Nuevos relatos publicados: 12

Vuelta a las pistas de forma inesperada (II)

  • 3
  • 6.201
  • 9,00 (1 Val.)
  • 0

Luego de ese primer en encuentro las cosas naturalmente cambiaron, pero para bien. Estabamos en una complicidad en que ambos ganábamos; el podia cumplir conmigo las fantasías sexuales que su novia no le permitió. Yo tenía a alguien después de mucho tiempo.

Efectivamente, esa fue la dinámica, pero siempre con la misma regla, todas las sesiones yo me debía travestir por completo. No tenía problema con eso así que todo muy bien.

Algunos días le pedía me dejara atado unas horas, cuando el salía. Practicó bastante conmigo entonces cada sesión sus ataduras eran mejores.

También, cuando volvía y no había conseguido lo que quería con su novia, solo me contaba que quería y allí estaba yo como su sumisa disponible.

Dentro de los buenos recuerdos que me quedaron de esos meses fue un día en particular en que me pidió que simplemente me pusiera la lencería y me maqullara. Así lo hice, me dijo que en esta ocasión quería grabar la sesión, para él, así que me había comprado un antifaz. Lo pensé mucho pero estaba tan caliente que cedí.

Comenzamos entonces el video. Me acerque a la cámara, como en una pasarela, luego apoye mi estómago sobre un banquito. Ato mis muñecas a 2 de las patas y mis tobillos a las 2 restantes. Después me puso el ballgag y ya sabía lo que se iba a venir por lo que simplemente me deje llevar.

Me equivoque en creer saber lo que venía. Cuando estaba así atado me dijo que luchara por desatarme, lo hice, primero como juego pero luego fui en serio, lo mire de reojo y se estaba tocando el pene así que mascullé algunas cosas solo para que el se caliente mas.

Me dijo que luche mas, entonces entendí de que quería se tratara su grabación, era un secuestro y sumisión.

Tomó unas tijeras y me corto el colaless, después comenzo a darme nalgadas, al principio fue despacio pero luego la verdad me dolió un poco. Después de eso tomo su cámara, me grabó el cuerpo completo de atrás para adelante, me sacó la mordaza y claro, se la empecé a mamar. Primero la punta, pase la lengua por ahí solo en ese lugar. Era mi "debut" así que le puse empeño. Después fui bajando hasta que me la comí completa. Me tomo la cabeza y así seguí, pasando la lengua, mamando, y terminé besando la punta.

Me puso nuevamente el ballgag. Después sentí algo frío en el culo, me estaba echando algo de vaselina. Me besó las nalgas y luego comenzó a meterla de a poco. Mientras hacía eso recuerdo me dijo que estaba seguro iba a ser fácil porque mientras mejor la mame, más sencillo va a entrar. Así fue. De a poco pero firme, hasta que estuvo completa.

Se quedó allí unos momentos y luego la sentí salir, pero todo bien lento, estuvo así por unos momentos hasta que aumentó la velocidad y bueno, empezó el taladro a toda potencia. Esta vez no acabó en mi culo sino que en mi coxis.

Luego dejo de grabar y me dijo que como me había portado bien me iba a dar un premio, se puso un guante de látex, me metió unas bolas chinas y allí vino la sorpresa, comenzo a masturbarme, más bien a ordeñarme.

Cuando máscullé que iba a acabar me sacó las bolas de un solo tirón, bien rapido, se sintió increible.

Me dio las gracias por permitir ese registro. Me puso un vibrador anal y se fue a duchar.

Mientras sentía la vibracion dentro de mí no podía esperar como sería la próxima sesión y si, efectivamente sería algo que tampoco olvidé.

(9,00)