boca, dentro, pasaba su lengua sobre el tronco. Llevo su mano derecha hacia mis testículos y comenzó a estimularlos. Le fui recogiendo el cabello para que no le estorbara.

F: Grábame hermoso, para más noche ver como te la mamo mientras lo hacemos

En ocasiones nos gusta documentar cuando nos disfrutamos, que esta vez lo pidiera ella, hablaba de lo caliente que se encontraba. Saque mi celular y empecé a grabarla mientras ella seguía disfrutando de mi pene.

E: Creo tendremos suerte el día de hoy

A lo lejos se veía que el salvavidas regresaba a su módulo. Fer saco mi pene de su boca y volteo entre atemorizada y provocada por nuestro primer espectador. Sentí como comenzaba a calentarse, su mirada me lo decía todo.

F: Tengo nervios... Pero es muy excitante a la vez

Tomo mi pene con sus manos y empezó a lamerlo, su lengua la pasaba desde la base de mis testículos hasta la punta de la cabeza, dejando un rastro de saliva a su paso. Cuando el salvavidas llego a su módulo, no pudo evitar vernos a lo lejos, lo que nos sorprendió es que de inmediato se acercó hacia nosotros.

S: ¡Ey! Jóvenes, grito

Fer no podía de parar de lamerme, mientras el salvavidas seguía caminando a nuestro lugar.

S: Disculpen jóvenes, no pueden hacer esto aquí, es una playa familiar. Nos rompió completamente la fantasía.

Fer sostenía mi pene mientras veía al salvavidas con repudio, estaba sumamente excitada para poder reclamarle. Nos levantamos y nos fuimos al hotel sin decir nada.

E: Bueno no salió como pensamos

F: Lo sé, nos arruinó el momento... pero fue muy excitante, ¿si volvemos en la noche y probamos mejor suerte?

E: Me agrada la idea

Más noche ese día, salíamos del bar del hotel rumbo a nuestra habitación, cuando Fer me tomo de la mano y me jalo camino a la playa, no estábamos lo suficientemente ebrios para que olvidara el camino, pero recordé que teníamos algo pendiente.

Volvimos al camastro en el que estábamos esa misma tarde, la playa estaba sola y mal alumbrada por un único faro del hotel, pero se alcanzaba a distinguir las olas rompiendo en la orilla. Fer estaba sumamente caliente y quería retomar lo nuestro. Comenzamos a besarnos y caímos a la arena, sus besos eran más apasionados, Fer se encontraba arriba de mí, agarre sus nalgas acercándola hacia mí.

E: ¿En qué nos habíamos quedado?, la miré retándola a continuar

Sus manos bajaron buscando mi pene, mientras las mías de misma forma bajaron a su vagina para empezar a tocarla. Mi sorpresa al sentir que ya se encontraba ligeramente mojada.

E: Mmmm hermosa, ya estas mojadita

F: Me quede muy caliente por lo de la tarde

E: Ah si ¿Qué tanto? Porque más adentro de la playa no está tan iluminado

F: ¿Qué me quiere hacer?, dijo con la voz rota en excitación

E: Ponerte en cuatro

Nos levantamos de la arena y nos fuimos a un punto no tan iluminado de la playa, Fer se colocó en cuatro mientras me baja el traje de bajo.

F: Mmmm ... ya está listo nuestro amigo para la acción

Fer se dio la vuelta mostrándome sus nalgas, sé bajo el traje de baño y coloco sus hombros sobre la arena para levantar más las nalgas. Me puse sobre rodillas y pasé mi pene rozando su vagina, eso le gusta. Poco a poco el mismo movimiento fue introduciendo la cabeza de mi pene dentro de ella. Era muy excitante estar a la mitad de la arena expuestos a que nos volvieran a atrapar, a pesar de que no se veía mucho, la adrenalina la teníamos al cien. Mientras Fer se encontraba en cuatro, entraba y salía de ella, estuvimos así un par de minutos disfrutándonos.

Desabroche la parte de arriba de su bikini para poder acercarme a ella y anclarme de sus pechos, su bikini quedo colgando de su cuello. Fer empezó a gemir, con el silencio de la playa era seguro que nos escuchaban en la zona de la alberca expuesta del hotel, esto porque a un par de minutos después se escuchó que alguien se acercaba. Era el vigilante del hotel.

E: Baja la voz hermosa, alguien viene

De pronto, una luz nos iluminaba, nos habían descubierto una vez más. Se acercó corriendo el vigilante gritando.

V: Muchachos, oigan muchachos

Sin dejar de alumbrarnos empezó a correr hacia nosotros, nos pusimos rápidamente de pie, acomodándonos como pudimos el traje de baño cada quien y corrimos hacia el hotel. En lo que el vigilante dio vuelta a la alberca logramos salir de la playa.

Entrando al hotel, un gringo estaba esperando el elevador, las puertas del elevador se abrieron, entramos corriendo empujando al gringo dejándolo fuera. Fer en una esquina del elevador, sosteniendo con solo una mano su bikini dejaba expuesto uno de sus pechos, el gringo se nos quedó viendo confundido por la situación. Fer aún excitada por todo lo que había pasado noto que el gringo se le quedó viendo a su pecho casi descubierto, el gringo apenado la miro a los ojos, Fer sumamente excitada mirándolo sugestivamente dejo su pecho expuesto para que el gringo lo siguiera viendo. Su mirada era desconcertante y penetrante, mientras las puertas del elevador se iban cerrando, Fer bajo la mano para mostrarle mejor su pecho desnudo al gringo, todo esto en cuestión de segundos.

Cuando llegamos a la habitación Fer me contó que lo de la playa fue excitante, pero que la mirada del gringo la volvió loca, dijo que se sintió muy excitada y deseada al mismo tiempo por el gringo. Ya en la habitación finalizamos lo que empezamos en la playa.

A la mañana siguiente Fer me comento.

F: Creo es él

E: ¿A qué te refieres?

F: El gringo ese, quiero que... no sé me vuelva a ver así

E: ¿Así cómo?

F: Es muy difícil de explicar, pero sumamente excitante, solo de pensar en su mirada sobre mí me calienta

E: Vale, entonces hoy lo buscamos

Durante el día, fuimos a almorzar a una sección que tenía el hotel, como ya era casi de la comida estaba casi vacío el salón, ya se encontraban limpiándolo y nosotros ya habíamos acabado de almorzar. Me levanté a atender una llamada un momento, de pronto el gringo llego, pidió un café y se sentó a unos 3 o 4 mesas frente a Fer.

Claramente la reconoció, pues se apenó un poco y bajo la cabeza, Fer estaba inmutada, quería repetir esa mirada del gringo. Se quedó mirándolo buscando que él volteara a verla, después de unos segundos provocando con la mirada a que volteara lo logro, el gringo la volteo a ver aún apenado. Fer se le quedó mirando fijamente, llevo sus manos sobre su cabello para ver si tenía su completa atención, así era; Fer continuo y puso su mano derecha sobre su hombro izquierdo, la mirada del gringo bajo de sus ojos a su mano, lo tenía cautivo. Lentamente fue retirando el colgante de su bikini, descubriendo poco a poco su pecho, su corazón estaba acelerado, la cara de gringo era una mezcla entre confusión y lujuria, claro que quería volver a ver el pecho desnudo de Fer. Fer paro, su corazón bombeaba al máximo, sintió la mirada del gringo y comenzó a excitarse, continuo bajando y dejando desnudo su pecho. Paso un mesero junto al gringo que interrumpió a ambos, Fer se cubrió y yo regrese a la mesa, la vi con la respiración acelerada y le pregunte que le pasaba, ella me contó todo lo anterior.

Fer confundida y excitada pidió que nos fuéramos, por la tarde fuimos a la playa. Del otro lado de los camastros se encontraba en el mar el gringo de antes. Fer conmutada se le quedó viendo.

F: Mira, ahí esta

E: ¿Qué tienes en mente?

F: Veamos si acepta el vernos, pero no sé cómo acercarnos a él

E: Tengo una idea, ven vamos al mar

Entramos al mar de nuestro lado y nos fuimos acercando hacia el gringo, una vez que estábamos a una distancia considerable de él, esperamos volteara y reconociera a Fer. Él se encontraba nadando dando vueltas de un lado para otro, en una de esas que paro volteo a ver a Fer, nuevamente apenado y cachondo se le quedó viendo, pero al verme se cohibió y retiro la mirada.

E: Creo es un poco tímido nuestro amigo, ven acerquémonos un poco más

Caminamos un poco más hacia él, nos pusimos a su vista para que no nos negara nuevamente. Se detuvo y con una mirada confundida nos observó, Fer mordió de sus labios lo que provoco se confundiera mucho más, no entendía lo que pasaba. Para romper la tensión me puse atrás de Fer y desabroché la parte de arriba de su bikini, puse mis manos sobre sus pechos abrazándola, Fer saco una mano del mar y con el dedo índice lo invito a acercarse. El gringo estaba muy confundido, pero no desaprovecho la oportunidad, acercándonos a nosotros.

Cuando se encontró frente nuestro, Fer pidió que quitara mis manos de sus pechos, el gringo quedo asombrado a poder tener más cerca los enormes pechos desnudos de Fer, pero confundido por lo que pasaba. Rompí el silencio.

E: ¿Te gustan?

G: Eh, yeah, si si, me gustar mucho

F: Mmm no hablas bien el español

G: Solo poquito

F: Bueno y que te parecen

G: Uhhh, muy bonitas, si si, bonitas

F: ¿Te gustan? La otra noche alcancé a ver que las miraste fijamente, igual que hace rato

G: Uhhh, uhhh, tartamudeo apenado

Nos encontrábamos excitados de que un gringo estuviera frente a nosotros con la mirada cachonda sobre Fer todo aturdido, fue un disfrute muy delicioso, sincronizadamente Fer y yo pensamos igual.

E: Te tenemos una propuesta

G: Uhhh, pro propu ¿propuesta?

E: Si, es más una invitación

F: Queremos invitarte a que me sigas viendo así como ahorita, bueno de ser posible nos veas cogiendo

G: Uhh, uhh co cog... Fer lo interrumpió

F: Sexo, teniendo sexo nosotros dos, mientras tu nos ves

G: Ah claro si si

F: Vale, entonces te esperamos a las 9 en la habitación 302

Fer se dio vuelta para besarme, mientras nos alejábamos del gringo. La cita estaba hecha.

Una vez fuera le pregunte como se sentía, me dijo que estaba excitada por lo que paso, pero nerviosa por lo de más tarde. Nos fuimos a la habitación para prepararnos.

F: ¿Cómo ves al gringo? Crees que si venga

E: No creo que sea tan torpe para perder verte desnuda

F: Pero nos va a ver a los dos haciéndolo

E: Claro, pero la motivación aquí eres tú... Oye... y solo lo dejarás ver?

F: ¿A qué te refieres?, dijo apenada

E: No sé, recuerda que otra de nuestras fantasías era hacer un trío

F: Siento que es muy pronto, no lo conocemos

E: Solo preguntaba, eres muy caliente y cambias los planes

F: Mmmm no creo, bueno ya veremos

Eran las nueve de la noche, estaba todo listo, ya habíamos platicado como manejaríamos el asunto del gringo. Tocan a la puerta y Fer va a recibir a nuestro invitado. Abre la puerta en un hermoso vestido corto rojo, se pegaba a las curvas del cuerpo de Fer.

F: Que bueno que si te animaste, pasa.

Lo deja entrar, mientras le da un beso en cada cachete saludándolo.

F: Mira vamos a hacer lo siguiente, tú te vas a sentar en ese sillón, mientras nos observas, las reglas son, no nombres, solo mirar y obedecernos, ¿está claro?

G: Uhh, Okey

E: Vale, pues siéntate ahí y empecemos

El gringo se sentó en el sillón, su mirada estaba cautiva al cuerpo de Fer, le lucía espectacular ese vestido. Fer se puso sobre el pasillo y empezó a desfilarle al gringo, se acercaba a él, se daba la vuelva meneando sus nalgas, el gringo estaba fascinado, y la verdad a mí me gustaba lo que estaba pasando también, si fuera por el gringo le arrancaba el vestido.

Me pare para agarrar por la cintura a Fer y nos empezamos a besar, mis manos recorrían su espalda, bajan a sus nalgas para apretarlas y subían nuevamente.

E: ¿Te gusta su cuerpo?, mientras le daba una nalgada a Fer

G: Si si, muy bonito

Fer me sentó en la esquina de la cama próxima a donde estaba sentado el gringo, se inclina para desabrocharme la camisa mientras caigo sobre la cama, las nalgas de Fer daban hacia el gringo. Se levanta y se va hacia la tele para poner música, suena un reggaetón clásico, lento. Fer regresa entre el gringo y yo y empieza a menearme las nalgas, sus caderas bailaban al ritmo de la canción.

F: ¿Si te gusta mi cuerpo? Güerito

El gringo solo cabeceaba y babeaba mientras veía mover a Fer, se dio la vuelta hacia mí, lleve mis manos a sus nalgas apretándolas, comencé a levantar su vestido.

E: No seas grosera, muéstrale a nuestro invitado como te has preparado para la ocasión

Me ayudo a levantar de su vestido exponiendo sus nalgas ante el gringo, estoy seguro le quería dar un infarto cuando vio una deliciosa tanga negra clavada entre las nalgas de Fer. Se dio la vuelta para verlo mientras ahora bajaba su vestido, jalo de su escote pronunciado para mostrarle sus enormes pechos apretados por el brasier negro que llevaba. Moviendo sus caderas fue dejando caer el vestido, jalándolo un poco lo dejo caer al suelo quedando en el conjunto negro perfecto que llevaba puerto. El gringo estaba alucinando, no podía dejar de babear por el cuerpazo de Fer.

F: ¿Te gusta? ¿Cómo me veo?

G: Uhh, bien bien, muy bien

Me volvió aventar sobre la cama, mientras se subía en ella, nos besábamos mientras Fer seguía moviendo sus nalgas para el gringo, era muy excitante que alguien más nos estuviera viendo, sentíamos su mirada penetrante sobre nosotros, más sobre Fer claro, la adrenalina regreso a tope. Fer bajo de la cama colocándose en cuclillas y descubriéndome el pene para empezar a mamarlo.

La vista del gringo tuvo que ser muy excitante, ya que estaba boquiabierto sin poder de dejar ver como lucían las nalgas de Fer con esa tanga y más en esa posición. El primero en quedar desnudo fui yo, Fer quería seguir sintiendo el morbo de la mirada del gringo. Volvió a darse vuelta mientras ponía sus nalgas sobre mi pene erecto, comenzó a perrearme al ritmo de la canción mientras veía fijamente al gringo.

F: ¿En verdad te gusta?, porque no veo provoque alguna reacción en ti, pensé te gustaba mi cuerpo o lo que le hacía a él

G: No si si, me gustar mucho

F: Mmm no lo creo, a ver quítate las bermudas, quiero ver si te hemos provocado algo

El gringo consternado y apenado dudo un poco.

F: ¿Recuerdas las reglas?

Prosiguió a quitarse las bermudas.

F: Mmm si no, no te está gustando, no veo te provoquemos algo

G: No si si, me gustar mucho mucho

Mientras me bailaba, podía sentir lo caliente y húmeda que se encontraba Fer, cuando llega a tal punto las cosas se vuelven interesantes.

F: A ver, saca tu pene

G: Uhh, mi...

F: Si, sácatelo, quiero ver si en verdad te está gustando lo que ves, mientras decía eso llevaba sus manos por sus pechos apretándolos mientras baja recorriendo todo su cuerpo moviéndose sensualmente

El gringo saca su pene que ya se encontraba un poco erecto.

F: Oh, veo que si te está gustando un poco Fer empezó a brincar en mi pene, mientras se apretaba los pechos

F: Hermoso, desabróchame el brasier

Mientras le desabrochaba el brasier, ella metía sus manos sobre el brasier para cubrírselos, se lo quitaba y arrojaba al gringo.

F: ¿Quieres volver a verlas?

G: Yes, yes I want to see

F: Todo en español güerito, mientras llevaba su mano a su boca. Te dejaré verlas, pero antes, quiero que empieces a masturbarte

El gringo y yo quedamos sorprendidos con lo que acababa de decir Fer, eso me decía que estaba lo suficientemente excitada para sacar lo más perverso de ella. El gringo empezó a frotar su pene, logro ponerlo erecto muy rápido.

F: Vaya, así me gusta, disfruta de vernos Fer se quitó las manos de sus pechos, dejándoselas ver al gringo, empezó a brincar más rápido encima de mi para que empezaran a brincar

E: ¿Qué te parecen? Muy buenas no

G: Uhh, si si muy bonitas... bubis

F: Tetas, diles tetas, me prende más que les digas así

Fer cambio de lado, mostrándole nuevamente sus nalgas al gringo, sentada sobre mí empecé a lamer sus pechos, pasaba mi lengua como un loco al rededor, son tan grandes que mi boca se vuelve loca, besaba, lamia y mordía sus pechos. Se detuvo, volteo a ver al gringo lanzado una mirada perversa.

F: Güerito, quítame la tanga, pero no toques de más, solo quítamela

El gringo no la pensó dos veces, se paró y le quito lentamente la tanga. Volvió a sentarse mientras veía las nalgas de Fer moverse. Agarro mi pene y lo puso en su vagina, empezamos hacerlo mientras el gringo seguía mirándonos. Fer paro y se dio la vuelta nuevamente, quería provocar más al gringo. Empezó a brincar en mí sin que mi pene saliera de ella.

F: ¿Te está gustando? ¿te gusta vernos?

G: Yeah, si si

F: Te voy a dejar jugar un poco, párate, tócalas un poco, pero solo un poco

Se levantó el gringo rápidamente y estiro sus brazos para alcanzar los pechos de Fer. Se estremeció, arqueo la espalda y empezó a gemir.

E: Te gusta, hermosa, te puso loca

F: Es muy excitante, ah... ah... quiero...

Le quito las manos al gringo y lo aventó para atrás. Fer estaba hirviendo, está fuera de sí, que la tocara el gringo la ha dejado sumamente excitada. Paro de brincar en mí y empezó a dar círculos sobre mi pene.

F: Acércate güero, ven acá

El gringo se acercó a Fer, dudo un poco, mirando su pene suspiro y se decidió, llevo sus manos al pene del gringo y comenzó a masturbarlo.

F: ¿Qué te puso así de duro? ¿Mi cuerpo? ¿Vernos coger? ¿Tocarme?

Fer empezó a moverse más rápido, estaba muy mojada, agitaba sus nalgas en mi pene mientras masturbaba el del gringo.

F: Quiero que te corras... córrete güero... no dejes de ver mis tetas

Se movía tan delicioso, tenía una vista espectacular de Fer masturbando al gringo. Fue muy excitante.

El gringo no pudo más sobre los movimientos de la mano de Fer y acabo en la mano de Fer.

F: Eso, córrete güero, córrete, grito entre cortada de gemidos

Lo mando a sentar, mientras nosotros seguíamos cogiendo, continuamos en la misma posición un par de minutos más, mis manos aferradas a su cadera, ya no dejaba que sacara mi pene de ella, estaba a punto de terminar, por lo que me aferre a ella para que disfrutara de mí dentro de ella. Después de que acabáramos, antes de que se metiera al baño corrió al gringo de la habitación, el gringo se vistió volteo a ver una última vez a Fer y se fue diciendo gracias.

(9,00)