Nuevos relatos publicados: 14

Viaje en micro de larga distancia (parte 2)

  • 10
  • 11.756
  • 9,24 (17 Val.)
  • 2

Hola a todos ¡¡Feliz Año!! Sé que los dejé colgados con el último relato por mediados de diciembre.  Es que me he ido de viaje y no le presté atención a nada.

Como prometí, quedó en contarles la segunda parte de este relato.

Miguel, como era el nombre del muchacho que viajó junto a mí a Bahía Blanca, no les había dicho su nombre, apenas bajó del micro me mandó un mensaje que estaba ansioso por tener sexo conmigo. Lo saludé y apenas bajé del micro necesité acomodar todo lo desacomodado y estirar las piernas. El hotel quedaba a 12 cuadras desde la terminal, podía caminar, pero hacía calor y necesitaba darme una ducha. Tomo un taxi en las afueras de la terminal. En el hotel que ya tenía reservado, era por una noche sola y a nombre de una sola persona, si bien era base doble pero nunca registré que otra persona se fuese a quedar conmigo debido a que se facturaría de esa manera y eso debería presentarlo en el departamento contable de mi empresa para la devolución. Pensé y le digo a la recepcionista. Mira, podemos hacer un cambio? necesito que la habitación sea base doble, seremos dos personas, la otra persona se llama Miguel y vendrá mas tarde, y haceme factura como consumidor final y cobramelo de mi tarjeta.

Fui a la habitación en un 4to piso, con linda vista a la ciudad, una cama King muy comoda, televisor, minirefri, ducha con mampara y baño espacioso. Me di una ducha rápida, me cambié, y salí para las oficinas de la ciudad.

A través de una videollamada con la central, y el estudio jurídico que tenía el caso, pudimos suspender el proceso legal que teníamos encima y patearlo para el 2023 ya que la realidad, hagamos lo que hagamos, casi teníamos las fiestas de Navidad y Año nuevo encima, y a la administración pública le habían sumado feriados por lo que entre la feria judicial, y demas retrasos, sería mas sano y lógico retomar el caso de 0 en 2023 y no ahora. Realmente nadie tenía tiempo de ocuparse de ese caso, y por la suma dineraria objeto del litigio, varios preferian patearlo hacía adelante para que cuando el juez falle, agregue actualizaciones e intereses al nuevo año.

Salí de las oficinas casi a las 2 de la tarde, hacía calor, y el hotel tenía piscina. Así que volví rapidamente al hotel, primero di parte de lo ocurrido a la dirección y luego, me saque la ropa, me puse un minishort cortito y me fui a la pileta. Me parecía mucho usar las sungas que compré en aquella ocasión de mi relato anterior, ya que era un hotel familiar y alguno/a podía darse por ofendido. Eso si, nadie me sacaba los ojos de encima.

Salí de la pileta, me seque y lo mensajee a Miguel. Le mando una foto de la piscina y le dije: estas registrado junto conmigo en la habitación 403, cuando estes listo venite, y entras directo. Me respondió que estaba pasando la tarde con la familia pero que en un rato se arreglaba y venía.

Volví a la habitación, me duche, me cambié y bajé a tomar una copa al bar de la recepción del hotel. Siendo las 18hs, me escribe Miguel diciendome que estaba en camino. Que ya llegaba, le avisé que estaba en el bar que me buscara ahí. A los 5 minutos llegó. Nos saludamos con un beso y abrazo. A él se lo notaba algo tímido y le pregunto: estas bien?

Miguel: si, es que en estos tipos de ciudades, es medio pueblo chico, infierno grande, todos se conocen o nos conocemos y como que cuesta ser visto con alguien ajeno o extraño porque después hablan o comentan.

Yo: ah, Ok, entiendo, lo he visto que ocurre mucho en el interior del país. No sabía que acá también.

Miguel: Si, todo lo que sea fuera de la Ciudad de Bs As ocurre.

Yo: vos tranquilo, y no creo que nadie comente en forma negativa, en todo caso curiosos. y de envidiosos jaja.

Miguel: (se ríe) eso seguro, hay mucho tapado, y seguramente desde que llegaste mas de uno te habrá mirado.

Yo: Si, en la pileta nadie me sacaba los ojos de encima, especialmente los hombres.

Miguel: son de lo peor. Voy a pedir algo si no te molesta... Un fernet…

Yo: un fernet? no, por favor. eso hacelo con tu familia, pedí algo mas elaborado, mas especial.

Miguel: No, mira estos precios de la carta. Son muy caros.

Yo: corre por mi cuenta, pedite otra cosa.

Miguel: que estas tomando?

Yo: me dicen que se llama Tinto de verano, es refrescante y algo dulce, está bueno.

Luego de mas charla y dos copas cada uno, le digo de ir a la habitación. Subimos al ascensor y apenas cerró la puerta, nos comimos a besos apretandonos fuerte. Al abrirse la puerta, nos metimos directamente en la habitación. El efecto de los tragos encima y lo excitados que estabamos los dos le dio a la situación ese toque único.

Le saque la chomba que tenía, le bajé la bermuda y saque sus sandalias, cuando lo veo llevaba puesto un suspensor. (me leyó la mente).

Miguel: ahora me toca a mi.

Me desabotonó la camisa boton por boton, y me la saca. Baja a la bermuda que también tenía puesta, saca el cinturón, desabotona, baja el cierre y hace que caiga al piso, yo tenía un slip negro que marcaba una pija erecta que se salía del slip. Se levanta y sigue besandome y agarrando mi pija por sobre el slip y me dice: guau, es demasiado grande y creo que es la mas grande que he tenido en mi vida, no sé si pueda con ella.

Yo: shhh, tranquilo, relajate y vamos a pasarla bien.

Nos acercamos a la cama, el se puso boca abajo, dejando su cabeza a la altura de mi bulto. Me huele, saca el tronco y la cabeza por abajo del slip y empieza a chuparmela. Yo estaba que estallaba. Comenzó a meterla mas profundo en su boca y ya la mitad le ocupaba toda su boquita, daba algunas arcadas.

Asi que me bajé y quité el slip dejandola libre para que el se la meta hasta el fondo todo lo que quiera. Siguió chupandola como pudo. Media pija quedaba por fuera de su boca. Hacia un esfuerzo por que entre completa pero se ahogaba y daba arcadas. Le dije: tranquilo, despacio.

Me tiré sobre la cama boca arriba, el se puso entre mis piernas para, según él, chuparla mejor. Se ayudaba con su mano, para masturbarme y chuparmela.

Yo: hagamos un 69, quiero saborear ese ojete mientras me la seguis chupando. Se dio vuelta, acomodé los almohadones de manera que me levantarán bien la cabeza y quedó su orto derecho para mi boca y mi cara. Un hermoso orto se veía en ese suspensor, apenas tenia vello. Comencé a chuparselo de la misma forma que me lo trancé y gemía de placer. Le pasaba la lengua, le mordía las nalgas, y seguía chupando, fui metiendo un dedo, dos, a ver si estaba preparadito pero le dolía. Se lo chupe un poco más para relajar y le pregunté: estas listo?

Miguel: eso creo, tengo la boca cansada.

Yo: Ok, hora de usar el culo.

Tome los preservativos que había traido y el pomo de lubircante. Toma, ponete bien y bastante le dije. Así hizo.

Yo me puse el preservativo, y lo puse boca abajo en la cama. Le abrí las piernas y me pidió por favor que vaya despacio. Así lo hice, le levanté un poco el orto, para ver por donde había que entrar, fui de a poco enterrando la cabeza de mi pija y cuando entró, hizo un espasmo medio de dolor, y le pregunté: estas bien?

Miguel: Si, pasa que no hago esto seguido. Duele pero va bien. En serio, es la pija mas grande q vi en mi vida.

Yo: Ok, tranqui, respirá. Y fui enterrandosela de a poquito. De a poquito. Él apretaba las almohadas y se tapaba la boca para que no se lo escuche. Yo seguía con el entierro y cuando vi que estaba toda adentro le dije: ya está, toda adentro. Me sujeta con una mano de la cintura y me dijo: Ok, no te muevas, quedate así un momento.

Yo empecé a chuparle las orejas, el cuello, y a moverme muy despacio. Gemía pero así la aguantaba. De a poco, fui moviendome un poco más, un poco más y un poco mas, hasta que pude acelerar la cogida. él por momentos gritaba y me decía: mas despacio! por lo que yo tomaba un poco de lubricante, me lo ponía y volvía a meter. Ya no era un tema de lubricante, era que él era estrecho.

Le pedí cambiar la posición, le dije: sentante encima. él con algo de miedo, yo sujetándolo, se fue sentando de a poco y su carita de dolor era notoria. Le dije. bueno, hasta ahí, despacio. Si él no bajaba, yo subía para que le quede toda adentro.

Yo: respira y relajate, no te contractures sino te va a doler más.

Él: ok ok, respiraba cual mujer en parto, y se sentó y toda adentro. Empezó a cabalgarme con cierto dolor y excitación. Su mini pija por dentro de su slip estaba dormida, caída, pensé que no estaba excitado y le pregunté y me dice: no, soy pasivo pija muerta. Lo que me calentó mas ya que me representa un lado mas mujer o trans de él y eso me calienta mas, entonces, me senté, lo sujete de sus nalguitas y empecé a moverlo yo.

Practicamente tenía sus piernas en el aire cuando lo subía y lo bajaba con la fuerza de mis brazos. él gritaba y gemía, me pedía que siga pero que pare. Yo dejé de escucharlo y empecé a que su cola estuviera entregada a mi voluntad. Lo levanté, lo apoye contra la pared y mientras nos besabamos me lo cogía a mi antojo. él me decía que no podía más y yo le decía que si, y que aguantara. Lo lleve a upa nuevamente a la cama, lo puse en cuatro, y vi algo de sangre en el preservativo. le eché mas lubricante y se la volví a meter para ya acabar, lo cogí en 4. Él había puesto su cabeza debajo de una almohada y me dejo su culo a mi uso y abuso, me lo cogí de esa forma unos minutos más y le dije: voy a acabar. Él. si por favor, si, acaba. Me saque el forro y los lechazos fueron disparados a su espalda y a sus nalgas.

Se derrumbó sobre la cama. Yo quedé de pie mirando como mi leche se caia por su cuerpo y le dije: anda a ducharte y lavate bien porque noté algo de sangre, creo que algo te pude haber lastimado. Igual traje una crema para eso. Se la di y se fue al baño. Tiré el preservativo, lo envolví en un papel, el envoltorio y me tumbe sobre la cama esperando que Miguel saliera del baño.

Tardó un rato que hasta que me quedo dormido. Salió del baño y me expresa: me quedó dolorido y me rompiste chabon!!

Yo: perdones. en serio, soy de coger así. La crema quedatela te va a servir y si te duele o arde te va a aliviar, maximo en 3 días estás bien.

Miguel: Ok, pero ya está por hoy basta!!

Yo. si, tranqui, no te quiero poner incomodo o q te sientas mal. Querés que cenemos acá en el hotel?

él: bueno dale.

Cenamos, tomamos, charlamos de la vida, del laburo. Y cuando terminamos le digo: te queres quedar a dormir?

él: no, ni loco, tengo que volver a mi casa con mi familia.

Yo: Ok, dale! No hay problema, lo saludé, pagué la cena y me fui a dormir. Al dia siguiente retorné a capital, y no tuve mas contacto con Miguel.

(9,24)