Nuevos relatos publicados: 8

Viaje de fin curso: Trío en la playa

  • 9
  • 21.009
  • 9,33 (15 Val.)
  • 0

Antes de leer este relato, recomiendo leer "Follo con dos hermanas en la universidad".

Justo se había acabado el curso, y pese a lo sucedido con María, nuestra relación había ido a mejor. Gracias a su hermana marta, con la que tuve un par de encuentros sexuales, María y yo nos habíamos hecho amigos, y aunque yo deseaba volver a darle por todos sus orificios, no había mucha tensión sexual entre los dos, ya que ella probablemente estaba traumatizada por lo sucedido en la última vez.

Uno de los últimos días del curso, el delegado anuncio que iba realizarse un viaje de fin de curso a Valencia y que nos alojaríamos en un hotel cerca de la playa. Yo y mi mejor amigo lo hablamos y decidimos ir, pues no iba a haber nada mejor que ver a las chicas de clase en tanga en la parte y ligarnos a alguna por la noche.

El día de la excursión llegamos a medio día, por lo que a la tarde fuimos todos a la playa y me enteré de que se había organizado un torneo de voleibol. Yo quería ponerme con mi mejor amigo y con otro amigo, pero las profesoras dijeron que harían ellas los grupos para no crear desbalance. Para mi sorpresa y buena suerte me tocó con María y con una amiga suya llamada Alicia, la cual me la presento. Alicia era una chica muy guapa, morena y de 1'65 m o así. Aunque parecía que tenía pocas tetas, parecía que las tenía bien puestas y firmes, y tenía un culo firme, redondo y muy apetecible. Lo que más me gustaba de esta chica es que siempre llevaba leggings, lo que hacía que se le marcará bien las nalgas y la raja.

Cuando las vi en bikini no pude disimular mi erección, ya que pude apreciar de nuevo ese culo tan bonito que tenía María al que yo había follado brutalmente y por primera vez vi a Alicia semidesnuda. Las muy putas llevaban tanga en vez de bikini.

Cuando empezó el torneo, les dije que se pudieran amante pues yo jugaba mejor atrás, pero en realidad era para verles el culo. Lo hicimos bastante bien en el torneo, quedamos 4 y yo solo falle un par de veces que estaba distraído mirando esas nalgas. Cuando nos eliminaron en semifinales, María y Alicia dijeron que fuéramos al mar para quitar el calor y relajarnos, a lo que yo accedí. Cuando estábamos algo lejos de la costa, las olas empezaron a venir más fuertes y yo no podía parar de ponerme cachondo cada vez que veía a las olas pegar en el culo de las chicas. De repente, vino una ola muy fuerte que hizo que el tanga de Alicia se bajará un poquito y pude verle el culo desnudo. Lo tenía perfecto, como imaginaba, redondo, firme, sin un pelo, con la rajita bien apetecible. Ella rápidamente se lo subió y María en broma le dijo: cuidado no vaya a ser que se vea el plug anal. Alicia le dijo que a que venía eso y le llamo guarra en bromas. Estaba claro que lo del plug anal era mentira, puesto que yo no lo vi y Alicia parecía una chica muy inocente. María se dio cuenta que le había visto el culo y me lanzo una as mirada pilla y se rió, lo que hizo que Alicia nos mirara. Yo tenía la mayor erección de la historia de verle el culo a Alicia y ella la muy inocente dijo:

Alicia:- jaja, se te ha inflado el bañador

Yo:- si si, eso parece

María:- no es eso Alicia, me parece que el amiguito te ha visto el pompis y se ha puesto cachondo...

Alicia:- serás guarro... anda que

María:- jaja no es su culpa, la tiene muy grande

Alicia:- bueno pues como me ha visto el culo, que enseñe el ahora su pene

Yo me quedé parapléjico de lo cachondo que me ponía la situación y como no hacía nada María de repente vino y me bajo los pantalones. Entonces salió mi polla en erección y María dijo

M:- ya estás contenta puta, ya has visto lo grande que es?

Alicia dijo:- si que es buena polla, dan ganas de besarla la verdad.

María:- solo besarla? Aquí cubre un poco, vamos más hacia la orilla y te enseñaré lo que soy capaz de hacer

Yo estaba flipando, pero me deje llevar. Fuimos a un lugar donde el agua me llegaba por la rodilla y María cogió y se desabrochó el top y se lo dio a Alicia, pudiendo ver yo sus hermosas tetas redonditas, no muy grandes pero firmes y perfectas. María se puso de rodillas en el mar y le dijo a Alicia: mira como la beso yo... Y de repente se metió todo mi pene hasta el final de su garganta. Alicia le llamo puta y le dijo que pensaba que era virgen como ella, a lo que María no respondió y me la siguió mamando. Para que las olas no la llevaran hacia la costa, se sujetaba con su mano izquierda en mi pierna, casi arañándome. Se metía mi pene hasta su garganta y me la chupaba a buen ritmo, dejando mucha saliva y utilizando mucho la lengua. Daba lamidas por todo el tronco, y yo de vez en cuando miraba a Alicia, la cual no hacía nada más que observar y lanzarme miraditas eróticas de vez en cuando. Estuvo unos 10 minutos chupando mi rabo cuando nos dimos cuenta de que se había marchado todo el mundo ya que eran las 8 y se había ido la seguridad de la playa. Les invité a salir y continuar afuera nuestra aventura, a lo que ellas accedieron. En cuanto salimos a la playa, yo me quite el bañador y María el tanga. Como Alicia no hacía nada, María cogió y la desnudo.

Entonces en pene se me volvió todavía más grande al ver a Alicia desnuda. Tenía en cuerpo tan perfecto como María, con un coño, culo y tetas hermosas y firmes, solo que tenía un poco de vello púbico, que si se lo había depilado, lo hizo hace algún tiempo. Además era de esperar, puesto que era virgen e inocente. En ese momento María le dijo a Alicia que le iba a enseñar a chupar un pene, que se arrodillara en frente de mi pene. Ella no se atrevía porque decía que era virgen, por lo que María le dijo que se tumbara que le iba a comer el coño y ya vería que cachonda. Alicia accedió y María se puso a 4 a comerle el coño. Era increíble lo de María, de ser desvirgada por mi a en unos meses desvirgar a otras inocentes de la clase, supongo que su hermana le habría enseñado algo. Mientras le comía el coño, abría tanto las nalgas que no me resistí y de repente se la metí por el coño. Ella gimió muy fuerte y Alicia se dio cuenta, lo que le puso muy cachonda. Subí el ritmo de mis envestidas para perforar a María mientras le comía el coño a Alicia, y ambas no paraban de gritar y gemir. Sin saber cómo, había acabado follando a María y su amiga Alicia en la playa, y yo no pensaba parar hasta que mi pene hubiera entrado en todos los orificios de las dos. María le dijo a Alicia que me chupara los testículos mientras yo la follaba, que eso no era perder la virginidad ni nada, solo "besar" como ella había dicho antes. Alicia accedió y metió su cabeza debajo de mis piernas chupándome los testículos mientras taladraba a María.

El trio me puso tanto que saque mi pene y se lo metí a María por el culo, y esta comenzó a gritar y gemir ya que no le había dado ningún aviso. Me dio igual y seguí perforando la durante cinco minutos, moviendo mis caderas al máximo para dejar a María con un ano más grande que su boca. Mientras tanto, Alicia seguía con la lengua lamiendo mis cojones. Después, María me pidió que parara, que ya era hora de desvirgar a la inocente Alicia. Me dijo que me tumbara para que Alicia pudiera cabalgarme y llevar el ritmo en su primera vez. Aunque Alicia no estaba convencida, después de que le comieran el coño y chupar 2 huevos no podía decir que no. Se subió sobre mí y María metió mi pene en su coño. Se echó el pelo para atrás y comenzó a cabalgarme mientras yo agarraba sus pechos y ella gritaba. María se sentó sobre mí y yo le comí el coño tan rosado que tenía al que acababa de penetrar, mientras Alicia subía el ritmo de la cabalgada según se acostumbraba.

De repente empezó a sangrar un poquito, y María que no paraba de gemir por mi lengua le dijo que era normal. Alicia gritaba y gemía como loca hasta pasados 5 minutos, que se levantó y María ocupo su lugar. Mientras la puta me cabalgaba, Alicia la besaba como si fuera bisexual. La situación me ponía cada vez más y me imaginaba que como estuviera paseando alguien cerca de la playa estaría escuchado todos esos gemidos de María, que no podía dejar de cabalgar mi polla. Estuvimos casi 10 minutos en esa posición, cuando le dije a María que se levantara que a Alicia le tocaba por la puerta trasera. María me guiñó un ojo y guío a Alicia para que se pusiera a 4. Tenía el culo súper apretado y sin pelos afortunadamente. María le dijo que tranquila si le dolía que se iba a acostumbrar. Me costó meterle el pene pero al fin entró, y Alicia grito y dijo que habíamos hecho que ahora le dolía mucho más. María le dijo que es que ahora estábamos probando su ojete, y Alicia grito diciendo que éramos unos guarros y que paráramos. La muy inocente no sabía que habíamos cambiado de agujero, pero yo no estaba dispuesto a parar y subí el ritmo de la penetración. Le metía la verga hasta que mi punta llegaba hasta el final y la sacaba y la volvía a meter súper rápido, mientras María comenzó a masturbar a Alicia con su mano y a ella misma con su otra mano. María gemía y Alicia gritaba de dolor, mientras que yo la taladraba sin parar en 4.

Estuve follandola unos minutos hasta que sentí que me iba a correr. La saqué y vi su ano tan grande que parecía un agujero negro. Le dije que lo había hecho muy bien, y la bese en la boca. Ella se sonrojo y María le dijo que se arrodillara y me chupara el pene. Ambas estaban arrodilladas delante de mi miembro, el cual estaba a punto de eyacular. Alicia comenzó a chupar y lo hacía un poco mal, pero María la guiaba y consiguió meterse mi pene en su boca y das buenas lamidas. Al final no pude más y eyacule todo mi semen sobre la cara de Alicia. María me miró bien pilla y me guiño un ojo. Acto seguido comenzó a chupar el semen de la cara de María y compartirlo con Alicia por la boca. Cuando acabaron, nos fuimos al hotel...

(9,33)