Nuevos relatos publicados: 0

Visita a un club swinger

  • 8
  • 21.186
  • 9,00 (2 Val.)
  • 11

Hola a todos los lectores de cuentorelatos. Para los que no han leído nuestros relatos, somos una pareja madura en los 50 iniciándose en este mundo liberal, mi esposo es Jhonny y yo Carmen.

Después de un rato de no hacer algún relato, les voy a contar, sigo saliendo con Jaime nuestro corneador de planta (lean nuestros relatos anteriores), en este rato que no hacer relari hice algunos tríos con el y mi esposo Jhonny, y también sali con Jaime a solas con permiso de mi esposo con la condición de que le cuente todo con detalles y que tome algunas fotos o video, regresando con leche de jaime , y se lo cumplo, se que eso lo pone muy caliente, la verdad me la he pasado muy bien disfrutando y gozando mucho de está nueva etapa de nuestra sexualidad.

Ahora voy a contarles algo que pasó en estos días y que cambio mi postura para seguir explorando este ambiente.

Resulta que a Johnny se le ocurrió pedirme visitar un club swinger, cuando vio mi cara de sorpresa y enojo me dice que no estaba obligada a nada, solo podíamos ir a ver el show y el ambiente, yo no quería, de verdad que estaba a gusto con nuestro corneador, pero la insistencia de Jhonny y la curiosidad me ganaron y acepté con la condición de que solamente íbamos a ver, que yo no iba a participar y que si yo no me sentía a gusto por algo, nos salíamos de inmediato y nos regresariamos a casa.

Se puso feliz y me enseñó algunas páginas de clubs swinger para escoger uno, algunos solo aceptaban parejas jóvenes , otros estaban muy lejos, al otro extremo de la ciudad, otros muy caros pues pagas cover y consumo, por fin decidimos uno que está por la colonia Anáhuac cerca de Marina Nacional, solo pagas cover, tiene barra libre, incluye los shows, las instalaciones se ven bien y en la página ofrecen mucha seguridad dentro de las instalaciones, te ofrecen también el body paint y masaje erótico, puedes interactuar con los strippers hombres y chicas, participar en los shows y tiene algunas otras amenidades.

Jhonny reservó para el sábado, me pareció mejor el sábado de parejas, miércoles jueves y viernes entran hombres solos, de esa manera en sabado estaría menos expuesta con un single y podría hacer amistad con alguna chica con su pareja y conocer más el ambiente del club.

Cada día que abren tienen un tema de participación, ese día lo anunciaron cómo chicas en transparencias, otras veces chicas en lencería, etc., las chicas que llevan el tema obtienen algún regalo, a veces pases gratis, de acuerdo a los comentarios que dejan de la pagina, Jhonny me pidió que me pusiera lencería cachonda negra y un vestido transparente para participar, le dije en tono molesto que ni loca, que no iba a mostrarme así con desconocidos, que me pondría ropa coqueta pero no para ofrecerme, que aceptara mis condiciones o no vamos, así que me lleve una mini negra con pantimedias abiertas color roja brillosas, una tanga de encaje negro y una blusa negra escotada que me hace lucir el busto sin sujetador.

En el auto camino al club me sentía muy nerviosa, Jhonny me dijo que me relajara, metió su mano en mi entrepierna hasta tocar mi tanga y me dijo, traes la tanga nueva que compraste para estrenarla con Jaime, me disculpé diciendo que fue la primera que saque, pero era mentira, quise estar preparada por cualquier oportunidad que se presentará y siguió diciendo además vienes muy mojada y caliente, le dije que sí me excita la aventura, pero también estoy nerviosa ante lo desconocido.

Llegamos y estacionamos el auto afuera pues el local no cuenta con estacionamiento propio, sin embargo hay personas que cuidan afuera con una propina y según el club son de confianza.

Al entrar nos dieron la bienvenida fuimos a la barra para desde ahí ver el ambiente, pedimos unas margaritas mientras nos acostumbrábamos a la semi oscuridad que tiene el local.

Jhonny en la barra me quiso tocar las nalgas y yo le retiré la mano y me dijo,

¡entonces a qué venimos!

Le dije, yo no quería, tú me obligaste con tu insistencia sembrando en mi la curiosidad, y además quedamos en la casa que sólo a ver.

Jhonny me respondió tienes razon, pero ¿de lo que ves aquí algo te excita tan siquiera un poquito?

Porque yo si estoy muy caliente.

Mira, toca... Ummm, ves... ¿que te parece?

Le digo, siento que lo tienes bien parado porque eres un cabron caliente, mira que traerme aquí siendo yo tu esposa, aunque hemos abierto nuestra sexualidad con un tercero aún conservo un poco de recato, no tienes perdón, retiré mi mano pero Jhonny volvió a tomar mi mano y me la pⁿuso de nuevo en su pene diciendo. Acaricialo, así, así mmmm.

Yo me cortaba y le decía nos van a ver, Jhonny.

Y Jhonny me responde que nos vean, ¿no ves tú lo que están haciendo las otras parejas? Mira bien Carmen, la mujer de allá, la que viste de verde, se lo está chupando a su pareja.

Y la señora de azul, mira voltea la de la mesa de la esquina, tiene los pechos de fuera y su marido, el bigotón, se los está chupando y agarrando sus nalgas, mira la cara de placer que pone ella y además lo está masturbando que rico.

Así quiero mamar los tuyos mi cielo.

Le dije estate quieto, Jhonny esas parejas hacen lo que quieren, pero en este momento yo no,

No voy a dejar que mames mis pechos aquí delante de todos.

Carmen, si a eso se viene al club, anda sigue acariciandome la verga aunque sea sobre el pantalón.

Mira donde tiene la mano ese chavo, el de adelante. Le esta tocando su cosita a su mujer y ella no se preocupa de nada, sólo disfruta.

Aguántate Jhonny, te estás quieto o me paro nos vamos.

Sólo besos, Jhonny, nada más besos, ¿Ok?.

En eso estábamos cuando salieron los strippers, Jhonny me dice ¡mira Carmen!

Ya los vi, no estoy ciega, ni sorda.

Me dice Jhonny,

¿Te gusta el stripper?

-Bueno, pues tiene buen cuerpo y baila bien.

Y dime ¿qué más?,

Eso nada más, tiene ritmo y debe pasar horas en el gimnasio.

Mira ya se saco la verga, mi amor, ¿te gusta?

Ya callate, Jhonny.

Tiene la verga muy grande, ¿te gusta, Carmen?

Y lo tiene bien parado, ay cómo puede tenerlo así de grande.

¿Te gusta su verga? ¿Te excita?

Cómo jodes Jhonny, mejor te la acarició otro poquito más a ver si así te calmas,

Sí, Alicia y además dame otro beso, así, ummm, otro más, muchos, ummm, que bien me tocas la verga.

Me calienta que nos hablemos así quedito, en el oido... ¿Te atreves a sacar mi pene?

-Claro que no, además la pareja que llegó está muy pegada a nosotros. Y él está rozando mi antebrazo con el suyo.

Mejor ya vamonos.

Déjalo un ratito, no pasa nada, además ahí viene el stripper, ¿se lo vas acariciar como lo están haciendo las demás?

Cómo crees Jhonny no, yo no, mejor te sigo acariciando así sobre el pantalón...

Al acercarse el stripper me invitó a tocarle la verga, y la chica a qué Jhonny le agarrara las nalgas, aunque se veían ricos me dio pena y dijimos,

No muchas gracias, nosotros no.

Me dice Jhonny, ya que no quisiste acariciar al stripper y que no quisiste que yo acariciara a la chica, al menos dejame acariciar un poquito tus pechos aunque sea sobre la blusa, anda, Carmen.

Sólo un poquito,

Le contesté, ummm, solo un poquito,

Sí, chiquita, sólo un poquito sobando tu pezón que está bien paradito, y tu sigue así acariciandome la verga ummmm. Qué rica estás carmen. Que tetas tan deliciosas tienes

De repente la pareja que estaba junto a nosotros juntos con otras parejas se levantaron y se fueron por un pasillo, pregunté a Jhonny

¿A donde se van esas parejas?

Al cuarto oscuro, Carmen. ¿Vamos? Ahí es donde se hace la orgía. ¿Te animas?

Dije no, mejor aquí nos quedamos otro rato.

Pasando un rato Jhonny me dice, mira Carmen, la pareja que estaba a un lado ahí viene.

El señor que te estaba tocando en tu antebrazo mmmm su señora, que guapa esta, ¿verdad? Vienen del cuarto oscuro.

Respondí sí, pero vienen casi encuerados.

Mira su verga, la trae bien parada, y ella tiene bien rasurado todo su chochito.

Jhonny me pregunta ¿Te gusta el pito del tipo? Es casi tan grande como la del stripper, le dije, sí está bien grande y grueso, pero ya callate y abrazame, no quiero que me vuelva a tocar. No sé como pueden tener tan poca vergüenza y sentarse así junto a nosotros como si nada, como si no trajeran todo de fuera.

A la mejor viene a darte a desear su cosota, mi amor, jajaja. Pero no hagas caso y sigamos en lo nuestro Carmen, que me tienes bien caliente, me encantan tus besos, ummmm y tocar tus tetas.

Jhonny se bajó el cierre de la bragueta o, espera, no te lo saques... Bueno, pues ya lo hiciste... Ayyy qué mojadita tienes la cabeza, Jhonny y qué duro lo tienes.

-Así, masturbame, Alicia.

-No, Jhonny espera, amor, que tratas de hacer.

Solo terminar de desabrochar tu blusa para meter, mi mano y acariciar tus tetas, asi, grandes, ricas, duras, ummmm.

Con las caricias de Jhonny me calenté más y empecé a aflojar mi cuerpo, sí son tuyas, besame, Jhonny, besame mientras yo sigo masturbándote, besame asiiiii, ummmm.

Me dice Jhonny, te siento caliente como nunca, Carmen.

Solo le dije, si mi amor, estoy muy muy caliente , aggg, que bien me sabes acariciar mis pechos.

Pero en eso siento que el tipo de junto ha puesto su mano en mi pierna, y le digo a Jhonny que me está acariciando y me responde, creo que se dio cuenta que te gustó su cosota, Alicia.

¿Qué hago? Está moviendo su mano hacia arriba quiere tocar mis nalgas.

Relájate Alicia y disfrutá, mientras yo te voy a mamar las tetas bien rico, así, asi, ummmmm, que parado y duro está tu pezón, ¿te gusta mi lengua, ummm?

Sí, Jhonny, me encanta como me chupas, ummm, me vuelves loca amor, pero el tipo ya subió su mano, ummmm, y la tiene entre mis muslos, Jhonny, ayyyy, la está moviendo, mi cielo, ¿qué hago?

Disfruta, Carmen,

Trato de quitarme y le digo al tipo con voz suave casi imperceptible, pero qué hace usted, ummmm, yo, ni lo conozco, ayyyy, y trata de darme un beso y le digo no, estoy con mi marido, ummmm, pero más que negación pareció invitación.

Pregunta Jhonny, ¿te esta besando rico?, ¿te gusta que yo te hable al oido mientras él te besa tan apasionadamente y te mete mano en tu vagina y te faja toda?, ¿por qué no terminas de abrir las piernas, chiquita, y dejas que te suba la falda?, ¿te encantó su verga desde que la viste, verdad?, ¿te puso caliente aunque lo niegues?, ¿te está masturbando y tu lo dejas porque te ganó la calentura, mi amor?

-Ummm, ayyy, Jhonny, no puedo más, me acaba de tomar la mano y la lleva a su cosota y la estoy acariciando, está muy grande y gruesa, que cabezona y le sale líquido de la punta, ¿no te enojas?

No, mi amor, me encanta ver como te tiene, como le haces una chaqueta.

-Sí, mi cielo.

-Su esposa está moviendo las mesas porque él te va a coger, no lo dudes, las mueve para que sea más facil, Carmen preparate, te va a meter la verga, vas a sentir por primera vez una de ese tamaño ¿Quieres?

Sí quiero,

Jhonny, está muy grande.

-¿Más grande que la mía y la de Jaime?

-Sí, más grande y más dura.

Me pregunta Jhonny ¿crees que te quepa, nunca te han metido una de ese tamaño?, sí, mi cielo, quiero que me la meta toda, ya, ya la quiero, estoy empapada y él me acaricia muy rico mi clitoris, siento que va a resbalar sin problema hasta el fondo.

Para ese momento yo mis paredes vaginales qué delicia, dios mio, ayyy, más, así, ummmm.

Sí, alicia, te está cogiendo y su esposa me la está chupando a mí, aggg.

Ayyy, qué delicia, Jhonny nunca había tenido adentro una así de grande y gruesa, ayyy, se está viniendo y yooo, yooo también, mi amor, aggg, también me vengo aaay.

Fue un orgasmo intenso, fuerte que me noqueó por completo, después de semejante venida, me dejó llena de leche, tomé unas servilletas para limpiarme, todavía Jhonny me agachó para que limpiará con mi boca ese pitote, no me hice del rogar, apenas si me cupo una, parte pero sabía muy rico su semen, se separó de mi, acomodé mi tanga y mi blusa, baje mi falda,

La esposa del tipo hizo que Jhonny también se viniera en su boca y se la dejo bien ordeñada y limpia, se notaba que le encanta mamar verga.

La pareja se separó de nosotros solo nos dijeron estuvo muy rico, gracia, y se alejaron abrazados comentando la aventura.

Me dice Jhonny ¿entonces sí te gustó, diría que te un encantó, te volvió loca, verdad,

Alicia?

Ya con la cabeza fría le respondí, si fue una locura momentanea que no se repetirá Jhonny y no quiero hablar más del asunto. Vamos a casa.

Sí, Carmen, pero no estás enojada ¿o sí?

No lo estoy.

¿Entonces podemos volver la semana que entra?

Tal vez podamos venir mañana aunque sea sólo a ver.

No le respondí, mi mente daba vueltas tratando de asimilarlo.

No hemos vuelto a pesar que Jhonny insiste, pero no lo descarto pues sigo sintiendo aún la metida de esa cosota en mi vagina.

Creo que le concederé ir otra vez.

Bueno queridos lectores ahí se los dejo para que se den una buena pajeada jajaja.

Gracias por leer este relato hagan su valuación y sobre todo hagan muchos comentarios quiero saber que les pareció.

(9,00)