Nuevos relatos publicados: 11

Violada haciendo ejercicios

  • 4
  • 49.449
  • 9,23 (22 Val.)
  • 2

Estaba haciendo en mi cuarto haciendo sentadillas en la colchoneta y un amigo me estaba ayudando a hacer los ejercicios, estaba ahí dándome porras, yo estaba con mi calzoneta y él con un short. Yo subía y bajaba haciendo normal las sentadillas y me decía que baje un poco más para que las sentadillas hagan más efecto.

Entonces lo que hice es bajar un poco más y perdí el equilibrio y caí sentada sobre él y sentí algo duro, eso me dio cosas; con eso le dije que ya no quería hacer y me dijo que lo estás haciendo bien. Yo continué haciendo los ejercicios, pero como ya no tenía resistencia para subir y bajar, él me puso las manos en las caderas para bajar un poco más, en una de esas que bajé sentí algo duro y en punta que daba justo en mi concha.

Cuando miré, me di cuenta que su pinga estaba fuera del short y bien parada, me quise parar, pero él me jaló hacia abajo, me dijo que quería cacharme y que no me resista que se notaba que también quería. Yo le dije que no y que me suelte, pero la verdad que si tenía muchas ganas y empezó a decirme que porque no hacía a un lado mi calzoneta para que roce piel con piel. Como tenía muchas ganas hice a un lado mi calzoneta para que roce por encima, con lo que me empecé a mojar y él me dijo que estaba mojada, pero todo estaba sin penetración solo roce.

Y él trataba de metérmelo y lo dije que no, eso no, pero al mover mi calzoneta rozaba por encima de mi calzón, estaba con un calzón rosado un poco ancho, entonces él ya no quería solo por encima de mi calzón, así que lo hizo a un lado y me jaló para abajo, cuando me di cuenta yo caí sobre su pinga y fue tan brusco que entró de una hasta el fondo de mi concha

No me podía zafar porque él me tenía sujeta de las caderas y me movía, entró su pinga a mi concha y sin protección, en eso él empezó a acelerar y yo no quería que continúe, así que le dije que se detenga y no me hizo caso, pero en una de esas me arrodillé, tome impulso y me paré.

Él también al toque se paró, me tomó por la cintura y me puso de espaldas a é y contra la pared, ahí empezó a jalonear mi calzoneta, pero como no podía quitármela, me dijo que yo me la baje, yo no le hice caso, y como no le hacía caso me jaló del cabello, por el dolor y el miedo bajé mi calzoneta, quedándome solo con calzón.

Después de eso, el hizo a un lado mi calzón y me la metió de una sola por la concha y empezó a penetrarme una y otra vez, yo trataba de callarme para no excitarlo, pero no podía; su pinga entraba y salía de mi interior y me hacía gemir a pesar de tener la boca tapada con mi mano. Yo le dije que no continúe por favor, que no quería que terminara ahí; entonces él me dijo donde, le dije que lo haga fuera y me dijo que no. Y me dijo, pero se me ocurre que puedo terminar en tu culo. Ahí si me asusté era mucho tiempo que nadie me cachaba por el culo, me iba a doler bastante.

Yo le dije que no, pero no me hizo caso, saco su pinga de mi concha, traté de escapar pero me retuvo del cabello, con su otra mano rompió mi calzón para que no le estorbe cuando meta su pinga, me abrió las nalgas y de una sola me la metió por el culo hasta el fondo, sentí que me rasgo todo el culo y entró tan adentro que sentí sus huevos contra mis nalgas.

Ahí me hizo gritar como loca del dolor, pataleaba y trataba de escapar, le pedía que me lo saque, que me dolía, que me estaba destrozando el culo, a él no le importó nada, tanto gritaba del dolor que me tapó la boca y continuó cachándome, metiendo y sacando su pinga de mi culo, una y otra vez, una y otra vez.

Hubo un momento que sacó toda su pinga de mi culo, pensé que ya había terminado, pero no fue así. Solo arranchó del todo mi calzón, abrió mis nalgas y me dijo que mi culo estaba bien abierto, cuando quise reaccionar, metió nuevamente su pinga con más fuerza a mi culo, ahora si se movía como loco, nada lo detenía, me jaló del cabello para atrás, para que me arquee y saque culo.

Por el dolor me hice para atrás y paré más mi culo, el aprovecho para moverse más y más, yo gemía, gritaba, lloraba, pero tenía la boca tapada, hasta que al final me llenó el culo con su leche.

Él se alejó y yo caí al piso, sentía que salía su leche de mi culo y me ardía horrores, mi amigo, me dijo que cuando quiera me ayudaba nuevamente y se fue dejándome ahí adolorida y con el culo lleno con su leche.

(9,23)