Nuevos relatos publicados: 10

Verga de chocolate me abre toda

  • 5
  • 30.508
  • 9,27 (22 Val.)
  • 0

Hola! Soy Annie tengo 18 años de piel blanca linda, delgada, tetas entre medianas y pequeñas, cintura algo marcada y culo mediano y suave.

Unos días antes una amiga me había enviado muchos videos porno de interraciales y en todos ellos se veía como las mujeres lo gozaban bastante, después esa misma amiga me invitó a una fiesta donde me convenció diciendo que tal vez cumpliría esa nueva fantasía.

Llegamos y todo parecía bien, estuve con esa amiga y otras un rato pero poco a poco se fueron perdiendo entre la gente, no le di mucha importancia y la seguía pasando bien. Estaba bailando muy emocionada cuando sentí como alguien levanto mi falda y apretó mis nalgas, no llevaba short solo unas bragas de encaje, volteé a ver y era un chico negro, guapo y de buen físico, me sonrió y siguió apretando mis nalgas como si fuera su novia, le correspondí llevando mi mano a su entrepierna algo dura.

El: hola blanquita, te llevo viendo un rato, cómo te restriegas cómo una perra en los hombres.

Yo: mmm si y que harás?

El: podemos rentar un cuarto aquí cerca y darte la verga que mereces.

Yo: entonces vamos, pervertido.

Me dio una nalgada y lo tome de la mano, salimos de la fiesta, me llevo a su moto y me subí hasta llegar a un motel, pago el cuarto y entramos. Me miró y volví a jugar con mis nalgas, iba a meter mi mano en su pantalón y me detuvo y dijo "tranquila linda, me gusta saber que me voy a comer", me quedé quieta y levanté los brazos mientras el miraba bajo mi ropa y me tocaba toda con sus manos y labios.

Entre más me miraba iba quitando la ropa y yo me meneaba de forma sexy y dijo "serías una sexy prosti nena" y le contesté "no gracias, prefiero el sexo por placer" me sonrió y puso contra la pared, bajo mis bragas y con su gran lengua me empezó a dar un oral muy rico lamiendo mi coño y ano, estaba gimiendo suave y me termine de sacar las bragas mientras doblaba la falda para hacerla mini y que fuera más sexy.

Su lengua larga y ancha no paraba de lamer las paredes de mi coño húmedo y caliente, le estaba gimiendo a la pared y el me hizo levantar una pierna dejando más expuestos mis agujeros, estuvo comiendo mis agujeros un buen rato hasta que se separó y puso de pie metiendo dos dedos a mi coño, los estaba moviendo y diciendo "ya quiero ver qué tanto te abre mi verga nena", se quitó el pantalón y saco su verga.

No pude ocultar mi expresión al verla y al ver eso me saco los dedos y dijo "no temas nena dale un vistazo de cerca" y me hizo arrodillarme, me acaricio el rostro de forma tierna y abrí mi boca, metió su verga y fue que reaccione y la tomé con mi mano, me comencé a mover y él soltaba pequeños gemidos mientras sus dedos se metían entre mi cabello, saco su verga y se sentó en la cama dando unas palmadas a su pierna.

Para hacerlo sexy me fui gateando hasta el hasta tener mi lengua lamiendo toda su verga, regreso su mano a mi cabeza, en un momento me separó y me hizo levantar los brazos para quitarme el top que llevaba y ahora estar totalmente desnuda, apretó mis tetas hasta poner mis pezones duros, lo mire y metí su verga entre mis tetas, no eran tan grandes como para cubrir lo largo pero si para lograr abrazarla.

Me empecé a mover con una parte mis tetas otra mi mano y en la punta usando la boca, estuve así un buen rato con su verga muy caliente y cada vez más húmeda de mi saliva, se la chupe bastante y me gustaba su sabor y forma, me detuvo y ayudo a levantarme, después me abrazo y de un salto me sentó sobre de él con su verga entre mis nalgas, tome mi bolso que había lanzado a la cama y después de unos segundos saque un condón.

Le di un beso y tomo el condón, lo abrió y se lo puso bien, a pesar de lo que decía era muy lindo y considerado. Acomodo su verga y me la empezó a meter, después de ese mini momento romántico volvió lo pervertido diciendo "puta estás muy apretada" mientras apretaba mis nalgas, yo seguía gimiendo, su verga entraba fácil entre mis jugos y el lubricante del condón abría mi coño suave, me abrazo y puso boca arriba mientras la seguía metiendo muy duro y palpitando.

Mientras la metía dio un empujón y sentí una fuerte corriente, la punta estaba golpeando mi matriz y aún no metía toda su verga, al ver eso los dos nos sorprendimos y el me beso muy rico empezando a moverse rápido, mis gemidos eran casi gritos y todo mi cuerpo se movía con sus embestidas, sentía sus besos en mi cuello y tetas que me llenaban de placer.

Era mi primera vez con una verga negra que me estaba haciendo el amor muy rico abriendo mi apretado coño blanco, la faldita de movía muy lindo, no paso mucho de que la metió y una corriente de placer recorrió mi cuerpo hasta llevarme al orgasmo, mi coño se apretó mucho más y mientras soltaba unos chorros de jugos él me abrazo con fuerza para tener mi orgasmo con su verga dentro.

Después de eso la saco y me acostó boca abajo levantando mis nalgas y apenas pude responder bien y la volvió a meter rápido en, mi mientras metía un dedo en mi culo, apreté las sábanas y decía cosas pervertidas como "papi dame verga negra!" "Castiga a tu puta blanca" cada que decía eso me daba más duro y eso me gustaba y en un momento dije "la quiero toda adentro papi!" Y se detuvo.

Creí que se había molestado o algo pero en si lugar abrió el bote de lubricante y saco su verga vaciando el lubricante en mi culo y dijo "aquí si va a entrar toda blanquita" y empezó a empujar en mi ano, le dije que no pero me sostuvo las manos y entre más la metía me dolía el culo pero se sentía rico, saque unas lágrimas de dolor y placer mientras sentía como se abría mi ano con su verga, después de un rato pensé que me iba a partir a la mitad y dijo "ya está" lo voltee a ver y su verga si había entrado toda en mi ano.

Se empezó a mover duro vaciando más lubricante mientras yo gemía gritando de placer y a la vez quejándome de cómo se sentía, el no paraba de disfrutar lo apretado de mi ano, con cada embestida me abrí más y el dolor se hacía placer, me seguía usando como a una muñeca sexual, dio varias nalgadas y me acostó del lado con su verga entrando más rápido en mi mientras la habitación se llenaba de mis gritos de placer.

Me soltó las manos y agarre una de las suyas que me seguía dando nalgadas aún con mi culo ardiendo, todo mi cuerpo se movía y con su otra mano apretaba mis tetas, podía sentir sus embestidas en mi coño como si no hubiera nada entre los dos agujeros y se movía dejando solo la punta dentro para meterla toda de golpe, me dio más tiempo así y la saco separándose y dijo "vamos blanquita contra la pared" mientras se tocaba.

Mis piernas me dolían pero aun así le levanté y me puso frente al espejo abriendo mis nalgas y enterrando de nuevo su verga en mi ano, verme así me hizo sonrojar y excitarme por lo que el llevo una mano a mi coño y metía dos dedos muy rápido, le decía que dejara eso pero no me hizo caso y al cabo de unos segundos acabe bastante mojando el piso.

Eso lo puso más duro y salvaje apretando y levantando mi cuello para besarlo y morder un poco, yo ya estaba en mi límite y sentía que mis piernas ya no iban a responder más hasta que me dio unas embestidas más y quedó presionando para soltar su semen en mi culo y acabar. Se quedó unos segundos jadeando en mi oído y la saco para ayudarme a ir a la cama. Me acosté un rato y el hizo lo mismo mientras me daba un pequeño masaje en las piernas y unos besos lindos.

El: ¿eso te gustó nena?

Yo: bastante, negrito jeje.

El: jajaja hay que repetirlo alguna vez.

Yo: SII solo avísame cuando la metas en mi ano.

El: si si perdón por eso.

Yo: está bien, fue muy rico.

Después de rato ahí nos levantamos y tomamos un baño rápido, nos vestimos y regresamos a la fiesta donde pedí que fueran por mi, todo salió bien y ahora llevo ese delicioso recuerdo conmigo y las ganas de repetir.

Espero que les excite mi primer interracial y si creen que soy muy pervertida al meterme algo así en el culo en mi primera vez, gracias por leer nos vemos.

(9,27)