Nuevos relatos publicados: 6

¡Violada!

  • 15
  • 45.465
  • 9,36 (28 Val.)
  • 3

Cómo toda madre primeriza, mi principal actividad después del trabajo era cuidar a mi bebé, me daba tiempo para salir con mis machos Tony, Israel y Balam generalmente después de una jornada de trabajo antes de llegar a la casa.

El sexo con mi esposo no era tan activo últimamente debido al trabajo, mi bebé y mis machos.

El padre de mi bebé, Israel, me llamó para decirme que pasaría al día siguiente por mi porque quería estar conmigo toda la tarde…

Sabía lo que eso significaba: me iba a coger toda la tarde! emocionada acepté y quedamos de vernos a la salida de mi trabajo

Por la noche le comenté a mi marido que Israel pararía por mi al día siguiente y aceptó diciéndome que me divirtiera, él se haría cargo del bebé hasta que regresará yo sin problema.

Por la mañana, me arregle como le gusta a mí macho y salí feliz rumbo al trabajo, varias amigas me dijeron que me veía muy contenta y sonrieron en complicidad cuando les comentaba que saldría con Israel después del trabajo…

Llevaba puesto un atuendo que estaba segura le iba a encantar:

Minifalda extremadamente corta color blanco, sandalias blancas de tacón de alfiler y blusa color mamey con un sweater de igual color, pase el día agradeciendo los cumplidos de los hombres que decían me veía muy guapa como mamá también.

La minifalda me llegaba literalmente al inicio de las nalgas y tenía una abierta por el frente que terminaba casi a la altura de mi raja… Llevaba una tanga blanca diminuta transparente así que al caminar se veía la Unión de mis muslos…

Salí excitada del trabajo y me dirigí de inmediato a mi coche que estaba en la zona descubierta del estacionamiento de Santa Fe, llegué y al sacar las llaves para abrirlo un hombre que no sé de donde salió me abordó preguntándome si sabía dónde había un motel por ahí…

Iba a responderle sorprendida por esa pregunta cuando otro hombre más alto aún, apareció y rápidamente me arrebato la llaves del coche abriendo la puerta de atrás y me empujó dentro de mi coche mientras él otro subía adelante y arrancaba el auto!

Todo fue tan rápido que cuando reaccioné íbamos ya casi a salir del estacionamiento y el hombre que iba detrás sentado junto a mí sacó una pistola y la apretó a mi costado mientras me abrazaba…

-Tranquila!, no grites porque aquí te quedas cabrona!

Estaba paralizada del miedo y solo alcancé a decirles:

-no me hagan nada por favor! mi novio me está esperando… Quieren dinero?

-cállate puta!! Grito el que iba manejando… Tranquila y no te pasará nada!

Los policías del centro comercial me conocían y me habían visto salir muchas veces con diferentes hombres en mi coche así que no les pareció raro verme de nuevo así…

Salimos del centro comercial y tomamos rumbo al norte de la ciudad, el que iba conmigo no dejaba de apretar la pistola en mis costillas y viendo mis manos que estaban en mis muslos se fijó en mi anillo de casada…

-A ver, a ver! Cómo que tú novio te está esperando si traes anillo de casada…?

-Por lo visto es más puta de lo que pareces…

-A dónde ibas vestida así? -preguntó admirando mis piernas descaradamente mientras acariciaba mi seno con la mano que me tenía abrazada…

Muerta de miedo respondí:

-iba a encontrarme con mi novio, íbamos a salir…

-Pero traes anillo de casada! Insistió el que iba conmigo, eres casada verdad?

Armándome de coraje respondí:

-sí, sí soy casada

-Jajajaja… Es una puta hecha y derecha!, te lo dije! -Comentándole a su compañero, desde que te vimos salir de tu trabajo nos dimos cuenta por cómo vienes vestida!

Apretó mi seno con rudeza y me dijo:

-Pues hoy es tu día de suerte! Vamos a ver qué tan puta eres, si nos convences, te dejamos viva, sino ahí te quedas! cómo te llamas?

-Mariela! -dije entre dientes temblando de miedo, mi vida pasó frente a mi en segundos y mi bebé vino a mi mente…- No me hagan nada, por favor, tengo un hijo!

-Eres mamá? -Preguntó el que manejaba volteando a verme mientras metía su mano entre mis piernas…

Acaríciame bruscamente mi raja velluda dijo:

-vamos a ver qué tan puta eres, vas a darnos placer y harás lo que te pidamos o te metemos un plomo en plena raja!! -Dijo riéndose burlonamente mientras metía dos dedos en mi raja con violencia, el otro empezó a acaríciame las piernas también y alcancé a ver qué íbamos rumbo a satélite…

Al llegar al motel que conocía bastante bien por haberlo frecuentado muchas ocasiones con diferentes hombres entramos y nos indicaron tomáramos un garaje al fondo con la habitación arriba…

Ambos iban ya manoseando mi cuerpo descaradamente y riendo esperaron a que bajaran la puerta del garaje y entonces el que iba manejando me pidió mi bolsa para sacar mi tarjeta de crédito y pagar la habitación…

Temblando se la entregué y cerraron el garaje, bajaron del coche y me dijeron hiciera lo mismo mientras seguían amenazándome y diciéndome cosas feas…

Bajé del auto muerta de miedo y me llevaron a la habitación jalándome del pelo y al entrar me empujaron en la cama…

El que iba manejando tomó el teléfono de la habitación y pidió una botella de tequila y sodas, el otro se acercó a mi y apuntándome con su arma me dijo:

"Sra. Mariela, hoy vas a coger como si tu vida dependiera de ello…"

Sentada como estaba en la cama frente a ellos, mis piernas ligeramente abiertas dejando ver mi raja apenas cubierta por mi tanga transparente empecé a sentir ese cosquilleo característico en mi vagina cuando empezaba a excitarme…

Debía estar loca!, ahí estaba con dos perfectos desconocidos dispuestos a hacerme daño y mi cuerpo empezó a responder de manera autónoma…

Empecé a calentarme con la situación!! Trate de decir algo pero el conductor se abalanzó hacia mí y de una cachetada durísima me dijo:

"Cállate putita", solo contesta cuando te preguntemos algo!!

En eso tocaron en la puerta de la habitación y el más alto me ordenó salir a recibir la bebida, no sin antes advertirme que si hacía lo decía algo al personal del hotel me iba a ir muy mal…

Recibí la botella y sodas en una charola y regresé al interior de la habitación en actitud sumisa… Había decidido que si lo que querían estos malhechores era solo sexo se los daría a tope para evitar que me lastimaran y saliera viva de esta peligrosa situación…

-Sírveme un trago cabrona! ándale!

Prepare las bebidas y se las di mientras ambos se sentaban en la sillones de la salita de la habitación…

Uno de ellos sirvió medio vaso de tequila y me lo dio diciendo:

-tómatelo de un jalón o te va mal!

Nerviosamente me llevé el vaso a la boca y lo bebí rápidamente… El efecto no tardó mucho en hacerse sentir en mi cuerpo, un calorcito general lleno mi ser y dejando el vaso en la charola me fui a sentar de nuevo en la cama mientras ellos reían y charlaban como si estuvieran en su casa…

El más alto tomó de nuevo su arma y apuntándome de nuevo me ordenó:

-báilanos cabrona! Báilanos cachondamente mientras te desnudas o te ponemos una madriza!

El efecto del tequila en mi cuerpo me relajo, deje de sentir temor y decidí aprovechar la ocasión para probarme hasta dónde sería capaz de llegar en esas circunstancias…

Me puse de pie despacio mientras ellos hacían comentarios vulgares de mi cuerpo:

"Que nalgona y piernuda está la chaparrita"

"Que panocha tan velluda tiene…"

Empecé a bailar cachondamente para ellos rogando que no fueran a lastimarme… Me hicieron señas de que me acercara más a ellos y al hacerlo me recibieron con sendas nalgadas!

Seguí bailando enfrente de ellos mientras el más alto abrió mi bolsa de mano y empezó a hurgar entre mis cosas…

Saco mi teléfono y me dijo:

-A ver Mariela, cómo es que estando casada ibas a salir con otro hombre que dices es tu novio?

-pues, sí, así son las cosas

-zas! -Sonó en la inmensidad de la habitación una cachetada que me hizo perder el equilibrio mientras me decía:- eres una puta! Mira nada más cómo estás vestida! Seguro te iba a llevar a coger verdad?

-Las mujeres como tú merecen ser sometidas y castigadas!

Me levanto de un brazo y quedé petrificada del pánico en medio de la habitación, me di cuenta que estos dos locos querían cogerme y lastimarme…

Algo extraño estaba pasando conmigo, a pesar de lo peligroso de la situación, me estaba excitando… Podía sentir el calor en mi velluda raja y lo que más temía empezó a pasar: se me empezó a humedecer la raja, el estar completamente sometida a estos dos maleantes empezó a tener efecto en mi vagina y empecé a lubricar…

Ambos hombres me tomaron de los brazos y me llevaron a la cama y me arrancaron el sweater y la blusa… Mis pequeñas tetas quedaron expuestas a sus miradas y al mismo tiempo me jalaron del pelo para echarme la cabeza hacia atrás dejando mis senos vulnerables

Ambos se agacharon al mismo tiempo hacia mis pezones y empezaron a morderlos y mamarlos con brusquedad sin dejar de jalarme con fuerza el pelo…

-Mmmm… Gemía caliente ya! no había marcha atrás! Me había excitado y empujaba mis senos en sus bocas ávida de sentir sus dientes morderme los pezones con violencia!

-Ahhhgg... sí! Me gusta!, más!! -Pedía sintiendo sus labios succionar con violencia mis pezones y cuando volvieron a morderme con mucha fuerza los pezones di un grito ahogado y me ofrecí a ellos de manera descarada!

Uno de ellos me quitó la falda y la tanga dejándome totalmente desnuda frente a ellos…

El otro me pellizco un pezón y sin soltarlo me jaló a la cama y me aventó ahí diciéndome:

-Mastúrbate! Quiero verte venirte para nosotros…

Me fui a acostar en la cama y abrí mis piernas a tope dejándome admirar por esos dos tipos que me tenían amenazada… Empecé a acariciarme las tetas y la raja, me metí un dedo en la vagina y empecé a masturbarme…

Poco tiempo duraron viéndome… Se desnudaron y se fueron a acostar a mí lado, empezaron a acariciarme todo y uno de ellos me volteó la cara con su mano bruscamente para besarme metiéndole la lengua que recibí caliente como estaba…

El otro me pellizcó con lujuria los pezones de nuevo y tomó mi teléfono para ordenarme que llamara a mí marido… Me quedé sorprendida.

-Para qué?

-Zas! -Recibí un golpe de su puño en mi estómago que me tomo desprevenida y gemí de dolor doblándome mientras me decía:- llámalo y dile que te vamos a violar!… Por puta!!

Tomé el teléfono y le marqué recuperándome todavía del dolor del golpe en el estómago, en lugar de asustarme me estaba calentando más! Me excitaba tanto ser sometida a la dureza de los hombres... ufff.

-Hola?

-hola, tengo que decirte algo:

"Estoy en un hotel con dos desconocidos… Me van a violar"

Un silencio se apoderó del ambiente… Jajaja, rio mi esposo…

-Y tú muy sufrida no? Pásatela bien! -Y colgó.

Ambos hombres voltearon a verse y dijeron:

"Vaya pareja"

-Somos un matrimonio swinger, mi marido me deja acostarme con otros… Por eso tengo novio -trate de explicar pero el más alto de nuevo me pellizco un pezón hasta casi hacerme llorar del dolor pero solo consiguió excitarme más…

Sin poder controlarme abrí mis piernas de nuevo y el otro me acarició la velluda raja y metió dos dedos con violencia en ella…

-Ahh... mmmm –gemí- sí!, mételos más duro!

Mi raja estaba ya empapada de excitación y olía a sexo de manera brutal…

El más alto dijo de nuevo:

-vaya puta que nos encontramos, seguro le encanta la verga… -tomo mi tanga y con ella usándola como un pañuelo vendo mis ojos...

Al darse cuenta ambos de cuánto olía mi vagina caliente exclamaron:

-WOW, la perrita ya se calentó!

Tomé sus vergas con mis manos mientras ellos seguían tocándome todo el cuerpo y empecé a masturbarlos mientras novia mis caderas con lujuria…

El que me estaba metiendo los dedos en la vagina aumentó la velocidad de sus embestidas con los dedos y empecé a sentir el orgasmo aproximarse y gimiendo como loca empecé a sentir mi vagina explotar en un orgasmo intenso… ‘ahhh me vengooo!!’

-Zas! Zas! -Sonaron sendas cachetadas en mi rostro…- Quién te dijo que podías venirte ya putita? -Dijo uno de ellos mientras me cacheteaba intensamente logrando con eso potenciar mi orgasmo!

Sentí mi vagina contraerse con fuerza mientras mi orgasmo me dominaba al sentirme sometida por ellos… Como me calentaba someterme a los hombres!

Eso era lo que Tony había descubierto recientemente en mi y hoy me daba cuenta que el sentirme vulnerable frente a ellos me excitaba tanto!!

-Ahhh… Me vengooo -continuaba gritando mientras me seguían castigando, el más alto se puso sube mi y me colocó la verga en la entrada de la raja mientras me apretaba el cuello con ambas manos…

Al sentir el glande entrar en mi vagina le acaricie sus manos mientras alzaba la cadera para permitir las penetración de su verga en mi raja velluda…

-Ahhh -exclamé al sentir su pene entrar profundo mientras me ahorcaba…

Empecé a mover las caderas recibiéndolo feliz de sentirme dominada y su amigo se acercó a darme su verga en la boca para mamarlo…

Sentía como me empezaba a faltar el aire y aumente el ritmo de mi vagina para darle placer al macho que me estaba violando...

El otro se paró junto a la cama y empezó a tomarnos fotos mientras me cogían y yo gemía al sentirme penetrada salvajemente por ese desconocido, al empezar a sentir mi orgasmo de nuevo y como su verga se tensaba para venirse me apretó con salvajismo el cuello logrando que perdiera el conocimiento de inmediato…

Cuando reaccioné el otro hombre me tenía de perrito y me estaba cogiendo por el ano, con extrema rudeza me penetraba dando embestidas que hacían su verga entrar profundo en mi ano mientras sentía que me lo reventaban ‘ahhh nooo me duele’ chillaba excitada…

Me acomode y pare las nalgas para recibirlo más profundamente en el ano mientras acople mis movimientos a los suyos para darle mayor placer, seguía vendada de los ojos así que mi situación era de total sumisión a este hombre que me estaba cogiendo por el ano…

Sus embestidas me excitaban como pocas veces! El saberme deseada siempre me ponía caliente, y continúe moviéndome como loca tratando de complacerlo más mientras gemía le pedía que me cogiera más duro…

-Más!, más! Meterme la verga duro! -Chillaba punto de sentir mi orgasmo…- Zas! Zas! -Sus cachetadas dijeron de nuevo contra mi rostro mientras él otro me decía:

-No te vengas todavía Mariela, espérate…

Disminuyendo el ritmo de mis nalgas, trate de controlarme mientras ponía atención a las órdenes de mis captores…

Mi macho penetrándome el ano aumentó el ritmo de sus embestidas y yo trataba de apretarlo con el ano provocando que se excitara más…

En ese momento, sentí el cañón frío de su arma en la cabeza mientras me decía:

-Si quieres vivir, vas a tener que chuparnos el ano a casa quién… y más vale lo hagas con gusto porque si no aquí te quedas puta…!!

-Sí, lo que quieran les hago! -Dije desesperada por venirme y calculando el peligro en que me encontraba.

Siguió embistiendo mi ano con fuerza hasta que lo sentí tensarse y empezar a venirse abundantemente dentro de mi ano en ondas calientes, desesperadamente moví mis nalgas recibiendo su leche y de inmediato se salió y escuché como el otro se acomodaba en la cama frente a mi y me acercaba su culo velludo para que se lo chupara…

Al acercarme a sus nalgas puse mis manos a los lados de ellas y saqué mi lengua para empezar a mamarle el ano, un ligero olor a restos fecales me llegó a la nariz y en un arco reflejo retire la cara…

-Pow! -Sentí un golpe seco de su puño en la espalda mientras unas manos me tomaban los pezones y los pellizcaban durísimo…

-A dónde vas cabrona? quieres quedarte aquí muerta desnuda!? -Poniéndome de nuevo el arma en mi frente…- Chupalo o te juro que aquí te quedas cabrona!!

Haciendo un esfuerzo, me coloqué de nuevo en cuatro tomando las caderas del hombre de nuevo desde atrás y acerqué mi cara a sus nalgas buscando su ano…

Lo acerqué y al sentir el calor del ano acerqué mi lengua encontrando su centro y empecé a mamarlo con frenesí mientras acariciaba sus nalgas… Metí mi lengua lo más profundo que pude y empecé a meterla y sacarla como si fuera un pene en miniatura…

El hombre gimió con lujuria y tomé su verga desde atrás acariciándola mientras seguía mamando su ano…

Los escuché cambiar de lugar y el otro hombre acercó su ano a mi cara mientras el otro me penetraba la raja desde atrás… Al sentir la verga dentro de mi vagina experimente un placer inmenso al mamar el ano del otro, movía mis caderas mientras chupaba el ano del otro con verdadera lujuria…

Cuando se vino dentro de mi raja me quitaron la tanga de los ojos y me di cuenta que uno de ellos tenía una cuerda en las manos.

-Que… Que van a hacer con esa cuerda? -Pregunté caliente…

Sin contestarme, se acercó a mí y me puso las manos detrás de la espalda mientras amarraba fuertemente mis muñecas y me dejaron así acostada en la cama con la tanga tapándome la boca, se vistieron y me pusieron las sandalias de nuevo.

Bajamos de nuevo al auto y salimos rumbo a mi trabajo de nuevo, al llegar a centro Santa fe, entramos al estacionamiento y riendo me dijeron:

-bueno Mariela, aquí te dejamos -al estacionarse uno de ellos sacó un trapo con una botella de algún líquido y lo empapo con él- te portaste como una verdadera puta, te manda saludos Israel, tu macho, él arregló todo esto! -Rápidamente antes de que dijera algo, me tallarín la boca y la nariz con ese trapo empapado de cloroformo y me desmayé…

Me dejaron dentro del auto, desnuda con las piernas abiertas a la vista de todos los que pasarán al lado del auto...

(9,36)