Hola a todos, espero anden muy bien, acá contentos con los festejos y alegrías que nos trajo nuestra selección argentina. De paso saludarlos y agradecerles por los mensajes y puntuar mis relatos. 8 veces intenté subir foto mía al avatar pero no me deja, dice que es muy pesada no se como hacer como para que al menos vean algo de mi y sepan que soy real jaja. Tengo 1.83 de altura, 90 k, musculoso, buenos brazos, piernudo, piel blanca, ojos celestes, rubio oscuro, buena dotación, bastante ancha.
Lo que les quiero contar hoy, me pasó la semana pasada, el lunes, recibimos en la oficina un oficio judicial por un conflicto con nuestra oficina en Bahía Blanca, hacía el sur de la provincia de Buenos Aires. Nuestra oficina allí, no es muy grande, tiene 7 empleados, recepcionan oficios sobre diferentes litigios, lo que es muy complicado o que ellos no pueden resolver, lo derivan a nuestra central en Ciudad de Buenos Aires, sino, lo hacen ellos. Con la post pandemia hemos tratado de resolver mucho a través de la virtualidad y hemos evitado tener que viajar hacía aquellas zonas, ya que si bien queda dentro de la provincia, es lejos. Se llega en avión, micro de larga distancia, o auto.
El oficio que cae junto con la documentación cae con errores y omisiones ya groseras, me junto con la dirección a ver si había manera de contactarnos virtualmente no solo con los abogados de la oficina, sino con la administración pública de Bahía Blanca y no tuve suerte. Le pedi a los abogados que triangulen una video llamada, y resolverlo de esa manera para evitar ir. No hubo manera, cayó directamente la cédula para que nos presentemos. Sin virtualidad de por medio. En la mesa directiva me dijeron que tenía que ir yo ya que es mi área de especialidad y que trate de gastar lo menos posible, ya que nos acercamos a fin de año y no hay mas presupuesto para viajes en avión o grandes hoteles. No quería usar mi auto para ir venir ya que son mas de 300kms. Me puse a ver vuelos para ir y el día que tenía que salir solo había un vuelo en horario que no podía, y me dijeron que vuelos no, que usé micro para ir ya que no quería ir en auto.
Finalmente a través de internet, conseguí pasaje ida y vuelta por una reconocida empresa que promete viaje rápido y ofrece mejor servicios que los demás. A su vez, reservé en un hotel chico de la zona que me pareció aceptable y desde Contabilidad me dijeron que si. Que a la vuelta rinda todos los gastos pero no mas que eso, ya que me repiteron: no hay mas presupuesto para este año. Además tenía que ir ya que en días comienza la feria judicial y quería asegurarme de que lo que se ingrese o resuelva sea antes del 30/12.
Por 2 días no iba a ir a la oficina pero bueh, me tenía que subir a un micro de larga distancia, algo que hace muchisimos años no hacía. Muchisimos.
El micro salía de retiro temprano a la mañana 5 am. Fui vestido con una chomba negra ajustada al cuerpo, cinturon negro pantalon de gaza gris, slip blanco, unas zapatillas negras con base blanca muy cancheras y me lleve una valija tipo carry on, con una camisa, un saco, un pantalón y 2 slips más, ah, y un par de zapatos y objetos de higiene personal.
Trato de no juzgar a nadie, y me he comido flacos 200% opuestos a mi, recuerden mi historia con Roger, pero la terminal de omnibus de retiro de noche, da miedo y la gente que anda por ahí mas miedo te da, mas que suelo ser un tipo llamativo, por altura, aspecto fisico, brazos, etc. Tremendo. Subí al micro, piso de arriba a la izquierda contra la ventana, abro las cortinas, llevé mi almohadilla que suelo llevar para vuelos, no para micros, pero venía bien igual. Por mi altura el asiento de adelante me pegaba en las rodillas, y pensé que por lo que prometía el servicio, sería de mayor comodidad. Bueno no! Saque la tablet y el teclado y me puse a chequear si había cosas urgentes para atender. En eso, una señora de unos 50 y pico de años, se sienta al lado mío, masticaba algo, y no olía del todo bien. Dios… Que largo sería este viaje!!! Me puse auriculares, y el viaje arrancó.
A la media hora, después de que respondí unos correos cerré todo, me puse los auriculares con música tranqui para predisponerme a dormir. A los pocos minutos siento movimiento y discusión en una parada que el micro realizó para subir mas gente. Me despierto, y estabamos a la altura de la ciudad de La Plata. La señora de al lado mío discutiendo con el co conductor diciendo que ella debía ir en otro asiento y no al lado mío, que debía dejarle al asiento a otro pasajero. La señora de opulente cuerpo se movió a su asiento correspondiente, y seguimos viaje, me vuelvo a dormir, y a la media hora despierto nuevamente, pero me despierta la terrible erección que tenía. Me suele pasar cuando viajo en avión o en charters que si el viaje dura mas de 1hora, y me duerno, despierto engomado o muy al palo y sabiendolo, suelo cubrirme con una manta o abrigo para que no se note, porque realmente se nota. En este caso me olvidé de taparme.
Al despertarme por el dolor que me generaba la erección, veo que al lado mío se sentó un muchachito, que tenía su mirada clavada en el bulto de mi pantalon. Él de tez trigueña, delgado por lo que notaba, de carita aniñado pero con una barbita bien recortada, pelo corto y se lo notaba de cuerpo mas chico que el mío.
A todo esto eran casi las 7 am y mirando para atrás y hacía adelante ibamos por la altura de Magdalena o un poco más, la gente durmiendo o leyendo o con auriculares. En los asientos al lado nuestro, iba un matrimonio mayor, dormidos los dos.
Me re acomodé en el asiento para poder ir mas derecho y acomodarme la erección. El chico al lado mío mirando para todos lados, y hacía mi, y hacía mi bulto. Al re acomodarme en el asiento se me caen los auriculares y él los levanta rapidamente, y me dice: tomá, se te cayeron!
Yo: uuh gracias, encima son sin cable, anda a encontrarlos si se te pierden.
Él: si, yo tenía así, dos así tuve, pero ahora uso con cable porque uno se me cayó y se fue por una rendija de un desagüe y el otro salió volando cuando iba a bajar de un micro y me quedaba siempre con uno solo. Encima estos son Apple, son caros, cuidalos.
Yo: si, gracias, no son mi primer par, deben ser los 2dos que me compro, los otros directamente los perdí con cargador y todo.
Él: uyy que bajon, con lo caro que están. Vas a Mar del Plata?
Yo: no, voy por trabajo a Bahía Blanca, y vuelvo.
Él: ahh mira vos, a que te dedicas?
Yo: soy abogado!
Él: ahh que copado!!
Yo: vos a donde vas?
Él: a Bahía blanca también pero a ver familia y ya me quedo hasta fin de año a pasar las fiestas con ellos. Estoy viviendo aca en Bs as capital por laburo y para estudiar medicina.
Yo: ahhh muy bien!! Y como es eso de laburar y estudiar medicina? Se que para muchos es jodido.
El: si, no es nada fácil, tengo un laburo part time que me permite flexibilizar los horarios por eso me quedo, no me pagan mucho ni estoy del todo bien, pero es de los pocos flexibles que tengo para estudiar y trabajar.
Yo: que bueno! Gran mérito. Perdoname, voy a pasar al baño.
Pase erecto frente a él, y su mirada clavada. Me fui abajo donde estaba el baño y traté de orinar sin ensuciar toda la tapa y el resto. Tarea dificil, me tuve que agachar mas o menos. Me mojé la cara, la cabeza con el hilito de agua que salía como para despejarme y pensar en otra cosa y se bajó. Quedó gomosa pero disimulable.
Vuelvo a mi lugar, paso por frente a él, me mira el bulto, mientras hablaba por telefono bajito, creo que era con su madre. Yo me senté me acomodé, volví a acomodar mi almohada, revisé el celular, lo guardé y me entre dormí de nuevo. Cuando vuelvo a despertar, el apoya brazos que separa el asiento estaba levantado, el muchachito de mi lado estaba "dormido", con su mano apoyada sutilmente sobre mi muslo derecho, y yo al palo de nuevo. Dios!!
Si hay que jugar, juguemos. No queda otra, pasa que solo se calman estas erecciones con sexo o una masturbada; y aún faltaban casi 3 horas de viaje.
Por mi altura, y por como él estaba posiciionado, yo miraba todo desde arriba, por lo que empecé a mover mi pierna de manera que la mano de él se acerque mas a mi bulto. Me fui hacía abajo en el asiento para que mi pelvis baje y su mano suba. Me quedé quieto un momento a ver si él hacía algo más. Esperé.
Mi pija estaba apuntado hacía la Izquierda y la manito del muchacho, estaba sobre la derecha, así que meti mi mano x dentro del pantalon y del Slip, hecha una piedra, y la movi con bastante dificultad hacía la derecha. Su mano la rozaba si o si. Listo, me hago el dormido, pero me sonó el celular. Ufff, tengo que atender!
Hola!?… (mi asistente), si, si, que pasó? (hablando bajito)… Ok, no, estoy en viaje todavía. (él se despierta y se hace el que se acomoda para el otro lado). Bueno, dale te aviso cuando llego. Chau.
Me vuelvo a acomodar para hacerme el dormido, y él "dormido" como que se hace para mi lado. Gira su cuerpo como para tratar dormir de lado, y su mano se va hacia el medio de los dos asientos, pegado a mi pierna derecha. Yo me hago el dormido, y trato de no mirar. A los minutos con un movimiento que hace el micro, como que su mano, se levanta y cae sobre mi pierna, pero ya encima, mas cerca de mi bulto. Me vuelvo a hacer hacía abajo, para que quedé mi pija debajo de su mano, y sigo haciendome el dormido. A los minutos empiezo a sentir q sus dedos y su mano se mueven sobre mi pija erecta. Como queriendo agarrarla. Hace pequeños movimientos con la mano, como queriendo masturbarme y yo explotaba.
El micro se detuvo en un peaje, se escucha gente hablar y que descendía gente del micro. Él se despierta y mira hacia el pasillo. Se cierra la puerta, se sube el co conductor y el micro sigue su ruta. Él se refriega la cara, mira la hora en el celular. Retoma su posición en el asiento, buscando otra vez recostarse de costado mirando hacía mi, y dejando caer su mano sobre mi pierna. Por lo que directamente y sin mas vueltas decidí, desabrocharme el cinturon, desabrochar el pantalon, bajar el cierre, y bajarlo un poco, para que solo se vea el slip con el tronco erecto debajo. Ahí se despertó en serio, me miró y le hice gesto de: dale! Se puso a mirar por todos lados, y yo le dije: shhh!! Cualquier cosa yo te aviso!
Se puso a pajearme por encima del slip y yo lo corrí para que se salga la cabeza y el tronco. Él con cara de sorprendido, se pone a pajearme con su manito y miraba para todos lados. Se agacha como para olerla y me dice bajito: que rico huele!
Yo: probala! Yo te aviso.
Y se baja medio tímido, y se pone a chuparla de a poquito despacito. Con su manito me masturbaba y a la vez me la chupaba. En un momento, le hice el gesto que pare que una mina delante nuestro se paró y bajo al baño, hasta que volvió a subir, me masturbó. Volvió a subir la mina, él agarró la mochila y tapó. Y cuando finalmente la mujer se sentó, mando su boca a mi pija para tratar de chupar un poco más. Yo estaba x acabar y el problema era que estaba con ropa formal, en un micro sin mucha posibilidad de higiene y que quizás él no tragaba, y por mas de que lo hiciera, por la cantidad que acabo, se le saldría algo. Por lo que le avisé, mira que voy a acabar, acabo mucho y no quiero ensuciar.
Él: Paro?
Yo: No, no pares, pero esperá. Tomé un par de pañuelos descartables, y le dije: pajeame!!
Con su manito me pajeo y cuando fui a soltar leche, me cubri con los pañuelos y acabé… Yo rojo de la presión, del momento, y de que no paraba de sacar leche.
El tomo de su mochila una bolsita, y unas servilletas que tenía y me hace: Shhh, agarró con las servilletas todo el embrollo de manos, leche, y pañuelos que tenía, me saca todo y lo pone en la bolsita, con otra servilleta me termina de limpiar la pija, con su boca ayudó a que quede perfecta, yo me retorcia de placer, tiro todo en la bolsita y la cerró. Yo me acomodé, guardé mi pija. Él bajó al baño a tirar la bolsita y a lavarse la cara.
Cuando volvió, nos reimos, hablamos, pasamos número de wasap y quedamos en vernos en mi hotel para coger como Dios manda…
¡¡Continuará!!
Guau. Gran relato..soy de venado tuerto Santa Fe.
Me encantan los relatos de un argentino lindo como vos. Creo haber visto tus fotos en X.
Ojalá me crucé algún día en un micro con alguien como vos.