Nuevos relatos publicados: 6

Vestidores de cortina

  • 9
  • 14.504
  • 7,83 (6 Val.)
  • 0

¡Hola de nuevo!  Hoy quiero contarles una práctica que se me ha hecho costumbre siempre que tengo un rato libre y estoy cerca de una ciudad favorita para comprar ropa, se trata de una zona comercial en Buenos Aires a unos 30 minutos de mí casa. Muchísimas tiendas de ropa, muchísimos vestidores o probadores, vendedoras y sobre todo muchísima gente cerca, comprando y mirando!

Antes que nada les aclaro que se trata solo de exhibicionismo y no hay sexo explícito en ninguno de los 6 casos que voy a detallar, pues si es sexo lo que buscan entonces no pierdan el tiempo leyendo esto, solo busco compartirles mis momentos de calentura mostrándome a través de las cortinas de los vestidores.

Esto empezó hace unos 11 años cuando tenía 18 aproximadamente, un día fui a comprarme un pantalón y me lo fui a probar, la cortina era muy chica y no llegaba a cubrir todo, la vendedora era una chica casi de mí edad y muy sexi, ese día estando ahí adentro en calzoncillos sentí que ella me observaba y me ofrecía más pantalones para que me siga probando, solo excusa para acercarse y abrirme un poco la cortina mientras yo seguía en bóxer.

Ese mismo día volví a casa y me masturbe como loco pensando en esa chica mirándome. Desde entonces me di cuenta que me encantaba y me excitaba mucho que me vean a través de la cortina, lo volví una práctica habitual, recorría tiendas por diferentes ciudades y hacia lo mismo en todos los lugares que podía, al principio llevaba la cuenta y recordaba cada situación y me masturbaba pensando en las que habían sido mejores, perdí la cuenta después de las 30, y hoy con 29 años lo sigo haciendo cuando tengo un rato libre.

En un relato anterior también conté que lo había empezado a hacer con mí novia aunque a ella no le llamo mucho la atención así que decidí seguir haciéndolo solo. He pasado muchísimas experiencias, algunas dónde nadie me veía, otras dónde solo me veía la vendedora por un momento al pasarme alguna ropa y otras que son las que más recuerdo que fueron las mejores... se me había hecho costumbre ponerme un slip cuando iba a estos lugares, sentía que así se marcaba más mí pene y a la vez me sentía más expuesto y si alguien espiaba seguramente le llamaría más la atención verme así que en bóxer (aunque eso varía en gustos), me calentaba más que me vieran así…

Primer caso: Un día fui a una tienda en un shopping donde atendía una mujer de unos 40 años, de buen cuerpo, flaca, alta, pelo bien negro y muy simpática, era de esas personas que te dan sugerencias y te ayudan a encontrar lo que buscas, le pedí un pantalón de jean y me metí al probador, adentro siempre lo mismo, me pongo en calzoncillos y me toco un poco para que se me ponga dura, luego disimuladamente abro un poco la cortina y me empiezo a probar el pantalón siempre jugando con el espejo y vigilando quien ande cerca para verme, ese día no había más gente, solo la vendedora, se acercó y me preguntó cómo me iba ese talle, me subí el pantalón y le dije que lo sentía chico (excusa que use siempre) ella se asomó abriendo la cortina y me miró como para darme una opinión, "uy si, es chico, ahora te muestro otro talle"… ok pensé, le gusta abrir la cortina.

Me pasó otro pantalón y al ponérmelo era el talle pero tenía el ojal del botón cerrado y no podía abrocharlo, ella me volvió a preguntar y le dije que no podía probarlo bien porque no cerraba, se volvió asomar dentro del probador y vio que el ojal estaba cerrado, "ahora te lo arreglo" me dijo… busco una tijera mientras que yo me baje un poco el pantalón por arriba de las rodillas dejando a la vista mí paquete en ese slip azul, esperando que ella volviera y abriera las cortinas sin pedir permiso otra vez.. y así lo hizo, yo fingí sorprenderme y le dije "me lo saco?" -No no, no hace falta, se metió casi por completo al vestidor y se inclinó en frente mío a tratar de abrir el ojal con la tijera, por momentos me rosaba el calzoncillo con su mano, tenía su cara a unos 30 centímetros de mí pija que estaba queriendo escaparse de ese slip que no ocultaba casi nada, en menos de un minuto soluciono el problema y salió.

Ese día compré el pantalón y me fui a casa a masturbarme como nunca, pensando en la flaca. Varios meses después, cuando consideré que ella ya no me recordaba, decidí volver a su tienda otra vez por un pantalón, está vez yo fui quien busco el pantalón con el defecto del ojal cerrado y me lo lleve junto con otro más al probador. Me probé uno y la llamé por otro talle, entonces nuevamente entro en confianza y me empezó a sugerir, me abría la cortina sin permiso para ver cómo me quedaban los pantalones, así unas 2 o 3 veces, cuando me pruebo el pantalón sin ojal y le digo que no podía abrocharlo, ella se va por la tijera y sabiendo que iba a volver a abrir sin permiso decidí bajarme los pantalones por las rodillas y el calzoncillo un poco más arriba, simulando que me lo había bajado sin querer junto con el pantalón, dejé mí pene erecto y mis huevos a la vista apenas unos centímetros, pero lo suficiente para que los vieran cualquiera que abra las cortinas.

Y así fue ella abrió de golpe la cortina y sorpresa, se encontró con mí pija parada, rápidamente simule estar levantándome los calzones y tapándome, "ay perdón" dijo mientras cerraba la cortina, "avisame y te ayudo" ok. Me acomode la pija y le dije que podía pasar, me abrió el ojal del pantalón nuevamente delante de mí bulto y aproveché para comentarle "perdón, se me vio todo" fingiendo vergüenza, "no hay problema, perdoname vos por abrir sin preguntar"... de esa forma confirme que me la había visto ya que no lo negó, volví a casa a pajearme con la cuarentona y es hasta hoy que a veces la recuerdo. He vuelto al lugar varios meses después pero ya no trabaja ahí, y no volví a verla. Sin embargo en ese mismo centro comercial fui a varias tiendas.

Segundo caso: otra que recuerdo muy bien fue con una vendedora joven, media rellenita, muy simpática de esas que también te buscan ayudar a elegir ropa, le pedí unas bermudas negras, no tenía y me fui al probador con unas color camel que en verdad no me gustaban, cuando se acercó a preguntar cómo me iba le dije que no me convencía el color y abrí la cortina para mostrarle, me quedaba muy justa y marcaba mí bulto, ella se sonrojo un poco y me dijo que me quedaba bien, si no, podía ofrecerme otros modelos en color azul, le dije que si y me quite las bermudas quedándome en slip rojo y remera blanca, me masturbe unos segundos para levantar el bulto y espere que me traiga las otras, me pare detrás de la cortina frente al espejo y cuando ella se acercó abrí la cortina como tapándome pero sabía que ella me veía por el espejo, en calzoncillos con el paquete bien marcado, se sonreía mientras me pasaba la ropa, cerré y me puse otra bermuda y esta vez hice algo que venía pensando hace rato que fue subir el cierre (cremallera) de la bermuda sobre mis calzoncillos de forma que estos se trabaron un poco y "no lo podía sacar sin ayuda"...

Llame a la chica como con vergüenza y le digo: "no sabes lo que me pasó, se me trabo el calzoncillo con el cierre" se sorprendió y se puso colorada, a la vez se reía un poco, le pedí si tenía algo para destrabarlo y me pasó una tijera, me di cuenta que ella no iba a entrar a ayudarme así que solo podía hacer que mire desde afuera, fingí que no podía destrabarlo y le dije que iba a probar cortar la tela de mí calzoncillo, ella se quedó cerca y pude ver por el espejo que me estaba mirando a través de la cortina que tenía unos 10 centímetros abierta, entonces aproveche para bajarme los calzoncillos junto con la bermuda hasta casi las rodillas, para poder cortarlo sin lastimarme, mí pene quedo a la vista y de reojo podía ver a la chica mirando muy nerviosa, tardé unos 2 minutos en "destrabar" la cremallera y me subí lentamente los calzones dejándola mirarme la pija por última vez, vi que ella se alejó como fingiendo haber estado lejos en todo momento, me vestí y salí pidiéndole disculpas "perdón, me quiero morir, que vergüenza" ella se reía y me dijo que no había problema.

Me pregunto si ella se acordará de ese día y de mi pija que estuvo mirando por 2 minutos. Obviamente en casa le dedique un par a la chica y no volví a encontrarla ya que renovaron toda la tienda.

Tercer caso: el que recuerdo fue con una señora de unos 60 años, también de esas que te ayudan a elegir y te dan su opinión, cada vez que yo le preguntaba algo ella me abría la cortina para ver cómo me quedaba el pantalón de gimnasia que me estaba probando, entonces decidí dejarme los pantalones por la rodilla y dejar mí bulto con mí pene erecto en mí slip que marcaba todo a la vista, le pregunté algo sobre el talle del pantalón y ella volvió a abrir la cortina, dio un pequeño grito y cerro rápidamente, yo salí y le dije "ay que vergüenza me vio todo" -No te preocupes querido puedo ser tu abuela. Pero no lo sos pensaba yo volviendo a casa a pajearme pensando en la señora que me había visto el paquete.

El cuarto caso (los enumero por si se les hace muy largo leer todo) una tienda de madre e hija, ambas peruanas (por su acento) la madre bien, la hija hermosa petisa culona con vestidos cortitos. Les pedí probarme un short, el vestidor era medio improvisado y daba hacía un depósito atrás, me quedé con la cortina entre abierta como siempre y en slip buscando a la chica por el espejo, ella estaba sentada y por momentos miraba hacia el espejo mientras yo fingía acomodarme el shorts y le mostraba mí bulto.

Le pedí otro talle y la madre me pidió permiso para pasar a buscarlo al depósito, es decir que tenían que pasar por el probador para ir atrás, le pregunté si quería que salga y me dijo, "nono es un segundo nomás, yo no miro" ella entro mientras yo me quedé en calzones con la pija parada, fue atrás por otros shorts y cuando volvía note que me miró el bulto mientras me decía: "si mi hija tenía que venir se muere, por verte en calzoncillos" jajaja me reí un poco pensando que no sabe que la hija me está mirando por el espejo con ganas de comerme la pija. Me fui y meses después volví y estaba la chica sola, más hermosa que nunca, me probé shorts y le pedía opinión, me paraba de costado cuando ella me miraba para que me viera el bulto y me decía que me quedaba muy bien, luego me cambiaba el short casi sin cerrar la cortina mientras ella me traía otro, y se me quedaba viendo disimuladamente desde afuera, yo en slip con la pija re dura sabiendo que me estaba mirando. Volví hace un tiempo y no pude encontrarla más a la peruana, lástima.

Quinto caso: En una tienda en buenos aires, atendía una chica asiática de unos 40 años y una jovencita que supongo era su hija, estimo que de unos 18 años. La chica estaba sentada junto a un mostrador enfrente a los vestidores, era perfecto, pedí probarme un pantalón y abrí unos 10 centímetros la cortina del lado que la chica me veía en el espejo, ella era tímida pero cada tanto miraba para adentro ayudándose con el espejo, por el otro lado de la cortina le pedí otro talle a la madre, ella se fue a buscarlo y yo me puse a acomodar mis calzoncillos bajándolos hasta las rodillas, dejé mí pene parado frente al espejo y me movía para llamar la atención de la jovencita, ella miro por un momento y note en su cara que me estaba viendo la pija, se puso un poco nerviosa y miraba hacia otro lado pero volvía para seguir mirándome, me acomode el calzoncillo y seguí probándome otro pantalón, salí del lugar mirando y sonriéndole a la chinita o coreana quien me sonrió también como en complicidad.

En el medio han pasado decenas de casos pero todos parecidos y la verdad es que hasta muchos no los recuerdo, tal vez debería grabarlos algún día.

Sexto caso: el último que recuerdo fue hace unos 3 meses, una tienda con varios probadores de cortina y una vendedora media gordita morocha. Volví a usar el truco del ojal cerrado buscando yo un pantalón que lo tenga así, yo tenía un bóxer negro de lycra muy fina, me lo subí por los lados dejándolo como un slip mientras me tocaba un poco para que se me ponga dura la pija y se note bien grande... llame a la vendedora para decirle que el ojal estaba cerrado y efectivamente ella hizo lo mismo que la mujer del primer caso, con una tijera se ofreció a ayudarme a abrirlo, me baje un poco el pantalón y ella se agachó delante mío a solucionar el problema, fingiendo pudor me tapó el bulto con una mano y le digo "ay se me ve todo" -No te preocupes, acá vienen siempre así y se sacan todo así nomás. Yo por momentos me tapaba y por momentos me sujetaba la remera con la mano izquierda y la cortina con la mano derecha, dejándola a ella de frente a mí pija que quería salirse y explotarle en su cara.

Ella abrió el ojal y se fue, seguí probándome varios pantalones muy excitado y con ganas de más, las cortinas eran muy livianas y bastante justas para cubrir los lados, en ese momento entro una chica al vestidor de al lado y afuera se quedó una amiga de ella teniéndole alguna ropa, por su tonada eran bolivianas y jovencitas, no perdí la oportunidad y aprovechando que la vendedora estaba lejos, disimuladamente abrí un poco la cortina del lado de las chicas, seguí haciendo como si me probara pantalones mientras buscaba el ángulo para que la chica que estaba afuera me viera en calzones, por momentos sin querer empujaba la cortina con mí culo y esta se abría un poco más por abajo, note de reojo que la chica me miraba disimulando mientras seguía hablando con su amiga, entonces no perdí la oportunidad y me baje el bóxer por completo, me lo quite y fingí probarme otro short, la cortina seguía semiabierta y por el espejo veía que la chica se acomodaba para poder mirar mejor dentro de mí probador, con la pija bien parada me puse un poco de costado para que ella me la viera de perfil, me agachaba simulando ponerme pantalones y con mí culo empujaba más la cortina para que se abra y ella pudiera verme mejor, así estuve unos minutos y la chica seguía viéndome mientras hablaba con su amiga, ella salió del vestidor y se fueron, así que ya era hora de irme, me vestí y me fui sin comprar nada otra vez pero con la pija toda mojada por la calentura que me había dejado esa boliviana mirona.

Obviamente en casa me masturbe como corresponde y archive ese recuerdo entre tantos otros.

Lo voy a seguir haciendo, lo intente hacer en otros ámbitos que no sean solo probadores de ropa pero esos casos los voy a contar en otro relato más específico. Espero que les haya gustado y sobre todo que les haya generado morbo como a mí me lo genera cuando una desconocida me ve en ropa interior o desnudo.

Hasta la próxima!

Saludos!

Darío

(7,83)