Nuevos relatos publicados: 8

Visitando a una trans de enormes tetas

  • 3
  • 7.794
  • 8,00 (1 Val.)
  • 0

Una vez que ya tuve mi primera experiencia con una trans, me quedé con ganas de cumplir más fantasías. Ya habían pasado varios meses de aquella experiencia. Solía visitar las páginas de escorts, sin embargo, no me animaba a quedar con alguien. Últimamente mis ganas aumentaron así que me decidí a hacerlo nuevamente, busqué en varias páginas hasta que encontré una trans hermosa, con unos labios delicados, un rostro en general muy bello, un largo cabello oscuro y un cuerpo delicioso con un culo bien redondito y unas tetas paraditas.

Le escribí y me respondía con audios, eso me excito demasiado al escuchar una sensual voz muy provocativa. Acordamos el encuentro y me dirigí al lugar, al llegar me recibió muy arreglada y con un vestido muy sensual que marcaba su hermoso cuerpo.

Me saludó y me hizo subir al tercer piso donde tenía el departamento, mientras subía delante de mi podía admirar el enorme culo que me iba a comer, al llegar a la habitación se volvió me dijo ahora sí déjame saludarte bien y me planto un beso profundo y sentía como su lengua entraba en toda mi boca, luego me metió la lengua en la oreja y me la chupaba.

Eso me dejó muy caliente y con el miembro ya muy erecto, me dijo que me recostara en la cama y que me quitará la ropa, a lo cual me quedé en bóxer y me recosté en la cama. Se acercó muy sensualmente me empezó a besar y tocar el pene, yo hice lo mismo y metí mi mano debajo de su vestido, sentía un interior de encaje y un enorme bulto dentro.

Nos seguimos besando y le dije al oido que se lo quería chupar, me levanté y agache, le subí el vestido a lo cual ella tomo un condón y me lo dio para que se lo ponga, le empecé a masturbar mientras sentía como se le paraba más, cuando lo tuvo completamente erecto abrí el condón y se lo puse con la boca, empecé a chupar desde la punta jugando con mi lengua hasta que me lo metía hasta la garganta, se lo chupaba por los lados, me lo comí entero.

Luego me pare y junte mi pene con el suyo para masturbarlos juntos mientras le comía toda la boca, le quite el vestido y tenía una vista impresionante de ella usando un brasier rojo y un cachetero azul del cual salía el enorme pene que hace unos minutos había chupado. Le agache la cabeza y metí mi pene dentro de su brasier para que me haga una paja rusa, mientras me lo hacía con su boca me chupaba la punta del pene.

Después de varios minutos se levantó camino hacia un sillón se puso de espaldas y recorrió el cachetero a un lado diciéndome que la penetrara, yo ya muy caliente se lo clave de un solo golpe y le daba duro, oía como gemía intensamente.

Luego se giró y se quitó el brasier para que le chupara las tetas, lo hice por varios minutos y luego la llevé a la cama, me gire y me puse en posición de 69, nos empezamos a chupar mutuamente y de pronto sentí su lengua en mi ano, me lamía todo el rededor y luego empezó a clavar su lengua, me excité demasiado y le grité que me coja, me puse en 4 y me puso crema en todo el ano, como era mi primer anal empezó metiendo la punta, lo sentía muy grueso pero me encantaba, hasta que sentí un empujón y sentí como entro todo, solté un gemido muy fuerte y ella empezó a hacerme su puta me lo metía y sacaba todo, mi ano palpitaba de placer, luego de varios minutos sentí una descarga en mi interior, saco su pene y vi como tenía el condón lleno de leche.

Me empezó a chupar el pene y me hizo terminar, una vez que los dos terminamos me quedé recostado temblando de tanto placer, la hermosa trans se puso otro condón y me dijo "me encantó tu culito virgen" y me penetro nuevamente yo solo podía gemir y sentir como me hacía su puta una y otra vez, termino nuevamente dentro de mí, me cogieron como nunca ese día y mis ganas de tener nuevas experiencias se avivaron aún más.

Mi nueva fantasía es estar en un trío y ser penetrado mientras se la chupo a alguien más, si algún momento la cumplo escribiré un nuevo relato a detalle.

(8,00)